Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a mi familia "lejana" (tios, primos) aprovchare cuando me llamen a felicitarme el cumpleaños que estare de 18 semanas para contárselo


    A los amigos empezamos en la 11 a contarlo, de momento no se lo hemos dicho a muchos pero es basicamente en función de cuando les vamos viendo, pero ya amigo que vemos amigo que se lo contamos


    El que me sigue faltando es mi hermano y mis sobrinos!!! Q estoy intentando q vengan a casa a comer y no hay manera... esperare hasta la semana 16 ( ahora estoy de 14) y si seguimos igual me presentare por sorpresa en su casa Smiley xd

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunté eso mismo al ginecólogo y me ha explicado el pq. La medida del pliegue del cuello del bebé se mide el mismo día que te hacen el análisis de sangre específico para ello (al menos el mío y en mi caso). Así que yo por ejemplo, el miércoles día 11 me harán la eco de las 12 semanas, me medirán el pliegue del bebé y me haré el análisis de sangre. El 18 vuelvo a ir con los análisis de sangre y el cruzara mis datos del análisis con las medidas del cuello del bebé. Y ese será el resultado del triple screening
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he hecho el análisis de las 10 semanas y estoy a la espera de hacerme la eco. Me han salido estos datos en el análisis:

    PAPP-A 1.07 mUI/ml
    HGC 176.ng/ml


    Son normales o no? Que nervios!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que exagerado tu cuñado 🤣


    Nosotros sí se lo he dicho a la familia. La de mi marido es pequeña y yo no tengo hermanos así que más pequeña aún.Por parte de mi familia materna venía bien una noticia así. Hace 3 meses que falleció mi abuelo y ha sido un chute de felicidad para todos.
    No nos juntaremos con tíos ni primos en las navidades, vivimos en Madrid y mi familia (excepto mis padres) están en Asturias.

    Habéis pensado alguna forma original de decirlo?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se lo habeis contado ya a todas vuestras familias? Nosotros estamos esperando a nochebuena q se lo diremos a mis tios y primos y la parte de mi marido en navidad asiq muchisimas ganas e ilusion xq seran unos dias magicos pero yo no se si aguantaré...mucho aguante estoy teniendo!
    Solo lo saben padres hermanos y 4 amigos nuestros q no veremos en navidad...
    Dice mi cuñado q poco mas y lo cuento en el paritorio😂😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas esas ecos!!! 😍😍 Me alegro que todo este perfecto.



    Campanilla, Esther, espero que vayan bien las operaciones de los papis.

    Noemí yo hice el análisis prenatal. En el primer embarazo y en este que es el segundo.

    Patri, sobre los resultados es porque la analítica ya estará revisada y en el momento de la eco informan. En mi primer embarazo me hicieron la eco y ese mismo día los análisis, asi que no me dieron los resultados ese día.En este embarazo, hice la analítica una semana antes y en la consulta ya me informaron.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo el test no invasivo solo me lo haría si tuviese claro que si tuviese alguna trisonomia mal, interrumpiria el embarazo.


    Pero como es algo que no tengo claro, y que mi Mr. Y yo hablaremos cuando nos den los resultados del cribado... Es un dinero que de momento nos vamos a ahorrar.
    Ahora mismo no queremos ponernos en la situación de si algo va mal.... Cuando llegue el momento lo hablaremos, y por supuesto esta la posibilidad de seguir adelante venga como venga. Por eso en mi caso no lo veo necesario. Pero todas las opiniones son respetables
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo estoy llevando por la SS pero luego desde el principio me estoy haciendo ecos y seguimiento tb por privado (en mi caso no me hago analíticas y eso). Yo tb creo como Futuramama que puedes decir llevarlo solo por donde decidas parir, para que tengan todo el seguimiento. No obstante yo lo que hago tb es todas las citas del privado a última hora de la tarde y así no pierdo trabajo!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte en que se basan para decirlo allí o llamar más tarde... A mi en el publico solo me llamarán si algo va mal... Veremos a ver que me dicen en el privado el sábado.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iba a hacer las analíticas solo en la seguridad social. Y en el privado me recomendaron hacerlas allí también por lo menos primer y tercer trimestre porque eran más completas que en la seguridad social (la del segundo no, por no hacer la curva dos veces). Las del privado me la hice sin ir en ayunas y no pusieron problema.
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por los dos sitios. Las citas del privado me las cojo por la tarde, así que no tengo que faltar al trabajo. La analítica del primer trimestre sí que hay que hacerla en el sitio que te hagan la eco (si es en los 2, en los 2) pero el resto no hace falta. Yo de momento he decidido que a partir de ahora las analíticas solo me las haré en un sitio y el resto ya veré si sigo haciéndolo doble o no, solo si me merece la pena.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor😍
    Ojalá veamos así de bien a nuestro garbancin mañana...
    Estoy con unos nervios cogidos en el estómago y una ansiedad por mañana... solo pido que este bien todo y salga muy sanote y gamberro este bebe❤️
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente lo llevo por los dos lados, también es verdad que tengo claro que el privado es para un mayor control y el público es por que tengo decidido parir allí.
    Yo lo que hago es intentar cambiar los turnos con mi compañera lo máximo posible para faltar poco... pero tenemos total derecho a faltar por este tipo de seguimiento, por lo que por eso no te preocupes.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra duda, alguna está llevando el embarazo por privado y por seguridad social. Yo sí, pero me coinciden en el mismo día, las mismas citas, de ecos, analisis...creo que voy a dejar la seguridad social, porque es un cachondeo faltar tantas veces en el trabajo, entre unas citas y otras, pero no sé si veis necesario llevar los dos controles en paralelo.


    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy de 10 semanas, esta semana tengo los analisis hormonales para el triple screening y el día 16 de Diciembre, la eco de las 12 semanas...espero que este todo bien, me muero de la impaciencia...alguna de vosotras se ha hecho o se va a hacer el test no invasivo genetico? A mi en concreto me ha recomendado mi gine del privado el NeoBona, no sé si alguien se lo ha hecho o se lo va a hacer y vuestra opinión. Que alegría todas las que ya teneis vuestras ecos de 12 semanas. Yo como mi FPP es del 29 de Junio, soy de las últimas. A veces me puede la impaciencia, de saber qué se cocera ahí dentro y si ira todo bien. ¿Que te dicen exactamente en la semana 12? Se lo del pliegue, pero como pocas. Gracias, es mi primer embarazo. Un beso a todas


    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Fuiste el mismo día que yo a la eco y también se movía muchísimo. Cuánto me alegro! Lo mismo digo yo: que venga san@
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo paracetamol casi todos los días, por dolores fuertes de cabeza y de espalda, los ginecólogos, mi matrona y la obstetra me han dicho que se puede sin tomar sin problema, muchas veces las redes sociales y los medios de comunicación ponen el grito en el cielo por todo y preocupan a la gente sin saber... Lo mejor que podemos hacer es preguntar a nuestro gine o matrona y hacerles caso.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya se que es importante. Mi pregunta es porque leo en algunas chicas que en unos días irán a por los resultados y a otras que ya les han dicho que todo está bien.
    Quería saber si depende del ecógrafo o aque puede deberse
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la eco12, se miden muchos valores y parámetros, y te dicen si está dentro de la normalidad.

    En mi primer embarazo, la eco12 fue igual y midieron-analizaron las mismas cosas.

    Es una eco muy importante.

    Hoy justo entro en la semana 13, que se me ha olvidado ponéroslo antes.

    Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy sin ir más lejos, tengo que recurrir a tomarme uno. Tengo un leve y molesto dolor del estrés que como no lo pare ahora, esta noche será movidita 😣😣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta (a lo mejor es una tontería). Por qué a algunas os dicen en la misma eco que todo está bien y otras tenéis que esperar a la consulta?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno! Si se le notan hasta los morritos!! Seguro que los resultados están fenomenal!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    el lunes fuimos a la eco de las 12 semanas. Y todo bien y dentro de la normalidad, dicen que estaba del tiempo que correspondía y se movía muchísimo. Me dijo que le parecía niña, pero que era muy pronto para asegurarlo. Yo sigo con mi corazonada de que es niño, pero en realidad lo que quiero es que venga san@. Ahora a esperar a que los resultados del cribado sean buenos. Os mando una fotito de la Eco12.

    Os leo, y me alegro mucho de todas esas ECOS preciosas.

    Esther y Campanilla mucho ánimo, seguro que va todo genial.

    ECO12Futuras mamás Junio 2020 1


    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues todos los ginecologos dicen que sin problema, hombre no es para tomarlos como caramelos pero a veces hay que recurrir a algo que ayude a pasar ciertos dolores
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisima fuera a ambas! Seguro que todo sale genial!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri!!!!
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, Campanilla!!! Toda mi energía positiva para este momento tan dificil que tenéis que pasar!!! Confiar en que todo va a salir bien y transmitírselo así a vuestros papis que eso da mucha fuerza y es fundamental!!! Animo!!!! Aquí estamos para lo que necesitéis!! 😘😘
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Cuando puedas cambiame la fecha probable de parto del 21 que estaba al 15 de junio!!! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa!!! Me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay ver tantas ecos y que todos esten de maravilla me alegro mucho chicas!! Por cierto e encontrado este articulo en facebook hay que ir al loro
    Futuras mamás Junio 2020 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamás Junio 2020 3 Mi fecha de parto ha cambiado y es para el 13 de junio.
    No paraba de moverse, medidas: 59 mm. Lo más bonito de mi vida. Ya compré el carrito y os aconsejo de segunda mano porque están a menos de la mitad d precio y la mayoría apenas usados o ni se nota.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué guay ver vuestras ecos chicas! Ya se les ve súper formaditos!
    A mí me quedan aún algo menos de dos semanas para la eco de la 12, ojalá siga todo bien.
    Esther, muchísimo ánimo con la operación de tu papi, los nervios son normales y buenos, espero que vaya todo muy muy bien, mañana estaremos pendientes de vosotros ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración