Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww enhorabuenaaaa, madre mía qué parto más bueno👏👏así da gusto, aisss está preciosa tu niña 🥰🥰🥰 lo bueno de que haya sido tan rápido es que la recuperación también es más rápida. Muchas felicidades 🎉🎉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues sí que hay uno nuevo jejejeje
    Mi Carolina decidió adelantarse 2 semanas (mi fpp era el 18) y nació ayer a las 8.30 a.m.
    Me vine a urgencias la noche anterior, sobre la 1 a.m porque empecé a echar un líquido rosita y creí que había roto la bolsa. Me dijeron que no, que era flujo, me pusieron en monitores y ahí ya empecé con contracciones, pero como tenía el cuello sin borrar me mandaron a casa a las 3 a.m (ya me fui con contracciones leves). Llegué a casa y me iban dando cada 3 minutos, pero bueno, decidí aguantar ya que según el hospital ni rastro de parto...a las 7 a.m le dije a mi Mr. que ya no aguantaba, contracciones cada 2 minutos...llegamos al hospital a las 7.40 a.m y ya estaba de 5 cm...me metieron en dilatación y ya estaba de 8 cm...y me llevaron para ponerme la epidural y me tuve que ir directamente a paritorio. Al final Carolina nació por parto natural, pesó 3,300kg y midió 49cm.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo, habrá más bebés aquí?? Ánimo chicas
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que susto, que bueno que estéis bien.👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo hoy he estado en monitores porque me ha subido la tensión a 162 y me dijeron que si me subía más de 145 fuera a urgencias pero nada ya en el hospital se me reguló la tensión y monitores bien así que en casita, he pasado una tarde en el hospital y ya está jejej
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! hay ya mas bebes por aqui??? Nosotras seguimos siendo 2 en 1!! jejeje y d momento parece q no se anima!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Paula y Carol!! Tenéis unas peques preciosas y lo más importante es que ha ido todo bien. Yo de 35+2 y mañana mi último día de trabajo. Llevo unos 11 kg que son casi todo niño y retención de líquidos, porque del resto del cuerpo estoy casi igual. El calor de momento el mismo de todos los años, no noto más por el embarazo y tampoco me pesa la tripa. Otras cosas ya son la cadera que se mueve, el cansancio, las hemorroides y lo muchísimo que se mueve este niño, que me destroza! Pero sin ganas de que salga de momento, que acabe de hacerse bien!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os digo.. Después de pasar 36 con el primero, ella cumplió con la estadística de los segundos que son más rápidos. Me llevo mejor recuerdo es verdad. En plenas contracciones no lo ves así, importante mantener la calma en esos momentos, respirar mucho y saber q si alguien puede somos nosotras.. A por ello!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Que maravilla que por lo menos fuera un parto rápido (aunque intenso jeje) disfruta mucho de tu nena!!! 😍😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis que bonitas🥰 enhorabuena ♥️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW Paula que rápido 😃😃😃 ayyyy qué preciosidad🥰🥰me alegro muchísimo de que todo haya salido bien 👏👏👏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula! Qué muñeca y qué parto más rápido!
    Esto ya se ha puesto en marcha chicas! Ya iremos cayendo una detrás de otra jejeje
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas! Felicidades!!!
    Que guapas :* que bien que haya ido todo bien .. disfrutar mucho!
    A mi me quedan 4 semanas si el peke quiere
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes lo digo antes nace.. . Enhorabuena Carol!
    Ya somos dos!

    A media noche empecé a sacar mucho flujo y era tal cantidad q dudé en si era flujo o líquido asi q vine al hospital. En efecto, líquido. Al poco inicié las contracciones, muy fuertes y seguidas. A las 5 me bajaron y estaba de 6cm. A las 8 de la mañana dilatada completa. Todo muy rápido pero super intenso. Menos mal se adelantó porque salió grandecita, 3500. Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noha🤗🤗🤗 julio ya está casi aquí, a ver si se van animando las siguientes.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa es preciosa!!🥰me alegro que estéis bien un abrazo ♥️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss ☺️☺️☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué buen parto...y que niña más preciosa. A disfrutar y descansar!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna contracción sí que me da, pero nada fuera de lo normal. A mi me matan las caderas, las ingles y el pubis, como si me estuvieran torturando con el potro...pero es que tengo a la nena muy abajo y desde la semana 28 estoy así, por lo demás bien...cansada con un bebé de 20 meses pero así se hace algo más corto jejejeje
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ☺️☺️ la verdad es que estoy embobada con mi niña, es superbuena.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!! Qué preciosa tu niña!! 😍😍😍
    Me alegro muchísimo de que dentro de lo que cabe tuvieras una buena experiencia de parto, ahora a recuperarse y a disfrutar mucho de esa dulzura 😃😃
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, perdonad no haber escrito antes, por aquí una que ya ha dado a luz.
    El miércoles pasado me indujeron el parto con 38 semanas por el tema del riesgo de preeclampsia porque ya la tensión empezaba a estar más altita.
    Estuve en parto activo 12h con contracciones cada 2'5-3min, me pusieron oxitocina desde el principio porque estaba muy verde, así que empezamos directamente con eso, tardé bastante, unas 8h en dilatar los 3cm y después de varios intentos me pudieron romper la bolsa y ya todo fue más rápido, a las 18:30 me pusieron la epidural (yo pedí la walking) y a las 21 me bajaron a paritorio, ahí ya se me había pasado la analgesia, al principio me asusté e iba a pedir más, pero al final me aventuré y fue lo mejor porque noté todo y aunque dolió mereció la pena, fue muy emocionante. Una cosa que yo no sabía y que luego me dijo mi marido ya en casa es que me bajaron a paritorio rápido porque había sufrimiento fetal y el veía a las matronas preocupadas, a mí lógicamente no me dijeron nada aunque algo yo veía en el toco porque se subían y bajaban mucho las pulsaciones, gracias a Dios a las 21:53 llegó al mundo mi princesa y nació perfecta, superbuen color, su llanto tan perfecta y yo lloré ufff que momento, hicimos pinzamiento tardío, el cordón estaba muy blanquito al cortarlo y ya la niña se enganchó enseguida a mamar, a las 2h subimos a planta y ya pude levantarme andar un poquito y hacer pis, no tuve episiotomia ni desgarro así que fenomenal.Y bueno ese es más o menos el resumen, tuve un parto muy bueno con pequeños matices, pero de verdad que todo el dolor se olvida al segundo siguiente de tener a tu bebé en brazos. Mi Valeria pesó 2330g y midió 48cm todas las pruebas bien y mañana nos dan la prueba del talón que tiene la revisión de la semana.Mucho ánimo a todas que ya queda menos, las últimas semanas se hacen muy cuesta arriba.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial ese peso!
    Yo no sé cómo he cogido tanto xq todo el mundo dice q no se me nota...
    Si, en mi cita q me dieron ayer son monitores y otra cosa, entendí q eco pero no lo pone....Aquí en la provincia de Murcia también hace mucho, vivo en la costa q algo hace.Y de dolores o contracciones o algo? Yo no, la típica presión en las ingles y el dolor de la costilla q no se me va y lo tengo hace muuuucho.Vengaaaa a aguantar un poco más!💪🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa coincidimos en fecha! Yo tengo una última eco el día 15 de julio y en la eco de las 33 ya pesaba 2,500g y estaba también en cefálica. Si llego a la última eco, allí mismo me dan cita para monitores unos días después, aunque espero no llegar, la verdad, que aquí en Sevilla el calor es insoportable.
    De momento he cogido 8-9kg, dependiendo del momento del día en que me pese jejeje pero claro, ya tenía encima 12kg de más de mi embarazo anterior, así que...
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Os he leído a las últimas.... Yo tuve hoy eco de la 36+2 y la beba pesa ya 2877 y está en cefálica y se supone q todo bien! Mi fpp es el 18 de julio y me han dado cita para monitores el día 20/07.... A ver q pasa!
    Cómo os encontráis??
    Yo bien, pero ya se notan los kilos de más... El calor.... El no atarme los zapatos... Tb estoy más olvidadiza....X cierto, cuántos kilos lleváis? Yo 12kg de más 🙈 y lo q queda...X cierto tb, hoy me hice fotos de embarazo, a ver si pongo alguna.Un besito y mucho ánimo q ya nos queda pocooo!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Cómo estás??? Espero q ya estés en casita y mejor
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy he estado en la última visita de la matrona para el exudado y análisis y me ha comentado que tengo mucho flujo blanco y que puede ser tapón, aunque me extraña un poco 🤷‍♀️
    Aún es pronto (36+2), con que aguante un par de semanillas más...porque vaya cansancio con el dolor de caderas, pubis y ciática que tengo...ya sé está haciendo eterno!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Este grupo está bastante parado... Soy del dia 3, pero aún nada, mi peque viene grande y me verán el jueves, ya q no creen q aguante hasta fecha.. Pero esto no hay quien lo sepa... Estoy cansada la verdad, pero lo llevo bastante bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! como vais?? hay por aqui ya algun bebe???? q algunas ya estareis a punto! espero q esteis todas genial! un besito y mucha suerte para el gran dia!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!! Yo también la tengo pero nada, un poco de antibiótico y listo. Ánimo que dentro de nada pasará y sobretodo vendrá ese pequeñín!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!!! Espero que mejores muy pronto
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por los ánimos. Resulta que ahora tengo infección de Horina y no pudo parar de vomitar todo así que estoy ingresada. Lo estoy pasando bastante mal, deseando que pase esta pesadilla. Gracias por la soponiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración