Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo, no te preocupes Smiley smile Entiendo que los miedos son normales y todas los tenemos pero hay que centrarse en transmitirle buena energía al bebé. No hay necesidad de adelantarse a los acontecimientos y es buena señal que en la privada hayan avanzado que va todo bien.


    Yo fui con miedo a la que me hicieron con 16 semanas; como me salió el triple screening alterado me hicieron otra entre la 12 y la 20 como previsión de la de la 20; es prácticamente lo mismo, con todas las medidas (corazón, cráneo, huesos, estómago...). Ahora estoy más tranquila porque salió todo correcto pero sí que entre las semanas 12 y 16 he estado más intranquila (resultados de ADN, eco de las 16...). El miedo creo que es algo que nos acompaña todo el embarazo, hay que gestionarlo de la mejor forma posible y disfrutar de esta época.


    En cuanto al peso, la última vez había engordado 1 kilo; es cierto que en el primer trimestre estuve con el estómago cerrado y comí menos. Llevo un mes sin pesarme pero no creo que haya subido mucho más, soy todo barriga. La cara, los brazos y eso los sigo teniendo como antes de quedarme embarazada. 2 kilos está estupendo, ya verás que no te dicen nada.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,ojala sea asi,ya de por si q yo me colo mucho la cabeza..,con estas cosas el triple
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri que guay que ya te hayan confirmado la niña. Ya veo que habéis comprado muchas cositas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo seguro que todo está ok, en la eco20. Aunque a mi me quedan unos días para hacérmela, y también me como mucho la cabeza.


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara,

    yo tengo para mi pequeño la bañera stokke plegable, y es la mejor compra que hemos hecho sin duda, es super práctica no ocupa espacio y te la llevas a cualquier sitio. Con 3 años la sigue usando y está encantado.

    Buena compra Smiley shame

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El viernes tngo la eco de las 20 semanas, y aunq el otro dia fui a la gine privada estando de 18+4 y me dijo q estaba todo bien, la eco no es igual..,en la morfologica miran todo,corazon,estomago,cerebro etc..,la gine privada miro lo basico por asi decirlo,y anoche me empezo a entrar un miedo horrible,me dio por llorar y comerme la cabeza. No se si es xq en mi anterior embarazo en esa eco me detectaron ya q algo iba mal y por eso la temo tanto,o porque es normal sentir ese miedo,a alguna mas os pasa??
    Despues de la eco tengo consulta en alto riesgo,y temo que me diga algo del peso, ( soy gordita) aunque la ultima vez me dijo q me habia portado muy bien. Llevo engordados 2kg hasta el dia de hoy, vosotras como llevais el tema del peso??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😆😆 yo me estoy dando fotos de la tripa todas las semanas, para la posteridad. Cuando nazca el bebé si que tengo intención de llevarle a sacar fotos al fotógrafo. Embarazada ya me haré yo cuando tenga más tripa, que hay que sacarle partido a la cámara de fotos que compramos para la luna de miel a la que nunca fuimos 😜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, algo así me gustaría

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención es cogerla por la mutua, que te pagan el 100%. En mi trabajo la dan entre la semana 20 y la 23 según me ha dicho el sindicato. Aunque la mutua no me lo ha confirmado. Si me veo mal, no tendré más remedio que cogerla por la SS. La verdad es que estoy pasándolo mal por las tardes en el trabajo, porque me mareo me da dolor de cabeza y náuseas, y salgo muy muy tarde... Los turnos de mañana los llevo mejor, pero de esos apenas tengo. De momento intentaré aguantar porque no hay mucha actividad hasta marzo...que espero ya estar de baja.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, si ya estoy mucho más tranquila, menos mal, aunq seguiré con la analiticas cada 5-6 semanas .
    Respecto a las vacas yo soy del sur( Jaén) estamos acostumbrados a 40grados parriba, nunca hemos ido fr vacas al norte, este año nos quedaremos por aqui cerquita malaga supongo.
    La sesion de fotos sí la haré con mi hija la hicimos y fueron preciosas, claro que con 25 años dime tu...ademas estaba mas delgada y muy guapa, ahora estoy mas estropeailla jejej.La haremos nosotros y que tenemos camaras buenas pra hacer fotografias y el paisaje natural, campo, aire libre donde sea, teniendo una buena camara las fotos salen geniales, ya es tener imaginacion e inventar escenarios.Yo este finde voy a ir a comprar un armario para ir guardando todo lo que vaya comprando del bebé, ahora que estamos en rebajas aprovecharé, también quiero comprar una bañera plegable ( vi anoche una qie mandó una chica,no recuerdo nombre) y me gustó bastante, algo asi busco pequeño y que se ponga y de quite y no ocupe espacio..por lo demás pues juego de sabanas y nordico de cuna, y nose...en verdad tengo de todo de mi niña ( tengo 2 minicunas que me hizo mi padre, una pasada, de revista, pues son rosas pero vamos que si es niño tp me va a importar, total es un color. Y ya nose si comprar silla de coche que os he estado leyendo, de las que hablais que es grupo 0 o como va? Hasta cuantos kilos?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iria! Algo así me imaginaba 🥴😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de amigas mias se han hecho algo así, una en campo de trigo con un vestido estilo campestre, y la otra con un sujetador lencero y una camisa de su marido, con fondo blanco. Muy finas y con mucho gusto ambas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas sobre la baja por cierto!!!así da gusto Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo intención pero no quiero la típica; me gustaría algo en blanco y negro, muy natural, para tener alguna foto bonita de recuerdo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es algo a tener en cuenta! A mi no me encanta estar embarazada, y tampoco es que tuviese en mi primer embarazo una barriga de estas preciosas... además es una pasta
    Pero por aquello del recuerdo
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo que la cogí a las 29 o 30 me fui a la SS y me pusieron lumbalgia o algo así. Y esa baja ya la fui renovando hasta que di a luz y directamente salta a la baja de maternidad.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. No me gusta que me hagan fotos, menos cuando mi contorno mide más que mi altura 😂😂😂.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haremos esta vez, es lo que hace la gran mayoría. Yo como invitada también lo prefiero. De todas formas esta vez será todo más económico, que tenemos de todo la verdad...
    Asi ahorramos para la sesión de fotos de newborn de Emma con su hermano!
    Por cierto, alguna tiene pensado hacer una sesión de fotos de embarazada?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no veas lo puritanos que son los americanos para esas cosas. Y luego no tienen ningún reparo con otras cosas... 🙄.
    Podéis hacer una lista de nacimiento en Amazon y mandársela a quien lo organice para que reenvíe. Así, como quien no quiere la cosa...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 Tengo el dedo muy flojo 😇😇
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas! Para cosas básicas como bodys, pijamas y más adelante ropa de parque, como le llamo yo, camisetas, chándal y leggins si. Pero si te gusta vestirlos un poco más de bebé sin ser repolludos poca cosa hay. Por ejemplo, no hay bodys de sisas, solo manga larga o manga corta!
    Eso si, todo es mucho más barato que en España, como aquí casi todo el mundo tiene familia numerosa...
    En la baby shower de Mario nos regalaron algo de ropa, y sobre todo mantas ( mas las que me mandaron de España) y mucho biberón y cosas de lactancia artificial y para taparse al dar el pecho y eso... a las que no he dado ningún uso Pero ahora ya estamos puestos en el tema y haremos lista para hacer acopio de cosas útiles para nosotros!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pecadora jajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me la dan en la 37 pero en mi ofi sobre la 34 la cogen y eso haré. Me encuentro estupenda de momento, solo un poco pesada a última hora de estar tantas horas sentada.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Campanilla!!! Me alegro muchísimo que volváis a la carga!!! Os deseo toda la suerte del mundo 🍀🍀. Ya verás cómo esta vez sí que sí!!
    @Raquel, @Sara, bienvenidas!!!
    @Carmen, muchísimas gracias!! @Bea, me alegro un montón por tus resultados!! Más tranquila? @Cristina muchas gracias!! Si! Van a ser tocayas!! ☺️ 👏🏼👏🏼. Jo, tu con el TJ Maxx, Walmart y las baby shower que se estiman por allí, harás acopio de un montón de cosas, no? Me acuerdo que mi hermana (que tuvo allí a su primer hijo) cuando se volvieron tuvo que regalar no se cuantas mantas y mogollón de ropa...
    Respecto al cansancio chicas, es totalmente normal. Pero obligaros a moveros, que cansancio llama a cansancio!! Yo desde Navidad parece que he recuperado energía. Pero me confío y claro... A media tarde me duelen los pies que ya no puedo más 😅.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ve contándonos que dan esos análisis, vale?
    Yo también voy a aprovechar muchas cosas de mi hija y mi sobrina, pero también nos hace ilusión que estrene. Así que mientras encontremos algo bien de precio sin volvernos locos...todo bien 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si nos iremos. Primero teníamos pensado la primera quincena de septiembre, pero me da un poco la bajona que sea tan tarde así que ahora estamos mirando para la segunda de agosto. Dependiendo de la diferencia de precio, así decidiremos...


    Sabes? Esta mañana se me ha olvidado que ayer pequé en Canadá House 🤭🤭. Mañana tendrá tres trajecillos más, estos si para verano. Es que el outlet está muy barato...😇😇😋
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la SS, ya estoy empezando con ciática.
    Con mi primer hijo la cogí también por la SS y también por ciática, pero más tarde pq no me dio tan pronto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena patri por Emma! Serán compis nuestras nenas Smiley winking
    Me alegro que a todas os vaya bien, y a vuestras lentejitas! Yo voy a revisión con la matrona este miércoles y me harán el test de o’sullivan, que aquí lo hacen a las 16 y a las 26 semanas. Espero que no me de mal, y no tenga que repetir la curva larga, que la prueba falla más que una escopeta de feria.
    Nosotros sólo hemos cogido un pijamita de little sister (para darle la notica la noticia a mis suegros cuando estuvieron aquí), y un peluchito musical, ya que también fue lo primero que cogimos de nuestro primer bebe.De ropa nada, que el estilo americano no nos va mucho. Básicamente los llevan en pijama hasta que gatean y después algún leggin y camiseta. Pero como el día de reyes dimos la noticia a la familia, me consta que mi madre ya se ha liado a comprar y que una primera caja viene de España con jubuncitos de Perlé y ranitas. Ya le he dicho que se espere a que las tiendas traigan cosas de verano, que aquí en junio estamos de 35 grados para arriba y no le pondremos nada de manga larga. La verdad es que hace ilusión ir comprando cositas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 20 y no me planteo ninguna baja porq me encuentro muy bien, es que todo depende de como te encuentres, a mi x mutua me la dan en la 37 y sigo asi hasta la 37 currare

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que no estoy muy puesta en esto pero mi planteamiento es, si la mutua se hace de rogar y nos hace esperar hasta la 30 y pico y ves que no puedes más pues primero por la Seguridad Social y luego el permiso directo de la mutua por maternidad... creo que es así, pero la verdad que no lo tengo nada claro... lo mejor es plantarse allí y preguntar, qué remedio 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si... crucemos los dedos!! 🤞🏼😅🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando la mutua diga "si" 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración