Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es que la adolescencia da mucho miedo eh! Es una época dónde las hormonas, las revoluciones van a tope y es muy difícil controlar la impulsividad. La verdad es que tendríamos que nacer viejos y con la experiencia que hemos cogido con el paso de los años e ir para atrás, en serio. Yo fui un poco rebelde, y siempre siempre pienso en lo mucho que me arrepiento, por mis padres.
    Mi hijo pesó 3,700 y midió 51 cm, puntos no tuve mucho pero almorranas y fisura si...😂😂😥😥
    Pues no sé, es que siempre la escucho por la mañana y además súper rápido y no ha habido manera. De verdad que hasta las 17.30 va a ser un agobio, pero bueno, voy a intentar no pensar. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Pues yo acabo de salir de urgencias...
    Llevo varias días en la ofi a tope y la tripa, que se me suele poner dura por las tardes, ayer estuvo hasta casi irme a dormir. Y con pinchazos. Así que como esta mañana me seguían nos hemos ido al hospi. Está todo bien por suerte; los pinchazos son normales en las semanas 18-22 y el cuello del útero esta larguísimo y cerrado. El bebé en su salsa, ni se entera, estaba perfecto. Me han recomendado pisar el freno así que voy a hablar ahora con mi jefe para trabajar dos días en casa o salir antes.
    Iria, porfa, estate tranquila. Esta noche te lo pones y verás que todo bien.
    Gracias por la info de las guardes; nosotros optaremos por la privada porque sabemos que en la pública no le van a coger. Hasta enero / febrero 2021 no irá así que con calma nos lo estamos tomando.
    Patri ánimo, lo bueno de la adolescencia es que según viene se va (en unos años, eso sí)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy dudando con el easycharly tambien, aun no lo he visto en persona ire el sabado. Pero a ver si me sacas d una duda antes, me da la impresión de q es bajo, me explico, de q me tendria q agachar mucho para poner al bebe en la silla o en el capazo. No se si me he explicado bien....jejje. nuestra otra opcion es stokke beat y este si lo hemos visto y nos encanto. Pero el otro se supone q ocupa aun menos y pesa menos....tengo otro bebe y necesito espacio por todos los lados...jaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días!!
    He estado un poco desconectada (aunque os he ido leyendo a poquitos) porque estoy con unas movidas con mi hija impresionantes. La ha liado muy parda...😣. Maldita adolescencia y malditas hormonas!! 😤

    @Sara, bienvenida!!
    @Marta, vaya mala pata. Cuando les lleguen los tubitos, ya les puedes meter prisa para que tus resultados sean prioritarios.
    @Bea, no es por desanimarte. Pero mi suegra debe medir cerca de 1,50 y su hijo pequeño nació con 5 kilos. Bien es verdad que las cosas han cambiado mucho. Vi un vídeo de ella 15 días antes de dar a luz, y madre de Dios que impresión!! Os juro que tenía tanta tripa que parecía más ancha que larga. Yo también soy pequeña y tuve a mi hijo muy jovencita. No hay cesárea que más haya agradecido. Pesó casi 4 kilos y midió 51 cm. Siempre he pensado que si lo hubiese tenido que parir hubiese batido el récord de episiotomia 😣. Pero bueno, éste no es el mismo caso porque era yo la que estaba a medio hacer 😂😂.
    @Lara, lo de las escuelas infantiles debe ser según dónde. Aquí en Villalba, la escuela infantil pública es infinitamente mejor que la privada y muchísimo más barata. El cheque bebé creo que ronda los 100 euros y la ayuda para madre trabajadora también (ésta la puedes pedir mes a mes o de golpe en la renta). Cuando mi hija iba a la pública (hace años, eso sí) pagaba 116 euros, con comedor. Por aquel entonces las privadas rondaban los 400. Bien es verdad que las privadas han mejorado mucho, mucho. Y para gustos los colores, desde luego. Pero vaya, cuando yo vuelva a trabajar tengo claro que mi primera opción será la pública. Ahora, tengo amigas por Cuatro Vientos que la pública ni se la plantean. Eso sí, no sabía que por narices las matrículas tenían que ser en febrero. Qué morro tienen, debe ser para que te cures en salud y pidas plaza en la privada antes que en la pública 😕. Si no, no lo entiendo. Pero gracias por la info!!
    @Iria!! Quién te manda mujer??!! Estaría dormidita. A mi me ha pasado a veces que por las mañanas nanai de la China y por las noches tenía montada la fiesta. El otro día, sin embargo fue al revés, por la mañana suuuuper bien y súper nítido y por la noche (que se lo fui a enseñar al papá lo bien que se oía ahora), decidió que era mucho mejor estar en el fondo 😂. Prueba está noche, después de cenar cuando ya estés tranquila y relajada ya verás como se deja oír 😘😘.
    Yo por lo demás poco más. Ahora mismo muy preocupada por mi hija y, sigo pensando en segundo plano, el tema de la silla del coche. Un rollo...
    Que tengáis buen día bonitas!! 😘😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,


    Hoy estoy súper rallada. Me ha dado por ponerme el Angel Sound 10 min antes de salir de casa y no ha habido manera de encontrar latido. Me he tenido que venir a trabajar angustiadisima y ahora hasta las 17.30 que no llegue voy a estar así 😥
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento por si os sirve hemos inscrito a la peque en una guardería para la que lo necesites hay dos formas o arriesgarte en una publica que salen los plazos finales marzo o abril al menos en mi barrio o apuntarla en una privada y acogerte al cheque ahorro que te descuentan 100€ directamente pero tiene que estar matriculada antes de febrero es decir si esperas que la publica te quedas sin plaza en la privada y como en la que nosotros queríamos solo quedaban dos plazas nos hemos decantado probar el primer año en la privada. Os cuento esto desde el punto primero a y lo que nos han contado luego nos han informado de muchísimas ayudas que hay como la de madre trabajadora y la ayuda del estado que te devuelve hacienda es decir al final no se paga mucho en la privada es poquísimo .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bonitos, es difícil elegir nombre. Yo tenía varios más en la cabeza, pero este ganaba de largo ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos hemos desanimado un poco...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que os guste el nombre 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera me gusta. Me parece muy sonoro. Elsa también es precioso. Y Vega igual.



    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia me encanta, mi madre se llama así.


    Nosotros teníamos los nombres pensados desde hace ya mucho tiempo así que solo ha sido cuestión de saber qué era.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga; el padre mide 1,85 y yo 1,63. Si tiene que salir al padre que sea una vez haya desalojado mi cuerpo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima os habéis gastado un dinero! Alicia es precioso! Con lo de buscar nombre te entiendo, lo hace la persona totalmente
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo traigo niña, y el nombre le toca elegirlo al papi, yo elegí el de mi hija y también si era nene. Tenemos unos cuantos en la palestra
    Vera( es el más probable que le pongamos si no llegamos a acuerdo)
    Elsa ( mi hija quiere elsa)Lía, Noa, Vega, Mía, Zoe esos me gustan pero ya os digo le toca elegir al.papi. lo que tengo claro es que sea un nombre que no se pueda acortar. Jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría hasta el viernes no hago las 18, según las medidas de la eco de las 12, lo que pasa que estas ultimas 2 ecos me han dicho que estaba muy formada yokse...el dia 6 tengo la eco de las 20 semanas en la s social y me confirmarán la fecha exacta, hasta ahora mi.fpp es el 22 de junio, la ginecologa aunk me dijera que estaba de unos dias menos no me lo modificó, yo soy muy pequeñita, asiq dudo que me salga muy grande, su padre si mide 1,85 pero he leido que los bebes en el vientre van con la constitución de la madre, luego ya fuera tomarán su ritmo.
    Mi niña nació super peque y ahora tiene 4 años y no.es nada pequeña jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mala suerte. Mecawen en la sanidad privada... Mañana les doy la chapa otra vez. Que no es barato precisamente.
    Si es niña, que es lo que parecía en la eco de las 12 semanas, se llamará Alicia y si en niño... Tenemos que ponernos a pensar, ayer comentábamos que nos gusta Iker, y alguno más que no recuerdo 🤦pero vamos, ni idea. Al pensar nombres me doy cuenta de la de gente que me cae mal jajajja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un niño también Smiley smile En este caso, era yo la que quería cola y el padre prefería niña. Para el 22 de junio le esperamos aunque ojalá me haga caso y salga el 20, que me parece una fecha muy bonita para nacer 20.06.20. Ya he tenido suerte en que sea niño, veo que aparece en julio solo por fastidiar.


    Yo también soy primeriza aunque en este grupo hay algunas que ya son mamis y ayudan un montón. Cualquier duda que tengas nos la sueltas; si no le pasa a una seguro que le pasa a otra así que te sentirás comprendida Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Para el 10 de Junio y es un niño ☺️ Yo quería niña jajaja pero creo que manda mas lo que quiere el padre🤣 soy primeriza a si que bueno conociendo este mundillo poco a poco jeje tú sabes ya lo que traes?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis tenido mala suerte, pero seguro que todo está bien! Vuestro bollito está poniendo a prueba vuestra paciencia desde bien pequeño , jajajajajjajaja
    Ojalá te lleguen pronto los nuevos botecitos!
    Tenéis nombres pensados de niño y niña?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Sara Smiley smile Y enhorabuena


    ¿Cuándo sales de cuentas? ¿Y sabes ya lo que traes?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acorde de la aplicación de cuando la boda y bueno yo también soy futura mamá de Junio, encantada de conoceros y aprender un poquito con la experiencia de cada una, un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si lo peor es la curiosidad, que impaciencia tengo! Por lo demás estoy tranquila, apenas hay posibilidades de que salga mal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Míralo por el lado bueno; te ha pasado a ti, con un cribado de bajo riesgo y puedes esperar tranquila al segundo test. Me pasa a mí eso y me da un tabardillo.

    Ya verás como se te pasa la espera volando Smiley smile Y más emoción para tu bebé, hasta yo tengo curiosidad por saber qué es...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya sabía que podía pasar, ya es mala suerte que justo me toque a mí... Pues aún no lo sé, cuando tengan los botecitos me avisan. Espero que sea está semana
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!


    Vaya, lo siento mucho. Lo de no concluyente a mí me explicaron que podía pasar; de hecho, en la info que nos dieron en la SS se explica que hay casos en los que es difícil separar la sangre de la mamá de la del bebé. No quiere decir nada malo, solo que es un poco más complicado.


    Espero que estés tranquila, guapa. Piensa que el cribado salió bien y que tu bebé os ha salido misterioso, que no quiere deciros qué es Smiley winking ¿Cuándo vuelven a sacarte sangre?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, decepción total con mis análisis genéticos: no concluyente. Toca repetir. Ya me había dado a mí en la nariz cuando me sacaron sangre, no sé por qué, soy muy de intuición. Algo raro vi y no sabría decir el qué. He llamado porque ayer tampoco estaban y ya han pasado 13 días y me dice eso, que hay que repetir y que les envían unos tubos especiales para mí muestra así que me llamarán otra vez en cuanto los tengan. Dice el gine que esté tranquila que eso no significa nada que seguro que está todo bien porque el cribado dió riesgo bajo. Pero vamos, el bajón de la decepción nos lo hemos llevado. Al parecer es rarísimo que les pase, la tercera vez desde que hacen estos análisis. Al final voy a ver el sexo antes en la eco de las 20 semanas que con el test, a este paso. Ya me he desahogado un poco con mi hermana y mi marido que también se ha llevado decepción. Solemos tener mala suerte con estas cosas, somos los raros que todo les va a la segunda o tercera. No se cómo para quedarnos embarazados acertamos al primer intento 😆
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Se ve súper bien. Que Bonita 😍😍
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!! Que pasada de ecos eh! Que larga es! De cuantas semanas estás?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas ecos preciosas chicas! Y se ven muuuuuuuy bien!
    Otra nena para el grupo, creo que van ganando, aunque no por mucho no?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda, que yo vivo en otro país. Pero por una de mis mejores amigas sé que en casi todos los hospitales públicos españoles más o menos grandes tienen un día a la semana seminario de lactancia. Supongo que si no siempre puedes ir a una IBCLC pagando, que no tengo ni idea de si serán muy caras.


    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedir una asesora de lactancia para el parto?? 😮 En la pública? 😮
    Voy a echar un vistazo a los libros que dices. Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!! Qué linda!! 😍
    Qué envidia me da que se vea tan bien, yo estoy empezando a pensar que las mías no se ven así por mi sobrepreso 😔.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración