Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo pasé en febrero de 24 semanas. Tuve muchos síntomas distintos y mucha medicación distinta (nada fuerte x el embarazo) tome aspirina 100 en vez de heparina varias semanas. Me recuperé en 3 semanas y el olfato a los 35 días que es lo único que me sigue renqueando un poco. Todos los doctores con los que hablé me dijeron que no me preocupase x el bebé que iba a estar bien y que si había suerte también saldría con anticuerpos
    No te preocupes que verás como todo va bien. Un abrazo grande e intenta calmarte que el miedo y el estrés que sientes (qué es completamente normal) no le vienen nada bien al baby.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pasado en la semana 6/7. Lo pasé mal porque tenía malestar, vomitera y mucho cansancio, pero “nada” más. Me mandaron poner heparina, me controlaban mediante telasistencia (tenía que subir datos de fiebre y oxígeno en sangre 3 veces al día) y gracias a dios todo bien. Seguro q también es tu caso! Entiendo que te encuentras mejor? Cuídate mucho!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estaba de pocas semanas tuve contacto con un positivo y mi MAP me avisó que en caso de ser positiva me tendría que poner heparina.
    Finalmente no hizo falta (ya lo había pasado previamente) pero es verdad que parece ser la indicación para embarazadas covid+

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que lo empezaron al confirmarse que estaban contagiadas, no embarazadas 😖
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo pase el Covid en la semana de la 10 a la 11, tambien asustada porque me dieron poca informacion. Me pusieron en tratamiento de heparina durante 14 diasy cuando fui a la revisión de las 13 semanas todo perfecto. Elnotro dia la comadrona me dijo que los ultimos estudios demuestran que mamas que han pasado el covid cuando nacen los bebes nacen con anticuerpos
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo empezaron al confirmarse que estaban embarazadas. Consúltalo con tu MAP o tu Gine para que lo valoren o te ajusten dosis y duración del tto.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eylen a mi no me han dado ningun tratamiento. Lo comenzaron al enterarse que estaban contagiadas ??
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha habido embarazadas que lo han pasado y casi sin incidencias (de la que yo conozca), eso si, en tratamiento con heparina. Luego los bebés nacerán con anticuerpos.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal estáis? Yo Alf o algo me cojo la baja el viernes pasado y resulta que tuve un contacto con un COVID y el viernes me hice una pcr y me dio negativa. Pues bien, después de día y pico con fiebre ayer me fui a urgencias y soy POSITIVA. Me asuste la verdad, me puse a llorar porque no me lo esperaba y más que nada por el bebé. Además hace seis semanas que no tenemos eco y Justo este viernes íbamos a verlo y claro tengo que cancelarla🥺. Los análisis que tenía hoy igual, cancelados. La chica me dijo que no me preocupase que no hay estudios que demuestren que afecte al bebé niñada pero claro estoy asustada. Alguna ha pasado el COVID? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esa es la sensación que tengo! Ha pasado volando! Deseando que llegue el miércoles y me digan algo... pero esto se acerca, tic tac! Aún no me lo creo🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss que ya no queda naaaaa,👏👏 pues ya nos contarás qué te dicen en la próxima revisión.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias wapa!😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si no hablamos mas, te deseo lo mejor🙂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la semana q viene en función de la eco y los monitores deciden si programar ya o seguir 1 semana más, como mucho me dijeron hasta la 38 camino de la 39... pero eso como mucho! Yo no quiero ponerme de parto, ya q es cesárea mejor q sea programada ...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegro!👏🏻👏🏻👏🏻Yo tengo picos de 12 y algo... la mínima suele estar en 6 o como mucho 66... pero ya sabes, al ver ese 12 y algo q antes no veía... muero! Respiro unas cuantas veces y suele bajar. Pero lo vamos a conseguir, esto está a punto!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻Unas semanitas más y ya!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay! Yo las hago el sábado y me pesa 2.800.. Está encajada ya y el lunes me toca revisión y exudado. Iré empezando a lavar ropita jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy tania, a ti te queda bien poquito. La semana q viene te diran ya q dia no? Mi cuñada tuvo mellizos el verano pasado y rompio aguas ennla semana 37, al final fue cesariea porque ninguno estaba colocadito
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sigue perfecta. A veces 126, pero la baja suele estar en 70-74 así que genial, nada esto ya está chupado irá súper bien, ya lo verás que sí. Qué emoción y que nerviosssss 😂😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol! Tu y yo de la mano entonces! Estos pues... la tensión bien verdad? Yo las últimas semanas la primera medición me suele dar “alta”(120 y pico) pero después baja, al relajarme. Ya sabes q me obsesiona el tema 🤦🏻‍♀️, pero seguir así es lo q pido🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Estamos hechas unas campeonas! Verás q todo sale estupendo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy esos peques están fantásticos de peso que guayyy, a ver si aún les da tiempo a colocarse, porque hasta el último momento pueden hacer la trastada.
    Yo tengo eco el viernes a ver cómo va la pequeñaja de peso, hace 2 semanas estaba en 2,100kg espero que haya cogido por lo menos 300g.
    Me uno a lo de los tobillos, en la vida se me habían hinchado y desde hace 2 días los tengo un pelín, no exagerado, pero sí un poquito, hoy parece que menos que estos días de atrás.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo! El viernes 36! Fui a eco el jueves pasado, 34+6, y la niña estaba en 2400 y el niño 2700, entocnes muy bien. Pero no se colocan, me toca cesárea, y estoy asustada, porque mi primer parto fue tan Bueno... que esto de ir a quirófano lo veo operación total. Ahora deseando ir la semana q viene a ver cómo lo ven, ya q tiene q ser por lo menos q sea programada . Va quedando menos chicas! Mi novedad de esta semana son los tobillos, por primera vez en mi vida se me hinchan🤦🏻‍♀️.

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco va quedando!
    Nosotros mañana ya semana 33. Ayer última eco. Esta preparado ya, en cefálica y 2,280kg y 44cm. Va por buen tamaño ^^ ya por fin pudo pasar el papá a la eco
    💪🏼 Ánimo chicas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todas! Ya no queda nada! 👏 Yo acabo de salir de la eco de las 33s y todo genial, la nena con 2450g y 46 cm y la placenta aún de grado 1 así que a seguir engordando! Jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo entro en la 36 el viernes. Hasta la semana que viene no tengo eco ni matrona. La matrona aun me tiene qie hacer el exudado, y en la eco miraremos a ver como va este muchacho de peso, y si por fin se ha vuelto a dar la vuelta, ya que en la eco de la semana 32 el tio se habia puesto de nalgas despues de estas casi todo el embarazo en cefalica. Asi que aqui estoy esperando impaciente a la semana que viene. Llevo ya unas noches que me levanto min 3 veces a hacer pis, y me cuesta mucho encontrar postura. Asi que nada hoy es 2 de junio y queda justo un mes para mi FFP.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy, yo hago hoy las 36, la niña está encajada y cada vez me duele más el pubis, hasta me chasca😂😂😂 a veces tengo ganas de que salga ya, pero me entran los nervios y se me pasa jajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais chicas! Yo en la eco ya de 36 casi.. Encajada y con ganas de salir.. Yo no tengo prisa jajaja.. Esto pasa muy rápido!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues depende de tu convenio. Por la mutua sí o sí cobras el 100% cogiéndola en las semanas que ellos te dicen, en mi trabajo por ejemplo te la dan en la semana 34 y por la SS como te comenté antes depende de tu convenio, yo me la cogí en la semana 20 por hipertensión, me llevan en alto riesgo, el primer mes cobré el 75% y el resto estoy cobrando el 100% de mi sueldo, si ya estás en las semanas que te exigen en la mutua para poder cogerla y en la SS no te pagan todo cógela por la mutua, pero sí cobras el 100% por la SS cobras la baja por riesgo y te ahorras un pagador para la declaración de la renta del año que viene.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal como estáis? Os escribo porque ya estoy en la semana 33 y quería cogerme la baja. Mi pregunta es que he leído que si es pro la mutua cobras el 100% y si es por la Ss mucho menos. Yo tengo un quiste enorme y me lleva la unidad de riesgo pero no se si pedir la baja en la mutua o o no porque he leído que me la darían si mi puesto de trabajo supone un riesgo para mi salud o la del bebé y en mi caso no es así.
    Opiniones? Muchas gracias!
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    El mío igual, semana 31, 2 kilitos ya, espero q no sea progresivo o me veo con 4 kg d bebé …
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad que se coloca solita! Por ahora tiene mucha marcha, y no para de moverse, aunque cuando creo que la noto que se mueve para la dirección correcta, vuelve otra vez al sitio de partida... 😅🤦🏻‍♀️.
    Sí, me informaron de nueva eco en la 36, y que sino la VCE en la 37. Y experiencias he leído de todo: de casos con éxito, otros que sigue igual, y otros casos que han tenido que provocar parto por cesárea, así que cruzaremos dedos, y esperemos que sea en positivo 🤞. Gracias!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de 31 pesa ya 2kg y dicen que por medidas tiene un cabezón de dos semanas más Smiley xd
    El mío también es muy tímido y no le gusta que le hagan fotos, siempre que vamos a eco se pone las manos en la cara para que no le veamos...estos bichos...🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, lo mismo ya va cogiendo más poco a poco. Mi primero pesó 4 kg y fue con ventosas porque era muy alto, pero verás como no tienes ningún problema 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración