Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, yo estaba igual. Que quería niño y niño viene pero tan contenta hubiese estado con una nena. Desde que me dijeron en la 12 "parece niño" ya me había hecho a la idea pero la verdad es que tenía el presentimiento desde que me quedé embarazada. Al final te sale decir lo típico "que venga bien" pero, en el fondo, todos tenemos nuestras preferencias.


    Espero que sea niña Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me acuerdo. Menudo mal trago, menos mal que quedó en un susto. Si, queremos niña preferiblemente, y que como nos dijeron que parecía niña nos hemos hecho a la idea. Que si es niño contentos igualmente, al final nosotros no tenemos ninguno. Eso sí, entre los sobrinos 5 niños y una niña, así que la familia quiere niña
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que sea eso; nosotros, como sabéis, tuvimos que hacer el ADN por riesgo alto (1/70) y sé lo que significa esperar para los resultados. ¿Te apetece niña?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué bien que ya no tengas apenas. Si, por las tardes suelen aparecer las náuseas, depende del día, sobre todo en el trabajo, supongo que tiene que ver con el cansancio. Yo es que trabajo fines de semana también.
    Tranquila, los análisis es la segunda opción, nos dió riesgo bajo, incluso algo más bajo de lo que corresponde a mi edad, pero mi Mr se quedaba más tranquilo así. Supongo que está todo bien, pero un pelín de nervios queda y que quiero saber ya si definitivamente es una niña 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún con náuseas ¿? Puf, ya lo siento...en la semana 13 se me fueron a mí y vi la luz. De vez en cuando se me escapa una arcada cocinando pero poco más.


    Los análisis genéticos son por algo en especial ¿? O por quedarte tranquila ¿? Espero que sea la segunda opción Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la Pebble pro sí.


    Nosotros no usaremos MaxiCosi en el carro, de hecho nuestro carro es capazo y silla. La maxicosi la tendremos como silla del coche, que no hacemos muchos trayectos pero creemos que nos será útil para los meses del capazo. Por ejemplo, si vamos al supermercado no iremos con el capazo; llevaremos solo el chasis y la maxicosi del coche, que ocupa menos. Para ratitos cortos nos hará el apaño.


    La hamaca la tengo, cierto. Y la trona no es uno de mis problemas ahora mismo...hasta que sea más mayorcito ni me planteo mirarlas que bastante tengo ya en la cabeza. La mochila de porteo se la encasquetaré a algún grupo de amigos de los que preguntan: y qué te regalo ¿?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss, que tal el.finde? Yo esta tarde tengo eco a las 6!! Estoy ansiosa porque hoy ya si que si me dirán que será mi bebe, estoy deseando!
    Tambien acabo de llegar de mi medico de cabecera que me tocaba revision y ya le he pedio el informe de serologia y me ha dicho que me especifiquen que quieren que es un abanico muy amplio...( vamos no se que me dirán jajaj) me ha dado la analitica del 1 trimestre donde sale lo de la rubeola y 2 o 3 cosas mas y da la casualidad que no estoy vacunada contra la rubeola...
    Me ha pesado y no me ha dejado quitarme los zapatos!! Asique bueno e engordado 1kg y medio desde la 1 vez k me vio la matrona que ya ella se encargo de ponerme 2 kilos de más asik bueno, vengo contenta.La tension 10/6 q creo q tb está bken
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope vaya plan, yo ya te digo, cuando me levanto por la mañana me da el tipico pinchazo en el culillo, y si estoy mucho tiempo sentada, al levantarme igual, el sabado fuimos al cine y no sabia ya como ponerme. Luego ya andando no me duele mucho, pero si, miedo me da de aqui a 2 o 3 meses..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer entré en la semana 16 🎉🎊 Eso si, después de cenar me dieron mis náuseas habituales, se ve que me van a acompañar bastante tiempo. He pillado resfriado, así que llevo todo el finde echando mocos y ahora he empezado con la tos, un rollo. He llamado para ver los resultados de mis análisis genéticos pero nada, están los de otra chica que se los hizo el mismo día, pero los míos no. Con las ansias que tengo, que mala suerte. A ver si están mañana 🤞
    A mí también me da miedo la ciática porque suelo tener, de momento solo tengo dolores de espalda cuando llevo más de una hora de pie o ya estoy cansada.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Me parto!!
    Qué Maxicosi es, la pebble pro? Ésta es la que nos recomendaron el viernes. Íbamos con intención de ver la Klipplan y además, dejarnos asesorar. Pensando que nos dirían alguna de las "típicas". Pues no. No salió con la Maxicosi, lo cual a mí me desbarató un poco. Después hablando con mi hermana, me dijo que ella al principio con mi sobrino (vivía fuera) estuvo usando también una tipo maxicosi con base y que para ella es lo más cómodo del mundo.
    Nosotros no queremos abusar de maxicosi, de hecho, lo teníamos descartado. Pero sí que es verdad que tiene ventajas, eso es innegable. En la tienda donde queríamos coger el carro, que que no la tienen y merece la pena comprarlo todo junto, porque hacen descuento. Yo el tema de la cuna dudo mucho aún. Porque no las tengo todas conmigo de que la vaya a usar. Pero no me preocupa porque tengo la de mis hijos y si no, la de Ikea sale fenomenal de precio (y en wallapop más). La minicuna, que es lo que nos entra en la habitación, será de colecho. Seguro. Y la bañera, trona, hamaca, las heredamos. Y la mochila de porteo nos la regalan. El cambiador, cogimos uno en Ikea por 25 euros que está fenomenal. Así que, casi me faltan más las pijaditas de dónde poner los pañales y las cremas, , la funda del cambiador y cositas que me gustaría coger de decoración, que las cosas "importantes". De esas solo la silla del coche, el carro por fin está decidido 🥵.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, el de bebépolis creo que se ha cogido la baja por ansiedad después de que fuera yo con mi lista de dudas jajajaja. Ahí me compré el cojín de lactancia.


    Tenemos casi casi decidido que será MaxiCosi. La compraremos allí...después de la turra que dimos. Nos dijo el chico que la encarguemos por marzo para que llegue en abril y así tenerlo todo listo un mes y medio antes de que llegue el bebé, por lo que pueda pasar. El carro iremos a recogerlo el 15 de mayo, aprovechando que trabajamos en Madrid capital y es festivo ese día pero en la periferia sí es laborable.


    La cuna la tenemos (usará la mía) y como decisión "complicada" creo que nos falta el tema bañera.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Villalba 😅. De momento Majadahonda, para ir a pilates, me coge un poco a trasmano. Pero oye! No lo descarto si no encuentro algo por aquí! Muchas gracias!! 😘


    Yo los días los sé porque tengo un widget en el teléfono con la cuenta atrás. Pensaba que con él se me haría más larga la espera, pero la verdad es que no 🤭.
    Jo, antes he escrito un mensaje super largo sobre las sillas de coche y no se me ha publicado 😤. Qué rabia!! Vosotras cómo vais con esa elección? Yo estoy hecha un lío!! El viernes estuvimos en Bebépolis y llegamos así 🥴.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empiezo en febrero con el Pilates, lo necesito como el agua que respiro. No sé si vas al Puerta porque vives por allí o por otro motivo pero bueno, yo he encontrado un sitio que tiene buena pinta, por si necesitas recomendación.


    16 días solo ¿? No los había contado, ¡qué ganas!


    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola compi!! yo también entro en la 18 Smiley laugh!!

    A mi lo que me pasa es que parezco un pato subiendo las escaleras, tengo que abrir las piernas porque me topan con la tripa. Es como si la tuviera muy baja Smiley atonished , muy raro.

    Ya nos queda nada y menos para la eco, 16 diítas!! Yo lo pienso así: la próxima semana no, la siguiente. Y me parece que es más corto, jaja.


    @Gala, yo también he empezado con la ciática. Me da sobre todo cuando tengo mucha actividad, en plan... andar mucho o hacer la casa. Hoy mismo quiero mirar pilates o yoga para empezar cuanto antes porque ya ha habido alguna vez que casi me falla la pierna. Y si esto es así ahora, no quiero ni pensar dentro de un par de meses...

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el angel sounds tranquiliza sobre todo al principio que no puedes notarlo, ahora estás a punto de saber cada día que está perfecto. Que ganas eh!
    Ah! Y yo también la noto cuando estoy muy muy tranquila 😍
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo creo q si,ahora q tienen bien de hueco andan a sus anchas e igual se acomoda por ahi abajo jejej.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gala Smiley smile


    No queda nada para la 20 y, además, le vimos hace 11 días en revisión de la 16 y estaba perfecto así que...


    La presión es abajo del todo y se me pone durísima esa parte; yo estoy convencida de que es el crío que está ahí porque, además, justo son los días que más pis me hago.


    Siento lo de la ciática Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a tener que comprarme el angel pero ya para lo que me queda me aguanto a que se mueva jajajaja Yo creo que son mis ganas locas pero ayer estuve tumbada boca arriba media hora tranquilita y de verdad que creo que algo se movía...

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me pasaba esa presion cuando me tunbaba, hasta qm he dado cuenta ahora q ya lo noto, que es el bebe, noto q se mueve y a veces noto la presion, pero solo me pasa tumbada. Yo estoy de 20+3 y mi marido el sabado noto un pequeño movimiento ( claro q se tira ahi un rato con la mano el pobre y concentrado jajaj)
    Lo malo que ya estoy empezando con ciatica..,ya me daba de por si cuando no estaba embarazada, asiq ahora peor, pero lo aguanto por ahora.
    Seguro q tu bebe esta perfecto ya veras!! Es una incertidumbre, pero ya no te queda nada para la eco 20 y te quedaras bien tranquila y agusto
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Feliz semana a todas!
    Yo hago mañana 18 y hoy a las 18h voy a la ginecóloga, estoy deseando!!! Tengo muchas ganas de verla, aunque me pongo de vez en cuando el Angel Sounds para escucharla. Y a parte, creo que la noto, estoy casi segura.
    Cómo empezáis el lunes? Yo estoy muerta porqué esta noche no he dormido nada con el airazo que hace por aquí 😪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ¿cómo vais? ¿Qué tal el finde?


    Yo hoy hago las 18 semanitas y ayer estuve regulera, con mucha presión en la zona del útero cuando estaba de pie. Sentada y tumbada perfecto así que así estuve. Hoy me he levantado como si nada así que genial Smiley smile


    Estoy deseando empezar a notarle porque ahora sigo con la incertidumbre de si irá bien o no...que me imagino que sí, porque es lo normal pero me encantaria verle en eco todos los días jajajaja

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada mujer!!
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patry perdona no lo leí, he ido porque son amigos de una amiga los que venden o dueños no lo tengo claro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! 😂😂😂 Justo es la tienda que os recomendé hace una semanas 😂😂😂.
    A qué está genial?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que hemos elegido nosotros!! ☺️ Así que mal no te puedo hablar.
    A qué tienda has ido, a Carlitos Baby??
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la tienda es Mima Bebes en Fuenlabrada

    Calle Estanque, 5 Nº13 Fuenlabrada, Madrid
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas he ido a otra tienda por cierto muy recomendable por las ofertas y el inmejorable trato ya que después de tener todas las marcas del mercado no te venden la más cara como me han hecho en otras tiendas si no que te dice pros y contras de todos para que tú decidas en este caso si os acordáis os dije que estaba cabezota con el bugaboo bee pues me ha enseñado otro que sin decirme precio me ha enseñado todo lo que no tiene bugaboo y este si y me ha enamorado se llama que no lo había escuchado y eso que me he visto vídeos y fotos de todas las marcas este se llama Easywalker Charley es el más ligero 8 kg ( dentro de los de buena calidad) y se pliega increíble más pequeño que bugaboo se maneja genial . Mi pregunta es alguna experiencia u opinión antes de cogerlo voy el lunes os dejo la página porque no encuentro malos comentarios en ninguna página y me extraña... https://babykidds.com/blog/post/83-analisis-easywalker-charley-ligero-compacto-y-con-un-diseno-que-te-enamorara

    https://carlitosbaby.com/cochecitos-baratos/6412-cochecito-2-piezas-easywalker-charley.html

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lara!! Me alegro de que todo esté bien!! Qué bien se la ve en las ecos!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, quédate con la tranquilidad que te han dado. Si hubieran visto algo grave sabes que no se mojan. Espero que todo se quede en un susto y que puedas estar tranquila. Aquí estamos para lo que necesites 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah vale, no sabía que estabas allí
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en EEUU hacen la prueba de la glucosa a las 16 y a las 26 semanas! Yo también soy para finales, para el 27 de junio.
    Está malo, malo... pero lo he aguantado sin mucho esfuerzo esta vez
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,He ido esta mañana a la de las 20 semanas y todo genial, que no engorde mucho y me vigilé ,que ahora es cuando más se coge kg.Yo de momento no noto nada solo la parte de abajo que está más dura y me ha dicho la Dra que es dond están los pies.Espero notarla pronto... María no te preocupes y desconecta disfruta lo que puedas lo que tiene que ser será, ánimo ! Aquí os dejo un par de Irene .1 beso a todas os manda un saludo🖐🏻Futuras mamás Junio 2020 1

    Futuras mamás Junio 2020 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración