Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.... Y la infección no te la quitan con nada entonces???? Que faena.... Si no te da mucho el coña o aún bueno pero si estás mal.....
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....pues ami me esta sirviendo mucho.....ya lo siento...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si cariban ya estuve una temporada con ellas... al final lo deje porque me sentia igual con ellas que sin ellas.

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que pruebes con la pastilla cariban, diselo atu matrona, yo estaba igual y empece con dos pastillas y ahora ya solo con una y es otra vida...
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo que animarte!!!! Mi anterior embarazo fue de 21 kg y cuando salí del hospital dos dias después ya pesaba 9 kg menos, en 6 meses estaba en mi peso(diferente cuerpo, aunque tampoco mal cuerpo) ahora en este embarazo pensé en cuidarme más, ya son 38 años y esta vez gemelar, pues bien, en la semana 20 ya tenia 15 kg más 😱 me permito algún capricho pero no más que cuando no estaba embarazada, por lo que decidí olvidarme del peso, yo soy de engordar, mientras coma bien y de todo,,,,ya lo adelgazare, con la que está cayendo solo me faltaba preocuparme de los kg(repito siempre y cuando comas sano)así que mucho ánimo y simplemente cuídate.
    Yo iba a empezar pilates y mis caminatas y ya ves, encerrada en casa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pués yo ya vi los análisis. Como siempre algo de anemia, y la vitami d baja.. ( eso no ha cambiado) sigo con infección, nutritos y ecoli ahí sigue no se qué dirán cuándo lo vean... La parte positiva que la curva me salió bien. Empecé con 70 de azúcar ( el mínimo justo) y de después de terminar la hora en 114.. así que por primera vez me libro de la larga.
    A las que os sale positivo el azúcar os iréis a la larga tranquilas que la otras veces me salió positivo y luego negativo en la larga.. eso sí es un coñazo son 3 horas...ánimo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que por el momento bien con los ardores... No suelo tener... Pero las nauseas siguen y siguen jaja una por otra jaja y la tripa ya va saliendo mas rapido que antes jajajja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El utero va creciendo al igual que el bebé y más o menos la medida va acorde a las semanas de gestación.


    Yo nunca he tenido problemas de tiroides y ahora con el embarazo me tengo que tomar eutirox de 25 porque me salió alterada.En los embarazos anteriores no sé si esque no lo miraban, pero bueno. Tranquila, seguro que lo perdemos.Aquí no me han puesto a dieta, y yo intento controlar bastante, así que no se puede hacer más. 😘😘
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E llegado a pensar que tengo etiroides o algo por que a ver algo pico però no para tanto y la niña me pesa 413gr en la última eco ahora serà algo mas... te an puesto a dieta como ami?
    Tranquila que lo perderemos no se ni como ni cuando però lo perderemos..
    Una cosa hoy me a medido la altura del utero y me ponen 22 y en la otra visita lo tenia a 17 eso exactamente que es??
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otra parte, me ha llamado la matrona que no vaya mañana a consulta , sólo que pase a recoger los botes para el análisis de orina que tengo el 7 de abril con la curva.
    Que me pasaran al gimnasio de matronas para no estar con gente durante la hora de espera. 🤦🏻‍♀️
    Así que mañana tengo que salir al ambulatorio y l farmacia y tendría que ir a sacar dinero y comprar.Vamos que aún no he salido y ya voy cagaita.Tenemos guantes pero mascarilla no.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija mía, bienvenida al club de las que engordamos la vida con un embarazo.
    Yo esperaba poder controlar la situación pero llevaré más o menos los mismos kilos que tú a los 23 semanas.
    Pero vamos que no me viene de nuevas, con los otro embarazos engorde más de 20 kilos. 🤦🏻‍♀️Es una faena y ahora mismo no sé decirte nada para animarte ya que yo misma estoy en tu situación.Esperemos No coger mucho más peso.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas...
    Hoy e ido a la matrona con guantes y mascarilla y la verdad que me e ido con ganas de llorar ya por que yo no se que voy hacer conmigo misma... E aunmetado 4 kilos este mes... ya son 13 kilos en total y aun estoy en la mitad... estoy asta la xumi de engordar total que le e dicho que el mono de fumar ya no lo tenia pero que con esto del encierro e ido a peor y me a mandado unas ampollas para calmarme y otras para el hierro que eso no lo entendido el porque si el hierro lo tengo bien y la analitica del segundo trimestre no la tengo asta el dia 27 de abril esa y la de la glucosa que ami me la hacen en el centro de salud.
    Alguna mas que este engordando una barbaridad? O soy la única? 🙄Por cierto por si alguna madre le a pasado desde anoche que me sale calostro solo de la teta derecha la matrona dice que es totalmente normal que me ponga discos absorventes y que no hay nada de malo con eso... yo creo que me sale ya de estres!!!🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La matrona me dijo que hasta la semana 32 todas las dudas que tuviese por tf que no me hace falta ir a verla, pero esa semana es obligatoria la visita presencial.
    Los análisis de segundo trimestre y Sullivan los tenía para la semana pero me los adelantaron a mañana porque viendo como va la cosa cuanto antes mejor.
    Tengo cita en el hospital para conocer los resultados de esos análisis y eco el día 6 de abril, de momento esa cita no me la movieron, a ver que pasa..
    Mucho ánimo a todas que queda menos!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dos días con el enano dormido pero ya vuelve a estar a saco dando vueltas.
    Yo hoy estoy con un ardor de estómago que no me lo creo. Cometí el error de echar un poco de salsa barbacoa al pollo frito y lo estoy pagando caro 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas... A mi aun no me ha llamado nadie, por el momento doy por hecho que se mantiene mi cita de l semana que viene... Aunq llamare unos dias antes...


    La peque tuvo unos dias muy movidita... Unos 3 dias q no paraba... Y ahora lleva otros 3 dias demasiado tranquila... Apenas la noto... Pero creo que es porque se me ha vuelto a girar y esta hacia de dentro ... Y como no, estos 3 dias de nuevo subidon de nauseas.... Y ascos...buff... Intente retomar legumbres, y no pude con ellas!! Llevo todo el embarazo que no puedo con ellas
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas me han llamado del hospital que me ha salido la curva del azúcar alta. A alguna mas le ha pasado? Me la tienen que repetir! Alguien que sepa algo mas y me explique. Un beso
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis??
    Nosotros llevándolo.
    Me acaba de llamar el médico y no tengo que ir el día 25, me ha dado la baja hasta el 27 de abril y que crucemos los dedos para que vuelva todo a la normalidad antes.La matrona en teoría no me la han anulado, que mañana me llaman dicen del centro de Salud. La cita la tengo a las 9:30, veremos si me llaman antes.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale pues ahora en pasar esto ire a servidors socials y que me asesoren a ver que puedo hacer...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias!
    Pues esperemos que la medica pueda seguir prolongándome la baja 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1Mira lo que acabo de encontrar Rosa! Dile a tu jefe que se lea los convenios y nuestros derechos 💪🏽💪🏽 Que no te asuste! No nos afecta en nada, a no ser que nos dieran el alta en medio del ERTE
    Espero haberte servido de ayuda guapa😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo había leído que era como tú dices, pero el viernes me dijo mi jefe de tienda que nos metían a todos en el mismo saco.
    Total que estoy esperando a que me lo confirmen del sindicato que tenemos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa buenas tardes... no quiero poner en duda lo que te han dicho, yo estoy de baja por la SS y mi empresa ha hecho un ERTE y en la gestoria me han dicho que ami no me influye en nada... que sigo con mi baja por la SS... a ver si voy a estar equivocada y estoy tan tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, aún queda mucho. Yo tengo encargado el carro y la silla de coche, de lo demás no tengo nada, excepto algún body que cogí de pasada. Hoy en día se puede hacer todo online y aunque no de tiempo antes no necesitaban tantas cosas como ahora y se criaban igual. Solo leche y cariño, ellos no entienden de nada más.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio directamente no le vamos a poner habitación 😂😂😂 cuando sea un poco más mayor vale, pero hasta entonces vale con una cuna en el estudio, que los juguetes y demás los tendrá en las zonas comunes para que esté con nosotros.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, no hemos empezado con la habitación, ni tampoco hemos comprado nada, solo tenemos el carrito. Cuando todo pase nos pondremos a ello, a no ser que se alargue tanto que nos pongamos en junio, que entonces si que me empezaré a preocupar... Ahora que crezca la barriga e intentar no coger muchos kilos en este encierro!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compras se solucionan en un minuto, y a las malas por Internet lo básico. Yo debo de ser la madre con más pachorra del mundo, porque no tenemos nada (y cuando digo nada es ni un body, ni NADA) y no creo que me ponga a ello hasta final de abril que se vaya aclarando todo esto. El carrito ya lo hemos pedido y el tema bañera, silla del coche y cuna lo pediremos online. La ropa... Pues mira, un par de bodies y a las malas si te pilla aún en cuarentena (que no creo) o pides por Internet o lavas más 😂😂😂
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pedirlo, solo que seran unis meses solo. En cambio si solicitas la ayuda cuandi tu hija este aqui son dos años creo
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo tengo un agobio que me muero vamos no se lo que voy hacer cuando acabe de limpiar el piso por que madre mía esto es un agobio.
    Besos ánimo para todos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios si es el me va a matar en esta posición.... Porq no sabes como se clava el dolor.... Jaja os iré contando
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el agobio es por lo de comprar tranquila que con una tarde te da para arramplar con toda la tienda y tenerlo todo en casa jaja. Si el agobio es por el encierro te digo un poco lo que yo hago, que me cuesta un montón estar en casa, hago rutinas e intento tener el día bastante controlado en cuanto a horas porque así cuando me doi cuenta ya es hora de cenar y un día menos!!! Es complicado de llevar pero si buscas formas de hacerlo te sentirás menos agobiada. Un beso y ánimo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Rosa, en mi familia somos muchos los que hemos caído en erte esperemos que se pase rápido... Desde luego con dos niños aburrir no te aburres!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Es un alivio.... Espero que todo esto pase pronto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración