Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco preocupada, me hice un test que me quedaba y parece que sale menos marcado que el de hace una semana, no dejó de pensar en eso, y mi mr ya riñó, me dijo que porque me tenía que hacer ya ningún te si ya el ginecólogo me había confirmado embarazo, y ahora hasta el lunes no vuelvo... Por mi mañana iría a hacerme una beta... Pero no lo haré... Tendré que esperar
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niñaa🤗🤗 encantada de compartir grupito❤
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo se cortó!


    Se veía un poco mala y nose escuchaba tan claro como en la privada... Pero bueno, me ha dicho que todo bien así que genial!!
    Al final me han cambiado la FPP casi una semana! Que no entiendo muy bien pero bueno...
    En mi caso la FUR fue el 29/09, pero al ser FIV ovule el 09/10 por lo que yo iba calculando por fecha de gestación pero hoy me han puesto como FUR el 30/09 por lo que mi FPP será el 6 de Julio...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo soy de Madrid y a mí la matrona me ha mandado a la semana 12 directamente y eso que intenté darle toda la pena del mundo a ver si me adelantaba algo pero nada....
    Yo hoy he tenido eco en la SS pero porque al ser una FIV me tenían que dar el alta en reproducción asistida y ya por fin me la han dado!!Me gan hecho eco y se
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida preciosa! Y enhorabuena otra vez😊
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me presento..
    Mi nombre es Medeea tengo 28 años y hoy vi mi querido positivo ➕😍 soy mami primeriza y ahora mismo estoy hecha un flan de los nervios que tengo.. me da un poco de respeto apuntarme al grupo porque estoy de 1-2 semanas y tampoco sé si me corresponde este o agosto .. pero bueno me apunto aquí y que sea lo que Dios quiera ❤
    Encantada de compartir grupo con ustedes y mucha suerte a todas 🤗😘Carol cuando puedas apúntame porfii Medeea |28 años| 1° bebé |FPP 31 de julio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya las mirare. Gracias 😊
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo acabo de mirarlos y están en 6 euros y poco en el corte ingles y con ellos te dan de regalo una muselina, parece que hay una promo en el corte ingles y con muchas cosas tienes de regalo una muselina...

    yo voy a esperar al black friday a ver si hay buenas ofertas para empezar a comprar cositas...

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Una pregunta a ver si alguna de las que ya han sido mamis lo sabe. Como en mi anterior embarazo tuve dos amenazas de aborto, en este me han recetado desde el principio progesterona 200mg una vez al dia, es una dosis bajita pero mi pregunta es, si lo hubiese perdido habría síntomas? o al estar tomando la progesterona seguiría teniendo síntomas de embarazo?

    Como veis, la paciencia no es mi fuerte y necesito ver ya al bollito y que pasemos la semana 12 para quedarme un poco más tranquila.

    Además lo dije a familiares y amigos en cuanto me enteré (como mi anterior embarazo) y ahora me agobio por si pasa algo tener que decirle a la gente que ya no hay bebé.

    En fin a mantenerse positivas y visualizarnos ya con los bebés en brazos que es lo que mejor nos va a venir =)

    gracias!

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Una pregunta a ver si alguna de las que ya han sido mamis lo sabe. Como en mi anterior embarazo tuve dos amenazas de aborto, en este me han recetado desde el principio progesterona 200mg una vez al dia, es una dosis bajita pero mi pregunta es, si lo hubiese perdido habría síntomas? o al estar tomando la progesterona seguiría teniendo síntomas de embarazo?

    Como veis, la paciencia no es mi fuerte y necesito ver ya al bollito y que pasemos la semana 12 para quedarme un poco más tranquila.

    Además lo dije a familiares y amigos en cuanto me enteré (como mi anterior embarazo) y ahora me agobio por si pasa algo tener que decirle a la gente que ya no hay bebé.

    En fin a mantenerse positivas y visualizarnos ya con los bebés en brazos que es lo que mejor nos va a venir =)

    gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues mucha suerte mañana!! Nos cuentas que tal ha ido! Yo Tb he empezado con náuseas y eso me ha tranquilizado un poco...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido. Me vio el gine estando de 6 justas y se veía saco y vesícula, pero embrión aún no (creo tb que ovulé tarde, x eso no estoy muy rallada). Casi es mejor ir alguna semana más tarde para asegurar. Me repiten eco mañana que estaré de 8 según FUR...y madre, cuento las horas! Aunque por la náuseas que tengo, que cada vez van a más, algo debe haber por ahí abajo dando vueltas, jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron de 5+6 en el privado. Yo casi te recomiendo esperar, porque en mi caso aún no se oía el latido y me han dicho que vuelva en dos semanas y están siendo las semanas más largas de mi vida. En mi caso hubiera sido mejor haber ido algo más tarde, en la semana 7 o así.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí tb en el privado hasta la 8 me dijeron q no me veían... finalmente me han dado para cuando esté de 7+3 pero se me va a hacer estreno también...ánimo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es marca Jané me encanta,mi culada tiene un Jané y súper comodo .Yo estoy entre Jané o cybex,si no puedo cybex pq es muy caro , cogeré el Jané
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se diga mas...😂😂😂 Me lo voy a coger, en cuanto cobre, para gastarmelo en otra cosa, me parece más útil esto😁😁.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy del grupo Mamis de julio de 2020 he leído por encima un poquito y veo que algunas estáis indecisas de comprar un Doppler fetal o no yo dude muchísimo primero por ser madre primeriza y no saber si le afectaba y segundo por si realmente me iba a servir de ayuda y no de paranoia. Me acabé comprando uno en Amazon pensando que luego como tienes la posibilidad de devolverlo lo podía devolver pues chicas gracias al Doppler me ahorré de ir a urgencias muchas veces porque había días que estaba muy tranquilo mi niño yo me lo compré en la semana 12 y siempre le encontraba en latido en el hueso justo donde la goma de las bragas se diferencia mogollón del nuestro yo un día me lo llevé a la matrona porque al principio pensaba que era él y eran mis arterias y una vez me enseñó ya sabía perfectamente quién era y desde la semana 12 hasta que nació siempre estaba ahí siempre estuvo con la cabecita colocada ya así que os animo a que os lo compréis ahora no porque os podéis llevar a algún disgusto que otro pero una vez cumplí las 12 semanas y siempre que no tengáis mucha grasa abdominal porque eso también va un poco en contra en caso de tenerla simplemente pues esperar un poquito más para usarlo porque una vez que empecéis a notarlos sobre todo a partir de la semana 30 los movimientos Se supone que son más bruscos y los notas con más claridad pero en mi caso era muy tranquilo y había días que hasta la madrugada no le sentía
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, Sara y Gabriela, yo igualita que vosotras, hoy tenía lentejas, pero es que no me entraban...uf no podía, me pedía el cuerpo macarrones, al final me los hice, porque parecía una niña de 4 años delante de un plato de lentejas, meneándolas pa un lao y pa otro... Otra cosa que no me apetece nada es el pescado, hoy tocaba sardinas para cenar y no me apetecen nada de nada, CERO! Con lo que me gustaban antes...tambien os quería decir que el otro dia fui al ginecólogo, y estaba de 5 semanas justas, vi el saco Gestacional y se intuía el saco vitelino pero no se veía claramente, desde entonces estoy con un rucu-rucu preocupada, vuelvo el lunes, que ya estaré de 6+5, a veces me invade el miedo... 😟
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda jajaja. Pjes solo quiero eso jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dice mi marido, que lo que me faltaba ya😂😂 porque me rallo mucho, me pongo muy nerviosa me sube la tensión y entro en bucle, así que no sé qué tan bueno sería tenerlo en casa, supongo que con los movimientos será suficiente ayyy 😂😂😂
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo. Lo use con mi primer hijo y la verdad aunque funciona muy bien no os lo recomiendo porque cuesta encontrar a veces el latido pues aún son muy pequeños y te pones muy nerviosa al no encontrarlo. Yo lo compre en carrefour hace 3 años y no fue nada caro. Funcionar funciona muy bien y se escucha muy bien para las que os interese.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso soy española pero vivo en el extranjero, en mexico, y en cuanto me enteré (4semanas) pedí cita en un privado y fui a la primera eco en la 4+4 para comprobar que no era un ectopico. No se vio más que el saco pero estaba bien implantado y me quede un poquito tranquila. Me dieron cita para 3 Selmas después ( me queda una semana y stoy que me subo por las paredes por ver ya el embrion y el latido. Si te quedas más tranquila vete por privado para ver que este todo bien porque yo entiendo que esperar en españa a la 12 es para volverse tarumba....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Que matrona más enrrollada. Me alegro que estes más tranquila y tú bollito este estupendo ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social en madrid te hacen eco a las 7 semanas? Que suerte! En Murcia hasta la semana 12 nada.. menos mal que con el seguro me iré haciendo las demás ecos para ver cómo va todo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    Yo estoy de 7 +2 y solo me apetece comer lo mismo que a ti, ¡que curioso! Pasta, patata, mantequilla a cucharadas y pan con tomate. Dicen que si te apetece este tipo de cosas será niña. Un abrazo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, sólo manda a AliExpress. Yo puse escuchar latido bebé 😂😂 y salió el primero, que tiene 3mil ventas.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://a.aliexpress.com/_btr3pl

    A ver si sale.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo se... no lo había pensado... no creo que produzca ningún daño, si no no lo harían no? Jajaja no se
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si puedo poner el enlace.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Y merecerá la pena? No produce daños al bebé no? Yo lo estuve leyendo porque al hacerme tantas ecografías en tan poco tiempo pues me preocupaba(ya llevo 4) y leí que el sonido no les hace daño,que lo único es el calor que se produce al hacer la imagen, por eso los gines hacen la ecografía endovaginal tan deprisa, pero estos cacharritos no sé. No le voy a preguntar al gine porque seguroe va a decir que ya me he vuelto loca del to😂😂
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este trae pantalla o algo?
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que he puesto yo pone en comentarios que se escucha en la semana 8.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración