Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Hola peque!!! 👋🏻 Qué gracioso por favor!!
    Me alegro muchísimo de que todo esté bien!!
    Respecto al peso, paciencia. Sube la cantidad de verduras e intenta (que no se si lo haces) salir a andar. Pero no te estreses, no sólo puede ser retención de líquidos como decía Marta, además también como hayas ido al baño. Parece mentira, pero todo cuenta. A ver qué tal el próximo día 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contando que yo creia que era niño y estaba convencida ,hasta le había comprado ya ropita..mañana iré a devolverla jejejej me estoy haciendo a la idea aun, muy contenta una hermanita pa.mi.niña, peronhebde decir que no se parece en nada a mi hija que tambien me hice la 4d.
    Eso.si.mi hija al nacer era igual que yo y ahora es lo mismo.que su padre,a ver si con esta pasa al contrario jejejej.
    Me ha dicho que tenia el liquido super clarito y que estaba muy bien de todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays qué tarde me estáis dando con las ecos, que quiero ver ya al mío jajaja


    Es una pasada Bea, se ve genial Smiley smile en cuanto a medidas, yo creo que es normal , ¿te han dicho algo?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si nos está saludando jajajajaja me encanta Smiley smile ¿Le sacáis parecido? Porque yo tengo una foto igual del mío y os prometo que yo veo la nariz de mi chico.


    Iria, no te agobies, de verdad. Es que el peso puede ser líquido. ¿Tú notas que hayas engordado de más partes o solo tripa? Intenta comer más sanito hasta el día 10 a ver qué te dicen.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya e vuelto de mi eco y l@ hemos visto genial,ya se lo que es pero os voy a dejar la fotito abajo.
    Mide 15 cm sin el fémur, k me parece demasiado y pesa 200g
    Futuras mamás Junio 2020 1

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2020 2
    Hola chicas! La eco ha ido muy bien, de momento todo está perfecto y nos han dicho que de cabeza a culito mide 12 cm pero que contando con el femur son 19cm y pesa 200gr. A mi me ha echado un poco de bronca con el peso, y me ha dicho que como siga así me tendrá que poner a dieta. Casi lloro, porqué os prometo que no estoy comiendo tanto, no entiendo porqué engordo tanto y me crea mucha angustia. Voy a intentar controlarme aún más, voy a ponerme una meta, el 10 de Febrero que es la morfológica y me volverá a pesar. A ver si así lo voy consiguiendo. Pero bueno, estoy muy contenta de todo lo que hemos podido ver en la eco.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo hablando de sillas para el coche, maxicosi y esas cosas y todo me suena a chino. Ya os dije que me dan de todo. Tampoco me estoy preocupando por el tema lactancia ni nada. Supongo que me dará la neura más adelante, claro que también tendré más tiempo para preocuparme cuando esté de baja. Me parece muy pronto para todo y pienso: sobre la marcha. Ni idea de bebés, de hasta cuándo les vale la cuna o cuando se cambia el capazo por silla. Que desastre. Mi sobrina es el bebé que más cerca he tenido que siempre estaba en casa conmigo y mis padres, pero hace 14 años ya y ni me acuerdo, claro.
    Tema libros y cosas de esas para ayudarnos:
    Libros: "que esperar cuando estás esperando". Me hacía ilusión comprarlo, está muy bien aunque es enorme, no os recomiendo leer las partes que hablan de complicaciones para no rayaros.Otro libro que estoy leyendo es "mi bebé" de Larousse, como las enciclopedias. Este me lo dieron después, menos extenso que el anterior y todo muy bien explicado y resumido. Muy práctico.Página web/revista digital: mi bebé y yo. Podéis ver semana a semana cómo crece vuestro peque en la barriga, hay unos dibus de minuto y pico muy chulos. Te envían revista personalizada en función de la semana en la que estáis con artículos interesantes. Eso sí, digital. Dicen que a casa también pero a mí no me ha llegado nada de nada.Hasta ahí mi aportación. besotes chicas😘😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el tema sillas de coche es un mundo aparte.., a nosotros nos gusta la Gb Vaya i-size, vale desde el nacimiento ( con reductor) hasta q el niño mide 105cm ( 3-4 años aprox). Una amiga uso la Sirona de Cybex y estuvo encantada con ella,w digamos q es la q esta por debajo de la Gb Vaya.Tampoco estamos muy puestos en el tema, asiq hablo desde mi inexperiencia y lo q he ido leyendo y me comentaron en una tienda. Nosotros habiamos pensado comprar un carro duo, y luego la silla del coche q le valga hasta q tenga 3 o 4 añitos, porque lo de comprar un trio y usar el " huevito " poco tiempo para volver a comprar luego una silla, no lo veo.., pero todo sea q luego vaya a una tienda y me cambie la opinion,que puede ser. Podria valer el huevito para el coche de los abuelos, pero esq nos dejan uno. Asiq no se al final q haremos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patri! Si el de Berto, lo tiene mi marido también, lo está empezando y yo que a veces se lo cojo, y me parto...está super bien!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendréis que llevar más cosas pero claro que si puede! Además, es buenísimo para ellos
    No todas las compañías ofertan cunas, pero te recomiendo que la pidas en el momento de la reserva o incluso en mostrador de facturación el propio día, aunque correa riesgo de no queden disponibles. Suele ser un maximo de 2 cunas por vuelo, 4 si es un avión de los grandes, grandes. Nosotros nunca la hemos usado con Mario ya que son bastante estrechas y para unos 70/73 cm de largo y nuestro peque ya se salía la primera vez que volamos ( tenía 5 meses)
    Pero viene estupendo para dejar sus bártulos y que tienes más espacio al viajar en primera fila
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lectura, yo os recomiendo a Carlos González en tema de lactancia. Yo tenía muy claro que quería hacer lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y después seguir (no trabajo), y la información es clave. En mi caso no he visto la experiencia de amantar a nadie de mi entorno más allá de las primeras semanas y mi madre y mi suegro aún a día de hoy siguen diciéndome que El Niño tiene vicio, que de toda la vida a la teta se le pone horarios. También a Alba Padró, asesora de lactancia internacional que es una enciclopedia andante. Su app gratuita de LactApp es una maravilla!
    Eso y que tengáis suerte con l@s profesionales que os asistan en el parto. No dudéis en ir a alguna clase o tutoría de lactancia. Yo me empolle la teoría pero en el parto pedí una asesora de lactancia y fue la clave, yo creo
    Leer esta bien, sobre todo si quieres ir a por algo en concreto, pero sin obsesionarse yo creo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cacao con las sillas de coche! Nosotros con nuestro primer hijo no escogimos bien, elegimos una evolutiva y desde los 7 meses muy bien, pero hasta entonces El Niño no iba nada cómodo. No invertimos en otra en su momento ya que Mario odiaba el coche con todas sus fuerzas y nada más que fuimos a dos o tres sitios y a menos de 10 min de distancia. Afortunadamente desde hace un par de meses ya le gusta bastante, que hasta se duerme.
    Para Emma habíamos pensado coger en Uppababy mesa, que sirve hasta los 18 kg. Seguramente lo usaremos hasta los 10-11 kg y después pasará a una silla similar a la de su hermano. Lo que tenemos es dudas sobre coger la base o no, pero creo resulta más cómodo no?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos optado por una tipo maxicosi de besafe que es lo que nos recomendaron. Cuando tenga un año pues logicamente habra que cambiar a otra pero igual ya podamos optar a un grupo 1/2 que no son tan caros como los 0/1. sera cuestion de verlo llegado ese momento

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    yo tema peso, habré cogido unos 3 kg. El lunes voy a la eco20 y estoy deseando ya que llegueeee…Estoy fatal con los ardores, pero tomo unas pastillas Aboca NeoBianacid que son una maravilla. Las dejo por aquí por si alguna les hace falta, son naturales y las podéis tomar sin problema.

    Otra cosa que os quería preguntar, es como lleváis las posturas al dormir. Yo intento siempre del lado izquierdo, pero es como más incómoda de me siento, y siempre que me despierto esto boca arriba o del lado derecho Smiley atonished .

    Yo el otro día compre varios conjuntitos de niña, espero que el próximo lunes no me digan los contrario jajajajjajaaa.

    Me alegro de que todo vaya bien chicas...ya estamos casi todas en el ecuador

    Besos varios.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que penséis así!! No hagáis ni caso a lo que os dicen. Mi hermana también es súper viajera (yo también lo sería si pudiese 😋) y viaja tanto en furgoneta, tipo California, como en avión. Y súper bien. Al final es a lo que se acostumbran y evidentemente, llevan otro ritmo que si fueran solos. Pero te puedo decir que el año pasado se fueron hasta París en furgoneta (parando en ciudades, obviamente) y mi sobrino encantando.


    Yo, a pequeña escala, si te puedo decir que mis hijos en coche han viajado súper bien. Sin DVD ni leches, cantando y jugando como se ha hecho toda la vida. Eso, cuando no estaban dormidos, que era la mayor parte del tiempo. Un compañero me contaba que sus hijo se pelean en el coche y se tiran la comida y yo no daba crédito. Eso no lo conozco, desde luego.
    Y te puedo asegurar que en cuanto podamos, también la montaremos en un avión 😍.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    La verdad es que en este embarazo apenas estoy leyendo. Me siento un poco descastada 😔. Fíjate, que ayer mi madre me preguntó cuándo la voy a bañar, si la voy a bañar en el hospital... Y mi cara fue 😐😐😐. Ya me contó que mi hermana a mi sobrina no la bañó hasta llegar a casa, que por lo visto ahora la tendencia es esa... Luego justo por la noche, en una cuenta de IG de una mamá, acaba de bañar a su bebé por primera vez a la semana (que además pensé "qué casualidad!"). Total, que por lo visto ahora es mejor hacerlo así para que la capita de nosequé les proteja más. Y le dije a mi marido que igual deberíamos ponernos las pilas 😂😂.
    Si te puedo decir que la semana pasada empecé a leerme "Tu suelo pélvico. Ese gran desconocido" de MamiFit, cuenta que también sigo en IG. Principalmente porque como estoy empedrada en que sea un parto vaginal (tengo 2 cesáreas), quiero empezar a trabajarlo ya. Y fin, aún no he leído nada más 🙄. En IG hay una cuenta @mama_y_nutricionista que está chula. Es la que contaba antes. Y yo es que sobre todo sigo cuentas de comida y nutrición. Los libros de Lucía Mipediatra deben estar muy bien, pero ahora mismo no son para mi. Aunque hace unos años me hubiesen venido como anillo al dedo. YouTube, 0. Me despisto super rápido y termino viendo vídeos raros 😂😂. La ropita, de momento H&M, C&A y Canadá House. Las dos primeras no es que me entusiasmen, pero tienen cosas cuquis y buenas rebajas. Y no perdáis d vista Sfera. Ahí he comprado un montón de ropa a mi sobrina, sobre todo en la de la calle Fuencarral, que tienen más cosas. Y Canadá House, es carilla, pero en el outlet y rebajas hay cosas monísimas y más asequibles. Tuc Tuc me encanta, pero de momento. "se mira pero no sé toca" 😂😂😂. Y tiendas, de momento en las que mejor nos han atendido sin dudarlo: Mima Bebés, El Corte Inglés de Castellana (he de decir que a nosotros no suelen atendernos muy bien, no se por qué 😕) y Bebépolis.
    Me quiero leer algún libro de lactancia, algún consejo? Ah! A mi marido le regalé por Reyes "Padre, el último mono". Esta escrito por Berto Romero, lo que me ha leído son situaciones reales del día a día, y lloras de la risa. Si te gusta su humor, claro está. Mi marido está encantado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en octubre le queremos meter su primer viaje en avión, aunque no será tan largo como para necesitar cuna (unas 3 horitas o así). Para el verano 2021 nos gustaría hacer ya viaje largo y sí, pediremos cuna. El padre y yo somos bastante viajeros y queremos acostumbrarle desde pequeño. No hacemos más que escuchar que se nos acaba el chollo pero vamos, ni caso hacemos. Sabemos que hay destinos que al principio habrá que evitar (tenemos ganas de volver a Asia pero lo dejaremos para cuando tenga 3-4 añitos) y que tendremos que adaptar los viajes a su ritmo pero sí que nos gustaría seguir viajando.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Si os vais a ir en avión (momento envidia 😂), creo que puedes pedir cuna en la reserva. No se cómo se hace. Pero mi hermana se vino con mi sobrino de dos meses desde EEUU en brazos y una vez en el avión fue cuando la dijeron que lo podía haber solicitado. Infórmate si quieres, por si acaso...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo lo de la postura. Realmente, la postura no se cambia por el reclinado de la silla, ya que es toda la silla la que se mueve. No sé si me explico 😣.
    Cuando nos enseñaron en la tienda cómo queda en el Isofix a mi me dio la sensación de que es igual que en las demás sillas, grado arriba, grado abajo. Pero creo que al final la postura es prácticamente igual (hablando de sillas en el mismo rango).
    Lo de las dos horas? Pues de normal no irá. Ahora, que en agosto nos vamos a Mojácar, lo saben hasta en Cuba 😂😂. Si es verdad que el "huevito" más de 9 meses es difícil que lo utilice, de ahí mi come-come. Pero es que no lo sé... Mi hermana me habló tan bien...
    Puff! Qué lío!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me había confundido el que dijeras que maxicosi ni mucho ni poco tiempo y yo pensando: pero en el coche...no es como si fuera en maxicosi ¿?


    Nosotros la verdad es que no hacemos muchos trayectos en coche así que espero que tomemos una buena decisión en relación seguridad-calidad-precio-tiempo de uso.


    Si, por ejemplo, fuéramos de vacaciones en coche miraríamos otras cosas teniendo en cuenta el tiempo que iba a pasar ahí pero creo que en el avión, de momento, no me obligan a llevar silla Smiley smile



    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las compre justo en MimaBebes hace dos años, fueron las que nos recomendaron junto con la Britax ( también en la tienda Todonenes de Villaviciosa, tienda que también recomiendo para tema de carros y sillas) . Hace dos años.... que las cosas cambian en meses en estos mundos, por lo que te digo lo que nos dijeron entonces jajaja.


    Pero claro, luego cada una tenemos que ver que necesitamos y que queremos. Recopilar información, y decidir!



    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te explico como yo lo entiendo jajaja que tampoco sé si esta bien o no.

    Yo me refiero a maxicoxi al "huevito" que vale tanto para el carro como para el coche, en algunos casos viene con base isofix y en otras directamente va al cinturón del coche.

    Al no tener posiciones como las sillas exclusivas del coche, no permite reclinación, por ejemplo. Pero también es cierto que vale para el carro. En el mundo bebe todo tiene pros y contras jajaja

    Lo que si es seguro, es que tanto la silla del coche como el maxicoxi te recomiendan utilizarlo no más de 2h seguidas.


    No se si me he explicado bien o te he liado mas...

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu opinión!!
    Nosotros la Klippan la hemos descartado. Por varios motivos. Me sigue pareciendo, no solo enorme, si no estrecha. Y yo no sé si mi niña va a ser ceporrilla o no. Pero vaya, es que la silla en sí no me gusta y los reductores para recién nacidos tampoco. Y desde luego, solo me la habéis recomendado por aquí, en ninguna tienda me la han recomendado. Ni en Mima Bebés, que también estuvimos nosotros. Aquí una chica hacia mucho hincapié en que es la silla que más altura del niño admite (es decir, genial para niños altos). Yo mido 1,60 y mi marido 1,73, vamos...que la altura no es nuestra gran virtud 😂😂.
    Por otro lado,el maxicosi que le comentaba a Marta, viene con dos sillas. Es decir, por lo menos en ese modelo no haces doble gasto. Y realmente cuesta más o menos por el estilo. Y es verdad que para momentos puntuales ayuda bastante. Nosotros preferimos que vaya en el cuco, pero eso no quita para que determinadas ocasiones el maxicosi (o sucedáneo) te saque de apuros. Lo que si tengo claro es que, de cogerlo, será con la base.
    Por aquí hay muchas que sois pro-klippan y no digo que no sea buena, solo que creo que para mí no es. Y digo creo!!! Que todavía no hay nada decidido!! 🤦🏻‍♀️😭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si y todo va a estar perrrfecto!! 🍀🍀🍀😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Bea!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Tienes que preguntarlo en tu Mutua y según tipo de trabajo y horas te dicen cuándo te dan la baja por riesgo en el embarazo. La baja de la Mutua está cubierta al 100% y en cada trabajo la dan una semana distinta. No es lo mismo una mujer que trabaja con químicos que una profesora que una administrativa.


    Por ejemplo, yo trabajo en oficina a jornada completa. Por mi puesto de trabajo me corresponde la baja por la Mutua en la semana 37 (creo que es de los puestos en los que más se aguanta porque no tiene riesgos). Tengo claro que aquí en la semana 37 va a venir Rita la Cantaora, yo no; en la semana 34 me iré a mi médico de cabecera a que me dé la baja por la Seguridad Social. Es una baja normal, como si me rompiera una pierna, por lo que cobraré menos.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quería saber si alguien sabe c9mo funciona el tema de bajas, yo trabajo en un comercio, por lo que en teoría son muchas horas de pie, pero no es mi caso, porque estoy a media jornada, dese que nació mi primera hija, no hago más de 4 horas al día. Cuando no existe riesgo como tal, no te dan baja hasta el día q das a luz?, o hay alguna semana que por ejemplo, si llegas a la 38, ya te dan la baja si o si., ..esq si no es así, me imagino poniéndome de parto allí mismo y me da una angustia solo pensarlo..Smiley xd

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Perdona porque yo aún estoy procesando el tema sillas del coche y lo mismo no me enteré bien.


    Por lo que yo entendí, Maxicosi es como lo llamamos (igual que tampax o clínex, que usamos la marca en vez de decir tampón o pañuelo) pero es una silla para el coche como cualquier otra. Cuando dices que preferiste invertir directamente en la silla del coche, ¿a qué te refieres? Porque por lo que me explicaron a mí la marca MaxiCosi es lo mismo que Joie, Klipplan y el resto de marcas. Otra cosa es que la MaxiCosi se pueda usar, además, como huevito del carro pero creo que en cuestión de silla de coche es exactamente lo mismo; el niño lleva la misma postura en una MaxiCosi que en otra silla del coche. Luego ya está el hecho de que se quiera llevar esa postura también cuando sale a la calle.


    Como te digo lo mismo me estoy columpiando pero eso es lo que yo entendí de todo lo que me explicaron.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy empiezo justo la semana 17 (soy de las ultimas del mes). El miercoles tengo gine del privado, a ver que tal, tengo unas ganas de ver al pequeñajo! Por otro lado habia pensado por ayudarnos o cosas que puedan ser útiles, preguntaros si leeis/recomendais algun libro de embarazo, cuentas de Instagram, canales de YouTube, tiendas, etc, sobre todo para las que somos primerizas. Yo por mi parte:

    - Libros: Me han regalado embarazo para dummies (está bastante bien explicado), 39 semanas (es en clave de humor). Y me estoy leyendo Un regalo para toda la vida (Carlos Gonzalez), para la lactancia. Me gustaria leer también los de Lucía Mi Pediatra.

    - YouTube: Veo sobre todo los videos de BabysuitebyPau, que es un matrona que explica todo bastante detallado.

    - Instagram: Aquí tengo batiburrillo, cuentas de compras, cuentas de moda, como p.e: Mitacondequitaypon.

    - Ropita: Estoy pensando en coger cositas por Señan Moda Bebes, Menudos trapitos, etc.

    - Tiendas: Yo soy de Madrid. He mirado un poco a cotillear al Corte Inglés. Y en breve pasaré por superficies grandes tipo: Bebepolis, Rum Rum Baby, Chicco Outlet (a ver si encuentro alguna ganga), Macrobebe, Mimabebes, Gugutata, Nenelandia, etc.


    Por si os sirve de ayuda y quereis compartir otras!


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros tema silla de coche, en el anterior embarazo compramos dos klipplan ( una para cada coche). Yo estoy muy contenta con la compra, aunque son grandes, pero la niña va perfectamente, y como teníamos claro que maxicosi no queríamos.... ni poco ni mucho rato... no quedaban más opciones.

    Ahora tenemos pensado poner las dos sillas en el mismo coche, y cuando termine mi baja de maternidad, que la mayor tendrá casi 3 años, comprar dos sillas AFM, otra vez una para cada coche jajaja, y la pequeña en la klippan.

    No se precio de maxicoxi, y el anclaje que tienen, pero al final se utilizan poco y yo preferí invertir dinero directamente en la silla

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de la otra vez también estuvimos en esta tienda, y todo genial! compramos las sillas del coche! Y nos la montaron y todo!


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad 😂 Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración