Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es mucho tiempo si, a mi la otra vez la primera con la seguridad social me la hicieron cuando estaba de 6 mas o menos. Ahora he llamado y me sale una centralita y no puedo pedir cita con la matrona directamente... menudo rollo la verdad. Tengo que esperar a que el medico de cabecera me derive. No te han puesto pegas por pedir antes la eco?
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿a vosotras os pasa que os duelen los ovarios a veces? Es que esta mañana me están molestando y estoy un poco preocupada
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso todo SS. La otra vez todo genial así q repito. Es verdad q se hace larga la espera la primer eco pero es una maravilla verlo tan grandecito de golpe.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Adeslas y lo poco que lo he utilizado me ha gustado mucho. Pero la verdad que la matrona de la ss me dio muy buenas sensaciones y me gustaría que me llevara ella otra vez. Lo que me tira para atrás de ss es que ahora con esto del covid no dejan entrar a los papas.... en el privado no te ponen pegas si pides muchas ecos? A ver no pretendo pedir cada 15 días pero igual cada 3 semanas si jajaja. Estoy muy verde en esto la verdad. De momento he pedido cita en el privado para la primera eco y me han dado para el dia 13!! Se me va hacer enterno!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le pregunté a la matrona hoy y dijo que desaconsejaba la ingesta de infusiones... no se ponen de acuerdo. Yo no las tomaré
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KELPIE yo lo llevo por la SS y por lo privado porque se complementan bastante bien. La matrona de la SS ya me dió el plan de citas y las ecos son 12s 20/22s, 30/31s vacuna tosferina y 37/38 monitores + eco
    Entonces entre medias de esas 3 ecos puedes ir al privado y hacer las que consideres, cada 2-3 semanas o lo que veas. Luego están la prueba del azúcar que yo no la haría 2 veces😂😂 por experiencia te lo digo 😅 la haré donde mejor me venga, por tiempo, horario o lo que sea, pero sólo una porque es asquerosa.
    Las analíticas y todo lo demás lo haré en los dos por lo que pueda pasar, porque elegiré uno de los hospitales de Adeslas, pero si no da tiempo quiero tener las pruebas del hospital de Torrejón también por si me toca dar a luz aquí (eso ya es cosa mía, porque las analíticas del privado también les valdría)Y las clases de preparación al parto preguntaré en el privado porque en la SS será por zoom me imagino, la matrona me dijo que será por vídeo llamada en torno a las 28 semanas.Así que puedes llevarlo tranquilamente por los dos, yo de hecho ya tengo una eco de la semana 4 y me haré otra el viernes con 6 semanas. Que sociedad tienes?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss, pues ya he salido de la cita con la matrona, bueno terminé a las 11:30, pero entre que llegué a casa puse la lavadora, trasplanté una plantita y coloqué la compra, ya por fin me pude sentar.
    No pude salir más feliz de la consulta, me he enamorado de mi matrona 😂😂es una chica joven, tendrá más o menos 35 años, me explicó todo super bien, pausado, me dió consejos, me ha tranquilizado muchísimo con respecto a mis miedos y me dió papeles muchos papeles 😂 y un libro con recomendaciones y cosas qué debo hacer en el embarazo. Ya compré mi carpetita para poner todas las cositas de Ignacio. Salí contenta, feliz, ilusionada, tranquila....Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Le pregunté sobre las infusiones y me dijo que las podía tomar sin problema, menos la relax y el hibisco porque son dudosas, me dijo que lo que no debo tomar es la teína y la cafeína porque si estimulan el útero y pueden provocar contracciones. Os dejo fotos de las que yo le llevé.
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Y pues nada señoras, que me he montado en una nube y estoy muy contenta, hasta que me vuelva a dar la neura😅😅 y además está lloviendo, que yo amo la lluvia 😁😁😁.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelpie! Yo por la SS, pero ya pedí cita a finales de noviembre para poder hacer una eco, esperar hasta la semana 12 me parece mucho, quiero ver antes a mi pollito, jeje yo estoy esperando que me llame la matrona hoy, creo que te hacen algún análisis hormonal y de vitaminas ahora al principio y luego no se... Te digo a ver que dice!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, que tal lo lleváis?? yo de momento no tengo muchos síntomas, solo que tengo hambre todo el rato y muchas ganas de hacer pipi. Os quería hacer una pregunta... vosotras como vais hacer el seguimiento del embarazo? por la seguridad social o por lo privado?. Nosotros tenemos seguro privado y ya he pedido cita para la primera eco. En la seguridad social he pedido cita telefónica con mi medico de cabecera para que me derive a la matrona, pero la verdad que no se muy bien que hacer. Se que por la ss son menos ecos, pero por lo demás es todo igual?. Estoy muy perdida jajaja.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo usaba edulcorante líquido y después de leer mucho en Internet empecé con azúcar moreno y ahora me dijo eso la matrona
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias E. O!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, acabo de leerte. Yo desayuno todos los días con sacarina....si ahora no se recomienda me da un mal jajajjajaja. Ya como poco... 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Si apúntame, soy Carla tengo 32 años y es mi primer bebé, la fecha en principio es el día 2 de julio. A ver si me hago con la gine y me dan cita pronto y os confirmo lo antes 🥰.
    Q contenta estoy de encontrar gente que coincidiremos días! Ya os iré preguntando poco a poco, ya que por trabajo muchos días estoy súper liada.
    Por ahora lo q como me sienta fatal la mayoría y acabo vomitando y deseando de ir ya a ver si todo está ok o no.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con la matrona está mañana. El tema de la manzanilla me ha dicho que una esporádicamente porque no hay estudios y no se recomiendan. No abusar. Y le he preguntado también el.tema edulcorante por las bebidas que hay con ello. Me.ha dicho que es mejor un poco de azúcar o panela por lo.mismo no hay estudios y ella.me lo desaconseja. En mi caso lo compro todo sin azúcar añadido pero sin edulcorantes. Os lo comento por si os interesa la.info.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas
    ¿Cómo vais?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Carla, muchísimas felicidades por tu positivo 🎉🎉🎉👏👏👏. De momento tenemos este grupo para acompañarnos, apoyarnos, compartir miedos, dudas alegrías y lo que haga falta, aquí siempre habrá alguien dispuesta a ayudar y a escuchar, si te quieres apuntar encantada te agrego a la lista🤗🤗 serás muy bienvenida.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a escribir ya que me entere el viernes de que estoy embarazada...según la App me tocaría para el 2 de julio! Mañana llamo a la gine xq el lunes no estaban y q ver cuando me dan cita!
    No se si tenéis algún grupo de wasap pero si fuera así me encantaría entrar....soy primeriza y me gustaría aprender muchas cosas. Un besito a todas y que todo nos vaya estupendamente bien 💪🏼❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo! Hay q confiar.. Y disfrutarlo.. Y lo q venga vendrá!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas! Qué alegría que vayamos siendo más.
    Yo tengo mañana cita con una médica privada para que me mande una beta (por fin). Y en principio el día 20 iría a la primera eco, que estaría de 7+5.
    Tengo un miedo horrible a que me hagan la beta y me digan algo malo después de hacerme 4 test de embarazo 😂
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta... siente... conócete... 🥰🥰🥰 y compártelo aquí para que lo vivamos contigo
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 seguro que reserva la expresión emocional para el momento en que le vea... piensa que para ellas, empieza un mundo de miedos por nosotras 🤭🤭🤭 Yo aún no sé lo he dicho y no sé cuando lo haré. Lo sabéis vosotras porque sois las primeras personas en las que pensé después de en mi 🥰 Y sí, estoy positiva porque de no estarlo, ya sabes que hago uso del silencio como en estos meses... estamos aquí para buscar compañía y no cargas negativas porque para eso ya está el difícil camino de buscar y buscar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo que has dicho. Pues si. Voy a disfrutar de mi lentejita😊 gracias por tus palabras
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaa echaba tanto de menos tú chute de positivismo 👏👏👏 hoy se lo dije a mi madre, porque me empezó a sonsacar y se lo puedo ocultar, pero no mentirle en su cara, así que acabé diciéndole, cómo es igual de cariñosa que un palo pues como quien oye llover, a ver qué me dice mañana que voy a dejar a la niña antes de irme al trabajo.😂😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final he ido a nadar, y lo seguiré haciendo hasta que vea a la matrona😊
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo miedo... y te diría el absurdo de que no lo tengas porque se por experiencia que en esto del embarazo, como en todo en la vida, solo podemos controlar lo que vivimos de forma consciente que es apenas nada. Ama y disfruta de cada momento y educa a tu mente para que en estos días sea prudente, permitiéndote temer pero no más de lo imprescindible... disfruta de cada síntoma por muy desagradable que parezca porque es parte de este sueño.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Ya verás. Yo también tengo miedo, mira que este es mi primer embarazo. Y me da miedo llegar la semana que viene y que no haya nada
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo sé... tengo la percepción de que así será y después de una experiencia como la mía, es todo lo que necesito. Me gustará vivir esta experiencia con vosotras 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida may te. Ya verás que todo va genial! 🥰🥰
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! 😘Hoy he visto mi positivo, y esta tarde he tenido que hacer otro para poder creermelo, por si el otro estaba defectuoso 🤪 miedo me da tener tantos test de tiras, ya me veo haciendo uno por día ¿cómo estáis vosotras? Es que llevó desde el viernes con dolor de estómago, me da a veces, es como revoltura no se.. ¿Os pasa a vosotras? gracias😍🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Después de 9 días aquí tengo el positivo..
    Paula/32 años/2 bebé /3 julio
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no tengas prisa y disfruta de cada día a su ritmo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración