Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva mi nombre es Samantha tengo 26 y estoy de unas 17 semanas, primeriza. Todavía no se lo he comunicado a mi jefe es algo que me pone muy nerviosa. Nose que tal será su reacción. Por lo demás lo típico muchas nauseas y algún mareo que otro.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo siento haberte puesto tristona, pero creeme q la intencion era lo contrario,animarte, y si q tendremos nuestros dias malos,bajones,etc..,pero hay q pensar en q ellos querrian q estemos bien,felices, asiq ya sabes 😊😊 jejej. Todo va a ir genial y los resultados van a estar perfectos!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Gala, que tristeza, me ha entrado la llorera al leerte. Te entiendo con eso de que ha sido ella porque yo también lo pienso, que llegó tan rápido el positivo porque es el regalo que me hacen mis padres desde el cielo... Para que no sufra tanto su ausencia y sea feliz a pesar de todo. Seguro que nuestros seres queridos nos sonríen desde donde están. Mira, mi madre cuando aún podía hablar y sabía que su enfermedad iba a tener el final que era a corto plazo, me dijo que ella solo quería que yo fuera feliz... Y creo que ser feliz es el mejor homenaje que le pido hacer, ninguno de los dos querría verme sufrir.
    Un besote y un abrazo. Está es la buena y a partir de ahora nos va a salir todo bien 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri, si que les echo de menos, siempre creí que sería mi madre quien me ayudará a dar mis primeros pasos como madre como hizo con mi hermana... Y mi padre estaba encantado de saber que igual era abuelo de nuevo, que al menos lo íbamos a intentar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los accidentes laborales siempre son de la mutua, por lo que se paga el 100%. Las IT por enfermedad común las paga las SS y se pagan dependiendo de lo estipulado en el convenio. Si tienes la suerte de tener un buen convenio, puedes cobrar lo mismo que si trabajaras, si no lo que te corresponda. En el caso de la baja por maternidad, al menos en el mío, la diferencia es esa, la mutua paga por incompatibilidad del embarazo con el puesto de trabajo, ya si coges por enfermedad común o por embarazo de riesgo, es totalmente diferente.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de la empresa. Mi madre, por ejemplo, cobra el 100% si es accidente laboral, si es por una gripe (por ejemplo) no.
    Yo sin embargo, cuando trabajaba, daba igual si era laboral o no. Cobrábamos siempre el 100% porque la mutua compensaba lo que no se pagara. No se si me explico...🙄
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo tb se q nos ilumina 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por enfermedad no es el 100%?? en mi trabajo al menos si, da lo mismo mutua que SS

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Marta, lo siento muchísimo. Supongo que en estos momentos les estarás echando muchísimo de menos (más de lo habitual, me refiero).
    Por otro lado, no sabes hasta qué punto te entiendo cuando dices "lo habría aceptado como una desgracia más"...

    Mucha fuerza bonita! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Gala, lo siento muchísimo. Claro que ha sido ella, os ilumina con su arcoiris con este bebé. 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segurisima, fue lo primero q le dije a mi marido cuando vimos el positivo, " ha sido ella ".
    Y aunque no puedo evitar comerme el tarro con si todo ira bien y tenerle panico a la eco,en el fondo se q tiene un angel q le protege.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Gala, cuánto lo siento Smiley sad


    Y sí, este bebé os lo ha enviado vuestra niña, no hay regalo más bonito.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,siento mucho lo de tus padres, es un palo muy grande,pero te doy un consejo, piensalo d forma diferente,en vez de decir : podria haber ido mal porque seria otra desgracia mas a la lista.. Di, pues despues de la tormenta viene la calma, y se q ellos me han mandado ese precioso regalo q es mi bebe, para curar tanto dolor, y todo ira bien. Asiq ya sabes, a veces solo hay q intentar ver las cosas desde otro punto de vista, te lo digo por experiencia, yo hace poco mas de 1 año perdi a mi niña q nacio muy prematura y no sobrevivio, y al principio me sentia horrible por pensar en q la iba a " sustituir " , pero me entere de q estaba embarazada a los 5 dias de haber hecho un año q ella se fue, y ahi entendi q ella nos envio a su hermanito, asiq ya sabes, animo guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! 😘😘😘


    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, estate tranquila. Yo me hice el test genético por alteración en el cribado y salió perfecto. Ya tengo claro que si tengo un segundo me gasto los 400 euros y directamente le dan por saco al algoritmo y a sus falsos positivos...


    En tu caso, el cribado ha salido bien así que más motivos para pensar que todo va a ir estupendo Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi marido me dice que no paro de comer, que normal que engorde 🤦
    Respecto a los nervios, es que he tenido unos años muy malos, he perdido a mis padres recientemente y unas cuantas cosas más, así que como le contaba a una amiga, si los resultados me habrían dado mal, ni siquiera me habría extrañado, lo habría aceptado como una desgracia más como todas las que me han pasado recientemente... Por eso estoy así, estoy tan feliz que no me lo creo...😊
    Gracias por los ánimos, Gala 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo q me pasa es q a lo mejor estoy tranquila y me digo..,xq va a ir mal??? Pero derrepente sale el tipico " Y si..? ", ya sabes. Pero bueno hay q confiar en q todo ira bien.
    Yo no m habia hecho ninguna foto hasta ayer, q me dijo mi marido, no te has hecho ninguna foto de la barriga esta vez, y por eso m la hice, sino.. Aunq a la vez m veo muy mona con la barriga tan redondita jejej
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que en mi familia hay mucha obesidad... Por eso me rayo. Aunque ya me gusta que se me vea la barriga, al principio no, porque me veía gorda con esa barriga que no se sabe si has engordado o estás embarazada.
    Pues me gustaría hacer deporte, antes iba a patinar un par de veces a la semana, y claro, está descartado. Es verdad que yo ando mucho en el trabajo, mi Fitbit lo corrobora jejej, y con eso ahora me es suficiente... Pero cuando coja la baja tendré que salir a andar, ir a nadar o algo para que no me pase factura la vida sedentaria
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q estes nerviosa,aunque te hayan dicho q el riesgo es bajo,siempre q se esta a la espera d unos resultados esq no vives..,pero tranquila q seguro q esta perfecto todo 😉
    A mi ahora la verdad q no me da mucho hambre, lo q si he notado es q me apetece comer cosas q antes no las comia ni de lejos jajjaj, y al principio tenia un hambre voraz,q mi marido me miraba en plan..cualquier dia me come a mi 😂

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf..,yo menos mal q sobre la semana 11 se me quitaron las nauseas,vomitos tuve muy pocos,pero es horrible,espero q se t pase prontito!!
    Gracias guapa ya os contare a ver qtal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual; a veces me siento un poco superficial pero nunca había pesado tanto como ahora y me da un poco de miedo no volver a ser lo que era. También te digo (aunque a lo mejor está feo que lo diga yo) que me veo guapísima con la barriga. Al menos de momento, que no me han engordado otras partes del cuerpo pero, hasta ahora, me está sentando bien el embarazo.


    Por cierto, alguna estáis haciendo deporte ¿?. Ahora solo salgo a caminar pero en febrero empiezo el yoga/pilates para embarazadas que creo que me vendrá bien para la espalda y para moverme un poco después de tantas horas en la ofi.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente gala, yo las primeras 12 semanas de embarazo las tuve en absoluto secreto, por un miedo terrible a que me pasara lo que me habia pasaso 2 meses antes, cuando fui a la eco de las 12 yo iva asustadisima es mas iba auto haciendome a la.idea de que las cosas podian ir mal.
    Cuando ví a mi bebe con su corazón latiendo y todas las partes de su cuerpo me entró un alivio muy grande, aun así me he comprado el doppler y casi todos los dias me lo pongo para saber que todo sigue bien.
    No me habia planteado que algo mal pudiera ir en la eco de las 20 pero ya que lo has dicho...pues empiezo a darle vueltas al coco yo soy muy muy aprensiva y es que las que somos así no podemos remediarlo.Mañana tengo cita con el privado que esta vez e elegido ginecologa en vez de ecografia emocional, prefiero que me miren y me digan como va todo..Respecto al.peso yo llevo cogidos 3 kilos.Al principio me hinché muchisimo ( seguro que por el tiroides)cuando la matrona me pesó pesaba ya 2k y medio mas de lo normal que yo suelo pesar..asique yo llevando mis cuentas llevo 3kg.Mis pantalones aun me los puedo poner( no todos) pero con el pantalon desabrochado, aunk la mayoria de las veces voy con los de premama de hym ahí me e estado comprando la ropita.Respecto a fotos yo tb me las hago semanalmente es bonito ir viendo como nos va creciendo la tripa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como dicen las demás, miedo tenemos todas. En la eco de las 12 semanas a mi me entró el miedo el día antes y allí me puse fatal. Al salir me puse a llorar de forma incontrolable al soltar los nervios y de la tranquilidad y la emoción...hasta entonces no quería ni plantearme que algo podría salir mal. Eso sí, ya tengo 39 años, así que mi marido se ha empeñando en hacernos el análisis genético, y estoy nerviosa hasta que lleguen los resultados, la prueba de la SS me dió riesgo bajo, pero claro, eso es una estadística. Espero que me den los resultados este viernes porque si no ya será el lunes y estoy nerviosa.
    Yo he engordado 3 kilos desde que me pesó la matrona, de todas formas pesaba un kilo menos de lo normal porque al principio adelgacé mucho. Creo que he engordado otro más... Espero que no me caiga bronca, que ya me dijo que estaba engordando demasiado rápido 😒 pasé de no poder comer a zampar a todas horas. La verdad es que mis horarios laborales no ayudan a tener comidas ordenadas... En fin, yo también llevo fatal lo de engordar, jamás he pesado tanto como ahora, soy más bien delgada, y tengo miedo a no poder quitarme los kilos después.
    Vaya tocho me ha salido 😆
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Tranquila que muchas veces llevamos nosotras más presión que luego lo que nos dicen.

    Yo estoy teniendo suerte, llevo 5kg menos, pero claro... nauseas y vómitos a diario, al final me pasara como en el anterior embarazo, que los últimos meses lo recupero.

    Pero si comes bien, ahora no es el momento de rayarse.

    Y respecto a la eco, tranquila, seguro que esta todo perfecto!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Está genial tener fotos del embarazo, da igual como nos las hagamos. A mí me da mucha pena no tener fotos de mi ama embarazada, solo hay una y malísima. Eran otros tiempos...así que ahora fotos a saco que son digitales y se pueden sacar muchas 😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por eso te decía... Yo más que kilillos tenía kilazos. Demasiados. Por eso creo que dos kilos está muy bien y más, habiendo estado la Navidad de por medio.


    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon, mantendre la calma y seguire saliendo a caminar para distraerme. Lo del peso tambien creo q depende del peso q partamos desdd el principio tb..,yo ya tenia kilillos d mas,asiq toca controlarse a tope. Tu tranqui,ya veras como lo controlas genial 😉😉
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre q me entra asi el agobio, hago lo posible por distraerme,xq sino entro en bucle y no paro..me voy a andar o lo q sea. Intentare transmitirle tranquilidad si,xq encima tampoco me viene bien q me suba la tension. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena gracias
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría de la tripa también me hago (no soy tan rancia 😜), pero yo solita delante del espejo. Lo de las fotos me refiero a sesión en plan guay.
    Además, me veo súper gorda (que lo estoy, pero vaya) y no me veo una tripa bonita, aunque a mí marido le encanta 🙄.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! ☺️☺️ Muchas gracias!!!
    Jeje, la verdad que si, unas cuantas ya tenemos. Pero son repartidas en meses. 3-6, 6-9... Así tiene algo para estrenar cada "primera etapa" de las tallas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como te dice Marta, es totalmente normal que tengas miedo, pero intenta no dejar que te invada. Es lógico que si en tu anterior embarazo te dieron malas noticias en esa eco, le tengas pánico. Pero insisto, no dejes que te invada. Porque el bebé lo nota y tenemos que intentar transmitirles tranquilidad.
    A lo mejor te vendría bien hacer algún tipo de ejercicio para controlar esa ansiedad. No sé...
    Ya verás como todo va a ir bien, intenta estar tranquila. Respecto al peso, creo que vas genial. Yo llevo 4 kilos 😣 y miedito me está dando empezar a no poder controlarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración