Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso es lo importante Sandra
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri,
    Pues me imagino que será si tienen ya el resultado del cribado o no. Yo por ejemplo aún no lo tengo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya había estado mirando la copa para usarla por reglas dolorosas y abundantes, porque compresa no me gusta nada y tampax como dicen que no es bueno, pero estaba esperando como estoy buscando el primer bebé para coger una talla más que dicen que después del primer parto se hace todo un poquito más grande.


    Que sea de la citología me parece más raro porque ha tardado 24 horas en empezar y no sería tan abundante
    Yo es que vamos si no me dice la ginecóloga que estoy ovulando pensaría que estoy con la regla, por fechas aproximadas aunque ahora es todo raro, pero por dolores, por cantidad de sangrado y todo, espero que esta sea la primera y ultima ovulación que me encuentre asi porque me da algo, y en 15 días regla, pufff 😣
    Mi Mr, va a dormir en la esquina castigado otra vez jejeje, el puente ni nos vamos a ver, ayyyyy, habrá que tomarlo con una sonrisa porque si no ya desespero
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla, a mí me duele siempre la ovulación en plan regla. Me acuerdo sobre todo de meses después de tener a mi bebé, los primeros. Me dolía pero de llorar eh, de verdad. No te preocupes, estoy segura de que todo va bien. El ginecólogo seguro que habría visto si algo no hubiera estado en orden. 🙌
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía, hasta que estuve investigando los datos de los informes de fertilidad 🤭🤭. Uno de los datos que te miran es precisamente el grosor del endometrio. Por lo visto tiene que estar por encima de una medida para poder tener a nuestros bollitos dentro.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásate a la copa Campanilla. Los tampax son horribles en todos los sentidos. Verás que cuando la pruebes te preguntarás como has podido vivir sin ella. 😉
    Además, no se si serás de reglas dolorosas, pero con la copa duelen menos.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla!!! Eso es sangrado de la citologia!!!! Yo manche sangre roja roja!!! O en su defecto de la ovulacion!!! Al meter tu Mr. Todos los bichines pues te ha hecho una limpia por dentro y ha salido todo!!! No te preocupes mujer tu estate tranquila. Son solo esas dos opciones!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de cómo lo ven, ojalá sea un síntoma de ovulacion y ya no quiero volver atras
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es posible manchar tanto por la ovulacion??? Nunca me había pasado quizá el cuerpo este más sensible. Pero me dolería solo a un lado no??? Es que tengo dolor como de regla, en plan cólico.
    He tirado ya de Tampax estoy hasta las narices de compresa la verdad y es bastante cantidad lo que mancho, a ver que me dicen mañana, espero que no sea nada estaba ilusionada con volver a la normalidad 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda faena ami aveces me pega acidez y el medico me comento que podia tomar almax asi que en casa no faltan🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulamos**, no ocupamos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ocupamos el endometrio se vuelve más grueso. Además, es posible que viese en algún ovario el cuerpo lúteo de lo que será el óvulo. No sé...
    Lo primero, tranquilidad. A ver cuánto dura, si se queda en algo aislado o si continúa. Y a ver si mañana te devuelve la llamada. Si ves que no, llámala tu al final de la mañana, principalmente para quedarte tranquila.

    Seguro que no es nada 😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla preciosa entro por aquí para arrojarte algo de luz y tranquilizarte. Amí me pasó lo mismo. Y te puedo decir con casi total seguridad que ese sangrado es de ovulación. Asique no te preocupes que no es nada malo! Pero de todas formas coméntaselo al gine! Un abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy ralladisima, puff, el caso es que finalmente me hice un seguro de salud que me ha empezado a funcionar este mes y evidentemente me pedí ya cita con un ginecólogo privado, fuí ayer y me hizo eco vaginal, citología y hasta eco de las mamas, le conté toda mi experiencia con el aborto y me dijo que no me preocupara que estaba todo bien, que ya podía intentarlo (como me había dicho matrona y medico de cabecera) y que además estaba ovulando, que ahora es cuando más fértil voy a estar por el hecho de que el cuerpo se había preparado con el embarazo y que al perderlo como que el organismo si ve posibilidad de tener ahí otro huevito que se tira a por él para que nos entendamos.

    El caso es que mi chico y yo salimos contentos de la consulta y aunque habíamos pensado esperar una regla normal nos liamos la manta a la cabeza y dijimos esta noche celebramos que está todo bien, jejeje, sin ninguna espectativa de que realmente salga porque ya iríamos muy justos pero bueno no nos importa. La rayada ha venido esta mañana cuando he empezado a manchar algo fuerte sin llegar a ser sangrado, pero bastante y con mocos, si otra vez y sin motivo ninguno, cuando fuí al baño al limpiarme fué como un flashazo se me han venido a la cabeza los 2 ultimos meses, una sensación horrible, no me lo podía creer, a que coj... viene esto ahora otra vez, no estoy embarazada riesgo solo ha habido anoche y vamos implantación imposible, regla no es porque ayer dijo la gine que estaba ovulando, nunca jamás he sangrado en ovulación, en fin, llamé a la clínica de la doctora pero hoy no pasaba consulta me han dicho que mañana a primera hora se lo comentan y que me llaman con lo que sea, en fín, encima tengo dolor como de regla riñones y ovarios.

    Para más inri como soy pluriempleada me comprometí a hacer un viaje de trabajo (medio de trabajo medio de diversión) este puente y la verdad si llego a saber esto no me había comprometido (cuando estoy mal necesito a mi chico cerca), tendré que viajar mucho (Cordoba, Malaga, Granada y Sevilla todo ida y vuelta hasta Salamanca), me comprometí con toda la idea de distraerme un poco de todo pero me da que al final voy a estar peor que otra cosa.

    Que opinais que puede ser, a ver si la gine vio inflamación y pensó que era ovulación y realmente es regla es que no se como ven eso (justo hoy hace un mes que empecé con el sangrado del aborto), ayyyyy pufff, que mal, yo que ayer estaba tan contenta pensando que ya se había quedado todo atrás y ahora no se que me está pasando Smiley atonished

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘
    Lo dicho, mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    En la SS me dijeron que tardaban 2 semanas (y de hecho me dijeron que pidiese cita con el ginecólogo para entonces).Yo creo que los resultados probablemente estén antes (y tú los puedes consultar por internet), pero ante la duda te dicen que tardarán ese tiempo.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    La verdad que creo que contarlo (tu historia, la mía, etc) puede ayudar a otras personas a encontrar cierta tranquilidad mientras viven ese tipo de incertidumbres.

    😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a su casa el día de la lotería de navidad que es domingo y les dices aquí llega la del bombo jajaja y seguro te miran como diciendo y esta loca que dice, y ya si se te nota algo y te pones algo ajustadito y te señalas la barriga ole ole ole jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13+2 y pensaba que se iba a acabar y no, encima he empezado con acidez también, estoy teniendo un embarazo que buff.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miia que calvario😱 menos mal ami se me psaron los sintomas en la semana 8,dicen que acaban pasando haber si es verdad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque si ya me quitan el paracetamol me muero, entre todos los vomitos que tengo, dolor de cabeza y de espalda, sin paracetamol me da algo 😨
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia. Yo tengo el día 10 la eco de las 12 semanas en la SS. Los análisis ya me los hice, y desde el centro de salud la doctora me llamó porque había salido la tiroides alta y ella misma me los dio en mano. Pero me dijeron que para la eco no los tenia que llevar, que esa información está en nuestro historial y que el obstetra podrá verlo en el ordenador. No se si en todos sitios funciona de la misma forma.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguro que a alguna nos sirve si nos dan el susto😊😘
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer también hizo una semana de mi legrado, quiere decir que estamos legradas el mismo día ojalá nos quedemos embarazadas en mismo día! Yo sigo sangrando, los primeros días apenas sangraba pero llevo 3 días a tope y con coágulos grandes me imagino que será normal porque eso se está limpiando. Espero que pronto dejemos de sangrar y podamos volver a la normalidad yo estoy harta de tanta sangre ya! Tú vas a esperar para volver a intentarlo? Sigo tomando Natalben empeze a tomarlo hace un par de días.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué de mensajes hoy!
    Campanilla y Esther, espero que vaya todo bien mañana. Muchísima suerte, un abrazo enorme.
    Veo las ecos de la semana 12 y me impaciento, la mía la tengo el día 26, así que me toca esperar, qué ganas! Se ven fenomenal las vuestras, encima algunas ya sabéis el sexo del bebé, que bien!Yo no estoy buscando carrito de bebé ni nada, mi cuñada me pasa todo lo de su peque así que eso que me ahorro. Solo tengo que coger la silla para el coche o algo así, no me enteré bien cuando me lo contó.Ya veo que vais dando la buena noticia poco a poco😊 yo estoy de 9 semanas y ya lo sabe todo el mundo, he vuelto está semana al trabajo después de la boda y me están friendo a besos y achuchones por el embarazo y la boda 😍
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo mejor es preguntarles a nuestros medicos, no creo que por una cosa que podemos tomar encima sea malo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia. Me cuelo del grupo de futuras mamás de Julio porque he visto que por aquí ya estáis con las pruebas de triple screeaning y al ver tu comentario, tengo una duda. Cuánto tarda la Seguridad Social en darte los resultados del análisis de ADN fetal? En mi anterior embarazo tuve un aborto espontáneo porque el bebé venía con síndrome de down y ahora que estoy embarazada de 9 semanas el ginecólogo ya me ha dicho que seguramente dé riesgo alto por mi edad y el antecedente del anterior embarazo. Me comentó que en estos casos la Seguridad Social cubre ese análisis pero no sé cuánto tiempo tardan en dar los resultados desde que te lo hacen. Has comentado que son un par de semanas no??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que recoger los análisis en el médico de cabecera antes de ir al gine.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una duda de los resultados, los dan en el ginecólogo?? Osea yo me hice los análisis el lunes, en la matrona y tengo la eco el día 13, es hay dnd me dan los resultados??? O puedo ir a mirarlos ya a la médica d cabecera??? Que lío
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Leyendote he recordado el disgusto que me llevé hace 4 años y siendo primeriza.



    En mi primer embarazo me dio 1/219 SD y no me dieron opción, en la SS de hacerme ellos el test prenatal no invasivo. Me lo recomendaron pero de forma particular, pagando 700€.La hormona que comentas salió alterada, sumamos mis antecedentes, cardiopatía congénita.Los resultados de la eco, eran perfectos, pliegue nucal bien, hueso nasal... Aún así me hice el test prenatal y todo perfecto. Tengo un niño de 4 años.
    En este segundo embarazo y por el disgusto que me llevé, me hice directamente el test prenatal antes de tener resultados de la SS. El viernes pasado los recibí y ayer tuve la eco. Todo bien y es una niña.

    El triple screning no deja de ser una prueba estadística. Las medidas de la eco son más fiables.

    Me alegro mucho que haya salido perfecto el test prenatal y enhorabuena por esa niña!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi madre como a mí sobrina siempre le está tejiendo, le di una bolsita con dos ovillos y le dije esto es para que nos tejas algo para nosotros Smiley smile. Y a la familia de mi pareja les dimos una cajita roja con un lazo y dentro pusimos la ecografía. Todos se emocionaron mucho. Todavía me falta decírselo a algunas amigas porque no las he visto ytengo muchas ganas, este finde seguro!!.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,



    Como veo que ya muchas estáis con el tema del cribado del 1er trimestre, y alguna comentaba que estaba nerviosa y preguntando si tal o cual valor era normal, he pensado que contaros mi experiencia podía ayudar.
    A mí me dieron los resultados del cribado de la Seguridad Social este lunes, y salía riesgo alto para SD (1/242). Las ecos siempre han sido normales, pero mi analítica en sangre había salido con un valor desviado de Hcg.
    Como yo ya había visto que ese valor era mayor de lo que correspondía, reconozco que ya me esperaba no recibir un resultado flamante, pero tampoco me esperaba encontrar un RIESGO ALTO (esas palabras asustan bastante).
    Con todo, como tanto las ecos del privado como de la SS eran normales, decidí centrarme en pensar que seguro que era un falso positivo.
    En madrid ahora la SS, ante un valor como el mío, te manda hacerte un test prenatal no invasivo, cuyo resultado nos darán dentro de un par de semanas.
    Afortunadamente, nosotros ya nos habíamos hecho un TPNI por el médico privado, cuyos resultados estábamos esperando. Eso ha acortado mucho los días de incertidumbre.
    Hoy nos han dado esos resultados y todo ha salido bien, y nos han confirmado que esperamos una niña.
    El TPNI no deja de ser también una probabilidad, y no un diagnóstico 100%, pero a nosotros nos ha dejado muy tranquilos.

    Espero que todas vayáis recibiendo buenos resultados, y si alguna recibe un resultado de riesgo alto, espero que pensar en mi experiencia le sirva para estar más tranquila mientras espera a recibir otros resultados.
    Un abrazo a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración