Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de andalucia, y no he tenido revision a las 16 semanas, a las 17-18 toca con el.medico de cabecera pero nose el.mio te pesa y poco más.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Qué es 50%50 niño o niña, lo sabemos todas... Es para decírselo. Siento que te hayas quedado con esa sensación...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra vez recurro a vosotras soy del grupo de julio y mañana tengo la revisión de las 16 semanas sabéis si en Andalucia en esta revisión os hacen eco?es q estoy impaciente x verla otra vez 😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss que tal??? Acabo de llegar de la eco y vengo chafada total.... Smiley sad .no pasa mada malo, pero que han sido 5 min de ecografia que se veia peor que las de la s social( nada de 4d ). Y no me ha dicho nada simplemente, mira! Ahíe stan los 2 brazitos los ojos la boca...vaya tela encima me ha dicho que el.sexo.que no lo a visto bien. Que 50%50 una niña...jajaj y en la s social me dijeron que 50%50 niño.
    Asik ahora mismo si es verdad que ya no se si es niño o niña, he llamado a un centro de ecografia de 4d y el.lunes me han dado cita. Al final me cuesta el.doble por pensar que un ginecologo me iva atender mejor...en fin.
    Lo que si me.ha dicho es que está muy muy abajo y por eso me hago pis a todas horas encima esta del reves con las piernas hacia abajo y me da las pataditas abajo.Peso unos 200g ( porque le he preguntado) y poco más. El.lunes saldré de dudas jejejej.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esta:
    https://www.amazon.es/dp/b07q4jvfnh?ref=ppx_pop_mob_ap_share

    Al principio no estaba segura de querer una almohada tan larga, pero la verdad es que si te la pones bien (en la lactancia), descargas los riñones. Y si veo que no me termino de apañar, me cojo una de Ikea que están baratísimas. Mañana te cuento qué tal para dormir 🤭.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso la de tuc tuc; es gris con estampado de estrellas y me costo 50 euros. Te recomiendo que vayas a tienda y pruebes porque depende de lo que te guste: más blandita, más dura...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Verónica!! Qué poquito te falta para la eco! Ya verás como en el momento que menos te lo esperas, la sientes.☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas María!!! Si lo habías comentado antes no lo había leído. Qué guay!!! Con las ganas que tenías.
    Yo la sigo notando muy leve, tengo muchas ganas de notarla mucho 😣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a tener que empezar a hacer, porque cuando mi marido se levanta le robó la suya, me la pongo como dices y la verdad es que muchísimo mejor. Esta noche la pruebo!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la senti por primera vez estando de 19+2 semnas, la noto mas por la noche cuando me tumbo despues de cenar el resto del dia no tengo claro si percibo algo.. y no la noto todos los dias, ayer por ejemplo nada de nada

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy pensando comprarme una, cual tienes tu?? Es comoda? Yo tb prefiero mi almohada de siempre y acoplar la de lactancia como pueda.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí, me presento.
    Soy Verónica, es mi primer bebé y estamos de 19+4, el día 27 tenemos la eco de las 20 semanas, estamos algo nerviosos la verdad.

    Me dijeron que iba a ser una nena😁😁
    Estoy también en el grupo de mayo, mi FPP es el 6 de junio pero no se si en la eco20 nos modificaran la fecha.
    He visto que habláis de si la sentis ya o no...Yo he empezado a sentir a mi princesa esta semana, es muy muy leve, mi marido no la nota siquiera por fuera y estoy deseando sentirla más y más.
    Un saludo a todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo duermo desde hace dos semanas con la almohada de lactancia. Es mi nueva mejor amiga. Siempre he dormido boca arriba y me la compré para ir corrigiendo la postura porque sé que boca arriba no voy a poder dormir todo el embarazo. ¡Menudo gusto, de verdad! Me la pongo entre las piernas, la abrazo y a sobar...Vi en Google que la postura normal es ponérsela entre las piernas y usarla de almohada también; yo sigo con mi almohada normal y abrazo la de lactancia a la altura del pecho.


    Vaya faena lo del herpes...hay días que se junta todo. Como digo yo; hay días que ni me entero y días (como hoy) que estoy embarazadísima.


    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!😘
    Yo ya noto por ahi a mi lagartijilla,anoche estaba tumbada boca arriba viendo la tele y derrepente note como mucha presion en la tripa,me toque y estaba dura dura.
    El dia 5 esta en nada aquii, vais muchas el dia 5!!Paciencia con la mudanza y con mucho cuidadoo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina. Yo no noto al beber, me dijo la matrona que antes de la semana 20 no lo iba a notar.
    Ánimo con la mudanza, yo tengo que despejar la habitación y me da un perezon... Además en cuanto me canso me encuentro mal así que creo que aún no hay prisa.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la mudanza Marina!!! Y sobre todo, mucho cuidado!! No te sobrecargues y agáchate bien. No fuerces posturas 😉.


    Yo tengo que empezar a despejar la habitación de Emma y me da un perezón...😣. Al final se me va a echar el tiempo encima, porque tengo una cantidad de cosas que quiero hacer...🙄.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!!! 💃💃💃💃 21 diítas faltan!!!!


    Jo, hoy una amiga se ha hecho la eco de las 12 semanas en la Paz y he flipado con las ecos. Menuda diferencia con las mías de la 12 😳. Se ven perfectas 🥰.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!!!
    Yo estoy desesperada porque duermo fatal por las noches, mi cuerpo me pide ponerme del lado derecho y yo no hago más que corregirme hacia el izquierdo. Encima tardo muchísimo en conciliar el sueño 😭😭.
    Además, para colmo, desde ayer tengo el labio de arriba como Carmen de Mairena, con un inmenso herpes 😭😭😭. Por lo demás, todo bien!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo guapa con esa mudanza!


    Madre mía que de ecos de la 20 tenemos el día 5 Smiley smile Patri, tú y yo si no he contado mal.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Gala y Marta muchisimo animo a las 2! Ya vereis como ira todo bien y para lo que querais aqui estamos!!😘😘
    Yo estoy de 18+1 y no noto nada de nada, y tb tengo la placenta anterior asiq tardaré más...Yo la eco de 20 hasta el 5 de febrero no la tengo asiq paciencia y toca esperar! Esa semana seguramente empecemos mudanza...asiq todo junto! Jajaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días tardíos Smiley smile


    ¿Cómo vais hoy? Yo estoy con dolorcillo como de regla; me imagino que mis amigos los ligamentos están haciendo de las suyas otras vez porque estoy con presión en la pelvis también y se me va a la ingle. Me dijo el médico que era normal pero joe...¡qué molesto es cuando toca estar sentada 9 horas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Pues yo hoy inauguro la semana 20!! 😱😱😱 Cómo pasa el tiempo!! Y aún tengo mis dudas... noto hormiguillas, cosas raras... pero esto de ser novata te hace dudar tanto... 🥴
    En una semana nos vamos a ver al bichito...qué ganas de que pase volando!!!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 y no he notado nada; además, tengo la placenta delante del bebé así que tardaré más en notarle...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala, Marta... mucho animo e intentad disfrutar al máximo. La mente juega malas pasadas, pero seguro que todo va a estar bien! La estadística está de vuestra parte!
    En cuanto a lo de sentir al bebé, yo a Emma ya la siento hace como 10 días, muy leve pero sé que es ella. Con mi primer hijo lo sentí perfectamente sobre la semana 18-19, pero en primerizas hasta la 24 es normal no sentir nada por lo que tengo entendido
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #mamasmolonas cuando empezasteis a sentir a vuestros pequeños?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la prueba de las 12 semanas me dijeron que aparentemente tenía genitales. Se me caían las lágrimas de ver a mi pequeñ@ fue una sensación muy especial. Estoy deseando que me hagan la de las 20 semanas. Necesito verlo ya. Supuestamente viene para el 21 junio.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy trabajando para el un año me renueva cada 6 meses soy eventual en abril se me acaba contrato. Ahora mismo tengo mucho trabajo ya que una compañera a cogido la baja voy 3 semanas seguidas sin descansar ningún día. La verdad que lo necesito principios de ciatica, dolor de cabeza y vómitos .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida!


    Cada trabajo es un mundo pero la reacción de tu jefe debería ser la normal en estos casos: naturalidad. Es un embarazo, tendrás tu baja y luego volverás. ¿Por qué te da miedo la reacción?

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samantha! Bienvenida!!! Yo cumplí ayer también 17 semanitas ☺️. Sabes ya lo que es?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘 no te preocupes. Al final me quedan los buenos momentos y les llevo siempre conmigo en el corazón. Mi hermana tendrá que hacer las veces de madre experta 😂y está encantada
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢😢😢 Cuánto lo siento...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, es muy bonito que lo compartas con nosotras y además es una historia que va a acabar con final feliz 🤗 Si es que serán las hormonas, que me ponen muy sensible😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración