Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pesa ya!!! Que ilusión! Y tú llevas súper poco peso! En general todas vais muy bien! Yo llevo unos 8-9 kg, así que tela! Este último mes me he mantenido bastante, estoy mirándome mucho más e intentado comer plancha, ensalada, y poco más. Aunque este finde me he pasado un pelin. El lunes que viene tengo gine, a ver qué me dice cuando me pese.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Q poco peso! Y que grande tu bebe 1050 gramos ☺️☺️, yo voy este viernes a la consulta de la seguridad social que tengo unas ganitas!! Vera que te sale bien la curva larga!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El finde bien, vaciando la comoda q va en la habitacion del peque y guardando la poca ropita q tngo de el, por lo menos para q no este por medio..,ya la lavare toda junta cuando tenga mas cosas. Hoy he ido a la gine privada y el gordi pesa ya 1050 gr, tenia las manitas en la cara pero hemos podido verle un poco la carita, y me he enamorado de esa naricita 🥰 Yo de peso ando bien, me voy controlando en casa y ahora con lo de no poder comer dulces, q salgo a andar todos los dias y como mucha verdura, frutas y todo a la plancha, he adelgazado medio kilillo,asiq en total llevo 2,800kg. El miercoles me toca la curva larga otra vez.., q ganas tengo de quitarmela de en medio y de q salga bien!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Nosotros el finde ¡"agotaos"! Seguimos vaciando la futura habitación de Emma y llevando cajas al trastero, a la vez que hacemos la mudanza de trastero al de mi madre (el nuestro es alquilado y lo tenemos que dejar). Yo menos, pero mi pobre marido está para el arrastre.
    Ayer me traje un montón de cajas de ropa de mis hijos para hacer limpieza, quedarme de recuerdo con algunas cosillas, ver qué puedo/quiero aprovechar y el resto donarlo.
    La verdad es que me siento un poco inútil no pudiendo ayudar más moviendo cajas, pero bueno, es lo que hay. Hoy quiero llamar dónde la eco 5D para pedir cita, qué mono de verla!! 🥰🥰
    Y poquito más os puedo contar! Yo de peso he empeorado bastante, iba muy bien pero de repente, las últimas semanas he cogido mucho. En total llevo 5 kilos. Aunque si que es verdad que salgo menos a andar de lo que me gustaría, espero que cuando la habitación esté más encaminada me pueda dedicar más tiempo al embarazo y a mí.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, el finde bien! Aunque me he resfriado un poquito, yo esta tarde matrona y quiero recoger el bolso de maternidad que lo encargué hace un mes, yo no tengo mucha barriga, y he cogido 5 kilos, pero este finde me he hinchado de dulces🤦🏻‍♀️, tras la curva de la glucosa que me salió bien me he aprovechado, lo único de la analítica es la anemia, y que tengo q repetir la orina que estaba contaminada, la recogí mal😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días chicas, qué tal el finde? Yo he empezado a traerme cosillas de casa de la suegra, que que me da mi cuñada: el capazo, falta la estructura, la hamaca, el saco del carro, ropita que me ha comprado la suegra...ya tenía ganas de ir teniéndolo en casa. Me ha sorprendido el capazo porque se pliega un montón, así que a falta de saber cómo va el resto, me entra muy bien en el maletero, es un Concord. Por cierto, que ya no se contar, 7 kilos llevo, casi no entro en los pantalones premamá que compré, puf!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de lo que quieras comprar. Si quieres mirar cosas grandes como el carro, sillitas de coche, bañeras... Si que esta mas rebajado que en tienda y vale la pena (yo ya lo tengo todo reservado pero por ejemplo en el carro me podria aver ahorrado unos 80 euros si lo hubiera cojido alli) pero si no te hace falta nada pues tampoco esque valga mucho la pena si tienes que ir de lejos aposta... Pero eso ya te digo que depende de la idea de cada una.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale la pena ir?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que fue pequeñita si... Yo me la esperaba mas grande pero como no habia ido a ninguna no sabia a lo que iba. Tambien pillamos buena hora y no habia muchisima gente pero si querias en 1 hora como mucho lo tenias todo visto ya, nosotros acabamos sentados en un sofa un ratito hasta que fue la conferencia de la cruz roja de primeros auxilios para bebes y niños que no me la queria perder pero sinos ya digo que en poco rato ya lo habias visto todo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Ay qué bonito! 😍 Qué suerte que la demo de la eco te pille tan adelantada, a las de Madrid nos cogió muy prontito todavía.
    Qué tal la feria? Estuvo bien? He leído que fue algo pequeña...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va el finde?
    Nosotros fuimos ayer a la feria del bebe de valencia y muy bien, no pudimos resistir y nos hicimos una eco 5d, en el mismo sitio donde aun me queda una sesion que la guardare para la semana 33 o 34 y ayer nos hicieron 5 minutos alli y la semana que viene iremos a hacer de media hora. Pero lo mejor de todo fue que en esos 5 minutos pudimos ver como tragaba el liquido y al tener la mano en la cara lo intentamos molestar un poco y nos hizo un pucherito 😍 se me saltaron hasta unas lagrimitas de la emocion de verlo ya tan gordito (desde la 16 que no lo veiamos en 5d y aun era muy chiquitin) y poderle ver asi de bien y encima verle ya como hacia el puchero... La verdad que me parecio increible como tan pequeñito podia hacer eso y a la vez miedo nos dio que vaya a ser un remugon que decimos nosotros jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues por probar jajajaja qué no quede..
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo voy a probar🎉🎉🎉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil de nadas!! 😘😘
    Me encanta que compartamos cosas ☺️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he visto. A mi hermana se lo recomendó el osteópata para la pubalgia que se la quedó.
    La semana que viene se lo pregunto, aunque me imagino que pondrá por delante el ejercicio 🙄. Ya te contaré!!
    (Por cierto, mi hermana al final no se lo puso y se la corrigió. La preguntaré si fue por el pilates).
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí! Mil gracias! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sory, pero creo que las que ya hemos sido madres lo único que podemos conseguir es que no se nos ensanchen mas 🥺. No me importaría volver a mis caderitas de los 22 años 🤔🤣🤣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de editar el mensaje!! Ahora ya sí!! 😀

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo ya 6 kilos y estoy de 21+5... A ver si no se me dispara mucho el peso. Será eso, porque de peso está bien la peque, estará más hacia adentro, ni idea. Gracias Patri
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no hay manera. Pon el nombre de viendo y lo busco. Si no es mucho pedir 😬 gracias!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ahora...

Tengo que ponerme en vista ordenador para poder adjuntar un vídeo de Youtube 😐.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 kilos no suena nada mal!! Cuántos llevas en total? No te fies en que tengas mi ha o poca tripa que hay bebés que están más hacia dentro! Me alegro que todo esté bien! 😃
    Ahora mismo busco el vídeo y os vuelvo a poner el enlace!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa lo probaré a ver
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Patri! Pues lo probare a ver. Solo me duele el lado derecho la verdad, cuando me levanto de la cama, o si estoy mucho rato sentada, al ir a andar, pero vamos de normal andando y eso no m suele doler, o al menos no mucho. Pero vamos, le voy a exar un ojo al video 😉😉
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la anterior gine que los sobres... Son los que mejor se absorben hasta en la misma marca me dijo que nada de cápsulas esos sobres.. y la verdad lo compre como todo lo anterior sin confianza y si es cierto que muchísimo.mejor.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con el físiogen pero en cápsulas y me sentaba horrible con un dolor de barriga q no veas, probare en sobres a ver
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Patri acabo de leer sobre eso y dice que existe un cinturón pélvico para justo este tema.. podrías preguntarle a la de pilates que piensa de ellos.. porque dicen que el 95% reduce la talla de cadera si durante las 8 semanas pos parto se usa esa faja de caderas ( ojo no la de cintura esa que se mala si no de cadera)
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siempre he sido intolerante al hierro, y siempre he tenido toda mi vida anemia, desde niña vamos, mi madre me daba de todo en ampollas, cápsulas, inyecciones. ( En mi segundo parto me pasó una cosa grave y me tuvieron 2 días allí con vía de hierro... En la mano que dolor..) bueno a lo que iba, nunca que tolerado bien el hierro, me sienta fatal y además me siento mucho más cansada que si no tomo hierro ( cosa que debería ser al revés..) pués en el segundo embarazo la gine me mandó un hierro que se toma en polvo, así sin agua y sin nada y es el único hierro que tolero y medio absorve mi cuerpo porque no cago "negro" como con los otros y no le "sienta mal" es fisiogen forte en sobres.

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Es el único que tolero.. está bueno sabor a fresa.. es caro eso sí.. ronda los 20-30 euros.. y trae para un mes...Pero amerita que se absorbe bien y no me sienta mal.Yo me lo han mandado ya pero me lo tomaré en el último trimestre cara al parto.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués yo tampoco lo sabía.. y serviría para las que hemos sido madres anterior mente? Osea se puede volver a colocar donde estaban desde el principio o solo desde el principio de este embarazo? No se si me he explicado... Buscare info al respecto ,🙈 lastima que en mi pueblucho no haya nada yo tendré que hacerlo cuando me de de baja pero en mi casa con vídeos de YouTube 😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale que el vídeo no está disponible, puedes poner de nuevo el enlace, porfis? Yo también soy de ciática, así que me viene genial
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya he estado con la matrona. 2 kilos más en un mes, me estoy poniendo redonda. No me ha dicho nada pero me parece mucho peso, sobre todo porque no tengo mucha tripa, todo ha ido a las caderas y culo 🤦
    Lo demas todo va estupendamente, tenía una enfermera en prácticas así que se lo ha explicado todo super bien y de paso a mí. No suele ser muy habladora que digamos, pero le ha explicado todo lo del informe de la eco de las 20 semanas y el test genético que se lo he llevado. Que le pida a mí médico las medias de compresión para que no empeoren mis incipientes varices. En tres semanas analítica para controlar el hierro, la tiroides y repetimos test de sullivan. Me ha dado ya las fechas de la preparación al parto, que nos juntan junio y julio (yo soy de julio) así que empezamos a finales de marzo. Ya tengo ganas. Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, super yo interesante lo de devolver las caderas a su sitio. Si encuentras vídeo nos pasas porfis, de todas formas preguntaré en pilates, espero que no se me olvide 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración