Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre q estas preocupada por que vengan dos.. Tranquila, me pasó igual. Mi novio y la familia estaban todos dando saltos de alegría menos yo.. Que no podía verle la alegría en ese momento, es grave pero como q para mi no había motivos para alegrarse, si ya con uno se te hace un mundo, como iba a hacer con dos?


    Pero luego empece a descubrir todas las ventajas que tendrán conforme vayan creciendo, que tienen a un compañero complice de por vida, que pasas una sola vez por un embarazo y ya está (en mi caso tenemos claro que cerramos el grifo) porque no iba a dejar a mi primer hijo solito en el mundo, así que eso que me ahorro de tener que volver a empezar por todo.. En fin, creeme que después del shock y de despertarme varias mañanas llorando, ahora no me imagino mi vida sin mis dos ovulitos. Como yo digo, mi novio y yo nos queremos tanto que no era suficiente con uno, y tenían que venir dos!! ❤
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Eso es lo que pido yo también!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻Pero bueno, mi preferencia es esa😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es niña jeje. Aunque en mi caso me da igual. Quiero que venga sanit@
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, lo mismo estas de menos de lo q imaginas y por eso aún no se ven.. Que es lo que te ha dicho el ginecólogo??
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por eso te preguntaba, porque en la tuya veo dos embriones dentro y en la mía para ser de 5+4, no se ve absolutamente nada. Pero bueno seguiré esperando
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo tengo claro, pero el tío es muy difícil que de una baja.... siempre que hablo con él le pregunto cómo está la situación, hasta el momento me decía que mal pero que afectaba más a gente mayor, que yo si lo cogía sería “suave” etc. hoy fue el primer día que me dijo que la cosa iba a peor, que estaban ingresando muchas neumonías en gente entre 30/50 años.... y que al contrario de lo que se vende q en los coles también hay contagios. Le dije “no me digas eso por dios”,le dije además “estoy tratando de conseguir este permiso para no ponerte en el compromiso de pedirte la baja, pero si tardan mucho en dármela no sé si aguantaré” y el tío como si nada, me respondió un monosílabo “ya”.


    Pues tal cual esa sensación con la comida! Es horrible! Hoy después de comer estuve chunga del estómago, era hora de salir un poco con el peque y me costó un mundo! Esa sensación como cuando vas a pillar un virus de estómago... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Del peque no la tuve... a ver si por lo menos es señal de q sea niña😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Dos!! ¡Madre mía! 😍😍😍 tranquila, verás como todo está bien!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llora le. Porque primero eres tu y tu bienestar. Si tu no rindes y no estás bien, no puedes dar lo mejor de ti. Si no te encuentras bien hazlo Tania. Así te tomas tiempo para ti, tu peque y tu bollito. Yo es eso. Hambre tengo. No és de esas nauseas que no tienes hambre en todo el día. Pero es comer y ya tengo estómago revuelto. Pienso o veo comida y me da asco, me Dan ganas de vomitar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo ya veo a mis embriones dentro! Lo que dijo es que aún no había latido. Pero tu también estas embarazada de mellizos? Perdona, me he perdido tu historia entonces.
    De cuánto estas tu? Yo hago hoy 6+1, y el día q me vieron a mis pollitos estaba de 4+1.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento tal cual Sara! Todo el finde con dolor de estómago, esa sensación de medio náusea que no llega a serlo pero que por veces me hace repudiar la comida... me afecta la falta de descanso,lo sé! Pero es q con el peque y el trabajo no paro! No sé cuanto aguantaré así o si tendré que llorarle al médico que muero! Me encantaría poder pillar la baja,me noto bajo mínimos 😭😭
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profe de infantil! Yo sé lo insinué al médico, pero mi médico no da bajas aunque le retuerzas el pescuezo😭😭. Voy a pedir la licencia de riesgo en el embarazo (por el puesto) pero creo que hasta la semana 20 o más nada...
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estaba viendo que tú eco se ve mejor que la mia! Se ve algo más a parte de sacos..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo estoy con un montón de gases, que aveces incluso me duelen las lumbares y tengo molestias en la barriga y la zona. Por otra parte, creo que estoy teniendo una versión mía de nauseas. Creo que ya lo comenté con Carol. No vómito, pero si que es verdad que después de cada comida, durante un rato tengo el estomago revuelto y si pienso en comida me Dan ganas de vomitar. Llevo así 4 días. Yo creo que son nauseas leves.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love! En la primera no, pero porque estaba de 3+5 (fue un viernes) y además tenía mucho líquido según la ginecologa, imagino que por eso no se veía nada. Tanto no se veía nada que me mando la beta para ese mismo viernes y para el lunes.
    A los 3 días (lunes) ya me vio de nuevo, con las dos analíticas de la beta con cifras súper altas, y ya si me dijo: ya se ve algo.. Y además son dos! El día 17 vuelvo a ir a que me vean.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, en la primera que te hicieron, vieron dos sacos gestacionales?? O ni siquiera eso?? Gracias
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, a ver en qué queda todo al final. Por cierto el ginecólogo me ha hecho un informe donde recomienda reposo y la baja laboral, mañana tengo que ir a la médica de cabecera a ver si me la da. ¿Alguna habéis pedido la baja tan pronto? Yo soy profesora de infantil, y me da bastante miedo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Love!!! Que fuerteee jajaja. Seguro que pronto podrás ver a tus pequeñines. Que bien!!!! Yo me quedan dos días y estoy súper nerviosa!!! 🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso al ser FIV lo estoy mirando por fecha de fecundación. Si puede por FUR estaría de menos porque ovule a día 10...
    Pero vamos que nunca se sabe, porque a una compi del grupo de FIV le han hecho eco y le han dicho que estaré menos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2!! Madre mia, que ha pasado este mes, hay mucho gemelar, no? Vaya sorpresas!
    Love, quizá estés por FUR de 5+4 pero en verdad estés de algo menos. Yo fui de 6 y no se vio embrión aún, tranquila que es pronto.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras dos!!! Madre mía!! Todavía es pronto para que se vean los embriones estas de muy poquito, seguro que en un par de semanas ya se ven esos bollitos y se les escucha el corazoncito!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, por lo menos que uno de los dos tenga latido. El viernes de la semana que viene vuelvo a tener consulta, para asegurarnos de escuchar algo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww madre mía, este es el grupo de los gemelos o mellizos 👏👏👏 ufff que impresión jejejejeje. Bueno no te preocupes, es pronto, en dos semanitas ya les podrás ver también al ser dos puede que tarden más en verse.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Mayte, te mando un abrazo enorme y mucho mucho animo💋
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir del ginecólogo, de mi primera ecografía, y tengo dos sacos gestacionales 🤯🤯 solo se veía eso, me han dicho incluso antes de hacerla, que era muy pronto para que se viera algo más. La verdad que estoy bastante asustada, primero porque vaya todo bien, porque viendo vuestras ecos, se ven más cosas que en la mía (estoy de 5+4), entonces tengo miedo, de que mi cuerpo no haya podido y me quede solo con los sacos, sin que se forme nada dentro; y luego no nos engañemos me preocupa, que vengan dos de golpe Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi médico de cabecera habló con el gine que me va a seguir (trabajamos en el mismo edificio) y me vio muy prontito, me citó para el día siguiente, no me lo esperaba, la verdad, pero el hombre es encantador! . Me hizo eco estando de 6 semanas según FUR, pero yo creo que ovulé casi una semana después, estaría de 5 o 5 y algo, así que en la eco se vio saco gestacional y vesícula vitelina, embrión todavía no. El gine no le dio mucha importancia xq estando de 6 me dice que es difícil ver algo y me citó para 2 semanas después, cd esté de 8 semanas para poder datarlo mejor. Al menos se que hay solo 1 y que está en el útero. Con estas semanas está todo en el limbo y conviene no agobiarse mucho con lo que se ve hasta que pasen algunas semanas más, que será más fiable😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Ánimo para estos días y a tomar fuerzas.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo lo cuento igual que tú, mi app trae que estaré mañana de 6 teniendo en cuenta mi último día de regla, y la matrona lo mismo, es la edad gestacional, pero la edad fetal es menos, teniendo en cuenta que mi ciclo es eteeerno
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad jeje.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Karyn lo está contando mal entonces. A ver cuándo fue la fecha de su última regla.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contamos igual, desde el primer día de la última regla, lo que comentamos es lo de la eco, al medirlo. La eco es lo más fiable a la hora de datar la edad gestacional, yo fui a ver a mi gine de 5+6 y me dijo que parecía 1 o 2 días más chiquitín, pero claro tendrá que ver el momento real de la concepción porque el óvulo vive entre 12 y 24h en ese tiempo puede ser fecundado en las primeras o en las últimas horas. Por eso le comentaba que podría ver ya algo en la eco, pero que si no se veía gran cosa no es de preocupar porque la fecha que dan los médicos es orientativa no la real del cuerpo, pero las cuentas son las mismas que las tuyas y las de todas, no sé si me explico jajajaj que una se hace bolas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, a mí no. Ha puesto Karyn que no sabía si estaba de 6+2 o de 5+2 dependiendo de si su ciclo es de 28 ó 35 (o algo así, que lo estoy escribiendo de memoria), y es lo que no entiendo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale una diferencia de 1 semana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración