Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga mía se lo han hecho estando ya de baja. Así que supongo que si que es posible. Desde hace un tiempo la empresa puede hacer esto y incluso despidos estando de baja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! 😘😘 La verdad es que a veces no controlo los movimientos y debería tener más cuidado porque es como que "se me olvida" el embarazo y no me doy cuenta de que debo descansar más 😃
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    Échale un vistazo a esta página que menciona varias opciones.
    No obstante cuando alguien "agota" su prestación por desempleo está en la misma situación que tú, quizás en tu caso tengas algo más de suerte ya que al dar a luz seguramente te corresponda alguna ayuda por algún tiempo más, mucha gente no puede acceder ni a eso.
    https://www.google.com/amp/s/loentiendo.com/ayudas-despues-del-paro/amp/

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dicen, diles que coges la baja por la mutua, no deberían ponerte pegas porque no les afecta. Además las embarazadas estamos especialmente protegidas con estas cosas, así que no creo que puedan meterte en un erte después de haber comunicado tu embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí en el libro "qué esperar cuando estás esperando" que los mareos, esos vahidos que nos dan a veces, son muy comunes en el segundo trimestre de embarazo. No me acuerdo de la explicación, pero vamos, que no os preocupéis solo parar, descansar y beber agua hasta que se pase y procurar no levantarse de golpe de la cama y levantarnos despacito cuando nos agachamos para evitarlos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués hablas con ellos, que de que van que tú ya habías echado los papeles de la mutua... Y tu sueldo te lo va a pagar la mutua no ellos al igual que el erte lo paga la SS social... De verdad alucino. No se si tendrás algún asesor legal o podrías llamar algún sitio menuda te ha caído justo ahora....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pone mi nombre y mis datos..... 😭😭😭
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú hablaba con ellos y les decías que tú ya tienes los papeles entregados en la mutua para tu baja de embarazo que es lo que te corresponde. Yo creo que si los has entregados antes... Quizá lo del erte es un correo genérico para toda la empresa?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris. La verdad es que el agua me ha servido para recuperarme un poquito 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de mayo, a mi eso tambien me a pasado y siempre llevaba una botellita de agua en el bolso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pasado una noche.... Ayer se enviaron mis papeles a la mutua para gestionar la baja, y cuando me voy a meter en cama a las 12 de la noche veo un correo de la empresa proponiéndole para el erte, tengo que firmar un papel mañana y mandarlo. Durará hasta junio, estoy devastada por la falta de sensibilidad que tienen hacia mi, que YA ME IBA DE BAJA, no tengo ni idea de que hacer, si puedo no aceptarlo, si al estar entregados los papeles puedo esperar.... De verdad.... Aun encima encerrada en casa y hoy festivo.... No sé qué hacer alguna tiene idea de cómo funciona esto de los erte??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, ya lo he visto, es que la verdad que lo uso muy poco jijiji. Me han dicho en analizalab que si me lo hacen. Que alivio, iré el lunes que estoy de 24+2. Muchas gracias a todas. Es que da gusto tener este grupo.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días una de vosotras comentó que le había dado un mareo. Pues me acaba de pasar a mí. Estaba en la cocina picando verdura para hacer unas judías y me he tenido que sentar en un taburete y pedirle a mi marido que me diera un vaso de agua. He sentido que me faltaban las fuerzas de repente y el corazón me ha empezado a latir más deprisa. Al sentarme y beber el agua despacio se me ha pasado el mareo pero me siento un poco floja. Estoy sentada en el sillón comiendo unos pistachos que tienen mucho hierro a ver si me dan fuerzas 😟😟😟
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de asisa y si me entra en Quiron
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués en su página pone que si... Aun así pregunta por teléfono.


    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero es que Quirón creo que no me entra, yo soy de asisa
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el viernes hacerme la prueba, pero es el Quirón de pozuelo. A mí me dijeron que seguían abiertos y que podía ir hacérmelo, que si quería espera esta decisión mía pero la gine me dijo que fuera, que más adelante podía dar más falso positivos y que además esto va a ir a peor.. que me lo quité de en medio esta semana.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo porque las tenía pasado mañana y me han llamado y me has han cancelado las de la seguridad social, hasta nuevo aviso. Así que estoy un poco agobiada.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el viernes al hospital en Pozuelo y ya te cuento cómo estará el ambiente jajaja, que me iré hacerme la prueba.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de Madrid y el embarazo lo estoy llevando por la seguridad social . Ahora mismo estoy de 22 semanas Y hasta el mes que viene no me tocan los análisis del 2 trimestre pero imagino que al ser una prueba tan importante y como han estado comentando por aquí no pueden cancelarlas y me la harán !
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho depende de la renta de tu pareja o de la unidad familiar, puedes estar conviviendo con tus padres, un hermano, da igual, el caso es que los ingresos de la unidad familiar no pueden sobrepasar un límite.. Yo estuve cobrando 6 meses de subsidio por un contrato de 6 meses a tiempo parcial. Una conocida me comentó que preguntase porque igual podía cobrar otros 4 meses más. Fui al SEPE a preguntar y casualmente en esa época mi marido estaba en una empresa en la que le debían varias nóminas. Lo comenté allí, pero en cuanto vieron su renta me dijeron que no tenía derecho a nada porque superaba el mínimo (creo que estaba en 600 y poco euros, no me hagas mucho caso). Así que nada, no tenía derecho a nada....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Celia¡¡¡ y no eres egoísta para nada yo en tu situación haría lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Ana cuanto me alegro de verdad¡¡¡
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me esperava... pues vaya merda enserio.. però bueno me tocarà ser ama de casa por un tiempo largo... en fin... De todas forma en pasar la cuarentena ire hablar con la trabajadora social a ver si se puede hacer algo...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis, necesito ayuda, a las que sois de Madrid os habéis hecho la prueba del azúcar y analítica desde que empezó la cuarentena? Me ha dicho mi gine que lo siga intentando en los laboratorios privados. Si os lo habéis hecho me podéis decir donde? Madre mía esto es un agobio, yo que empecé a hacer la cuarentena antes porque sabía que si no lo hacíamos así iba a ser una masacre. Llevo 12 días ya.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no te corresponde nada, creo que es cuando tienes a tu cargo una persona ya sea mayor u menor dependiente. Las ayudas que hay son para madres trabajadoras que trabajen sus 40h semanales, aún así seguramente te pidan saber la renta familiar de tu pareja o de quien vivas. Una chica que conozco estaba en tu situación y no recibió ninguna ayuda de ningún tipo el padre de la niña la metió en su irpf y no sé lo quitaban
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale que bien! Cuando hago deporte también noto un poquito pero la de ayer fue diferente.. Mientras sea normal me quedo tranquila 🤗
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory! Por ahora solo he tenido esa así que me quedo tranquila, ánimo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sí, sé que tengo que hacerme los análisis pero la verdad es que toda esta situación asusta mucho. Hoy me ha llamado una amiga, está en cuarentena en casa con el dichoso virus y uf, ha sido un palo.... Y todo el mundo diciéndome que por favor tenga mucho cuidado, que me proteja bien, en fin, no se habla de otra cosa y en nuestro estado todo te afecta mucho más... Muchas gracias de nuevo 😘😘
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    una pregunta fuera del coronavirus...

    a ver yo asta el momento estaba cobrando el paro y se termina a finales de esta semana... y me pregunto ahora que hago? por que esta claro que nadie me va a contratar con el tripón y tampoco es que pueda trabajar tal y como estoy... Alguna sabe si tenemos derecho alguna ayuda o subsidio? me estaban diciendo que una vez mi hija este aquí si que puedo pedirlo pero que ahora no... me parece fatal por que no voy a estar 4 meses sin cobrar nada nose...

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un ambulatorio, no hospital como tal, por lo que hay menos gente (al menos a mi me lo llevan así, estoy en Badalona).
    Hasta las 8 no nos han dejado ir a extracciones, así que esperando en la planta baja.. de todas formas bastante vacío todo. La hora que he tenido que esperar hemos estado mi Mr y yo solos en una sala, así que bien. La enfermera que me ha sacado sangre llevaba mascarilla y guantes y en ese momento ya no había nadie esperando.
    La vuelta a casa en metro bien, iban pocas personas, quizá es que ya no era hora punta.🤨
    Yo tampoco estoy saliendo demasiado, si hay que comprar, suele ir mi Mr, ya que yo tengo que estar trabajando en casa y él al ser maestro no suele tener demasiada cosa estos días. 😅
    Tú tranquila, piensa que es un momentín y luego para casa. Mejor que te hagan los controles para ver que todo esté bien. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido al hospital? Cómo estaba el ambiente por allí? Yo la tengo el día 31 y estoy cagada sólo de pensar en que tengo que pisar el hospital.... No estoy saliendo para nada de casa.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración