Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo en cuanto sepa cómo se llama o encuentre un vídeo os lo mando!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Patri me parece super interesante, pues si puedes enviarnos foto o video de ése ejercicio y así lo tenemos en cuenta. Gracias!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay lo de pilates, yo si no me llaman en estos días voy a buscar otro sitio aunque me pille más lejos.
    Yo ayer me hice la analítica del segundo trimestre, pero fue en la privada, y fue curva larga directamente porq la corta ya me salió mal en el primer trimestre, ya tengo los resultados todo bien, menos que El Hierro va para abajo y no se q hierro tomar porq ya he dejado varios porq no lo tolero, y lo q estoy pendiente de urocultivo porq salió el sedimento con bacterias, aunque yo creo q es contaminación, y sino me tendré q tomar antibioticos😓
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Ayer en pilates me acordé un montón de las que estáis en lista de espera porque hay dos que era su última clase (salen de ir as la semana que viene), pensé "jo, que pena y que guay sería que se pudieran apuntar!!" 🤭.
    La profe estuvo dando unos consejillos para después del parto (de la cuarentena más bien) y dijo una cosa que tengo que contaros, porque me pareció súper interesante. No sé si os habrá pasado que alguna conocida después de dar a luz por mucho que haya adelgazado (o incluso estando más delgada que antes del embarazo) y mucho que se haya cuidado, se ha visto en la situación de que la misma talla de pantalones no le entran porque ha ensanchado de caderas. A mi si. Yo misma he estado mucho más delgada que antes de mis embarazos y pantalones que me ponía sin problemas, no me los podía poner porque de culo me estaban justos (o directamente no me abrochaban) y ¡¡¡Ojo!!! Qué yo vengo de cesáreas!! Mi madre siempre me decía que los cuerpos cambian y más cuando tienes hijos. ¡¡¡PUES NO!!! Resulta que tenemos un pequeño margen para solucionar el ensanchamiento de caderas!!! Según nos dijo la profe, disponemos de 6 meses para hacer ejercicios para volver a poner las caderas en su sitio. Me quedé así 😳😐, perdona?? Esto debería darse en primera clase de preparación al parto!!!! Nos puso un ejercicio de ejemplo con el aro que estuvimos trabajando ayer, pero no encuentro ningún vídeo para enseñaroslo, y no me sé el nombre. Pero lo buscaré y os lo pondré. Creo que es una información muy valiosa que ha de ser compartida 🤣. Y las que vayáis a pilates, no os olvidéis de preguntarlo!! Yo me imagino que a medida que las chicas se vayan dando de baja repetirá la información porque, por ejemplo, es la segunda vez que se habla ya del taller de hipopresivos. Como de momento soy de la que menos tiempo está, espero ir quedándome con la información para poder transmitirosla.
    Por cierto, vaya paliza ayer con el aro de las narices 😅😅.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A alguna chica le ha comentado el médico que no haga nada los días previos. Ya que la cuestión está en medir el azúcar con lo que comes habitualmente.
    Creo que en el momento no hacen la prueba, por lo menos en Puerta. Aunque si es verdad que los resultados tardan muy poquito. Yo también pensaba que me iban a medir la glucosa a la hora (porque me la midieron antes de pincharme) pero no, solo me sacaron la sangre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía. Yo me he hecho la prueba de la glucosa por privado y por la seguridad social, y en el mismo día no me dijeron nada en ninguno de los dos. Por el privado me mandaron los resultados al móvil en una semana, y ayer en la consulta me confirmaron que muy bien, no tengo que hacerme la larga. Y por la seguridad social la prueba me la hice el 25 de febrero y hasta el 11 de marzo no me dan los resultados. En el mismo día no te van a decir nada.
    En cuanto a comer dulce, la verdad es que en mi caso no me he restringido, lo cierto es que el dulce no es algo que me apasione y en el embarazo tampoco he tenido ningún antojo con él. Como según me va apeteciendo, sin más.
    Mucha suerte a todas que tenéis que haceros la prueba de la glucosa, si os podéis evitar la larga, mejor.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A mi me dijeron en yoga que lo que muchas veces consideramos ciática no lo es, que "tan solo es" pinzamiento del nervio ciático (que no es lo mismo). Me hizo una prueba muy fácil, al hacer los estiramientos me pregunto si me dolía en los dos glúteos, y así era (de hecho me molestaba más el que normalmente no me molesta), y me dijo que no se puede tener ciática en los dos nervios a la vez. Para los pinzamientos, me recomendó estiramientos. De hecho la pregunté "si estoy en casa y me da el arrechucho, me puedo poner a estirar sin problemas?". Y me dijo que sería perfecto, que lo haga.

Te dejo un vídeo de uno de los estiramientos que, además, hemos hecho esta semana. Hay más modalidades, pero como ejemplo te puede servir. El video es de MamiFit, así que me fío bastante 😅. https://youtu.be/dbfq_krbeve
    Además, dice consejillos sobre cómo debemos levantarnos y tumbarnos que van muy bien para prevenir la diástasis abdominal. Los estiramientos los he puesto en práctica en casa cuando he venido dolorida de andar y funcionan. No me lo quita inmediatamente, pero no me duran tanto. Espero que te sirva! 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me daban los resultados una semana después, así que después. El día anterior con normalidad. Yo tuve que ir en ayunas, que veo que a alguna la dejaron desayunar. Lo que pasa es que hice los análisis para el cribado a la vez.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habéis hecho la prueba de la glucosa, unas dudillas... Si después de pasar la hora da positivo, te vuelven a hacer algo en el momento o ya vas otro día a que te hagan la larga? El día de antes os habéis restringido de dulce o habéis comido con normalidad? Mil gracias!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por donde el culete seguramente sí sea pinzamiento de ciática.., dile a tu Mr que menos ánimos y se ponga a darte masajes jajajaja qué se lo curre un poco.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me levanto yo con las caderas, y ya si a eso le sumo el dormir del lado derecho un rato.., no se si sera ciatica o pinzamiento, pero me dan unos pinchazos en la zona alta del culo q no veas 😂 mi mr me anima con eso.., me dice estas apañada eh.., pues anda q no t queda jajaj. Pero bueno la verdad q quitando esas cosas q son normales, me encuentro super bien
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente, menudos rollos que si no es una cosa es la otra.. yo al dormir me duele mucho las caderas donde estoy apoyada.. y toda la noche rotando y girando 😪 y los que nos queda 😂
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo q yo creo q es de los ligamentos
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estas, no duelen, solo que es una sensación de tensión ( sin dolor) parece que te vas a quedar como sin respiración pero no jajaja y se te pone dura sobretodo la zona central de la barriga, donde apuntas las flechas..
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de braxton no dan en la ingle, se te pone dura toda la barriga, sobretodo lo que es debajo del ombligo. Si te duele la ingle será más cosa de las caderas , encajamientos del bebé y ligamentos.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo ya me he bebido la glucosa y estoy aquí sentada esperando que pase la hora. Madre mía, a la niña le ha encantado porqué no para de darme patadas 😂 La chica de aquí me ha dicho que no viene de 3 días, que el cuerpo no es un reloj, así que bueno, yo me la he hecho ya y a ver qué.
    Lo que comentáis del cansancio... Justo ayer le decía a mi marido que llevo dos días muy cansada, osea, yo me noto bien, pero cuando me pongo a andar o a hacer algo me agoto rápido. También noto lo de que ando más despacio, mi cuerpo no tira. Menos mal que estoy de baja.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! No porque se me olvida, pero los tengo en mente jajajaj yo también me canso mucho al andar, así que voy a mi ritmo aunque ando todos los días. Lo que más me cansa es subir escaleras, es como si mis piernas no me respondieran. En el trabajo subía y bajaba continuamente y veía que no podía y tenía que coger ascensor y perder el tiempo. Pensé que ese cansancio mejoraría, pero no. Las contracciones las tengo de vez en cuando pero no me molestan mucho. Eso sí, el otro día fatal con dolor de tripa toda la tarde, me tiraba de todos los lados, salí a andar y tenía que ir muy despacito. Parecía que la peque estaba dando un estirón y haciendo espacio ese día. Al día siguiente ya estaba bien. Hoy tengo matrona, luego os cuento.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si 😔. Es una faena porque me noto con mucha energía, pero mi cuerpo no va a la par y me pongo de mala gaita 😅. Pero si, llevas toda la razón
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tendre que hacer, y eso que voy a paso normalito,nada de paso ligero ni nada.
    Igual si tienes mucho ajetreo durante el dia por eso te dan las contracciones, con mucha actividad y eso. Asiq si es asi, a relajarse un poquillo jeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy va de preguntas la cosa...🤭.
    ¿Habéis empezado con los ejercicios de kegel (los de suelo pélvico)?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi también me pasa que me tengo que parar. Aunque hay veces que no se me vuelve a poner igual de blanda, yo creo que es por el esfuerzo o la fatiga que me entra. No sé... Alguna se fatiga mucho andando? A veces creo que me fatigo demasiado 🤔.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala, igual deberías calentar o estirar un poquito antes de salir. Igual te duelen por eso. Con las contracciones se te pone la tripa muy dura.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa justamente eso, pero creo que es más ligamentos tambien
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me dan bastante patri, además como vaya andando me tengo que parar,no porque duelan pero si es una presión que molesta, además me dan unas ganas de mear increibles, vamos que como.no me pare se me escapa el pis jeje y eso duran solo unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad.
    Respecto a los medes yo cuento k 20 es ma mitad 4 meses y medio,puea ahora de 23 digo que estoy de 5 meses, cuando llegue a las 24 digo 5 meses y medio jejeje.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si son contracciones de braxton, pero cuando me voy a caminar por las mañanas, a veces noto como tirantez en la zona alta de la ingle y baja de la tripa, pero lo achaco mas a ligamentos o algo asi, pronto se me pasa y no me vuelve a pasar. Estare atenta a ver si puede ser eso..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que son las de braxton, espero que sean esas!! Se me pone la tripa muy, muy dura durante unos segundos. Si me pasa cuando voy andando es bastante incómodo, pero no son dolorosas.
    Hay días que tengo más y días que tengo menos, depende también de la actividad que esté teniendo ese día.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ninguna, voy a leera ahora mismo lo que son y como identificarlas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana tengo dolor en pelvis irradiado a Ingles , pero es que pase un malrato el otro día y desde entonces, hoy me he hecho la analítica del segundo trimestre a ver qué pasa con el análisis de orina , porque a lo mejor es un poco de infección de orina, o son los ligamentos🤷‍♀️.
    Por cierto de sillas de coches no hemos mirados aún, cuáles recomendáis chicas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo lleváis vosotras las;contracciones de braxton? Yo esta semana estoy... Buff!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar la web. Nuestro carro no está rebajado, fiuuu! 🥴 Me daría mucha rabia!
    Para el coche nosotros al final cogimos una besafe Izi twist. Cuál vais a coger vosotros el Pebble??
    Lo de los meses yo lo hago por meses completos. Es decir, el próximo lunes que hago 24 (6x4=24) empiezo el sexto mes. Y si no, uso el "y pico" (cinco meses y pico). Pero si, es un lío...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé yo si esto tiene mucha validez científica pero a mí me sirve...lo único es que también me toca explicar que el embarazo son 9 meses completos, como si fueran 10. La gente se piensa que llegas al 9 y ala, a parir y no...cuando llegas al 9 te quedan 4 semanitas para llegar a la 40.

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que bien explicado, a parte, me viene genial a mí, cumplimos casi casi! Yo el 23 de Junio. 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración