Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estaba leyendo...pues yo llevo dos semanas q todo lo q como lo vomito, primero era poca cosa pero ahora va a más, encima yo tomaba protector del estómago si no no podía comer nada y ahora q me lo deje el viernes cuando me entere del embarazo lo estoy empezando a pasar ya mal entre el ardor y los vomitos. Yo pensaba q esto no sería tan rapido y si esto sigue así menudo Meses me esperan.
    Yo me espere a una semana de atraso para hacerme el test xq todos los síntomas eran de bajarme la regla...pero bueno. Y lo q decís de despertarme xla noche igual a las 5 de la mañana estoy como un búho 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Ya no me siento rara al leeros jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes q llevas niño? O me he perdido al ser nueva jaja. A mi me han dado hora para la gine del privado el día 18 y la matrona de la ss no hay forma q cojan el tlf
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu. Si o si todo lo haré por el privado, me hice el seguro en julio aposta para eso...pero también haré seguimiento en la ss. Pero me da miedo meter la pata, soy novata y no sé muy bien como va todo.
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues que bien Carol, me quedo más tranquila, es que cuando me duelen, entró en un bucle de pensamientos negativos por si algo no va bien, me acuerdo del embarazo anterior que me dolía y luego acabo mal, pero bueno, también me dijo la matrona que era normal, que muchas chicas se lo decíamos, y bueno que es por que el útero se expande poco a poco, los ligamentos... Gracias 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio lo llevaré por los dos sitios y seguramente daré a Liz en un hospital privado que tiene UCI de neonatos...
    Este jueves iré a analítica y me repetiré la Beta porque yo tampoco tengo apenas síntomas...
    Me duele el epcho pero tampoco lo tengo inchado y a veces me da algún dolor de ovario pero tampoco nada exagerado...
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊 la eco la pedi en el Ginecólogo privado, que me dijo que íbamos hablando cada porque a lo mejor tienen que volver a cerrar por el Coronavirus....,🙆 y hablé con la matrona por teléfono, y hasta el día 12 nos me ve... Pero el jueves me dijo que me hacía análisis del tiroides ¿sera suficiente? ¿Tendría que pedir de progesterona o algo así? Por saber que todo va bien..
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me consuela bastante leeros. Parece una tontería pero no lo es.


    Me paso el día preocupada, por si existiera la posibilidad de que 4 test de embarazo estuvieran defectuosos y yo los hubiese comprado todos,o por si no me baja la regla porque tengo menopausia precoz en vez de bollito, y así un millón de cosas. Voy a acabar para que me encierren.🤦‍♀️🤦‍♀️
    Desde hace días no tengo nada más que dolor de peritas, y que me despierto por la noche con mucha sed, o a hacer pis, o porque me duelen las peritas 😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes.. Y si.. Ahora mismo somos una bomba de hormonas que se irán regulando poco a poco.. Todo puede cambiar estas semanas, el primer trimestre es así..
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aquí otra igual! Yo también me despierto por la noche como si ya hubiera dormido suficiente.. Pero nada más.. La pasta me hincha más de la cuenta pero vamos.. Una tontería..
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna más que no tenga ningún síntoma? Estoy empezando a preocuparme, me he hecho varios test y han dado positivo pero estoy como una rosa. Quitando que me despierto un par de veces por la noche no noto nada de nada. Os leo a la mayoría con dolores y yo aquí como si no fuera conmigo la cosa, estoy que no me lo acabo de creer.Hasta la semana que viene no tengo ginecólogo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Esque me preocupa sabes? También me han dicho que puede ser porque las hormonas están revolucionadas y tal
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Sara, a mí me duelen más por la noche que por el día, anoche por ejemplo no podía dormir boca abajo porque me solía horrible y ahora mismo no me duelen apenas y eso que yo he venido a notar dolor ya entrada la semana 5.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Pero eso de que un día duela menos que otro y eso, es normal?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pechos es algo q varía.. No van a doler los 9 meses... Yo en el anterior lo notaba al principio nada más.. En este nada de nada y eso q mi peque sigue mamando.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco rallada. Desde antes de saber que estaba embarazada, ya me dolían los pechos. Me han estado doliendo moderadamente hasta el jueves pasado que me empezaron a doler muchísimo más. Y hoy me he levantado con que el dolor ha vuelto a ser como al principio. Me siguen doliendo, pero no como desde el jueves hasta ayer. Eso es normal? Esque yo creía que el dolor de pecho iba en aumento. El pecho izquierdo lo veo un poquito más desinflado. Sin embargo el derecho lo tengo súper congestionado y duro. Pero no me duelen como antes. Estoy un poco rallada y desanimada😒
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar por los dos sitios también. Hoy he empezado en lo privado y he ido a una beta, por lo menos que alguien me confirme que estoy embarazada (más allá de mis 4 test de embarazo positivos y las 2 semanas de retraso 😂)
    Vaya si me llaman mañana y me dicen que no lo estoy...

    La ss no me ve hasta diciembre, pero tengo cita para la primera ecografía por lo privado el día 16, y me muero de ganas de que llegue 🥑💜
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy pensando yo, que lo voy a llevar por los dos sitios y ya veremos donde parimos jejeje. Increíble lo de el hambre es que como y a la media hora me suenan las tripas... y soy de buen comer eh!? Jajaja espero que se vaya pasando porque si no me veo cogiendo 20 kilos y no me haría mucha gracia.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente lo lleve por ambos sitios, aprovechare el privado para hacer mas ecos. Estoy segura de que esta vez será la definitiva!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Eras de mamis de agosto 2018???? Te conozco de eso verdad????
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartir es de guapas!!🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. En tu caso es lógico y lo entiendo.. Tu tranquila que no tiene q pasar lo mismo, así que lo verás y luego si quieres ya puedes seguir solo con la SS. Yo pedí hoy ya la matrona directamente y me ve el viernes.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelpie, yo también tengo privado y lo voy a llevar por los dos lados. Y si sigue hacia adelante, ya decidiré donde parir, pero imagino que en la pública el parto porque tienen uci de neonatos....quien sabe??? Paso a paso primero que me vengo arriba🙈Lo del hambre estoy igual, cada 3h, tal cual, tengo que comer algo, sí o sí, me entra un hambre... Estoy todo el día en el coche prácticamente, y ya me he metido nueces y fruta.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, muchas felicidades 🎉🎉👏👏 si ves que se te va mucho de precio el seguro, lo que puedes hacer es ir a alguna ecografía suelta si necesitas quedarte tranquila en algún momento, a mí el de Adeslas me cuesta 55€ sin copagos, yo me lo hice el año pasado cuando tuve el ectópico, pero porque yo le estoy dando muchísimo uso. No sé cuánto cuesta una eco, quizá te salga unos 90€ la eco+consulta con el ginecólogo, no estoy muy segura.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo de una experiencia complicada y lo volveré a llevar todo por la ss en exclusiva. La otra vez me tocó un equipo médico y humano maravilloso y me vuelve a tocar. Me harán pruebas preventivas y hoy ya me ha llamado la matrona y me ha explicado el manchado marrón y todo lo que hay así que a confiar en que esta vez sí, viene para quedarse y para eso voy a confiar de nuevo en los médicos de la pública, pero tú valora ya que no en todos los casos nos toca gente vocacional 😉🥰
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te bajes de la nube!!!! Disfruta cada segundo 😍😍😍 que bien leerte feliz 🤸‍♀️🤹‍♀️😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Alicia, tengo 31 años y ayer mismo me entere de que estoy embarazada. Tengo una hija con dos añitos y la verdad que estoy de lo nervios, y eso q dicen q el segundo embarazo ya lo llevas con mas tranqulidad....
    He leido un poco por encima y veo q algunas teneis seguro privado, yo acabo d llamar para hacermelo por adeslas pero me sale bastante caro... 67 euros y algo asi q no se q hare porque el anterior embarazo lo lleve por la seguridad social y todo genial, pero claro la cosa ha cambiado bastante desde entonces.... Un saludo y enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo he tenido paciencia y me he esperado a la falta pero vamos que me estoy haciendo uno al dia no vaya a ser jajaja. Esta vez va a ir todo genial!! La primera vez la verdad que yo tenia el presentimiento de que no iba a terminar bien y con este no me ha pasado asique me visualizo con mi peque en brazos en pleno veranito jijiji
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también vengo de un aborto y pues vamos más ansiosas y preocupadas que las mamás que tienen su primer embarazo, la matrona me dijo que no me preocupe,que es normal porque venimos de una experiencia muy traumática, eso me lo dijo porque me preguntó que cómo me di cuenta tan pronto del embarazo 😂😂 y yo pensando dentro de mí" si supieras que llevo haciéndome test de embarazo desde 8dpo😂😂😂"
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con dolor de ovarios y en el útero desde 2dpo, luego cuando me tenía que haber llegado la regla ahí empezaron los dolores de verdad y estuve 1 semana y media más o menos, al entrar en la semana 5 se me pasó y ahora me revientan los pechos, me están doliendo muchísimo y al principio no me dolían nada.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vengo de un aborto diferido y no llegue a la semana 12, asique estoy deseosa que me la hagan ya para que me confirmen que todo va bien. En el privado me la hacen el dia 13 que estaré de unas 7 mas o menos, que es cuando se paro el corazón en mi primer embarazo!! Asique iré cagadita.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo Adeslas, no te van a poner ninguna pega por las ecos, ya te digo que en 10 días voy a tener 2 ecos y tengo otra el 18 de noviembre con mi gine de siempre. Yo busqué en otra clínica porque me daban cita antes que mi ginecólogo de siempre y la nueva ginecóloga también me ha gustado 😂😂 ya veré con cuál me quedo. Tú lo vas hablando con el gine que elijas y el/ella te irá pautando las ecografías y lo mejor es que te quedes con uno que te dé confianza y puedas hablar de todo, así que si aún no tienes llama a tus clínicas cercanas y vas tanteando ahora que estás al principio del embarazo. A tú matrona de la SS la puedes llamar cuando quieras, no tienes que dejar de verla, la mayoría de las citas serán telefónicas. Ahh y en el privado si dejan a los papás entrar a las ecos. A mí la ginecóloga me dijo que la próxima vez que vaya lleve un pendrive, para darme la eco grabada😁😁.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración