Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Futuras mamás julio 2023

Montse, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.071

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo a todas!


cfb_1725900.jpg





Hola a todas!

Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial!

Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera!

Un abrazo a todas!

1.071 Respuestas

  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaajaja totalmente, yo estoy como 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Que pasen los días !!!
    Hiciste algo diferente esta vez? Te dieron progesterona? Se que no tiene porque ser que haya nada pero es mi gran miedo, llame al gine y ne dijeron educadamente que nada. 😩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Tiene que ser super emocionante. De tiempo estabas? Yo la tengo en una semana y creo que estare de 6+5
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja Desde luego el segundo embarazo lo vives de otra manera diferente
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo,tengo un bebé de 10 meses y hace unos días tuve el positivo,asiq si todo va bien en julio seremos uno más🥰.
    Fpp 20 de julio/ Ana/30/ Salamanca/ 2°bebé
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría “mala” directamente como he dicho en otro mensaje. En plan ir avisando que estás fatal de las anginas que no puedes tomar alcohol que vaya plan y que estás súper fastidiada o cosas así, para que en vez de preguntarte te animen y te digan que sin alcohol te lo vas a pasar igual de bien jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto en otros grupos. Subido como imagen en el mensaje principal pero lo tiene que subir Montse a su mensaje principal, claro.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya imaginaos una niña de 28 meses enorme que quiere que la haga “volar” jajajajajaj
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he contestado al correo, porque por aquí no me dejaba!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que te apetezca sin pensar en los demás. Como si te sale decir que estás descompuesta con diarrea pero que vas a hacer el esfuerzo de ir o con antibióticos por una infección de garganta y no puedes tomar alcohol. Lo que te dé la gana. La que manda eres tú ♥️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, enhorabuena! Yo tb tuve un bioquímico en agosto y te entiendo, he estado haciéndome mogollón de test, hasta el martes que ya estaba de 6+3 y vimos el latido y todo Smiley smile Respecto a las excusas, yo tengo una buenísima, que no la apliqué para el alcohol, pero se puede. Resulta que yo en mi trabajo siempre desayuno con mis compis unas tostadas de tomate natural triturado y aceite. Bueno, pues el tomate ya no puedo, al tener pielecillas y no estar lavado, claro, por la listeria. Así que he estado pidiendo mantequilla con las tostadas u otros desayunos. (El descafeinado ya me lo fui pidiendo antes del embarazo, para irme acostumbrando, yo y a la gente, jaja). Bueno pues el otro día, después de unos días así, ya me dicen "No quieres ya con tomate?" y yo: " No, es que tengo reflujo, y el tomate, ya sabes, la cafeína, etc..." Y ya la gente en plan Claro, claro! jajajajaj. Y te dejan en paz. No sé, y con el alcohol yo muchas veces cuando estoy con la regla, no bebo, tb puedes decir eso... O que estás con gastritis... cualquier cosa, jaja.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, porque la mayoría de mujeres hacemos esfuerzos normales en nuestro día a día. La vida debería continuar igual a no ser que haya amenaza de aborto o similar.


    Yo cojo a mi peque de 15 kilos porque no me queda otra jejejeje y me da unos tirones en los ovarios…
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Málaga o al menos en mi centro de salud la matrona solo te ve una vez para derivarte, ya no la ves más.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción 😍😍😍😍 a mi me queda una semanita aún, que ganas!!!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un mesaje 😉
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dije de todo el mes pasado, el problema es que ya suena raro todo jajaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo.
    Yo el día que me entere tenía una comida de más de 15 amigos, imaginate el cachondeo que hubo y yo todavia asumiendolo🤣
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Di positivo el lunes y me daba muuuuucho miedo apuntarme porque hace un mes tuve un bioquimico, pero viendo que la rayita va a mas voy apuntarme que estoy intentando sacar miedos y sser positiva 😅


    Matilda / 30 / Gipuzkoa / 1er bebé / 22 julio FFP
    Para el tema de beber, alguien sabe posibles excusas??? El siguiente finde nos vamos con 5 parejas de finde entero a casa rural y van a ser muchos momentos muertos a acompañar con alcohol…. Más una cena acompañada de maridaje… y yo si suelo beber siempre y amo el vino. Además todos saben que tenemos ganas de tener un bebé (aunque creen que aún no) y son el grupo de amigos de mi pareja que no tengo confianza como para contárselo a todos tan pronto… para nada…He pensado decir que he tenido otitis y estoy con una medicación fuertísima (yo q s) el problema es q hay una médico y dos enfermeras jajajajajjjajaa
    No se por si alguien tiene buenas excusas ya creadas !!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me veis a mi marido y a mi estos días pensando en todo tipo de triquiñuelas para que en el festival no nos pillen... Que si va a pedir el y me pide cerveza sin alcohol, que si me pida un cubata y luego se lo de a él, que si diga que estoy mala de la tripa y por eso no bebo 🤣🤣 mira que yo tampoco soy mucho de beber eh? Pero claro... En un festival canta mucho jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preparadas para empezar a escuchar... porque no bebes????? Uuiii huele raro ehhh, estas embarazada? Seguro? Y así un largo etc jajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, la lista de nuestros datos está un poco desordenada. Me he permitido el ordenarla en un Excel. Se podría subir algo así? (Administradora, si quieres te paso el Excel para seguir actualizando, lo subo como imagen).

    Futuras mamás julio 2023 1

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, con miedo, aunque no tengo que hacer reposo ni nada, pero tengo un peque de dos años y a veces le tengo que coger, para cambiarle, cuando se levanta por las mañanas, etc. Si está mi Mr lo hace él, pero en el día a día, me toca muchas veces. Y también hago otros movimientos que me preocupo también. Pero lo normal es que no pase nada por eso.

    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil todo eh!! Jajajaj en el embarazo de mi hija fui a una comunión del hijo de mi prima y no quería decirlo porque estaba de muy poco, en cuanto dije que no iba a beber mi prima me preguntó jajajaja no tuve más remedio de decirlo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio encima es un festival de regueton antiguo, y yo soy de las que no para de bailar en la pista 🤣🤣 entre eso y que mis amigas ya están en plan CSI para detectar embarazos verás...
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ahora hago vida normal ya veremos a ver cuando la barriga crezca
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una boda..y xq no bebo y eso pasara desapercibido...pero soy muy bailona y se va a notar que estaré mas comedida. Y tb en la comida..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino..y si que lo haces no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el finde que viene tengo un festival de 6h (el único al que me había apuntado en toda mi vida) y la verdad que también estoy llena de miedos... Miedo por si hay mucha acumulación de gente y me Dan un golpe, miedo por si me canso... No quisiéramos dar la noticia tan pronto pero me da que en una situación así se va a notar a la legua el porqué no bebo, el porqué quizás tenga que sentarme etc
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate tener una niña de 17 meses que quiere que la coja, que juegues con ella en el suelo, subir y bajar escaleras con ella encima...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperaré a ver que me dice la matrona y cuando me Dan la cita para la primero eco y a raíz de ahí ya valoro opciones. Juraría que por aquí la primera eco la hacen 'pronto', pero como cambian tanto los protocolos a saber. Esta genial saber como funcionan en otras provincias/ambulatorios. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Bueno yo no mancho...pero jo es verdad que me fijo y es que al final hay que agacahrse xa coger cosas del suelo, ponerse los zapatos...no se..
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver como es en tu comunidad, yo ginecólogo de la SS aún no he ido y estoy de 10+3!

    Solo conozco a la matrona del centro de salud, no tengo gine hasta después de la eco 12.

    Pero fui por privado desde el primer momento para evitar lo que tu dices, llegar a la eco 12 y no encontrarme con un problema cuando ya esta "tan avanzado".

    Si no tienes seguro privado, puedes preguntar en algún sitio cuanto te cuesta una consulta, supongo que ira parecido a una revisión de gine, y al final te quedas tranquila, yo personalmente esperar a la 12 me daría algo sin saber si todo esta bien

    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, a mi unicamente me dijeron que no me agachase porque estuve manchando y hasta que se me quitara ni esfuerzos, ni agacharme, ni peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración