Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa😢😢 es admirable tu actitud, seguro q pronto tendras a tu bebe arcoiris😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a tener alguna que otra nausea, por la tarde-noche sobre todo. Y el dolor de pecho, más acentuado en el izquierdo, me mata. Me he hasta planteado el destete en alguna toma del dolor, veo las estrellas ...
    El martes ( estaré de 7+3) tengo por fin la primera visita y eco!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Seguro que más pronto que tarde vuelves con una gran noticia. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya casi todo me da ascazo, como se intensifique, no lo quiero ni pensar!! 😂😂😂
    Esta tarde estaba en Carrefour mirando los pijamas y se me han puesto super cerca dos mujeres con un olor a tabaco... 🤢 Que no he podido evitar decirle a mi marido por lo bajinis "que asco de de olor!!" 😂😂😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Ya verás como pronto nos sorprendes.
    Te contaré algo bueno, a ver si puedo animarte un poquito más. Mi hermana, de las dos veces que ha ido a buscar bebés, se ha quedado embarazada a la primera. Los dos fueron abortos. Y cuando reinició la búsqueda, se volvió a quedar a la primera. Es decir, cuatro veces a la primera.
    Sé que cada una somos un mundo, pero sólo quería transmitirte que la segunda vez también puede ser pronto.Muchísimo ánimo campeona!! 😘😘
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la ss la primera eco es a las 12 semanas no?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me fastideis que estoy muy a gusto sin vomitos ni nauseas!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Yo soy Esther tb nueva en el grupo desde ayer jejeje tb mi primer bebé
    Enhorabuena!! A mi m dijo el de cabecera posible fecha prto 19 junio, este jueves xfin me ve el gine y a ver q dice el y espero ver ya algo q aún tengo días d no me creo estarlo!!! Me operaron en julio del útero siempre he tenido muchos problemas ovarios poliquisticos quistes en trompas tb operada y bueno q necesitaría estimulación ovárica cuando kisiera quedarme y q m costaría x la última operación teníamos pensado buscar tranquilamente a partir d enero pero ha cuajado antes jijiji en dos veces! Asíq cómo una nube como un milagro la verdad, y me lo creo y no, tengo muchos dolores d ovarios muchísimo sueño mucho dolor pecho y depende del día mucha nausea y revuelta y muchos gases jajajaja d momento esos son mis síntomas a veces digo mira ya tengo barriga jajaja mi marido dice q no jajajaja q ya saldrá, tengo el problema d ser fumadora, q tb estaba reduciendo para entera intentar dejarlo todo para cuando empezáramos la búsqueda pero... Ha venido antes.... Ojalá cuando vea eco me cambie chip del todo y lo deje d momento he reducido pero fumo algo... Y m siento fatal es una pescadilla q se muerde la cola pero bueno
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla!! Eres un gran ejemplo!! Mucha suerte, y desemos que en breve nos des la gran noticia!! 1besazo enorme preciosa😘😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy todo por s. Social
    Casualmente yo trabajo en la planta de maternidad pero en privado jeje
    X cierto en los trabajos cuando lo diréis? Yo estoy hecha un lío xq encima en los hospitales vamos d contrato en contrato y digo siendo eventual pero bueno ahora lo primero es lo. Primero q se lo. Tomen como Kieran
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Otra más en el grupo jijiji q buenas ideas pRa dar la noticia!! Yo había pensado en hacer con la eco como un cristmas jiji, el jueves voy yo a mi. Primera cita del gine nose si me hara eco espero q si para ver como va todo por ahí q espero q bien, y con la foto de la eco ya lo diremos sobre todo a la familia amigos más adelante aúnq los amigos más especiales tb les daremos cristmas jiji a ver qtal va todo, yo exactamente Nose d cuanto estoy estoy entre 2 fechas q se llevan 15 días jeje el gine me confirmara más cositas


    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta semana pasada hoy estoy justo de 8 semanas pero si yo también e leído que se intensifican a las 9😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad a mi me pasa igual entre menos porque veo las pérdidas me pongo en su lugar y lo paso fatal😭😭 venga que ya queda menos para pasar el primer trimestre!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! Vas a ir x ss o x privado? Yo recomiendo a partir de la semana 6 en adelante para que lo veas bien y le escuches su corazoncito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Ahora a recuperarse y espero que pronto nos des una buena noticia. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla guapa! Toda la fuerza del mundo para ti y quédate con lo bueno que te quedaste pronto y ni tardaste años como por ejemplo yo dos años y pico 😖 apoyate en la gente que te quiere y todo lo que quieras en todas las que estamos aquí para ti muchos besos 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Te mando un abrazo fuerte! Seguro que con el tiempo lo superas y llega tu arcoiris para quedarse
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Las semanas anteriores habias tenido nauseas?
    No te preocupes por la pastilla, seguramente te la puedas tomar en otro momento del dia en el que te encuentres mejor. De cuanto estas?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya fuerza tienes guapa. Gracias a ti por tus buenos deseos y tu entereza :*

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate con esa campanilla, que si el primero te costó poco, el segundo lo va a ser igual!! Y esa vez será distinto, esa vez ya va a crecer tu garbancin hasta el final. Besos y ánimo!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad que tengo algún bajoncillo pero mis padres y mi chico me están cuidando un montón tanto física como anímicamente, asique no me puedo quejar, tenemos en mente volverlo a intentar en cuanto se acabe el año y pase las 2 reglas que me han recomendado, la verdad que me siento afortunada porque no me costó nada quedarme embarazada esta vez, que he leído a alguna chica por ahí de tirarse meses incluso años y eso puff si que desgastara tambien, asíque esperamos que con el siguiente intento pase lo mismo y en poquito tiempo podamos recibir la buena noticia de nuevo, lo peor será el miedo del primer trimestre otra vez, pero hay que pasar por todas las fases para llegar al deseado sueño.
    Yo seguiré por aquí mientras tanto, y por supuesto cuando lo logre lo contare, me daréis un poquito de envidia cuando empiece a ver a vuestros nenes como crecen con vosotras pero será una alegría ver cómo las que quedáis seguro que ya terminais bien todo el proceso que ya no queda nada para que acabéis el primer trimestre, así también iré aprendiendo de vuestra experiencia y consejos.
    Me habéis ayudado mucho tanto el tiempo de embarazo como ahora con los ánimos, creedme que llegan aunque no os conozca pero este es un periodo en el que nos volvemos más sensibles y empaticas con la situación de las demás.Mucho ánimo a todas que quiero seguir viendo como crecen esos huevitos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, bienvenida!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines cuanto lo siento de verdad.... no creo que ahora te anime nada, pero espero que en unos meses pases por aquí a darnos la noticia y la alegría de que vuelves a tener un bollito, mucha fuerza y mucho ánimo ❤
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi nombre es Carmen y soy una futura mama de últimos de junio este es mi primer embarazo y estamos emocionados, me gustaría que me aconsejeis en las eco ect. Un besito
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix como te entiendo😪. Yo intento entrar lo mínimo para no ver malas noticias. Esperemos que no haya más bajas y que por fin podamos disfrutar de esa etapa tan maravillosa que dicen que es el embarazo🤔
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Campanilla! De verdad, y encima con la m***** ( con perdón) de trato que te dieron la primera vez, es para poner una queja eh. Espero que en nada vuelvas con la mente a tope y estoy segura de que esta vez será perfecto! Muchos besitos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo comprare a ver si me funciona
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En normal, todas estamos asi porque la verdad nadie esta libre de que pueda ocurrir. Haces bien si te esta afectando no pasarte reina. Desgraciadamente estas semanas poco podemos nada mas que esperar y rezar que todo vaya bien , pero es que es todo el embarazo, sobretodo porque te empiezan a contar y escuchas y... te hace todo bucle.

    Pero tenemos que aprender a vivir con ello, vivir el presete y el hoy, porque desgraciadamente desde que eres madre sufres desde el dia 0 hasta que ya nos marchemos.


    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo sin dar la cara por aquí desde que flor perdió a su bebé, Maria, la chica que tenía una beta muy alta, también perdió al suyo. Y ahora campanilla. Siento mucho vuestras pérdidas y me siento súper triste. La probabilidad de aborto en las primeras semanas es muy alta, ya han perdido su bebé 6 chicas del grupo, de 51 que estábamos (Maria quiso que la quitara de la lista). Y me está afectando mucho, porque no se como estará el mío. Tengo mucho miedo de ir el miércoles y que se haya parado.
    Os mando muchos ánimos, ojalá pronto tengáis vuestro positivo y sea para que se quede con vosotras.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo cuantísimo lo siento!! Tómate tu tiempo para recuperarte y ya verás como en nada tienes contigo a tu arcoiris para quedarse.
    Te mando todo el ánimo del mundo. Un besazo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bebo un vaso de agua de mar cuando necesito ir al baño (puedes encontrarla en el carrefour, el aldi, etc.)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración