Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el arbol del té no se puede porque yo lo utilizaba para baños íntimos por el tema de la candidiasis y leí que no se podia usar... No se por que
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la doctora que tooodo de súper, nada de lácteos frescos. A mí no me gusta el queso, pero que si lo quería comer que lo compre envasado, no de los frescos de charcutería, mayonesa de bote nada de casera y leche y yogures pasteurizados y si son naturales 0% mejor, que no tengan azúcar, yo ya pasé la toxoplasmosis, pero no está demás cuidarse. Yo compré miel para el yogurt, no puedo con los naturales.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, no sabía que había que tener cuidado también con las cremas de la cara 🤦🏻‍♀️
    Y chicas los yogures, tiene que poner que la leche es pasteurizada?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El árbol de té no lo sé, por eso no lo he usado hasta estar del todo segura. De momento estoy usando agua micelar y jabón normal.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa. Gracias 😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo en casa Nivea de lata azul así que empezaré con eso! Y ya iré a comprar más cosas cuando vaya al gine la semana que viene!


    El aceite de árbol de té no se puede usar? Yo solo lo uso para los herpes pero por si acaso me sale alguno!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo en cuanto me quedé los dejé porque utilizaba peróxido de benzoilo, jabón de azufre y cremas de árbol de té y de vez en cuando mascarilla con aspirinas para la inflamación, porque me duele muchísimo 😭😭 recuerdo que hace 10 años con el embarazo de la niña me mandaron boreade y otra crema más y pasé el embarazo fenomenal y sin granos, pero ya no me acuerdo qué era, entonces aprovechando el seguro pido la cita con el dermatólogo. De todos modos quédate con el nombre de las cremas y en la siguiente cita le preguntas a cualquiera, gine,matrona o al de cabecera, seguro podrán decirte. Yo sé que lo mío si no lo puedo utilizar.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es empezar a utilizarlas desde ya, para que tú piel vaya adquiriendo elasticidad y la piel no se rompa al empezar a ceder, lo sé por experiencia... Con mi hija me pasó y me salieron el las caderas, menos mal que después pude salvar un poco, pero he aprendido. Y tampoco hace falta cosas muy caras, con una buena humectante y algún aceite tipo rosa de mosqueta, aloe vera, almendras dulces o aguacate es suficiente y una vez al mes si quieres exfoliar con azúcar moreno, aceite orgánico de coco y miel, estaría fenomenal.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampco tengo nada de tripa, pero por lo que he estado leyendo la manera de prevenirlas es usarlas desde que te enteras que lo estás, para que vaya cediendo con facilidad.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque yo tengo dermatitis Atópica, y las cosas naturales no me hacen mucho cuando estoy en pleno brote. Ahora con el embarazo me ha salido un brotazo del quince y claro, no puedo usar mi pomada con cortisona que siempre usaba. Me he pedido por mifarma unas cremas normales no naturales, que ya me mandó una vez el dermatologo y fue mano de santo. No es pomada, es crema del cuerpo normal para eso, para pieles atopicas etc. Y ahora al decirme eso, igual tampoco la puedo usar, aunque no sea con cortisona ni nada. No sé... Por cierto creo que estoy teniendo mi versión de nauseas jaja. Cada vez que como me tiro con el estómago empacado hasta que me entra hambre otra vez, y al ver comida o pensar en comida, me da asco. Me está pasando desde el viernes. Pueden ser nauseas eso? Yo por la mañana me levanto con hambre. Y cuando como, en vez de solo sentirme saciada, me siento con el estómago revuelto, hasta que de golpe me entra hambre otra vez.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tienen muchos químicos, siliconas, alcoholes, sulfatos es mejor usarlos lo más naturales posible, pero mi caso es más específico, porque yo sufro de acné y necesito productos para ello.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado ya con la Nivea y la rosa de mosqueta en cuanto la compre, tengo que ir a por las vitaminas,así que la cogeré en la farmacia cuando vaya.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que duermo estupendamente! Me suelo despertar una vez para ir al baño y otra porque me tengo que poner la progesterona y ya... En el momento que me pongo de lado caigo!


    Yo aún crema y eso no porque apenas tengo tripa y más bien creo que la que tengo es mía de antes!🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días cjicas,yo sobre el flujo la verdad es que me noto mojada mucho pero no hay tanto como para sentirme así..nose por que cuando fui al gine se lo comenté,que tengo como grumos blancos,como si fuese candidiasis o asi pero no me pica y me miro y me dijo que es que tengo la flora muy alterada y me mando unos ovulos para 7 días (son aceite puro)y forma de supositorio 🤦.
    Sobre síntomas,me duelen los pechos a veces más y otras menos,venas suuuuuper marcadas y poca cosa más,si ue es verdad que duermo mas pero nada importante.Los cólicos casi no los noto pero estoy mucho mas tranquila por que se que mi bollito esta en su sitio,♥️😍la semana que viene vuelvo a tener cita para ver si todo va bien,y si todo esta bien me darán cartilla de embarazadaa!!! Y ese mismo finde creo que se lo contaremos a mis padres suegros,cuñados y a nuestro sobrino que dice que cuando tengamos un hijo sera su hermanito🥰a ver que cara pone jiji🥰🥰😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol se tiene q cambiar tbien las cremas de la cara en el embarazo? Yo uso la misma q antes de quedarme
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde cuando aplicas el aceite de rosa Mosqueta? Yo quería ir más adelante a una físio especialidad, para evitar justamente los desgarros.


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo para la hidratación y evitar las estrías estoy utilizando Nivea azul, la de toda la vida, es maravillosa, me ayudó mucho con el embarazo de mi primera hija, a parte también compraré algún aceite de rosa de mosqueta para complementar, para dar masajes en el perineo,es una zona que necesita elasticidad y así evitar desgarros o una episiotomia mayor en el parto, con mi hija sólo me dieron un puntito,no hizo falta cortar nada, es bueno dar masajes con un buen hidratante. igual iré al dermatólogo porque al dejar los productos habituales para la piel me han salido granos, así que pediré consejo sobre qué productos se pueden utilizar en el embarazo que no afecte al bebé, el cinturón no sé, la almohada de maternidad me la compraré en diciembre, ya entrada la semana 12 que no podré dormir boca abajo.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si mujer, verás que si, hay que ser positivas!!
    A mi ll que me han recomendado comprarme es el cinturón del coche, y creo que iré el lunes después de la primera eco.
    Y os estáis poniendo crema anti estrías? Yo empecé ayer, varias personas (que no se conocen entre sí), me han recomendado la misma, así que me la compre.Yo con el tema sueño, estoy durmiendo fatal, me despierto un montn de veces, no encuentro la postura, me cuesta volver a dormirme, deseando estoy que me venga el famoso sueño 😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, aguantaré al máximo!
    Total, aún tengo dudas de si llegaré a la semana 8, como para comprar cosas a futuro!🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la compraré. Ya de cara a abril o así
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más adelante me compraré la almohada/cojín ese de dormir de lado porque normalmente amanezco boca arriba y se supone que no es bueno cuando ya se esté de mucho
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también duermo de lado. Aveces me he puesto boca abajo pero enseguida cambio porque me resulta incómodo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que como suelto restos de progesterona tengo tal guarreo que ya no se ni si hay flujo! Que hartura de progre! Y mínimo sería hasta la semana 12!


    Yo boca abajo ya no duermo, siempre dormía así pero ahora me estoy acostumbrando a dormir sobre el lado izquierdo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece ser que si. Yo tenía entendido que se tienen grandes cantidades de flujo, pero veo que es según. Por eso estaba un poco mosca.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q al escucharle parece q ya respiras... jo, es q en mi primer embarazo al meterme por alto riesgo me habían hecho a estas alturas eco... y otra en la 8... pero en este se me hace tan tan largo... si, yo de síntomas lo único q tengo es poco de revoltura de estómago, solo a veces, y mucho cansancio! No puedo conmigo, pero es normal al tener al peque🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo con el flujo! Tal cual como lo describes! O sea q nos podemos tranquilizar no?😊yo tampoco soy nada paciente... y de verdad q se me hace muy largo... hasta la semana 12 esto es...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto me alivia el leerte. Pensaba que tener poco y amarillo cuando se seca, era algo malo. Pero claro, no tengo dolor ni escozor ni huele mal ni nada. Así que tampoco estaba muy alarmada jeje. Yo lo tengo igual parece agua y con hilillos aveces, no siempre y al secarse de queda un poco amarillo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora que escuché el corazoncito lo llevo fenomenal, cero síntomas pero ahora sé que todo va bien.
    Este grupo es el de las afortunadas 😂😂 lo llevamos de p...madre, es de agradecer la verdad, no tener ascos ni estar agarradas a la taza😅😅
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muy poco flujo también y Para mí es lujo😂 porque soy de mucho flujo, ahora muy poco cuando estoy en la cama con las mantas no sé si tendrá que ver, me sube la temperatura corporal y el flujo es más acuoso, cuando me levanto en las mañanas, cuando me echo la siesta, pero el resto del tiempo es muy poco y suele ser como hilos de clara de huevo y un poco más amarillo, igual sin olor ni nada. Pero para mí es un lujazo tener las braguitas secas todo el día 😂😂 lo que si me pasa es que ahora me obsesiona que cuando me siento un poco húmeda pienso que va a ser rojo y...ufff
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania yo desesperada la verdad. Esto de tener que esperar no me gusta. Para mi eso de que la paciencia es amiga de la ciencia... No va para mi jaja. Ahora estoy rallada con el flujo. Porque no tengo apenas y cuando se seca se queda marillillo pero ni huele ni es grumoso ni nada. Además que no tengo ninguna molestia ni nada. Pero aún así me rallo. En fin que cusndo no es una cosa és otra😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del día. Hay días que si noto boca abajo y otro que no. Hay días que me duelen más los pechos y otro que un poquito menos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! q pronto teneis todas las ecos! yo he pedido cita por el privado para principios d diciembre que estare de 8 semanas! La verdad q estoy tambien un poco mosqueada porque no siento nada, la semana pasada estaba con nauseas, ardores, dolor de regla, sensibilidad en el pecho... y ahora llevo unos dias q nada de nada tampoco pero bueno.... toca esperar, pero es verdad q el primer trimestre es larguisimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración