Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Pues hemos tenido un camino parecido! Yo la verdad que pensaba que estaría así hasta junio... pero estoy más animada y espero poder seguir tirando unas cuantas semanas más... pero como tú dices, en cuanto el cuerpo diga “no”, a por la baja... 🍀🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas; os vel hablar de coger la baja en breves. Si no es mucha indiscrección, ¿por la SS o por la Mutua? Yo pensaba currar hasta la 34 o así pero os leo y pienso que lo mismo me estoy viniendo arriba
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jajja qué bien! Me alegro mucho 👏🏼👏🏼🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara, yo esperaba que me costara más quedarme por la edad...y fue también a la primera. Me enteré el lunes antes de mi boda y ya no pudimos ir de luna de miel, yo pensaba que todo era de los nervios por la boda y no se me pasaba por la cabeza haber dado en la diana tan pronto 😆, además hicimos un primer test que dio negativo, así que estaba toda tranquila que ya me bajaría la regla. Sigo encontrándome mal...así que la escapadita tendrá que esperar. No veo el momento de coger la baja, pero estoy de 15 y se ve que hasta la 20 como mínimo no me dan. Yo a primeros de febrero ya muevo los papeles y que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ánimo con la dieta, todo sea por estos bebés!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy camino de las 19 semanas y también super cansada. No es lo mismo el primer embarazo que el segundo... Yo en unas semana pediré la baja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena. Mi niña se llamará como tu 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos iremos sobre el 23 de julio a Asturias, soy de allí. Vamos a intentar huir del calor madrileño
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!!! Enhorabuena por esa niñaaaa 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!!! Ya vereis lo q se aprende por aqui! Es una ayuda este grupo la verdad.


    @Miriam por cierto Enhorabuena por esa nena!! Y la mia si es nena tb se llamará Sofia!!! Es precioso❤ mi marido todos los dias la saluda y me da besitos en la barriga
    @Campanilla me alegra leerte y saber q volveis a intentarlo!! Muchisima suerte y a ver si llega prontito que te lo mereces guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy en la pública... ya te entiendo, es diferente... jo, pues no sé qué decirte... qué se le va a hacer, si no se puede no se puede... yo espero aguantar mínimo hasta Semana Santa, pero en estas situaciones nunca se sabe... 😥
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajas en la pública? Es que yo no, y claro, mucha ayuda... no hay 😪 Me da un poco de miedo cogerme la baja tan pronto, pero creo que no tardaré...
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Iria lo siento... yo he tenido suerte y tenía 2 clases muyyy potentes y me han arreglado para cambiarme a apoyos así que no me puedo quejar... pero te entiendo a la perfección... Mucho ánimo, tal vez sea una época de cansancio y luego remontes... 🍀 suerte y ánimo 💪🏼🥴
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida lo primero!! 😊 en que curso estáis las que sois profes? Yo lo estoy empezando a llevar muy mal. Tengo un caso un poco heavy y estoy muy agotada, mental i físicamente. No sé qué hacer 🤷🏽‍♀️ Con mi primer hijo aguanté hasta las 30, pero con esta no creo que pueda. Estoy sólo de 17 y no puedo más, estoy bastante desanimada 😪
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Yo tb soy profe, maestra de EI y EP, y mi médica hizo hincapié en la rubeola y tal como a todas, tampoco le dio más vueltas... 🤷🏻‍♀️ Todo bien???
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea,
    Enhorabuena por tus resultados! A mi tb me dio un buen susto la tiroides... es una maravilla volver a la normalidad!! Qué largos se hacen los días de espera... qué impacienciaaaa! ánimo 🤗🤗
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas raquel y sara!! Yo me uní hace poco y la verdad es genial jeje.
    Yo hoy he ido a por mis analisis del tiroides y me ha bajado a 1!! Así que estoy supercontenta, sigo tomando 88 y el.miercoles le llevaré el analisis al endocrino, pero a sio muy buena noticia.
    Yo tengo nena y cuando me entere de mi embarazo queria nena, pero nose me dijeron niño y me he hecho a la idea creo que si ahora me dijeran es una niña pues se me quedaria la cosilla de que yo ya quería niño.He de decir k en tiendas y demas tooodo hay mucho mas de niña y precioso de niño hay menos cosas y meten colores feuchos, azules marino marrones grises...poco me gusta a mi esos colores, pero bueno lo más importante de todo esk vengan sanit@s y completitos sean del sexo que sean, yo en esta semana lo confirmo ya tb estoy deseando!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno nos queda mucho tiempo aun

    yo he hecho una lista de cosas necesarias y las he dividido por meses por lo que dices de no tener tanto gasto junto. en febrero empezaremos con compras

    a mi tb me gustaria irme en agosto de vacas aunque habra que ver sobre la marcha

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro fue de locos... a la primera, justo después de la boda, estando de viaje empecé a estar malísima y después de un montón de pruebas, casi mes y medio después nos dieron el notición! 🥰 Nos ha pillado tan de sorpresa que me encuentro suuuper perdida en todo...🥴
    Los primeros 4 meses han sido un calvario, sinceramente, pero ahora, aunque siga con molestias y tal, me siento ser humano otra vez! 😅😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tuvimos susto con el triple screening, nos salió 1/70. Nos hicimos test de ADN y resultó ser un falso positivo pero menudas semanitas.


    Por lo demás bien: primer trimestre con tripa revuelta pero sin vómitos (por suerte), mucho sueño, cansancio...lo normal. La verdad es que ahora, en el segundo trimestre, me encuentro bastante mejor aunque tengo ya tripota (o eso pienso yo) y estoy algo incómoda a última hora de estar tantas horas sentada en la ofi.


    ¿Tú qué tal?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Pues me alegro mucho por ti! Yo con que esté bien y deje de darme tanta guerra... la verdad es que ha mejorado mucho todo desde enero, pero sigue estando bastante guerrer@... a vosotras cómo os ha ido?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería niño...y niño viene. Pero sí, creo que hay más preferencia por las nenas Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues aún no, supongo que nos sacarán de dudas la semana que viene... aunque no tenemos preferencia por nada en particular 😊
    Veo que la mayoría prefiere chica eh??? 😅😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara y bienvenida Smiley smile


    Espero que aunque los comienzos fueran duros ya esté todo solucionado.


    ¿Sabes ya lo que traes?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy nueva en estos mundos, el comienzo de la aventura fue bastante duro... y me gustaría formar parte del grupo... es nuestro primer bichito y mi fpp es el 2 de junio. Vivo en Pamplona, pero soy de un pueblo de León. Saludos y ánimo a todas! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pension no contributiva creo que tampoco me perteneceria pero creo que es una ayuda bajisima en plan durante 6 semanas y que te den 500 euros o algo asi la verdad que en eso no stoy informada porque en el inss no me contaron nada, me dijeron que no me pertenecia nada. ya he iniciado plan de ahorro para poderme quedar al menos los 3 meses de verano en casa llegado el caso


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La dieta es bastante llevadera, lo peor salir a comer por ahi pero en casa tiene un pase

    no pasas hambre lo que es como cualquier dieta es aburrida claro

    de momento los controles van bien

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? que tal todas?, os leo a veces y veo que muchas sabéis el sexo, enhorabuena por esos niños y niñas precios@s!!.
    Yo hoy he ido a una eco privada, estoy ya de 19 semanas y aunque tenemos el martes que viene la de la seguridad social, cogimos la privada ya que fuimos en la semana 8 y nos dijeron que volvieramos mas adelante.
    Han visto su anatomía y esta todo genial, pesa ya 274 gramos y nos han confirmado que es una niña asi que estamos muy contentos.,se llama Sofia!. Espero que todas sigais bien y la eco de las 20 semanas os salga bien a todas! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Raquel! Mi FPP es el 5 de julio, al principio era junio pero ya me quedé por aquí. Lo único que no te podemos apuntar al listado, hace tiempo que no sabemos nada de la administradora del grupo...
    Patri, que bien bien que sea niña! Nosotros queremos nena también, que nos dijeron que lo era en la eco de las 12 semanas. Al final nos hemos hecho el análisis genético, así que en unos días sabremos seguro qué es.
    Campanilla, que bien que volváis al lío. Mucha suerte!!!Yo aún no he comprado nada de nada para el bebé, y mirad que tengo ganas, pero me van a dar tantas cosas que no sé ni qué coger. Hoy he estado guardando las mantitas y las toallas de bebé que me ha dado mi hermana de mi sobri. Ella es la única niña entre los sobris, así que cosas rositas jejeje lo bueno es que si yo también tengo niña podré usar las cosas que hizo a mano mi madre, me haría mucha ilusión.Besotes a todas!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría unirme a este grupo, ya que mi fecha fpp es el 2/7/20. Estoy de 15+4.

    Me llamo Raquel, tengo 27 años, y es el 1er bebé.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien Campanilla leer que empezáis de nuevo! Me alegro muchísimo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración