Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

No he podido pasarme antes.

Malas noticias: no, no me tiempo a llegar a Pilates. Como era la clase gratis yo creo que no me lo ponía como obligación. Solucionado: he pagado marzo y así iré sí o sí, aunque solo sea para no perder pasta.

@Happy, si te sirve, yo fui la semana pasada al gine del privado porque me quedo más tranquila si me ven por los dos sitios. No me dijo nada y me planté ahí en mi semana 22 con todo mi papo jajajajajaja

@Noemí, muchas gracias por tus palabras. Estoy segura de que a ti también te vendrá genial hablar con alguien y, ¡ánimo con la mudanza!

Por cierto, me encantan Diego y Marco, son nombres preciosos Smiley smile

En cuanto a los meses de embarazo, yo cuento de 22 en 22 aproximadamente, acercándolo al lunes que es cuando cumplo y salgo de cuentas el 22 de junio. Por ejemplo, este lunes 24 empecé la semana 23 y lo cuento como que empiezo el sexto mes. El 23 de marzo (lunes) cumplo la semana 27 y diré que empiezo el séptimo mes. En abril empiezo el octavo y en mayo el noveno. Y apañao Smiley smile

@Patri, hay rebajas en Bebepólis; tienen la Maxi Cosi que queremos para el coche de 245 a 199 euros así que creo que nos acercaremos a encargarla mañana, que nos dijeron que tardan mes y medio.

Un beso guapas Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que todas vais bien, que maravilla!
    Yo tengo hoy consulta con la matrona, que estoy de 22+4, visita de rutina. Y a ver si empiezo también con pilates pronto, que aunque salgo a caminar mucho todos los días, la pubalgia me tiene frita ya.
    Respecto a las manualidad, yo soy de tejer. A Mario le hice mucha ropa, chaquetas, jerseys, peleles, patucos, gorritos, polainas, cubrepañales, arrullo, toquillas... todo en colores neutros. Pero no voy a poder aprovechar mucho que son épocas del año diferentes. A ver si saco algún hueco y le hago algún y le hago algún jesusito a Emma. Además, me relaja mucho
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Este doctor se cree dios! Siempre lo he considerado prepotente y im*****, pero supongo que he intentado adaptarme pq me interesaba. Pero se ha acabado. Que se vaya a tomar *****. Mañana buscaré otro y probaré, y seré sincera con el motivo del cambio. Y si no le gusta, probaré con otro, que hay muchos.
    Entiendo que para ellos somos una más que le pregunta lo mismo que todas, pero para nosotras es la primera vez dr muchas cosas y para eso deberían estar ellos. Para ayudarnos y hacernos el embarazo más fácil, no más difícil😓
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual no le hace gracia, o igual si. Pero tiene dos cosas que hacer. Si te pregunta el por qué sé sincera, dile que no te gustó el trato y que sólo quieres una buena atención y resolución de dudas. No que te hagan ir y venir como si tu tiempo no importase.

Hay médicos que están endiosados y me sacan de quicio 😤.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizado! 😍

Me alegro que hayas decidido hablar con alguien, ya verás como te va a venir bien. Incluso el cambio de casa! Movimiento y energía nueva!
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, sigo con embarazo ya que no e expluzado la bolsa del mellizo que perdí. Pero a este tío le da igual, menudo *****. Voy x privado, X lo que puedo cambiarme al que quiera. La duda es si le hará gracia que me presente ya de 23 semanas. Bueno 23 tengo ahora, y de aquí a que me cojan.. mañana miraré el cuadro médico a ver si alguno me inspira confianza

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Patri, ya puedes actualizar el nombre de mi príncipe, Diego ❤️. Me encanta. Y ahora este fin de semana hacemos la mudanza, porque vivíamos en un piso de una habitación...así que la que se me viene encima... pero bueno con ganas
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta. Yo voy la semana que viene. Al final hablar con alguien externo viene bien para tomar distancia y saber relativizar. Estoy segura que solo ha sido una racha que nos ha sobrepasado. Yo lo que peor llevo es lo que me machaco, pensando que por mis nervios le haya podido hacer algo a mi chiquitín... pero bueno estoy intentando no dejarme llevar por mis malos pensamientos. Verás que bien con el pilates, todo suma. Por cierto vas mejor con el insomnio?
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé Marta, si recuerdo cuando contaste lo tuyo, que pensé igual que yo...antes de la eco 20 pensaba que me iban a decir algo malo, luego después que si tenía las arterias un poco alteradas, bueno pues ya me veía con preclampsia (que no digo que no pueda pasar, pero es que en mi cabeza se vuelve super real), una vez se me pasa, me agobio porque se mueve mucho y es porque he discutido con mi madre, si no se mueve porque le ha pasado algo, ya lo de mi padre... que piensas de verdad no puedo estar tranquila una semana? Todos los días sin dormir, que se lo decía a mi marido, digo lo estoy pasando tan mal que preferiría que me durmieran y me despertaran el día del parto... luego se me pasa, pero tardo y lo paso muy mal. El otro día me puse a llorar en el medico, como si tuviera 15 años, siendo una mujer de 39... que te sientes idiota. Yo creo que él no dormir día tras día te nubla el juicio. Junto a las hormonas. Y que aunque nadie lo diga, también hay depresión durante el embarazo. Porque hay demasiadas emociones. Pero ya verás como solo ha sido una racha. En el fondo pienso, le ha pasado algo al bebé? Si todo en el esta bien, piensa que al revés que no tienes ningún elemento real para pensar en nada malo. Y eso intento pensar, pero es verdad que la cabeza es muy puñetera
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon! ☺
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizado!! 😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos por ti para que puedas empezar!!! Ya verás qué bien te viene. Yo es lo mejor que he podido hacer, aunque me da muchísima pereza salir de casa a última hora cuando estoy en las clases solo estamos Emma y yo (ayer en yoga decidió ir diciéndome que posturas la incomodaban 🥰). La semana pasada en pilates estuvimos con máquinas y jolín, salí muerta pero taaannnn despejada y satisfecha de hacer ejercicio! Creo que es lo que más me gusta que marido, hija, casa, cosas pendientes, etc, se quedan en la puerta.
    Y la psicóloga, me alegro también que salieras contenta. Ya verás cómo te ayuda!!

Respecto a las patadas...jo, qué envidia!! Yo la noto, unos días más otros menos, pero salvo excepciones, no es una cosa escandalosa. Esta semana por ejemplo, la noto más como por dentro. Muy raro...
    Cuéntanos qué tal pilates!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Happy!
    Me alegro de que todo esté bien!! No, 710 gramitos ya qué fuerte!
    Respecto al médico... Es muy triste. Yo he tenido varias malas experiencias este embarazo, la eco de las 12 semanas terminó en una reclamación que no ha servido para nada, pero yo la puse igual. Te diría que pongas una, principalmente porque es el médico quien tiene que resolverte las dudas y no ha estado por la labor. Además, tu ibas por riesgo no? O al final te quitaron? Y luego, intentaría que me cambien de gine. Explica la situación y en atención al paciente que te informen de cómo puedes hacerlo. Seguramente te digan que el que te atiende es súper bueno, que le pillarías en un mal día, que es muy raro lo que le estás contando... Bla, bla, bla. Siempre pagamos las mismas sus malos días. Ya siento tu mala experiencia, se perfectamente cómo te sientes... piensa que por intentarlo no pierdes nada...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo digo que estoy a la mitad del embarazo, pero tampoco tengo claro lo de los meses. Depende de donde mires pone un poco diferente. Yo llevo dos clases de pilates, voy una vez a la semana y estoy contenta. Eso sí, pensé que era más suave y me he pasado unos días con unas agujetas terribles de hacer sentadillas.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila. A parte, yo no creo que venga de días, yo que sé.
    Yo de manualidades fatal, osea es que tengo 0 paciencia, acabaría tirando la lana por la ventana como dice Patri 😂😂
    Lo de la glucosa... a mi en mi primer embarazo me dio ( ahora me invento los valores eh) pero si por ejemplo el máximo es 150 , yo di 151 y ale, pringué. Esa me costó mucho más porqué es mas concentrada. Pero esta vez ya veremos porqué tengo mucha más facilidad para vomitar que con el primer embarazo 🤷🏽‍♀️ Las que vais a hacer pilates ya me contaréis qué tal os va. Otro tema, sigo sin aclararme con las semanas y los meses 😂 Tengo un libro del embarazo donde pone que en la semana 23 empieza el 6 mes, pero me parece muy pronto. Y cada vez que me preguntan digo: no sé, entre 5 y 6 😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo todavía esperando en mi
    lista de espera de pilates, yo he estado esta mañana en el curso de la matrona y nos ha enseñado varios ejercicios. Y lo de las patadas yo también a veces lo he sentido hasta la vagina
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Que he estado hoy contestando pero no os he puesto al día.

El lunes comencé la terapia con la psicóloga, ¡qué gusto, de verdad! Me va a venirgenial poder desahogarme y hablar con alguien que no sea de mi círculo y, sobre todo, aprender a gestionar mejor mis miedos. Ya no sigo controlarlos porque es inevitable, pero sí al menos llevarlos de la mejor manera posible.

Hoy empiezo Pilates (cruzo los dedos porque hasta que no me vea fuera de la oficina a mi hora no cantaré victoria) así que mañana os cuento.

Y, por último, el pequeño futbolista no para ahí dentro. Hoy me da patadas que las noto hasta por la vagina; debe estar por esa zona nadando...

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a la analítica, iba ir el martes pero no dormí nada por la noche y pase de ir, como voy a la privada, puedo ir sin cita, yo mañana estaré de 24 más 4 y me tengo que hacer la larga directamente porque en el primer trimestre me dio mal la corta.
    Respecto al coronavirus estoy asustada y estos días atrás era mi marido quien me daba ánimo, pero hoy se ha venido abajo el, después del caso en Sevilla ademas de que es un hombre que no ha estado en zona de riesgo y no dan más explicaciones como se ha contagiado, yo lo único que pienso que vaya mala pata con lo que me ha costado todo y que surja esto 😰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas,

yo me hice ayer la analítica del segundo trimestre y prueba del azúcar (estaba de 24+6), no me fue mal, pero estoy cruzando los dedos para que esté dentro de los parámetros normales y no me tenga que hacer la larda.

Con respecto al coronavirus, se que hay mucha psicosis, yo la verdad que no me como mucho la cabeza con eso, pero no dejo de pensar que estoy embarazada. Si no lo estuviese os aseguro que me daría igual. En Sevilla han confirmado esta mañana que ya hay un paciente que ha dado positivo, así que un poquillo mas rallada, pero intentaré relajarme. A ver si sacan ya una vacuna para esto...

Con respecto a las manualidades yo no soy muy mala para estas cosas, y tampoco tengo a nadie en la familia que se les de bien. Así que de momento todo lo que tengo es cositas que he comprado.

Besitos para todas

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si, a mí me relaja un montón. Menos el ganchillo que también he acabado harta. Sigo el patrón y siempre me como líneas, no hay manera, ni marcando el punto.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y relajante, no? Por lo menos a mí hace años, cuando lo hacía, me relajaba. Pero de eso hace mil años...
    Ganchillo 0. Me intentaron enseñar mi cuñada y mi suegra y nada... Casi tiro el ovillo por la ventana 😂.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan hacer estas cosas. Eso sí, no he conseguido dominar el ganchillo, así que nada. El punto de cruz es mucho más fácil
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manualidades... Va a ser que no, por lo menos punto de cruz. Mi madre les hace a todos los nietos el arrullo (que la quedan súper bonitos) y las toallas. Mi suegra le ha hecho ya una sábana para la cuna (que no me gustan 😔).
    Lo que creo que va a hacer mi madre es un cuadro o una toalla (no me enteré bien 😅) a mi sobrina y mi hermana dijo que molaría que tuviesen una igual cada una (mi sobrina y Emma), me pareció una idea guay.
    Y mi cuñada que se la da súper bien el crochet y esas cosas, no paro de mandarla muñequitos que veo que son 😍. Os dejo uno: Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    A parte, tengo pensado encargarla un cesto para que su otra tía meta los tesoros (el cesto de los tesoros).
    Y yo... Pues compro cosas que es lo que mejor se me da 😂😂😂😂.
    @Marta, aquí el que se encarga de los disfraces es mi marido. Tiene una paciencia... Si por mí fuera..😂
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Smile yo me hice la curva larga estando de 23+5, me dijo la gine haztela tal dia, que antes igual es un poco pronto ( se referia a hacerla una semana antes, estando de 22 y algo), pero oye eso en mi caso, q no se si en tu hospital te pondran pegas. Al dia siguiente yo tenia los resultados en la consulta de alto riesgo, me dijo q es rapido y al final de la misma mañana en la q t la haces, los tienen. Por cierto me la tengo q repetir el miercoles que viene.., q maravilla jajajj, aburrida estoy ya de tanta curva, que sera la cuarta ya.
    Lo del tema manualidades.., mi madre, es una manitas, la encanta y ya siendo para su nieto pues locura total 😂. Me ha hecho 2 capitas de baño con su capucha, arrullos otros 2, y esta tejiendo una mantita para cuando llegue el fresquito, se la da genial.
    Ah! Y por cierto @Patri, ya puedes poner el nombre de mi gordito que ya esta decidido, se va a llamar Marco 🥰
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, que he puesto el debate sin querer en el otro grupo😅lo repito X aquí
    Chicas, os tengo que contar lo que me ha pasado hoy y a ver si podéis ayudarme pq estoy echa un lio🤦‍♀️
    Hoy cumplo 23 semanas y he ido al ginecólogo.
    Lo primero de todo, mi bebé está perfecto, y hace contorsionismo, tenía los pies por encima de la cabeza y pesa ya 710gramos.
    Pero no soporto al ginecólogo. Es un jili...! Tenía hora a 9: 45, y nos ha atendido a las 11: 45. 2 horas esperando🤷‍♀️🤦‍♀️ pero eso no es lo peor. He entrado y no estaba, la enfermera me ha pesado y me ha puesto el gel en la barriga. El gine a entrado, ha mirado al bebé, me ha dicho el peso, que era contorsionista y q estaba perfecto. Y a desaparecido. A vuelto la enfermera y me ha dicho que estaba todo bien. Le he dicho q tenía preguntas importantes para hacerle al ginecólogo y me ha dicho que me las apunte y se las diga a la matrona (que me toca dentro de 3 semana🤬). Y le digo, es que me duelen mucho las inglés al andar, y me ha dicho "pues no andes!" Será imbecil😓.Conclusión: no voy a volver a este ginecólogo, e salido llorando y con mucha ansiedad. Ahora viene la duda.Y ahora que? Me querrá coger un ginecólogo? Siento la chapa chicas necesitaba soltarlo.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es normal lo de las pesadillas. Lo de las chaquetas de punto y vestiditos se va a encargar mi hermana, espero que le salgan porque no me suena haberle visto hacer una nunca jajaja
    Pues a ver qué tal te van las pruebas. Yo tengo matrona el viernes, supongo que me mandará las pruebas del segundo trimestre. La verdad es que no me ha dado calendario con lo que me toca en cada momento ni nada. Solo me dijo que habría que hacer análisis de nuevo y el test de sullivan repetirlo. A ver si me acuerdo de preguntarle cosillas, como cuándo vuelvo a ver una eco y si me va a mandar a clases preparto y cuando. Profesional si que me parece la mujer, pero bastante sería y parca en palabras.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Manualidades ¿? Yo de eso nada...soy malísima. Ya me estoy imaginando a todos los niños de la guarde y el cole con disfraces curradísimos y el pobre mío comprados en Amazon...

Seguro que te queda precioso!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicasss que tal??? Yo tengo el dia 6 cn la matrona, para que me mande ma analitica de 2 trimestre y la glucosa, que ya me la tomé en el 1 trimestre por riesgo de mi embarazo anterior, lo odio lo de la glucosa la gente dice k no esta tan mal pero yo no la soporto, esta de 50 de concentracion la tolero pero la larga de 100 por mas veces que me la han hecho la he vomitado siempre no e podido tolerarla.
    El dia 16 tengo cita cn el endocrino tb para el tiroides asik voy tb justa de tiempo, tengo que hacerme analitica y contando k el dia 6 es viernes ya hasta el lunes minimo nada y tengo k tenee los resultados antes del 16 para llevarlos al especialista asik nose..aver como me sale la cosa.
    Mi madre le está haciendo a vera unos vestiditos para cuando nazca, sacarla del hospital, mi 1hija era tan chiquita que todo le quedaba enorme asik está mi madre haciendole unos vestidos preciosos y minis para k le quede perfecto jejeje, ahora estoy buscando quien me haga una rebequita de punto, que aunk hará calor no la voy a sacar a cuerpo.Tanto hablar del coronavirus k me he tirado toda la noche con pesadillas, corriendo con mi hija de un lado a otro xk todo el mundo estaba infectado y queria acercarse 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habéis empezado ya con las manualidades para el bollito? Es que me voy a poner a ello. Mi ama le hizo a mi sobri un cuadro en punto de cruz de recuerdo de nacimiento y me hace ilusión que mi nena tenga el mismo. Así que ahí he estado recopilando los materiales para ponerme a ello aprovechando la baja. No es lo mismo que hecho por su abuela, una pena, pero se lo hace su madre con todo el cariño del mundo. Os dejo la foto del modelo de la revista, a ver si os gusta.Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena solución.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi gine sólo visita los lunes y no hay manera de que atrasar la visita porqué imagínate cómo tiene la agenda 🤦🏽‍♀️ Mira, estoy pensando que me la hago de 23+3 y si me sale mal pues que me ma repita, no veo otra solución
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes que adelantar la curva sin saber si se puede yo retrasaría la consulta de la gine que ahí sí que no pasa nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración