Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lo dices Carol! Yo también me desespero más por ver la actitud de mi marido que por el trabajo que dan los peques… no tiene paciencia! Le queda muuuuucho por aprender 🤷🏻‍♀️. Y con lo del mayor me pasa lo mismo, en algunos momentos es como que me saca de quicio, me “molesta” y estoy más relajada cuando no está. Supongo que es lo que tú dices, cuestión de instinto y de adaptación. Nada que ver el primero con el segundo! Con el primero tienes tiempo a dedicarte en exclusiva, a ponerle “mono”, a descansar cuando el bebé duerme.. con el segundo todo se vuelve caótico! Pero intentaremos pensar en lo bonito que será (espero) cuando empiecen a interactuar. Pero vaya, que hay hermanos que son muy “fáciles”, que desde el momento cero son tranquilos, les aceptan, les quieren, no te retan… cuestión de carácter 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..os leo tema hermanos y se me pone la piel de gallina... Hoy recogemos a nuestro hijo mayor (tiene 20 meses el pobre) y estoy hasta nerviosa. No sé muy bien cómo gestionar las presentaciones ni cómo vamos a llevarlo. Es muy pequeño pero es terriblemente trasto, no para y es muy inquieto y curioso, me muero de ganas de verlo pero me da miedo de cómo vaya a reaccionar y sobretodo que le haga algo a la chica...ains...qué angustia
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff es normal los momentos de desesperación, a mí marido le pasa más que a mí y yo realmente me desespero por el, a veces no es capaz de gestionar el llanto de la niña( y suele llorar poco, solo pa pedir chicha),pero enseguida se pone nervioso.
    Y lo que dices de regañar más al mayor, no sé si sea lo mismo, pero a mi me pasa más como sensación de "rechazo" sobretodo cuando estoy dando el pecho a la bebé y viene la niña a tocarla no quiero, a veces se acerca mucho y es como si hiciera algo malo jajajaj es instintivo y da miedito, pero nos iremos adaptando todos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Carol… mi compi de tensiones😅, como te entiendo! Ya he escuchado más casos como el tuyo, de hermanos no tan peques que lo pasan igual de mal😥. Yo es que los entiendo eh! Me pongo en su piel y los entiendo! Yo creo que es cuestión de tiempo, de que lleguen a la conclusión de que tienen igualmente nuestro amor, que se “reparte”, pero es muy duro verles, esas caritas de pena.. matan! No te sientas mal Carol, a todas nos pasan esas cosas! Yo hasta me noto más irascible con el mayor, le riño más que nunca al pobre.. y no debería… pero s difícil jo! Ves que hace cosas que no pueden ser y no se las puedes permitir y claro, donde está el equilibrio? Muy complicado. A nosotros se nos complica la cosa al ser 2, yo ya lo veía venir, porque con uno estaríamos siempre el otro con el mayor, pero así hay muchas veces que no podemos… y aprovecha, por ej, a pegarle al perro o tirar algo (en plan, si o si me vas a hacer caso! ). Muy difícil! Pero nosotras podemos! Y dentro d un tiempo recordaremos todo esto como una anécdota! Verás q si! Yo tengo la “suerte” de que al ser de bibe les pueden dar, si no… creo q esto sería aun mas locura! Y mi marido todavía en periodo de adaptación, tiene muchos momentos de desborde🤦🏻‍♀️, a ver si va “mejorando”. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están preciosos Tania🥰🥰🥰 aayyy mi chica, si con uno ya es duro con dos tiene que ser matador, pero ten mucho ánimo mi niña.
    Lo de los hermanos mayores yo pensé que a mí no me iba a pasar, mi hija que ya tiene 10 años y medio siempre ha sido muy de papá, de hecho pasaba bastante de mí 😂 siempre quería hacer planes con el papá y ahora está constantemente buscando mi atención y me da mucha penita, a veces hasta me olvido de ir a darle las buenas noches (j*****) te sientes bastante m****💩 , pero la bebe me absorbe tanto, siempre está en la teta o con necesidad de brazos o yo estoy cansada y necesito dormir, pues como tiene 10 y es "tan mayor" y yo no contaba con eso😳 pues la abandoné un poquito, pensé que sólo le pasaba a los niños más pequeños que tienen más apego a la mamá, pero no😅así que estoy gestionandolo.

    Mucho ánimo guerrera tú puedes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj totalmente!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que se empieza a animar la cosa! 👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena a las mamis y mucho ánimo a las que quedáis! Yo tuve a mis mellis el 15 de junio, por cesárea programada (estaban en podálica y trasverso). La cesárea bien, salvo que me metieron en quirófano y cuando ya estaba colocada para pinchar la anestesia entraron corriendo que tenía que salir para que entrara otra chica de urgencia🤦🏻‍♀️. No se si fue eso, al día siguiente me subió la tensión; me imagino por los nervios! (Bueno, la verdad es que la situación de estrés por tener a dos, al mayor en casa y la “actitud” de los abuelos no ayudó, todo hizo que estuviese en un estado bastante ansioso). Los peques genial, la niña 2470 46cm y el niño 2990 50 cm, nunca pensé llegar a la 37+4 y con esos pesos! Siempre estuvieron en la habitación, ni incubadora ni nada. La niña es una santa, comer y dormir, el niño un poco más llorón, pero bueno, lo vamos llevando (la experiencia es un grado! Con mi primer hijo ya había ido a urgencias por estar llorando 2h seguidas 😅). Lo más difícil? El mayor 🤦🏻‍♀️, tiene continuas llamadas de atención, a veces se le ve la carita triste.. me llegó a decir que se volvieran a la barriga 😥. Eso, sumado al baile de hormonas del postparto… imaginaros😰. Tenemos mucha ayuda de la abuela, todavía en casa con nosotros, pero en cuanto se vaya vamos a tener que hacer malabares! Es un no parar! Estos días se me puso fea la cicatriz (dudaban si líquido que había que drenar o hernia, al final era líquido y se reabsorvio 👏🏻👏🏻👏🏻) y no veáis! Hasta para ir al hospital es un jaleo! Hacemos falta todos en casa. Por cierto, alguien sabe algo de mi compi de embarazo gemelar? No ha vuelto a escribir no?🤔. Mucho ánimo a todas chicas!Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2


    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra de 40+1 hoy y sin rastro de contracciones. Me exploraron el otro día y me dijeron que tenía el cuello borrado un 40% y una dilatación de 1 cm amplio, pero que la cabeza de la peque aún estaba alta porque chocaba con los huesos de la pelvis. Me hicieron hamilton y he perdido el tapón pero de momento contracciones casi ninguna y solo cuando camino. Se tiene que meter dentro del canal del parto, así que me dieron ejercicios para ayudar a que se coloque. Además salgo a caminar, relaciones, etc. pero nada, sólo tengo alguna contracción cuando camino (y no os creáis que las detecto claramente). Deseando que llegue el momento del parto la verdad, empiezo el día con energía y positividad pero las tardes son largas e incómodas. Si no me pongo de parto, el miércoles de la semana que viene me inducirían. Espero no tener que llegar a tanto!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en Valencia estamos igual! Yo acabo de entrar en la 37 y hasta el lunes no me ven de nuevo, pero entre dolores pélvicos y la cara tan hinchada, me parece que a la 40 no llegará. Y eso que yo prefiero que espere un poquito, que acabe de coger peso y con suerte acercarse más a mi cumpleaños y el de mi padre, que es el día anterior a salir de cuentas. Sé que es complicado, pero 3 generaciones el mismo día sería precioso!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también lo haría eh? Tienes todas las comodidades en la tripa de mamá, pa que vas a salir a pasar calor y que te coman los mosquitos?? Smiley xd
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de Sevilla y decidió nacer con la fresquita de la mañana 😂😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies guapa, verás como ya no queda nada! A mi me dijeron lo mismo y 4h después ya tenía a mi pequeña en mis brazos. Ánimo 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo!!! Pero bueno tarde o temprano tendrá que salir jajaj dentro no se queda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tmb había escuchado lo de subir y bajar escaleras, lo haré tmb. Yo entiendo que no quiera salir aún, vivimos en Sevilla y claro con esta calor dirá me quedo unos días más dentro jajaj
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss estos peques que se hacen derogar.
    Mucho ánimo María, estás últimas semanas son muy pesadas, pero ya falta poco.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Te toca mover a ese niño para que le den ganas de salir!!! A mí mi gine me dijo también que subiera y bajara escaleras.
    Y por la tensión...pues esperemos que aguantes que ya no te queda nada! Ánimo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo he tenido cita hoy con el privado y dice que no tengo casi nada borrado el cuello del útero y se supone que mañana cumplo así que mi niño parece que por el momento no tiene ganas de salir jeje. Tengo la sensación desde hace dos o tres semanas que al final lo tendré cerca de la semana 42 😅 me ha recomendado que tenga relaciones y que me.vaya a andar a ver si así se estimula. Y nada la tensión un poco alta que me la controle en casa y si no que vaya de nuevo al hospital, esto es lo que me tiene más desesperada pero bueno poco a poco no queda otra
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 me alegro mucho
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Sii eso estamos haciendo 😊😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Ya voy mejor. Mañana me quitan los puntos 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Enhorabuena por tu niño!!! Me alegro de que todo haya ido bien, y ahora ya sabes, a adaptarse día a día a la nueva realidad! 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😊😊 Que la recuperación sea rápida.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi niño nació el día 20 de junio, a las 38+2 por cesarea. Yo salía de cuentas el día 2 de julio y como mi niño venía de nalgas, si no se daba la vuelta antes, íbamos me iban a programar cesarea para el día 2 de julio, q fue este viernes pasado. Pero esque no hizo falta. 4 días después de la visita con la gine en el hospital, saliendo de desayunar con mi marido y mi suegro, rompi aguas en la plaza del pueblo. La gine 4 días antes en la visita me dijo que si rompia aguas, fisuraba, contracciones cada 3 min durante 1 hora o sangrado que no dudará dudará ir al hospital ya que veniande culete y no me podía permitir el lujo de dilatar jaja. Y así hicimos. Ingrese el día 20 sobre las 11 de la mañana y ese mismo día a las 17:34 nacia mi niño por cesarea. Ahora ya tiene dos semanistas y todo va mejor, vamos a días... pero adaptandonos y su papi y yo encantados

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea! Si, por lo menos me encuentro mejor que con primero por lo largo que fue. 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊 la verdad es que ha sido un regalo el adelanto!
    Mucho ánimo que ya no queda nada 💪
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Es guapísima 😍😍😍!! Y la verdad que tuviste un parto rápido, aunque fuera doloroso por perderte la epi, pero al menos no se demoró mucho tiempo. Ahora a disfrutar de tu preciosidad!! 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad es que me encuentro bien y el parto, aunque muy doloroso sin la epidural, muy rápido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima por esa niña tan preciosa y que todo haya salido tan bien!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! q parto mas bueno!!!! enhorabuena, es una muñequita 🥰🥰!! y q suerte adelantarse dos semanitas!! yo empiezo ya a desesperarme un poco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración