Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento, y que siga así, solo es la tripa dura. Así que tomo nota, a sentarme y relajarme ☺️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Así me quedé yo cuando vi el vídeo de mi suegra. Y es que mi suegro también es súper alto, así que no se si tendrá que ver o no. No tengo ni idea. (Y estoy pensando que mi ex también es alto...🤔).
    Mi marido también pesó 2,700 así que tengo la esperanza de, esta vez, tener un bebé-bebé. Ya que los míos les faltó casi salir con el traje de la comunión puesto 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí lo tienes, tripa dura por las tardes. Son tus contracciones. Son normales si no van acompañadas de otras cosas (dolor, sangrado...) pero es que yo ayer estuve muchísimo tiempo y muy muy dura la tripa. Recomiendan sentarse tranquilamente y se pasan, a mí me funciona.



    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues me alegro un montón de que reaccione bien. Qué guay!


    Pues es que yo pensaba preguntarle el martes a la matrona por eso mismo. Porque hay muchos días (desde hace tiempo además) que la tripa se me pone dura, dura. Al principio pensaba que era por ser el final del día, pero el otro día me dio por pensar si serán contracciones o no. Madre mía, no es el primero pero a veces me siento primeriza total 🤦🏻‍♀️.
    Respecto al libro, igual te viene bien el de "Qué esperar cuando estás esperando?". Por lo visto es un libro de consulta muy bueno.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Así me tienes. Nunca lo había oído, pero le voy a preguntar a mi hermana, que ella tiende a obesa, fue primeriza los 39 me parece que también y su alimentación no es que fuese la mejor del mundo. A ver qué me dice, pero me parece un poco heavy.
    Lo que te ha dicho Marta, a mover el cucú e intenta comer variado. Mucho más no podemos hacer 🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, yo aquí ni idea porque mi curro da la baja por riesgo en la 36-37 así que estos temas ni los controlo...


    Espero que alguna pueda ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eran como contracciones pero sin dolor. Vosotras también las estaréis teniendo por lo que me ha dicho la doctora. Son de entrenamiento y son normales. Me preocupaba que fueran junto a los pinchazos pero resulta que también son normales en esta parte del embarazo porque toca otro estirón del útero. Lo importante es que el cuello del útero está larguísimo y cerrado a cal y canto y que el bebé sigue ahí flotando feliz.


    Lo que yo necesito es un librito: síntomas del embarazo. Porque vamos, las náuseas y eso lo sabemos todas pero esto de las contracciones y pinchazos es nuevo...
    Mi jefe estupendo, como siempre. Que me relaje, me cuide y que lo que necesite.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si no es indiscreción, por qué tienes cesárea programada?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices??! 😳😳 Cómo estás?? Eran contracciones como tal??
    Espero que tu jefe sea accesible y te conceda la posibilidad del teletrabajo.
    Cuéntanos cómo vas, vale?? 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me estoy poniendo al día, así que pudo perdón si Lara ya te ha contestado. Es que o también me voy a coger el Charley 😅.
    Es un poco bajo si, la silla más que el cuco, pero tiene unos adaptadores (30 euros aprox) que la levantan bastante. Te aconsejo que vayas a verla porque merece la pena. 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis necesito ayuda, me ha mandado esto esta mañana la mutua, y me ha dicho que se lo debo de mandar a mi empresa.
    La gente me está poniendo el cuerpo malo que si me estan "echando " que si no voy a cobrar un duro y nose la otra vez pregunté y algunas estabais bastante bien informadas, aver si me ayudais, mil gracias.
    Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obesidad infantil ya detectada en el útero ¿? Ostras...va fuerte tu médico, ¿no?


    Yo también estaba preocupada por la diabetes (soy muy golosa) pero no tiene nada que ver; los factores de riesgo son:

    • - Antecedentes familiares de diabetes.
    • - Padecer diabetes antes de estar embarazada.
    • - Diabetes gestacional en un embarazo anterior.
    • - Edad superior a 35 años.
    • - Hipertensión arterial.
    • - Síndrome de ovarios poliquísticos.


    En cuanto a factores que ya puedes controlar más tienes:

    • - Sobrepeso antes y al inicio del embarazo: un índice de masa corporal (IMC) superior a 30.
    • - Seguir una alimentación inadecuada.
    • - Falta de ejercicio.
    • - Ser fumadora



    No te preocupes de más y procura salir a andar y llevar una alimentación variada Smiley smile


    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,


    A mí no me han dicho nada del tétano pero es porque ya tengo todas las dosis y estoy protegida de por vida; como viajamos cada año al extranjero tenemos el calendario de vacunas bastante actualizado.


    Yo solo sabía la de las tos ferina en la semana 32. A ver si alguna compi sabe algo más de la del tétano.


    ¡Qué envidia con las patadas! Mi placenta sigue en cara anterior y ahí se va a quedar, molestando la jodía jajajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy tenia cita con mi gine (de control), estoy de 17+3. Hasta mediados de febrero no estoy de 20 semanas para ver todo en detalle. Pero como voy por el privado, me ha hecho una eco y me ha dicho que el bebe estaba gordito, que el estomago lo tiene de un tamaño de una semana más...a ver me ha dicho que tengo que moverme más, que con mi edad (39 años, primeriza), hipertensión previa, etc, pues que tengo que tratarme como un embarazo de alto riesgo. De peso voy bien, vamos lo normal. Pero si que me ha dicho que con mi perfil hay riesgo de que el bebe tenga obesidad infantil, diabetes, etc. Ya me he quedado preocupada ¿alguna vuestro bebe os daban de una semana mas y os han dicho esto? ¿tendré diabetes gestacional? A ver que me apetece más dulce y las navidades no han ayudado, pero no sé si realmente esto indica ya algo...Gracias a todas!


    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la privada que la llevaré tiene dos patios ,material nos lo han enseñado y de sobra juegan mucho con el sentido sensorial tacto vista olor etc...les llevan a la piscina , son 8 bebes maximo para dos y tienen cocina propia. las públicas son gestionadas igualmente x empresas privadas pocas hay directas del ayuntamiento
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la pusiste seguro, va junto la de la tosferina, en el mismo pinchazo vamos... Lo que no recordaba era la semana en que se ponía
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    hoy he hecho 20 semanas y he ido a ponerme la vacuna de la gripe. Me han dicho que en la semana 27 me tengo que poner la del tétano también? Alguien sabe algo. Mi ginecóloga no me ha comentado nada de esta última (solo estoy llevando el embarazo por lo privado). En fin por si alguna sabe algo al respecto. En mi primer embarazo no recuerdo habérmela puesto, pero tengo muy mala memoria, y lo mismo no me acuerdo.

    Yo es que siento las patadas un montón. Ayer le dije al papa que pusiera la mano, y bingoooo, también lo notóSmiley love

    Bienvenida Sara, tienes la mis fpp que yo el 10/06. Aunque yo como tengo cesarea programada sobre la semana 38 nacerá antes.

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, eso estoy intentando. De hecho ha habido un momento de la mañana que me ha parecido notarla 🤷🏽‍♀️🙌
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice con mi primer embarazo en la semana 27 y genial, le encontramos parecido a mi marido, jajajaja, y así fue al nacer ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, duda: ¿alguna va a hacerse 5D?


    Acabo de reservar una para la semana 26 y que vengan los padres y hermanas a babear un rato con el churumbel.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @patri me dejas flipada con lo de tu suegra...yo pensaba por lo que pone en internet eso de k el bebe crecerá dentro segun sea la mami...mi.peque pesó 2800 y midió 47 un conejillo y encima tuve un desgarro tipo 2, no me dijeron ni los puntos que me dieron..pienso en que me sale con mas de 3 kilos y me reviento jajajja por cierto y con mi niña tenia diabetes gestacional k se supone que los bebes son mas grandes..
    Yo creo que voy mas o.menos bien me salió la tripa muy pronto pero ya estoy mas l menos equilibrada para los meses en los que estoy...al principio pensaba que iva a tener 2! JajajajIria no te preocupes muuchas veces pasa, además has dicho que ha sido 10mim antes de salir de casa, seguro que no ha podido entretenerte a buscar bien.Respecto a las escuelas infantiles yo la llevaré a una concertada, aver yo he estudiado para ser educadora infantil y veo que las publicas tienen espacios abiertos, materiales y millonas de cosas mas que son mejor q las privadas, pero el personal muchas veces deja mucho que desear xk? Xk son personas con su puesto fijo nadie las a echar si no hace bien su trabajo, en cambio en una privada o concertada las chicas que hay van por contrato normal o se lo curran o van a la calle, entonces se estan reciclando en innovando continuamente, aunk los espacios en una privada y los materiales sean menores.Yo sin duda por lo menos donde yo vivo me quedo con las concertadas, una vez trabaje en una privada no habia bonificación y eran suuuuper ratas, nose no me gustó nada, en verano pasabamos un calor horrible por no gastar y en invierno al reves...en fin ya cada una que vea los pros y los contras
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que es un rato sentada y otro de pie pero predomina de pie o andando. Todo en exceso es malo. Yo es que trabajo a turnos, normalmente de 8 horas aunque a veces se alargan y otras son turnos más cortos, mis preferidos ahora mismo aunque son pocos. Ánimo cada vez estamos mas cerca de la baja jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues o por una cosa o por otra; yo no salgo a las 23.00 pero sí que estoy aquí de 9.00 a 18.00 (si hay suerte, porque llevo varios días hasta las 20.00). Y estar sentada termina siendo incomodísimo después de tantas horas, también duele la espalda. Así que las dos cosas tienen sus desventajas, espero que puedas sentarte de vez en cuando. Yo me he puesto la alarma del móvil cada hora para levantarme y dar un paseíto.

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo voy a mover los papeles la primera semana de febrero a ver cuándo me da la mutua. Me canso muchísimo y llevo fatal trabajar hasta tan tarde por las tardes. Salgo a las 23:00 y estoy agotada desde media tarde. Además sigo con náuseas y mareos... Si me la dan muy tarde me cogeré baja normal, porque ya empiezo con dolores de espalda y paso mucho tiempo de pié.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo a mi chico diciéndome que la pida ya y yo empeñada en llegar a mayo al menos. Siendo honesta, y aunque no me guste reconocerlo, cada vez veo más difícil aguantar hasta la semana 34 y no por el físico, por la cabeza.

    Estoy acostumbrada a llevar un ritmo alto en el curro y mantenerlo fuera de él y tengo que darme cuenta de que, aunque no esté enferma, tengo que aflojar. Que no es momento de demostrar nada y que tengo que cuidarme.

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, habrá que ponerse a mirar. Aquí la pública tengo que echar la solicitud en mayo para que empiece en septiembre u octubre. Las privadas no las tengo fichadas aún...
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mala pata. Hoy he ido a la clínica va darles la chapa. Aún no están los tubitos pero he cogido cita para mañana porque si no ya tiene que ser el martes. Espero que lleguen a tiempo.
    He ido al endocrino y mi TSH ya está en niveles seguros para el bebé, así que dice que lo tome hasta dar a luz y unas semanas después analítica a ver si he vuelto a la normalidad.
    La adolescencia es otro mundo, ánimo que todo es temporal.
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pornalgondigonquendeberian darnos la baja por defecto, no estaremos enfermas pero tampoco estamos para seguir el ritmo como si no pasara nada... Ánimo y a aflojar todo lo que se pueda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi voy a ir el sábado a verlo, pero me refiero q es mas "bajo" que los demas no? La parte d la silla o el capazo. Esq esta muy bien d precio pero mi marido es alto y entonces claro...nose si sera muy cómodo para él. Porque no te recomendaban el stokke??
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eso como tú veas a mi stokke en ninguna tienda me lo recomendaban este es más ligero que ninguno del mercado incluso q bugaboo tiene unos adaptadores de altura que yo he cogido y es más alto , pesa 7 kg y es el que más se pliega porque a mi me pasaba lo mismo tengo escalones para llegar al ascensor . Que te lo enseñen y decides ves a mima bebes son muy majos. Te sale en la página o en tienda coche y te regalan capazo 549€
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria estate tranquila porque va a estar todo bien, tal vez no le hayas pillado bien por las prisas de irte a trabajar eso es todo.
    No lo pienses durante el día y en cuanto llegues a casa con más calma te lo pones un ratito.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, tienes que aflojar el ritmo si, somos demasiado responsables pero nadie va a cuidar de nosotras si nos pasa algo. Me alegro de que todo haya quedado en un susto y que el bebé esté perfecto. Estoy segura de que tu jefe lo entenderá perfectamente.
    Yo... voy a intentar no pensar mucho hasta que llegue a casa y vuelva a probar 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración