Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Iremos juntitas jajaja. Yo el lunes me la hacen telefónica y a ver q me dice si de ir o q. El privado lo tengo el día 18.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa! Eso le decía a mi marido q mientras haya molestia x bajo y pecho Esq algo va bien. Hasta q no lo veamos creo q no estaremos mas trankilos. Yo soy de dolores de reglas muy fuertes...así q iremos relajando para el final q me da horror jajajjaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes chicas!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diassssss, vamos a por otro finde largo💪 yo libro ya hasta el martes.


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par!! Hoy me toca la primera visita de matrona.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esas molestias tipo regla no dejan de ser causados por el crecimiento del útero.. A veces se notan más que otras.. Y eso será algo variable en todo el embarazo y totalmente normal. Muchas siempre lo dicen como dolor de ovarios pero realmente el ovario no muestra dolor y es el útero. Hasta para la regla el útero tiene q hacer mini contracciones para eliminarla. Así que tranquila, yo que ya viví el parto esto no es nada y nos recuerda q nuestro útero está ocupado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasad buen día!!! Mucho ánimo y todo va a ir bien!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Soy de junio. Esoty de 8+2 Y hoy he visto a mi bebé y escuchado su corazón. No he tenido síntomas salvo las dos primeras semanas. No te rayes. Síntomas o.no lo.que tenga que ser será. Y piensa que eres afortunada por no tener vómitos como otras que lo.estan pasando fatl. Cada embarazo es diferente. Ánimo
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Mayte, y que dura tu historia, estas cosas de deberían pasar pero por desgracia pasan. Como bien dices tenemos que reeducar a nuestro cerebro y darle la vuelta a esos pensamientos feos. Esta vez va a ser la definitiva ya lo veras, nuestros bebes arcoiris han llegado para quedarse con nosotras y poner nuestro mundo patas arriba. Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si! Es normal, el cuerpo se está cambiando!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Me quedo más tranquila, pero mi marido ya estaba padeciendo...hoy he estado más nerviosa y me pinchaba más q otros días y nos a dado que pensar. Mañana haré las seis semanas...a ver si se calma la cosa como a ti! 😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, yo tuve dolor de ovarios en el embarazo de mi hija hasta la semana 8 y el gine me dijo que era totalmente normal.
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No soy fuerte, de ahí el mérito 🙈🙈🙈 el único recurso que tengo es desaprender y aprender de nuevo sobre aquello que vivo. Dejé de pensar que tener miedo es malo porque no lo es, lo que hago es poner en valor que tener miedo y hacerle frente tiene más mérito y expresarlo con ñoñerías 😂😂😂 No me diréis que no es un reflejo real de cualquiera de nosotras: unas miedicas inconscientes que se enfrentan a todo para cumplir un sueño 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️😂😂😂😊😊😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto tiempo duran esas “molestias” como si fuera a bajar la regla? A las que ya habéis sido mamis. Se lo he dicho a mi marido u está preocupado xsi no es normal...digo hombre será normal y irá bien cuando llevo dos semanas con esa molestia y dolor de pechos...pero ya me hace dudar
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras tan bonitas!! Ojalá y yo fuese tan fuerte! Pero la verdad que no lo soy...
    Vengo de tratamiento de FIV y la verdad, que entre cancelaciones por Covid, por no responder al tratamiento y ahora que solo he conseguido un embrión estoy demasiado temerosa...
    Espero que mañana sea un mejor día!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habían q haber más mujeres como tú ❤️ Fuertes y luchadoras! La cabeza nos trae muy malas pasadas....yo sin embargo me rallo desde q leí el otro día si puedes ir y a este la bolsa vacía. Y me duelen de normal los ovarios como si me fuera q bajar todos los días la regla (deduzco q serán gases) pero no se....la cabeza va a mil!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez gracias por esas bonitas palabras que hacen que me anime☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol no te desanimes guapa. Yo también me como la cabeza aveces por lo mismo. No tengo nauseas, ni ardores, la barriga está igual que siempre. Y aveces creo que no hay nada jaja porque no siento nada
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada embarazo es mundo como cada persona es una combinación genética... eres consciente de no tenerlos porque los buscas 🤭🤭🤭 Seguro que a ti también te educaron en el estándar de: si tienes relaciones sin precauciones te quedas embarazada y luego a ¿qué te ha llevado más que un encuentro? Pues con lo demás funciona igual... Tan normal es tener náuseas como no tenerlas, tener dolor de pecho como no tenerlo, tener más olfato como sentir ascos... Nos han repetido tantas veces los mismos mantras que así acabamos: locas por que lo tenemos y desquiciadas porque no lo tenemos. 😊 disfruta... resetea la mente las veces que haga falta y cuando menos lo esperes, habrás reducido mucho ese caos emocional (caos que es totalmente normal)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has hecho llorar!!! 😭😭 Que bonito. Yo también me como la cabeza un montón y como no tengo nauseas ni nada. Solo dolor de pechos y hambre y un poco de cansancio, pienso que igual no hay nada y cosas así. Aiii estas cabezas🤦🏻‍♀️ gracias por tan bellas palabras
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa. Verás que ese pequeñín está bien agarradito😊
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene sentido ese tiempo, yo fui a las 8.3 al hospital y en hora y media me había citado la gine para el resultado. No te dejes agobiar por los síntomas o la carencia de ellos... el cerebro está diseñado para dar por saco y sumirnos en pensamientos negativos; es como si buscase sufrir. Debemos reeducarnos para aprender a darle la vuelta a eso. Yo perdí a mi primer bebé a las 28 semanas de embarazo, y me habían educado en eso de que los tres primeros meses son los peligrosos. He sufrido lo que no está escrito y he vivido el dolor de mujeres que han sufrido incluso más que yo... Piensa, pesand, el largo camino que nos has traído a este punto en el que estamos: con un positivo que es, sin duda, tan difícil de conseguir como el que una vez logrado salga algo mal. Soy una mala estadística y puede que vuelva a pasar por otra pero eso no va robarme la ilusión de vivir estos días como merezco porque si sale bien, que es la estadística más probable, no podré volver atrás y vivir las nauseas, la falta de ellas, los calambres y el insomnio 🤗🤗 créeme... tienes un motivo precioso para regalarte sonreír. Chicas: miraros al espejo y ver en ellos a las mamis que estáis destinadas a ser 🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. la verdad que no disfrutas nada! Mi marido está súper feliz! Y yo venga a sufrir...🤣


    Al final será lo que tenga que ser, que tampoco quiero estar con vomitos ni nada xo yo que sé! Algún síntoma chiquito para agarrarme a algo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ánimo Carol! Es complicado, pasamos por 10000 pensamientos en cuestión de segundos. Hay que tener derecho a estar de bajón, pero que no te impida disfrutar del resto. 💪💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Va a ir todo perfecto💪💪
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser todo bien preciosa!! Mantennos informadas!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese sentimiento a veces, de que no pasan los días, mañana hace 2 semanas que vi mi positivo y me ha parecido una eternidad. La incertidumbre, el miedo y la preocupación nos pasan malas jugadas, y es inevitable, no podemos controlarlo.
    He decidido que, cuando me sienta mal o excesivamente preocupada, voy a pensar "¡lo normal es que todo vaya bien!"
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo he flipado cuando me lo han dicho!
    Me lo he hecho en un centro privado con un volante de Sanitas. Es verdad que nunca había ido a ese centro, pero como siempre me los colgaban en el mismo día pues he dado por hecho que sería igual!
    Espero que me lo cuelen y lo pueda saber mañana!
    Y lo del bajón... Es complicado! Esque ahora mismo estoy como si nada!Mañana estaría de 6 semanas y se me está haciendo pesadísimo todo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí! Ese bollito está ahí bien enganchado!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, no estés de bajón por ausencia de síntomas!!! Dónde te has hecho la beta? Yo me la hice el lunes por la mañana y en 24 horas estaba, me parece muchísimo una semanaca!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido ahora la cita telefónica con mi médico de cabecera y me ha mandado matrona para dentro de una semana...
    Pero hoy estoy bastante de bajón porfa no he sentidos absolutamente nada en todo el día... Normal apenas tengo ningún síntoma, pero algún dolorcillo en los ovarios me da a lo largo del día, pero hoy nada de nada...
    Encima he ido esta mañana a hacerme una analítica para ver si me había subido la beta y me han dicho que los resultados tardan de 7 a 10 días! Les he dicho que no tenía sentido para una beta y me han dicho que seguramente el laboratorio me lo cuele... Pero vamos, que creo que no ha valido de nada la analítica!
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El martes de noche acudí a urgencias porque el machado pasó a rojo. En urgencias vieron que los análisis que tenía pendientes de abril dieran valores de la tiroides mal así que hoy me han hecho la beta, han mirado en analítica lo de la tiroides y me han hecho eco (porque aunque el test dio positivo, en la eco solo se veía el endiometro engrosado). Me ha llamado la obstetra y me ha dicho que la tiroides ha dado bien y que la beta encanja con el echo de que no se vea nada en eco así que el sábado me repiten la beta para confirmar que todo va bien. Estaría de 4 en vez de 5 semanas como creyó la matrona al ver el tipo de manchado. Está visto que mi embarazo vuelve a no ser normal pero... voy a poder 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración