Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya día llevo. Mi hijo toda la noche a 39-38 y no había manera de bajarla. He llegado a ver 39,8! Horrible! Me daba miedo dormirme y he aguantado hasta las 5 vigilándolo cuando ya he visto que empezaba a bajar, pero vamos a 37,7 lo más bajo. Lleva todo el día lloron, solo quiere mimitos... pobre! Y yo estoy muerta, pero muerta. 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya que si nos ha dado... empezando por pintar la habitación del peque y acabamos pintando toda la casa. De momento llevamos pasillo, comedor y habitación, sólo nos quedan 2 habitaciones Smiley smile Y como somos tan mañosos... yo me lo guiso yo me lo como. Agradezco que baños y cocina estén chapados jeje. También os digo y lo bonito que queda? y la alegría de hacelro con ilusión y cariño, no nos la quita nadie.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer, y ahí sigo. Empecé sacando todos los trastos del canapé de mi cuarto para moverlo y hacer mas espacio a la cuna y voy a seguir haciendo la habitación de la peque, que tengo que hacer espacio, porque como es casa pequeña y muy pocos armarios, hasta ahora usamos ese cuarto de vestidor, de despensa, de trastero...🤦
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero si quiero y tengo ganas de ponerme a quitar toda la ropa de niña... Guardar lo mejor para una compi y lo otro para HyM para vales o a donar en los contenedores esos... Quedarme con lo unisex pero ir quitando toneladas de ropa de la que ya le ha quedado pequeña a mí hija la pequeña...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo de eso, le ha tocado a mi chico.

• Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de julio, nosotros hemos estado de vacaciones y a mi me ha dado por pintar la casa, aunque solo pudimos pintar la habitación del bollito porque luego nos cogimos un catarrazo y ya no habia forma de moverse de la cama o el sofá.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen apunte la colita siempre para abajo, aquí una que pecó de primeriza y se le salió varias veces el pis del pañal, jajaja.

Como dice también Patri, en las revisiones ya os van diciendo.
    Yo el sindrome del nido a medias...hice limpieza de toda de la ropa de Diego y la que he podido dejar, ya he empezado a lavarla 🙂
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con dos nenas y ahora cola ni sé cómo le voy limpiar, ya le dije a mi marido que él se encargue de eso jajajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada es raro!! Mi experiencia: es más coñazo cuidar de una vulva. Mi hija la tenía súper sensible y cada dos por tres tenía que darle baños con unos polvitos. Se la ponía mucho flujo y con olor muy fuerte. Un coñaaaazo horroroso, sobre todo en una casa en la que no tenemos bidé.
    El niño era, en cada cambio de pañal bajar un poco limpiar la gotita y en el baño bajarlo del todo y lavarlo con cuidadito.
    Pero como os decía, ahora ya no se hace nada de bajarles el pellejo (cuando lo comenté con mi sobrino el mayor, parecía que hubiese dicho una herejía). En el cambio de pañal si puede pasar que se les ponga durilla y hagan pis 😂😂😂. Pero bueno, esas cosillas son las que luego se recuerdan con mucho cariño.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Pregunta al aire... Alguna ya ha empezado con el síndrome del nido?
    Por si alguna no sabe aún lo que es. Es el síndrome que nos da por preparar "el nido" para la llegada del bebé. Hay gente que pinta, limpiezas generales, incluso cambiar muebles!! Puede dar por muchas cosas.
    A mi me está dando por cambiar los baños 🥴. Y quiero hacer tantas cosas que tengo la sensación de que no me va a dar tiempo a todo 😭.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va a parecer raro pero yo, empeñada en tener niño, es ahora al leeros que he caído en que tengo que cuidar el pellejo de una cola y evitar que el niño me riegue cuando le cambio el pañal jajajajaja

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Jo, es que son cosas en las que no caemos y solemos echar la culpa a los pañales 😂😂.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntado lo de la pistolita apuntando hacia abajo ajajjajaa Gracias por el consejo

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Yo me desvelo también, pero hacía a las seis. Ya me quedo con la mosca detrás de la oreja para despertar a mi marido y mi hija y cuando se van... 😌 Oh sí!! Es cuando mejor duermo 🤭.
    Hay días que ya me quedo levantada porque así me cunden un montón, pero otros que el cuerpo me pesa tanto que me duelen hasta los ojos. Prueba lo que te dice Gala y si no te funciona te tendrás que plantear la baja, ¡necesitamos estar descansadas!
    Respecto a la colilla. No te preocupes, el pedíatra y la enfermera os van diciendo cómo cuidarla y mantenerla limpita. Pero un truquete para el pañal: la cola, siempre hacia abajo. Puede parecer una tontería, pero si no el pis se les sale más fácilmente 🤭.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, probaré a ver Smiley smile

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cuando te desveles asi por la noche a mi me dijo la gine q me levantase y tomase un vaso de leche calentita, que ayuda a dormir.
    Por cierto,aqui otra q se va a tener que informar del tema "pito" jajaj
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Hoy día horrible, de verdad...llevo una semana que me despierto a las 4 y no hay manera de volver a dormir. Estoy malhumorada, tristona y agotada...mi chico me dice que me pida la baja pero me da cosilla pedirla por esto.

En cuanto a lo de ayer, qué diferencia de hacer las cosas de un sitio a otro. Voy a tener que informarme de lo de la fimosis y el pellejo, como nunca he tenido cola no sé qué hay que hacer con ella jajajaja

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Enhorabuena a todas 🎉 la verdad es que leyendo vuestras experiencias cada búsqueda/embarazo es un mundo. En mi caso nosotros nos casamos en Marzo y siempre dijimos que al cumplir el año de casados nos pondríamos manos a la obra a buscar un bebé; en septiembre hice un cambio de anticonceptivos sin cuidarme mucho y me quedé embarazada, así que aquí estoy de 22+4 jajaja, estamos contentos porque igualmente teníamos claro que poco antes o después queríamos tenerlo, se adelantó un poco pero sin problema. Yo tengo varias conocidas que están en busca de un embarazo a años y la verdad es que inconscientemente te sientes hasta un poco mal por dar la noticia, pero bueno, yo espero Y creo que todas tendrán también su oportunidad de vivir esta experiencia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Lo primero deciros, que sois todas unas campeonas!!! 👏👏 Nosotros hemos tenido suerte, Diego vino en el tercer mes de búsqueda y Sara en el segundo mes.
    Smile, sobre el tema de la mutua, en el primer embarazo a mi me llamaron a los 3 días de estar de baja! Me hicieron mil preguntas, les conté y me hicieron enviarle los informes (ginecología y cardiología), me volvieron a llamar a la semana de nacer Diego.Ahora, me han llamado a la semana y el mismo procedimiento.A varias compañeras sí que les han hecho ir, pero al verlas con su barrigota, igual que fueron se volvieron. No les dieron el alta.
    Ayer tuve eco en alto riesgo y mi niña sigue perfecta. Yo llevo 4kg en 23 semanas, asi que muy contenta!
    Ví la foto que puso malasmadres y la pondré en mi estado de whatsapp 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De obligar ya os digo que yo no he visto casos, al menos entre nuestros amigos e incluso en otros estados.
    En cuanto al chupete es verdad que aquí no está nada extendido su uso, hay poquísimos bebés que los usen. A mi me chocó mucho acostumbrada a España que los llevan prácticamente todos.
    Es verdad que aquí hay mucha campaña para fomentar la lactancia materna. Casi el 90% de las madres opta por ella pero menos de un tercio sigue más allá de los tres meses. En mi opinión es por lo pudorosas que son, y que hay mucha cultura del sacaleches, y así es difícil mantener una producción. Te lo meten a juro, para que descanse algo la mamá y el papá le de unos tomas por la noche. De hecho muchos seguros los regalan. Yo tengo uno que no he usado nunca y ahora con Emma me dan otro.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una barbaridad. Aquí está bastante extendido lo de operar de fimosis ya de pequeños. Pero es totalmente opcional, depende de los padres. Si te dicen que si o si, cosa que al menos en California no conozco caso, siempre puedes jugar la carta de libertad de credo, que en EEUU es sagrado.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lleva, si. Los envuelven como burritos, aunque al menos en nuestro hospital les dejan los brazos hacia arriba, respetando su postura natural.
    Aún así a nosotros no nos gustaba nada. Aunque he visto casos en los que dejan de llorar automáticamente. El mío solo se calma al pecho y encima de mamá, y así seguimos con 15 meses que tiene
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También quizá vaya por Estados no se,a mí me dijo que fue obligado.. que yo alucine.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana, para que le dieran un triste chupete, tuvo que firmar un papel eximiendo al hospital de toda responsabilidad si no se enganchaba bien a la teta. Y luego me enteré que el hospital en si era bastante "naturista".
    Yo quiero pensar que hay de todo. No te pueden obligar a operar a tu hijo de algo que no tiene. Quiero pensar...
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté que si lo habían decidido ellos, que quizá te dan opción pero me dijo que no, que no era opcional que se lo hacían a todos los recién nacidos sin excepciones.. a mí me pareció aberrante.. y si como madre no quiero? Pués dos tazas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Qué susto! Y que aberrante a la vez!!
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En EEUU, el año pasado le tocó a mi sobrino y que si o si se lo quitan.. dicen que para evitar fimosis, en Nueva York.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón??? 😳 Aquí o allí?? Porque yo a mi hijo le tenía que bajar todos los días el pellejo y ahora, a mis sobrinos, ni tocar puedes.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que si veo que se lleva por mi cuñada es operar si o si a los nenes le quitan el pellejo ( circunsicion) quieras o no.. me parece increíble..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. En la que tengo yo de Hero baby por lo menos, si. Pero ya te digo que ni idea de cómo se hace 🤣. Yo, de momento, hasta que me actualicen ese parche, sigo anclada en mi versión de hace 16 años 🤭🤭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Vamos, que te faltó decirla "calla coño" a la española 🤭🤭. Oye, y por ahí se lleva lo de envolver a los niños en la manta esa? Porque, con mi sobrino lo mismo, mi hermana estaba empeñada en hacerlo porque "es lo que se hace allí" y a mí es que me da un coraje ver a los pobre que no se pueden mover y cómo se estiran según se lo quitan...
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí pasan d eso que curioso, solo te dicen que si no lo sientes en 2 días o así vayas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración