Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ni en el primero ni en el segundo. Lo q tú dices, ponen embarazo confirmado y empiezan con los controles.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio. La.matrona en mi caso me midió, pesó, tomo tensión, me puso la.vacuna y me hizo un raspado vaginal para hacer analisis. También me.dio los volantes para las citas de obstreta y analíticas del primer trimestre. Te apunta la información relevante al.embarazo en la cartilla de embarazada y te da pautas de alimentación. El.obstreta lo tengo en diciembre para la.primera eco de las 2e semanas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el obstetra te hará una eco seguramente y te tomara la tensión, peso y demás y te confirmara que todo va bien. Pruebas de embarazo no creo que te hagan, a mi por lo menos no me hicieron jejeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de momento solo lo he dicho en el privado,y me ha hecho eco.En la ss no he dicho nada y esa es mi gran duda si llevarlo por los dos o no
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla.. A vosotras en la s. S os han hecho alguna prueba o algo cuando le habéis dicho al medico de cabecera que os ha dado posivo un test? Es que me ha mandado a la matrona y a obstetricia y en el volante pone algo así como embarazo confirmado. Ambos los tengo el miércoles que viene y no sé si dar la noticia a las familias este finde antes de ir. Espero que alguno de los dos me haga alguna prueba o me examine...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí mujer ya veras🥰


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que so jeje..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa,🥰🥰ya veras que todo estara bien!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Jo a mi aún hasta el miércoles nada. Estoy nerviosa por saber que pasa ahí abajo. Me alegro que este todo bien☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me paso a mi di que fue curioso..jaja
    Dos dias antes de enterarme me dijo una conocida..que tal la barriga?,va para alante? Y yo flipando jajajaj y aqui està mi bollito que acabo de salir del gine y esta colocadito en su sitio!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me vas a decir, esta mañana me desperté llorando porque soñé que estaba sangrando muchísimo y que tenía coágulos 😣😣 me levanté fatal😢 pero menudo alivio cuando me di cuenta de que fue una pesadilla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la sensación de que es un nene. Además un mes antes de quedarme embarazada soñé que estaba en casa con mi marido y que teníamos un niño de un añito y medio o dos, y que justo estaba embarazada de dos meses y sabía que era otro niño. Además mi intuición femenina me dice que es niño


    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! A ver si se te cumple Noha, yo este mes había soñado con un test positivo y mira! Jaja 🔮 y tengo la sensación de que será niño...
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Supongo que será el miedo a que pase... Me pasa también lo de los pechos y lo de la barriga, siempre le digo a mi mr que ya se me nota la tripita, pero me mira raro jajaja supongo que será por las hormonas... Ya me contaras que tal el miércoles, ay estará tu pequeño o pequeños,nunca se sabe jaja😘 Gracias, me has animado mucho
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..jeje me pasa,por suerte no he soñado nada asi,solo he soñafo ue es una niña!!🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karyn no t e preocupes que yo también tuve ese sueño. Lo he tenido como un par de veces. Yo también me preocupo aveces, porque como síntoma solo tengo dolor de pechos que aveces me duelen más y otras veces menos, y cólicos en el vientre. Por la mañana me levanto con la barriga normal, y luego a medida que pasa el día se me incha. No sé si eso será normal también. Así que aveces no me creo que este embarazada. Tengo que esperar al miércoles para la eco. Así que no te preocupes guapa. Ese test está genial con 3 días de retraso.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar Carol y Noha 😘 pues 3 días de retraso, hoy me levante con miedo... Soñe que iba al baño y sangraba... Ya se que es un sueño pero ¿no os pasa que a veces los sueños os dejan con mal cuerpo? Voy a confiar en mi cuerpo, si puede respirar, hacer la digestión, ovular, generar hormonas... Puede hacer a mi bollito (🤪🤪)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol. La verdad es que tengo que tratar de protegerme, tanto física como mentalmente! No quiero estar todo el embarazo en tensión! Qué diferente es éste al primero... si ya de por sí el segundo es mucho más cansado (por tener un peque) ahora con el virus.... la acabamos de rematar! En fin...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y está bien cómo se va marcando, cuántos días tienes de retraso ya? Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Mira estos son los míos desde 10dpo
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Este con una semana de retraso. Me hice uno ayer y no tardó ni un segundo en aparecer la línea ya con 12 días de retraso. No te preocupes que la hormona irá subiendo poco a poco.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, está muy bien no te preocupes a mi me tardó tambn muucho en subir y mira ahoraFuturas mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3


    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas! ¿Cómo os encontráis? acabo de hacer otro test para comprarlo con el de hace 48 horas, ¿que os parece? Estoy un poco asustada no se... No subió mucho, y tardo en subir y marcarse el Palito (me dio un vuelco el corazón) ay... Los malditos nervios 😔 Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff Tania que mal, pues ya nos irás contando a ver qué te dicen. Es que los niños vienen cada uno de sus casas, tú tienes cuidado, pero no sabes cómo son los padres y vaya a tocar un asintomático, tienes contacto directo con todos los niños, no es lo mismo que en primaria que consigues mantener un poco la distancia.
    No queda más que eso, mucho gel, la mascarilla bien puesta y guantes. Yo desde que me enteré de mi embarazo trabajo con guantes, porque me da más seguridad a la hora de merendar en el trabajo, me evito tocar la ropa y todo con las manos.
    Y bueno, lo de tu madre es de traca, no sé si has hablado con ella, pero deberías ponerle un alto ( con respeto claro) decirle que lo hecho hecho está y que te afecta que te diga esas cosas porque te mete el miedo en el cuerpo, así no vas a llevar el embarazo tranquila y en paz, entre el trabajo, el covid y tú madre.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Que bien Nerea! Pues te cuento que estoy intentando que me reconozcan personal vulnerable (por el protocolo Covid) pero dicen los rumores que no lo voy a conseguir, qué califican los coles como lugar de riesgo bajo 😡. Todavía estoy esperando a que me llamen! (Envíe la solicitud hace 1 semana, y el teléfono no lo cogen🤦🏻‍♀️). En mi primer embarazo pedí a prevención de riesgos la evaluación de mi puesto y valoraron que no estaba apta, y como no se puede adaptar pues para casa. Pero era un caso especial, estaba sola en una unitaria y me lo dieron al momento,sin embargo trabajando en un cole “normal” creo que es en la semana 20 y muchas.... me da que me toca esperar hasta esas,porque el médico no es d dar bajas😭. Ya sabes, todo el día con la fpp2,mucho gel y mucho cuidado!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos profes de infantil, está bien saberlo para futuras dudas. Ya verás como va a salir genial 💪💪💪
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he ido a la matrona. Cómo es el segundo embarazo y ella es la misma,pues el tema información lo pasó un poco más por alto (recomendaciones de lo que no se puede comer y eso). Me puso la vacuna de la gripe, me pesó,me miró la tensión (mi punto débil! En casa genial pero allí siempre me sube🤦🏻‍♀️) y me gestionó las citas. Tengo la analítica de las 10 semanas Justo dentro de un mes, 4 de diciembre. Y la eco en el hospital me tienen que llamar para ponerla entre el 18/31 de diciembre. Después la próxima cita con ella sería en la semana 16. Me dijo que como los 36 los cumplo ya pasada la fpp me libro de hacer el sullivan en el primer trimestre, o sea, lo hago solo en el segundo (como del primer embarazo). Me preguntó cómo lo llevaba y le dije q lo q me agobia es el trabajo (profe de infantil) por el tema Covid (mas el negativismo de mi madre, q aun hoy viendo las noticias me volvió a decir q no tenemos dos dedos de frente con lo mal q está esto 🤦🏻‍♀️😭). Ella me entendía, me dijo que mucho cuidado y poco más🤷🏻‍♀️. Me cubrió el libro del embarazo y creo que no me olvido de nada! Ahora a esperar al 18,que tengo la eco en el privado, deseando estoy!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune ayer, me dijo que lo hacen con el virus muerto, que no está activo, igual que el de la tosferina que nos ponen a las 30 semanas, la bacteria está muerta. Yo no he tenido ningún efecto secundario y en mi caso prefiero vacunarme, porque nunca se sabe.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he puesto varios años porque soy alérgica al Paracetamol y nunca he tenido problemas. Esperemos que este año no pase nada!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gustaría ponérmela de nunca he tenido una gripe....pero imagino q me la pondré x prevenir. Q pensáis el resto del tema vacuna gripe?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff tiene que ser horrible, yo no he tenido ni náuseas.🙏🙏
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que no poco desesperante la verdad! Yo tuve suerte y pedí la cita antes de saber si estaba embarazada! Un día antes de la beta por si acaso!
    Pedí e so y la vacuna de la gripe por intentar adelantar!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Te tocará comprar pronto pantalones pues. A ver si aguanta un poco la cosa....y espero que los vomitos no se alarguen mucho 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración