Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo estoy igual jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo karyn, yo a veces también me estiro como un chicle😂 habrás notado algo en el útero, pero el bebé no es más que una lenteja, con respecto al tamaño del útero es una hormiguilla en una casa, no le vas a aplastar. Es que ahora mismo estamos muy cómodas con nuestros cuerpos y se nos olvida, pero no le vas a hacer daño por un estiramiento.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces mi teoría no es por eso... Cuando sepas algo dime a ver que te dice porfa, yo hasta el jueves no voy
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el útero en retroversión, yo no le había dado importancia porque sólo me ocurre por la noche, pero no sé si sea normal o no. Yo igual, llamaré para hablar con la matrona y le explico los síntomas a ver qué me cuenta, porque igual la semana que viene tengo analítica.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hoy de noche me pasó una cosa y me estoy muy preocupada y me siento muy culpable, estaba durmiendo y de repente me desperté y estaba apretando mucho las piernas y toda la parte baja de la barriga, y justo después me dieron cólicos como de regla, se me pasaron al poco, pero estoy muy preocupada porque a lo mejor le hice algo a mi bollito y con el colico se soltó... Fue una sensación muy fea...
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Carol, justo eso me pasa a mí también, después de hacer pis te quedas con la sensación de cólico no se si de vejiga o útero, por la parte baja, y se pasa al poco, yo creo que es porque nuestro útero está reclinado sobre la vejiga, y cuando esta se vacía, queda esa sensación, a mi me dijeron en la histerosalpingografia que estaba así y creo que es por eso... Pero bueno, el jueves se lo comentaré a la matrona también a ver que me dice...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, el viernes tengo gine, y no sé... Estoy asustada, es que, es demasiado bonito para ser real😅. No os pasa, que vais más al baño que antes, no para hacer pis no, si no para mirar si ha bajado la regla🤦‍♀️. Mi chico me dice que me voy a hacer un estropicio de tanto pasarme papel

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo veré. Hasta sueño ya con ello. Hoy he soñado que iba al ginecólogo para la eco y no me la hacía y me he levantado súper indignada. Estoy muy nerviosa Maria. Me da miedo y alegría al mismo tiempo. Me da un pánico que no se vea nada o yo q se... Así estamos todas😬
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena, yo no me quedaría con la duda. Que te miren y te hagan un análisis de orina, ve a urgencias o llama a tu seguro privado (creo que dijiste que tenías).
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada para ver ese corazoncito 💪💪
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diasssss, a mí me toca librar hoy también 😁😁es lunes con sabor a domingo.
    Pues chicas yo anoche estaba dándole vueltas a algo que me pasa, llevo así ya bastante, pero no sé ya me mosquea un poco y es que sobretodo por la noche al hacer pis me queda sensación de cólico en el bajo vientre y una incomodidad cómo cuando se tiene cistitis y me dura pues poco menos de un minuto esa sensación y está mañana ya a la tercera que me levanté a hacer pis ya me desvelé y me he quedado rallada. La próxima cita con el gine la tengo en 9 días y es que me preocupa que vaya a ser alguna infección, pero cómo no puedo acudir al ambulatorio pues no sé, que lo mismo luego no es nada, pero ya me he quedado con la cosa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esta semana es estupenda!!!! El miércoles enséñanoslo, porfi! 🤗🤗
    Me muero de envidia sana. A mí me faltan 7 días aún para ir a ver a mi bebé arándano 💜
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días 😊 yo hoy tengo analítica de sangre y orina. Y el miércoles eco
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días futuras! Vamos, ¡a empezar la semana!🤰🏻


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, igual para mi. Y soy muy quesera y es un alivio que la gran mayoría están pasteurizados, yujuuuu
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muchas gracias. Es que para mi los yogures son imprescindibles jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero a las chicas nuevas 🥰🥰 somos más!


    Os estaba leyendo por encima, yo empecé antes de ayer con bioil a ver q tal, me han hablado muy bien. Aunq yo ya de adelgazar tengo muchas estrías blancas en la tripa.
    Yo sigo con mis angustias y vomitos y el ardor me está matando. Así q a ver mañana la matrona si puede mandarme algo, xq me esta amargando!
    Este finde a sido especial, se lo hemos dicho a los padres y hermanos! A sido súper Chulo! Compramos unos chupetes y se los metimos en unas cajitas, tipo pendientes. Les dijimos q eran el regalo de cumple atrasado y cuando lo abrieron llorando de la emoción! Mi madre es el 3 niet@ pero mis suegros es el primero...así q ya sabéis! Queríamos esperar a tener la eco pero de aquí al día 18 no aguantábamos más jejeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté directamente al servicio de atención de grandes cadenas de supermercados, xq con los yogures tenía esa duda, que en muchos no venia bien indicado. Todos los yogures son pasteurizados, solo aquellos que pudieran estar en la nevera esa que hay con leche fresca, que son productos que caducan en 2 días o así, no estarían. De todas formas, si algo no está hecho con leche pasteurizada lo indica claro en el envase. Los quesos en general lo que he visto en el Super es que todos están pasteurizados, yesos si que vienen bien indicados
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tuyo, si que creo que pone leche pasteurizada, es que no se ven bien los ingredientes. Lo buscaré, muchas gracias
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Bienvenida 🥰
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🤗
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tengo 34 años, primer bebe😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Claudia 👏👏👏 que alegría, muchiiisimas felicidades. Bienvenida al grupo, en cuanto me ponga en el ordenador te apunto, me faltáis Tamara y tú. Qué edad tienes?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Tamara, este es el que yo tomo para las meriendas. Es de Alcampo, yo compro los botes grandes porque para el trabajo me lo pongo con fruta y nueces o con cereales integrales.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3


    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero enhorabuena a todas! Me gustaría apuntarme al grupo, he confirmado hoy por fin que estoy embarazada, después de 3 años y una FIV con mi segunda transferencia, asique imaginaos como estoy! Que no me lo creo y un poco cagada la verdad... según una app mi fecha es el 14 de julio. Por cierto de momento me encuentro muy bien, casi no tengo sintomas🙃
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, este lunes que tengo gine, le preguntaré.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si ponen pasteurizada, mi doctora me dijo que los compre en el super, esos que vienen envasados, los frescos por ejemplo para ensaladas, pero como yo no los como porque no me gusta el queso no sé lo que pone la verdad.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, es que pensaba que tenía que poner lo de leche pasteurizada, y no encontraba ninguno. Me alegra saber que estos valen! Muchas gracias
    Para los quesos si que tiene que poner lo de leche pasteurizada ?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vale cualquier yogurt de esos, a mí la matrona me recomendó que tome los cereales y yogures sin azúcar y me dijo que dejara la leche de soja porque tiene muchisimo azúcar, que me pase a la semidesnatada por el cálcio también, lo del azúcar es para evitar la diabetes gestacional 😂😂 si es que parece que llevamos una bomba de relojería dentro😅.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4
    Aquí se ven mejor los ingredientes, pone leche entera, igual que en los de Danone’s y todos. Estos valdrían?
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuáles son esos yogures, yo tomaba los naturales ecológicos del lidl, pero no pone que estén hechos con leche pasteurizada ni UHT. Ayer fui al Carrefour y no encontré ni unos solos (de los naturales sin azucarar, que son lo únicos que me gustan), que pusiese hecho con leche pasteurizada, ni de marca conocida, ni de marca blanca.
    Por ejemplo estos se podrían tomar? Son los ecos del Carrefour Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración