Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @Silvia, @Gala, me alegro de que vuestras ecos estén bien. Qué respiro eh?!

    @Maria, corazón, qué te voy a decir? Espero que no sea nada y que todo se quede en un susto. Si necesitas hablar, ya sabes dónde estoy. Es un poco irónico que te lo diga yo después de mi disgusto de la semana pasada, pero intenta no pensar en ello (sé que es difícil). Mucho ánimo!! 😘😘🍀🍀🍀 @Cristina, aunque llegó un poco tarde, ánimo campeona!!! Pasó bien??
    Respecto a los pesos (ceporra al habla 🙋🏻‍♀️), lo único que os puedo decir por mi experiencia de los embarazos anteriores es que mováis. Salir a andar, pilates, yoga... Lo que sea chicas, pero el movimiento es suuuuper importante.
    Yo esta tarde he estado en Kiabi comprándole unos vaqueros, porque aunque tengo ropa, no me han pasado ninguno de pata estrecha para mis botines. Y yo no puedo vivir sin mis botines 😂😂😂. @Marta, la ropa de premamá es cara. Totalmente de acuerdo. Pero solo decirte que a mí me parece un chollazo que ahora haya en todos los sitios. No os quiero contar hace 15 años ni dónde me tenía que ir, ni los precios!!! Eso sí que era prohibitivo!!
    Creo que no me dejo nada en el tintero...🤔☺️😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, espero que vaya todo bien y, sobre todo, que estés tranquila. Que os hayan tranquilizado es buena señal, los médicos no suelen mojarse. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, qué mala pinta tiene eso. Una cosa, ¿no es un poco pronto? Vale que yo soy de finales de junio casi pero tengo la prueba del azúcar a primeros de marzo. Es un mes y medio de diferencia.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria espero que no sea nada y ya veras como controlandote sale todo genial, estoy segura 😉.
    Mucho animo guapaa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He estado un par de dias desconectada por mucho trabajo!!!

    ayer nos hicieron la eco morfologica en la seg social, y a diferencia de la privada nos dijeron que habia una cosilla para vigilar. No quiero entrar mucho en detalles, nos tranquilizaron y dijeron que lo mas probable es que no tenga repercusion ninguna asi que intentaremos desconectar. Nos repiten la eco en un mes


    sobre pesos yo llevo 2.5 kg, mañana entro en la semana 21. preferiria llevar menos porque como alguien mas ha dicho por aqui mido metro y medio...y la dieta la cuido bastante ( a la fuerza)


    la educacion maternal suele iniciarse alrededor de la semana 28 pero es un poco variable


    yo siento minipataditas por la noche, muyyyy pocas, mi chico tb las siente


    y poco más os cuento!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí estoy chicas, aguantando!Futuras mamás Junio 2020 1
    No lo recordaba tan asqueroso 🤢. Espero que me de bien, que solo pensar en hacer la larga me da un telele...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosidad tonta que me ha venido a la cabeza ordenando papeles del médico; en la 12 me cambiaron la fecha de última regla 3 días pero, sin embargo, la FPP se retrasó 4 días (del 18 al 22) y pensé: ostras, el año bisiesto. Así que ahora no sé si es 21 o 22...que realmente da igual pero me ha hecho gracia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!!disfruta mucho de las pataditas. Joe, parece mentira que pariendo el mismo mes vayamos tan disintas...algunas ya de 20 y otras de 17-17
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, mañana hago las 20 semanas y ha sido esta semana cuando he empezado a notarlo, además que no lo puedo confundir con gases porque son minipataditas jaja, normalmente por la noche cuando estoy sentada viendo la tele. Mi marido por fuera no las siente aún pero yo si.
    Calma chicas que ya veréis que dentro de muy muy poquito empezares a notarlo, es una sensación muy especial y bonita.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, te aseguro que hace años que no escucho de alguien que tengo que engordar. Me lo ha dicho por ser una bajada brusca de peso, en 6/7 semanas he bajado más de 6 kg. Entre náuseas, vómitos y un peque de 14 meses que duerme horrible pues se me notan mucho. Eso si, barrigón gasto aunque no deje de perder peso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me quedaré con la duda y nunca sabré si es bolli o no porque no creo que se acuerde para contármelo en unos años. Se lo comenté a mi chico de pasada y me dijo que muy bien, que le avisara cuando pudiera notarlo él jajajajaja Me da que él tampoco confía en que sea el nene.


    Tirones y pinchazos tengo desde hace un par de días, al final del día; pensaba que eran solo durante el primer trimestre pero no, debe ser que el chaval está pegando otro estirón.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede que eso haya sido el bolli!! Yo no burbujas ni golpes por mas q me quede en silencio y atenta por las noches jajajaj, solo tirones y pinchazos en las zonas bajas...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Marina, que yo también tengo la placenta así y me muero de ganas de notar al churumbel. Vas unos días por delante (yo 17 + 4) así que cuando lo notes avísame. Hasta ahora he notado alguna burbuja o como golpes pero me da a mí que eran gases y mis ganas locas de notarlo ya jajajajajaa

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais??
    que bien esas ecos chicas! Me alegro mucho q todo vaya bien y vuestros bollis esten perfectos!😍
    Yo respecto al peso he engordado 3kg desde la semana 6 y con navidades por medio creo q esta bastante bien. Estoy cuidado bastante la alimentacion aunque los findea y algun dia me doy algun capricho jaja.Y estoy deseando notar ya sus movimientos , me conformo con unas burbujillas al principio aunque no se q se sentirá! Vosotras los sentis? Estoy de 18+3 y tengo placenta previa asiq tardaré seguramente😅Besazos guapas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Gala, ¡enhorabuena!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Eco de las 20 semanas superada 😊 todo muy bien, la tension genial, y las arterias uterinas q era lo mas peligroso por la preeclampsia q tuve, perfectas, me ha dicho q es muy poco probable q vuelva a pasarme otra vez, pero q hay q seguir controlandolo. El peque esta genial, bien de tamaño y pesa 345 gr, va a ser todo un futbolista xq no paraba con las piernas para arriba y para abajo. Luego me han visto en la consulta de alto riesgo y muy bien tambien, me ha dicho q el gine q me ha hecho la eco es el ferrari d los gines,asiq q este muy tranquila. Yo q temia el peso, y no he engordado nada desde la ultima vez, en total llevo 1,700 , asiq muy muy contenta la verdad.
    Por cierto, yo ando bien d barriguita,ya al menos se nota q es de embarazada y no de ceporrilla jajaj.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando di a a luz incluso perdi peso, me quede en 46 kilos estaba muy delgada, luego cuando dejé de dar el pecho ya volví a mi.peso normal, tambien es cierto que bueni la edad tb va influyendo y más si no haces deporte a diario, porque yo no hago.
    Yo como lo mismo que antes tampoco me privo de nada eso si como, meriendo y ceno no hago mas comidas al dia, ( cosa que esta mal) donde peor me porto es en la merienda que casi siempre cae alguna guarreria, la cenas va x dias a veces me ceno una sopa y otras una pizza...osea que tp me privo.
    Yo el lunes tengo cita con mi medico y me pesará ya tengo pensado la ropa que me voy a poner, y el calzado esta vez me lo voy a quitar jajajaja. Y con la boda no se qu haré eso si que me trae de cabeza y tambien pensando en la lactancia y algo cómodo pa poder dar el pecho...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, me dicen a mí ahora que tengo que dar mis medidas para agosto y lloro, en serio.


    Es que no sabría qué decir. Puede que te recuperes antes, después y claro...las demás pueden ir ajustando estos meses sus vestidos pero, ¿qué leches vas a ajustar tú? Si vas a ir creciendo...lo único que se me ocurre es que hables con la modista, dejar el tuyo para lo último, que lo confeccionen cuando des a luz y que sea lo que tenga que ser...


    A mí también me pesó con las botas y me dice: te quito 300 gramos. ¡Solo cada bota pesa 500 gramos! Ya le dije que la próxima vez voy en zapatillas de andar por casa. La verdad es que entiendo que el peso es importante para matrona y obstetra pero no quiero obsesionarme mucho; nunca me he guiado por la báscula sino por mi ropa. Si me apretaba ya sabía que me tocaban un par de semanas de cuidarme así que cuando dé a luz me guiaré por eso, por lo que veo en el espejo más que en la báscula.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues patri mido 1,50 soy un taponcillo y esta mañana me he pesado y pesaba 54,7, vamos para mi mucho.
    En la.semana 8 me peso la matrona y me puso 53,5kg pero vamos me peso con botas abrigo y todo yo al llegar a casa me pesé y pesaria 51, 51 y algo y que conste que cuando me quede embarazada en abril pesaba 49, en verano hice 2 kilos y no me los he llgado a quitar, a mi el miedo que me da esque al ser tan bajita no tengo espacio ahi adentro y conforme pasan los meses y los organos se van moviendo yo me voy ahogando con mi hija acabe con 59 kilos ( que ahora los pasaré seguro) y tenianque dormir sentada porque de me subian los acidos del estomago si darme cuenta y me ahogaba lo pasé realmente mal.
    Respecto a las bodas yo tengo la de mi mejor amiga en agosto, quiere que sea dama de honor junto con 4 amigas mas, y quieren ir encargando los vestidos yo tengo un dilema que pa k, xk nose que medidas coger ni nada.El pecho me ha crecido bastante llevo una 100c normalmente yo.llevava 90c spy bajita pero tengo buenos melones jajajaja,x cierto el culo tambien me ha engordado aunk los pantalones premama que llevo son la 34, pero claro mido 1,50cm jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasaré a la tarde por el Kiabi y el Primark, es lo mas barato. Total no me va a servir luego la ropa. Con tener quita y pon me vale, porque en el trabajo llevo uniforme, así que ni se me ve si voy todos los días con lo mismo. Eso sí, tuve que pedir cinturón más grande para llevar el pantalón por debajo de la barriga y el abrigo solo lo cierro si tengo mucho frío porque me queda un pelín justo ahora en las caderas. Como la ropa es de chico, la barriga me entra, está pensada para hombres, claramente.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que con este tiempo es mucho más difícil vestirse en plan de arreglar, a ver si tienes suerte, ya nos dices. Gracias por la página, voy a echarle un vistazo! Si, es de alguien allegado 🤷🏽‍♀️ solo espero encontrarme bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegra y mi chico volvieron de comprar regalos de Reyes indignados; dicen que la ropa premamá carísima y de mala calidad. Al final me apaño con vestidos amplios y algún jersey pero me niego a pagar 40 euros en Zara por la colección premamá. En Mulaya (tienda barata) me he cogido alguna cosa, en boohoo también hay ropa mona y barata y para trabajar es lo peor, porque tengo que venir un poco más arreglada y mis vestidos creo que duran 2 meses más (como mucho).


    Yo también me despedí de mi ropa hace unas semanas; la guardé amorosamente en cajas y le prometí esforzarme para caber el invierno que viene jajajajaa

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te digo que me parecería más fácil, de verdad. Típico vestido de estos de tul, estilo griego. Échale un ojo a boohoo (tienen web), es donde estoy comprando yo cositas premamá.


    Tengo otra boda la primera semana de julio pero saliendo de cuentas el 22 de junio y siendo de un compañero de mi chico pues mira...que me he rajado. Por alguien muy allegado haría el esfuerzo pero no me apetece mucho ir con un recién nacido a una boda. No sé si la tuya es de alguien muy allegado pero siendo la última semana de mayo lo mismo también puedes escaquearte.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj creo que eso de ir vestida con algo va a ser la prioridad durante todo el embarazo... Yo ya he apartado la mayoría de mi ropa porque no me veo con ella
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, sólo te digo que yo tengo una boda la última semana de Mayo, así que imagínate cómo estaré.... una ballena, madre mía, qué me voy a poner???? 😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, no es buena época. Tengo vestidos de bodas de verano que serían perfectos, así corte griego. Pero para una boda en febrero y de día pues no me pegan. Además, con la barriga no me apetece subirme a los tacones y no soy precisamente Pau Gasol (mido 1,63) así que me veo con zapato plano, vestidos con lazos y barriga...mira que normalmente a las bodas lo que quiero es ir a guapa. A esta boda me conformo con ir vestida.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, hay días. Yo también uso sujes sin aro y he rescatado los deportivos, aunque ya creo que me aprietan. Tenía una 85b... Ains... Me encanta la tripita pero hay días...
    Seguro que encuentras algo para la boda, es que estamos en la época mala, ni mucha tripa ni poca y no nos vemos...😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pantalones premamá y, por suerte, me suben. De hecho mis pantalones antiguos me suben pero no me abrochan. Espero no echar caderas porque me tendré que comprar otros Smiley sad


    El pecho me ha crecido pero no una barbaridad, lo que hago es llevar los bralette de Tezenis y de lujo porque con los aros ya no podía. Es cierto que yo tenía una 80 y por mucho que crezcan no voy a vérmelos enormes nunca. De hecho ahora, con mi 85-90 voy tan contenta enseñando escote jajajaaja


    No te preocupes, tocaya, días de levantarnos con el pie izquierdo tenemos todas. Yo tengo una boda el mes que viene y acabé el otro día llorando porque no encontraba nada con lo que me viera bien, me sentía un regalo, todo con lazos a la altura de la tripa. Horrible. Las hormonas van por días y seguro que mañana te levantas mejor Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado 6! Y estoy de 20 semanas.
    También es verdad que antes de estar embarazada pesaba 53kg pero es una amargura esto del peso, y yo tampoco lo entiendo porque como más o menos igual que antes.
    Tal vez sea eso que tenemos que movernos más... pero la báscula para mi es una pesadilla.
    A mi la tripilla se me nota bastante ya, me encanta es tan redondita😄😄
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo hablar del peso y hoy lo llevo regular, vamos, que me he levantado con el pie izquierdo. Peso 5 kilos más que al principio del embarazo, aunque adelgacé bastante al principio así que son 4 por encima de mi peso. Soy pequeñita, he de decir, así que para mí es mucho. Me siento enorme. Los pechos me han crecido más (pararan en algún momento?), Y tripa tengo pero no tanta para los kilos que he engordado... Me compré un par de pantalones premamá pero a este paso no me van a valer porque cuando engordo lo hago de muslo y caderas que veo que han aumentado... Intento comer bien pero siempre tengo hambre y trabajar a turnos no ayuda. Ains, que mal voy a llevar los cambios en mi cuerpo ... Vosotras que tal lo lleváis?
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mido 1,73 cm pero vamos, que de cintura para arriba soy un palillo, pero soy caderona y culona 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Silvia Smiley smile Me alegro muchísimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración