Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!! y enhorabuena a las nuevas mamis q se han incorporado!! cada vez mas bebes para Julio de 2021!! 👏👏 q tal estais chicas? yo estaba perfecta hasta hace 3 dias q empecé con nauseas y no se me quitan con nada, asi que bueno me siento regular, y encima no es como en el primer embarazo que podia hacer lo que me apeteciera, ahora tengo a mi bichito que me reclama estar a tope.... El martes tuve matrona y mañana voy a vacunarme de la gripe. Alguna os la habeis puesto ya? todo bien?? El 4 d diciembre voy a eco por el privado q ya estaria casi de 9 semanas y quiero hacerme tambien el tpni pero eso seria a partir de la semana 10. Alguna mas os lo vais a hacer??
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte la molestia de mirar los míos, a mi es que el ginecólogo no me dijo absolutamente nada al respecto lo que me dejó más preocupada; le pregunté sobre las probabilidades de que al final fuesen dos niños, y me dijo que era muy pronto para saber nada, en fin.
    Pues mañana por fin vuelvo, que estaré de 7+1 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Por cierto me dijo q igual estoy de menos tiempo q en la próxima eco concretaremos...pero ella estima q para el 6 de julio x ahora, aunq x mi regla sea para el 2 de julio...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate trankila guapa q seguro q va todo genial! La cabeza nos da malas pasadas....no desesperes es pronto!! Ya verás como todo va genial 💪🏼
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, si tenéis razón y yo no soy ansiada. Yo era la primera q quiero una cita cuando se vea algo.... Solo q la cita me la han dado para la 8+3 y para la 9. (De las cuales, tengo q elegir uno, no voy a ir a las dos) entonces las veo muy tarde y aunq todo tiene q ir bien! Estoy un poco preocupada. Hoy tengo cita con la matrona.... A ver qtal...
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa! Creo que voy a esperar, porque luego me quedé un poco más tranquila hablando por aquí y con mi mr, es que ¿quien me mandaría a mí hacer nada? 🤦🏻‍♀️ hace 15 días, cuando me los hacía cada día, una mañana me acuerdo que salió menos marcado que el día anterior, pero luego me hice otro y ya normal, solo que ahora no me quedan más 💩
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Carla 😍 que ilusion más grande!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, sí la verdad es que se queda una con una sensación de desilusion muy rara, ¿cuándo vuelves a ir? A mi me dijo que ginecologo que era una una ecografía perfectamente normal para las 5 semanas, que era muy pronto, y que el saco estaba bien, no era irregular ni nada, vi los tuyos y tampoco son irregulares, al parecer si tienen muchas ondas irregulares es por amenaza de aborto...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que hay mucha gente que no lo siente por ejemplo y se pone el doppler y ya no va al médico y luego le resultado te puedes imaginar... por eso muchos gines no lo recomiendan... pero bueno tú disfruta del embarazo, cómprate el doppler si lo quieres y el gel ( en la farmacia un litro me costaba 2,79€ y me duro todo el embarazo y aún me queda) y ante cualquier duda,cosa rara o cualquier sensación nueva a urgencias que para eso están y para eso pagamos impuestos (aunque a veces digamos uy es que quizás es tontería ir NO, yo me lo tomaba como no voy por mí voy por mi bebé y ante eso me da igual que me tomen por loca primeriza o lo que sea)
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo como las compañeras esperar a la semana 7, yo fui con 5 semanas y la angustia que tengo desde entonces no se la deseo a nadie. Y lo primero que nos dijo el ginecólogo es: lo normal es que con estas semanas, solo se vea el saco. Pero las rayadas son inevitables.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo te entiendo, yo fui también con 5 semanas y solo se vieron los sacos gestacionales. Y llevo desde hace una semana y media súper rayada (que es cuando me la hice), de hecho dejé de leer este grupo, porque me causaba mucha ansiedad que gente con mis mismas semanas, viese más cosas incluso escuchase el corazón. De hecho hoy me han llegado unos te (que compré antes de saber que estaba embarazada) y me he hecho uno para quedarme un poco más tranquila jajajaj porque síntomas no tengo casi.
    Muchísimo ánimo, yo creo que en la siguiente eco veremos a nuestro bollitos, y van a estar perfectamente.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, vamos si veo cualquier manchado ni se me ocurre quedarme en casa, de hecho el sábado tuve un sustillo y salí echando leches😂😂al final todo bien, igualmente es lo que dices tú, por tener un momento de complicidad con mi marido y disfrutar ese momento, porque por trabajo no puede acomñarme a las ecos y mi gine sólo atiende de mañanas, así que se pierde casi todo😢es bueno tener ese momento.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Porque fui de 5 semanas justas y solo se veía el saco aunque se intuía la vesícula, estoy hoy de 6 justas, y como me quedaba un test, lo usé, nada más que lo meti salió marcadisimo como cuando sale Picazo en el TO, pero no parece tan tan marcado como el último, yo iría a urgencias pero mi mr dice que haga el favor que esté tranquila, que solo es un test y que está muy marcado, que no estoy sangrando ni nada... No sé...tendré que esperar pero si noto algo raro no que me desaparecen síntomas voy sí o sí... Gracias por contestar
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro puede ser por eso también. Yo el ultimo me lo hice hace dos semanas, después de verlo en la eco ya me lo termine de creer y no me hice mas.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad q me meta chicas, ya me callo jeje quizá ha dado más flojito porqué la orina estaba más diluida... Mi consejo chicas es q no os hagais más test, intentar tener paciencia hasta la eco, y confiad porqué lo habitual es q vaya todo bien. El hecho q salga la línea igual o más marcada no quiere decir ni nada bueno ni nada malo ya q en los abortos por ejemplo la hormona se mantiene alta durante días... y q salga más clarita tampoco quiere decir mada malo...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas x fin vi a mi bebé! Todo esta perfecto y en 3 semana vuelvo! Me a exo muchísima ilusión verle parpadear el corazón y oírselo! Ahora si q me creo del todo! No se ve un pepino jajaa pero me hace ilusión compartir! Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2


    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así, perfecto! 🙏🏻❤️ Es bonito poder disfrutarlo en casa en cualquier momento 🥰 Pero es eso, hay veces q algunas chicas notan algo raro y se ponen el latido y ya se confían y no, ante cualquier cosa q percibais extraña o no os guste, a urgencias, independientemente del latido.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te obsesiones con ello, tienes que verlo como un momento para disfrutar más del embarazo, si lo tomas como obligación, como obsesión es mejor no comprarlo y sobre todo, ante CUALQUIER cambio o cosa extraña o distinta al hospital nada de voy a escuchar el latido oh vaya aquí está pues será normal... no no al hospital! Si te lo tomas así como te digo lo disfrutarás, yo lo ponía todas las noches y había veces que tardaba más en encontrarle pero no me agobiaba y si lo coges con pantalla NI CASO xq habrá veces que vaya el latido a 160 y otras a 110 y el bebé está igual de perfecto 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es cierto que si te obsesionas es mejor no comprarlo, y por supuesto si hay algún síntoma extraño ir al hospital independientemente del latido. Yo lo tenía como algo complementario, todas las noches lo escuchábamos mi chico y yo y era un momento especial, así lo veíamos nosotros. De echo como dices, yo por ejemplo en la semana 35 una noche empecé a sangrar y ni doopler ni leches me fui al hospital, y en la semana 36 volví a sangrar esta vez ya reguero de sangre e igual

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo te confirmo que había embrion? Es que me parece raro que te haya dado mas flojo. A mi después de aborto me siguió dando bastante alto y ya lo había expulsado, quiero decir, que te haya salido mas flojo no significa que haya pasado nada, igual el nuevo parece que se marca menos que el de hace una semana porque el de hace una semana esta seco. De todas formas, si tu te quedas mas tranquila vete a urgencias y que hagan eco o una beta. O busca mañana un gine privado que te mire. Pero seguro que es por el test y todo esta genial.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Como dice mi gine, y tiene toda la razón... tener síntomas no garantiza nada, y no tenerlos tampoco significa nada malo. Lo único q se puede hacer mientras no noteis las patadas, es confiar y dejar q las cosas fluyan! Sé q es difícil, os lo dice la más rallada del mundo jajaja pero hay q intentarlo, irá todo genial! 🥰❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Yo me cuelo de mamis de junio del 2020. Tengo dos niñas, y a diferencia de Gema no os recomiendo compraros el angel sound o el doppler. Yo me lo compré y fue lo peor q he hecho. Me obsesioné, y eso q todas las veces q lo ponía, lo escuchaba siempre. Pero me rallaba... parece q hoy va más lento, hoy más rápido... etc. Lo acabé vendiendo xq me iba a estallar la cabeza. A parte, hay el gran error de q podemos tener un manchado o sangrado y nos ponemos el doppler y al oír el latido ya te quedas tranquila. Si, quizá el latido está perfecto pero haya algún hematoma u otra cosa q necesita ser valorada y tratada y dejamos de ir a urgencias xq nos fiamos del latido. No todo es el latido... para mi lo más importante es cuidarse, estar positivo y fijarnos en las señales q el cuerpo nos manda!
    A disfrutar chicas, y muchísimas felicidades a todas! ❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma caja y en mi caso lo pedí a través de la jugueteria toy surus por si alguna tiene cerca la jugueteria jejejeje😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Luego echare un vistazo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la página era canastilla para el bebé.com o algo así!
    Si te pilla bien algún punto de recogida es gratis!
    Te viene dos chupetes, un gel una crema para pañal, una crema hidratante (todo tamaño muestra), 6 panales y las pastillas.El biberón solo si pagas los gastos de envío!Lo antes de ayer en algún sitio y lo pedí y hoy me ha llegado!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol! Donde lo has comprado? Que chuli!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha llegado un regalito!!
    Mira que no quiero comprar nada aún pero no me he podido resistir!
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4
    Lo puedes pedir gratis con recogida en un punto de venta, o si pagas 6€ de gastos de envío te lo mandan a casa y te incluyen el biberón...
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que no debería decir esto pero si no te quedas tranquila acércate a urgencias y que te confirmen que está todo bien, o llama al privado y que te revisen cuanto antes para no quedarte rayada hasta el lunes...seguro que todo está bien. mucho ánimo!

    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmeeen cielo❤🤩 muchas graciaaas ,jo que alegría estar por aquí 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida corazón!! Y enhorabuena! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración