Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va! Por la App antes te dejaban coger cita con l médica de cabecera pero ahora nada...da pena! Ojalá mañana cojan el tlf si no el viernes me planto allí! Gracias por la info de lo de la beta!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, me aprietan mucho y en el trabajo cada vez que voy al baño me desabrocho un rato, porque ufff y cuando salgo en el coche igual, desabrochada. Yo en estas 3 semanas he cogido 200g
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta es la analítica que te mide la hormona del embarazo.
    Yo me la hice hace una semana para confirmar embarazo y ahora me la quiero repetir para ver al menos si va duplicando correctamente

    No puedes pedir cita por internet? En mi centro de salud si que se puede aunque no hay muchos huecos, porque llamar por teléfono es imposible!Yo cogí mi cita el martes pasado y hasta mañana no me llaman...A ver si ya mañana me dan alguna cita o algo, aunque sea dentro de bastante por tener una fecha!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me estoy controlando el peso desde hace dos semanas ( cuando empecé a vomitar) he bajado 2,5kg....tan pronto se pueden quedar estrechos los pantalones? Veo gente que dice q si ya le apretan y pienso solo con un mes? X ahora me quedan grandes a ver si aguantan un tiempo jajajaj.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el Beta? A mi me siguen sin coger el tlf en el ambulatorio, así q si mañana no contestan el viernes xla mañana iré directamente allí. Hasta el día 18 no tengo privado va a ser larga y voy q ir de 7 semanas y pico 😅 me da miedo xq veo q hay gente q a ido en la semana 5 y a tenido bolsa vacía y tal...no quiero pensarlo pero me da miedo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo he repetido hoy! Me da igual de marcado que hace unos días pero yo creo que tampoco me puede dar mucho más marcado porque me sale bastante más oscura la línea del test que la de control..


    Yo lo estoy llevando bastante mal! Porque tampoco tengo síntomas claros! Esta mañana me han dado un par de pinchazos muy fuertes, cada vez en un ovario y del pecho me tocó y solo me duele el pezón...Tampoco tengo insomnio ni nada! Es verdad que como estoy en ERTE tampoco me canso y entre que duermo siesta a diario y demás me acuesto bastante tarde...A ver si mañana que me repito la beta me dan los datos rápido, porque hasta dentro de 10 días no tengo cita con el ginecólogo...
    Ayer empecé a ir a terapia de sonido, que se supone que sirve para relajar y eliminar los miedos... A ver qué tal me va!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo también me estoy haciendo uno al dia, no estas sola jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estamos todas locas 😂😂a ver si pasan estas dos semanas y ya todas con la eco podemos pasar a la siguiente etapa 😅😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me ha ido de las manos... Me estoy haciendo uno al día😑 Hoy me llegan más de los de tiras. Sé que me estoy volviendo loca, pero me quedo más tranquila hasta la primera visita al médico. Mi chico flipa, pero.... Es lo que hay... 🙈
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol yo también me hice uno ayer jaja. Igual de marcado que el del sábado. Esque hasta el miércoles que viene no tengo la eco. Y estoy ya de los nervios. Porque no me siento na de na. Los pantalones aún no me aprietan ni nada. Y claro me pregunto si todo esto es normal jaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué difícil de controlar este sentimiento de las primeras semanas!!!


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he hecho otro hoy, es que jolin no siento nada, asi que he vuelto a pecar, ya era el ultimo que me quedaba jajajaja

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo no me había vuelto a hacer ningún test de embarazo, me daba miedo hacermelo y que dijera que no, que no estaba embarazada 😂😂 Así que ayer tuve cita con el ginecólogo privado y..... tengo mi saco gestacional y la se ve la vesicula vitelina!! Aunque muy sutil aún (ayer estaba de 5+3), me dijo que el embrion lo vería a partir de la 6 o un poco más adelante, me midió y todo genial para mis semanas, la verdad que salí relajada porque entre que vamos, con los nervios a tope jajajaja bueno, ya al final salí más tranquila, confirmé embarazo, confirmé que está bien ubicado y que todo de momento marcha bien🙏🙏🙏🙏 Sobre los síntomas, yo también estaba algo desquiciada, no tuve NINGUN síntoma (solo cansancio) hasta 2 días de retraso, ahora es cuando me ha empezado más el dolor de pecho, esta semana, y ya no me duelen los ovarios, a veces algún tirón o dolor de espalda, mucho flujo, eso si... de demás como si nada, de hecho tenía hubo unos días que ya no tenía tanto sueño como al principio, pero ahora me ha vuelto 🤪🙆‍♀️ Mucha suerte a todas chicas, aunque hable poco, las leo 💞
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con esto ya paro de hacer TE 😂🤰🏻
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial María.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Ya tengo el resultado de la beta que me hice ayer 😊 12852 y estoy de 5+3.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco. Siempre están los benditos miedos mortificado😂😂 no perdonan, ni el segundo ni el tercero no ninguno jajajajja el único embarazo que viví muy en mi pompa fue el primero, fíjate tenía 21 años cuando me quedé y no tenía ni idea de que podían pasar cosas cómo las que me enteré luego con el segundo, ahí ya perdí toda la inocencia, así que el tercero me está costando horrores 😂 pero intento sobrellevarlo y que me afecte lo menos posible, ya estoy de 5+5, con el ectópico tuve muchos dolores antes de saber que era y en la semana 5+4 empecé a sangrar así que para mí 5+5 ya es como... He superado el trauma 😂😂 todo saldrá fenomenal, me quedan 2 días para verle.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo seguro y cuando pedí cita al.privado le pedí sólo la eco de seguimiento, y son 45 en mi caso. Porque no quiero llevarlo.por privado sólo ver que todo va bien antes de la semana 12..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy.... que bien Alicia! Volvemos a ser compis! Que casualidad!😍😍😍. Si,soy la mamá de Noel! Pues estoy de 5+5... deseando que pasen las primeras semanas, ya sabes. Ojalá que nos vaya todo genial! Seguro que sí!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Pues Noel yo creo que aunque se lo diga no se entera... un día el papi le hizo broma, en plan “mamá tiene en la barriguita un hermanito o hermanita” pero le dije que no se lo diga de momento, el pobre ponía cara de “que dices?”😅. Yo de momento bien, sin síntomas.... lo malo el agobio por el Covid que a mayores del que ya tengo mi madre me mete mucho más y hasta me hace sentir mal por haberlo buscado 😭. Pero trataré de relajar,ommmm. Hoy tengo matrona, luego os cuento! Me alegro muchísimo guapa! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!! soy yo!! tu eres la mama de Noel verdad??? me alegro muchisimo de verte por aquii q en el verano lei por aquel grupo que lo estabas buscando!! q guay!!! Enhorabuena!! q tal todo?? de cuanto estas?? y al peque se lo has dicho ya? Ayy ojala nos vaya todo genial! un besito guapa!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia guapa!!! si la verdad q la consulta privada ronda los 100 euros mas o menos. De momento quiero esperarme porque tambien me da un poco de miedo de que no salga bien y no quiero hacerme el seguro tan tan rapido por si acaso.... Ayy como estamos con los miedos eh? Yo creia q en el segundo embarazo iba a ser diferente pero va a ser q no...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, tienes razón. No merece la pena agobiarse.un besazo y que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que no es sólo cosa mía...
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo no tuve más que dolor de cadera y de pecho pero tardío. En este lo tengo todo 😊 nauseas, ardores, riñones, calambres, manchado, mear, somnolencia, despertar de madrugada 🤭🤭🤭 y a todo se le suma la montaña rusa emocional de estar bien y dudar 🥰 dos años pidiendo que llegara el embarazo y ha llegado el pack completito 😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de junio y tampoco tengo síntomas. Ahora no me molesta ni el.pecho. Esta ma duro y grande pero estoy bien. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada si que me dolia la parte baja de la espalda. Me duraron como cuatro o cinco días. Ahora estoy muy bien, el domingo me di un paseito de 10km y todo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que tranquilidad ver que no soy tan rara como pensaba...a las cinco estoy despierta, fresquita y con hambre jajajaj y ya no hay quién me duerma. Salvo eso... Pocos síntomas, algo de náuseas cuando tengo hambre e hinchazón de tripa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, x eso pensaba q me bajaba la regla...pero tengo hernias discales así q quiero intentar cuidarme lo más posible.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vosotras no os duele la espalda? Lleva tiempo doliéndome los riñones pero es que ahora mismo no puedo casi ni moverme.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea !



    Me cuelo de mamis de Mayo para comentaros que mi único síntoma ha sido dolor de pechos .
    Ni vomitos , ni náuseas ni na de na !
    Siempre nos preocupamos y soy la primera que se raya por todo ! Pero chicas .... estamos diseñadas para tener bebés , hay que confiar en la naturaleza y disfrutar del embarazo.
    Muchísimas felicidades a todas ! Somos unas afortunadas de poder vivir esto . Muchos besotes ! 😊
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo tampoco contacto con ella, me ha salido una centralita y solo podia coger cita con el medico de cabecera o con la enfermera. Asique a esperar a que me llame mi medico. Y el dia 13 tengo cita en el privado.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea de lo que hay que pedir, en mi anterior embarazo no le dio tiempo ha hacerme análisis si quiera asique estoy muy verde también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración