Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaría a tumbarme boca arriba y estar un ratito o en alguna postura que le incomode un poco a ver si la sientes. Quizá está dormida nada más tranquila, si lo has encontrado en el doppler no creo que tengas ningún problema solo que tienen periodos de menos actividad yo creo que duermen y crecen jajaja.
    Pero yo cuando suelo notarlo es boca arriba, como que la panza le molesta y empuja.. no se si me explico.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais???
    Respecto a la alimentacion he de decir que yo como de todo y no me privo de nada,embutidos, chocolates, es más hoy me e comprado para la mredienda una palmera de kinder, que llevava dias con antojilo y no me he podido resistir ya jejejej, lo del pescado crudo a mi no me gusta, pero si me gustara, en eso quizás si que lo evitaria, marta y la ensaladilla rusa, que problema tiene? Yo en mi anterior embarazo tuve diabetes gestacional y si os digo la verdad comí lo que quise también y bueno no tuvimos problema en nada.(sigo con la teoria que lo de la glucosa me dio falso positivo)
    Bueno os cuento mi angustia , he estado varios dias fastidiada con la gripe, en esos dias que estuve bastante mala si que me notaba a la niña, pero desde que la fiebre a remitido y ya solo tengo tos,no la siento, se que está viva xk ayer me puse el doppler, pero estoy ya en fase de preocupacion importante, nose xk ya no se mueve, he leido que la gripe no afecta al bebe y bueno he tomado un jarabe, 3 dias ( prospantus) recetado por mi medico, nose tambien he perdido algo de peso y hasta me veo sin barriga, alguna puede decirme algo,que le pasará a mi bollito? Me e comido hasta un trozo de chocolate y nada....si algo no fuera bien, hay alguna forma de saberlo? Muchas gracias niñas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂me hago un copia pega de la lista! Solo de pensarlo salivo🤤🤤
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi prefiero no tenerla xq sino voy a picar a diario..,y paso, que me esta viniendo hasta bien no estar comiendo dulce. Entre eso y salir a caminar cada dia he adelgazado 1 kilito,asiq mira no hay mal q por bien no venga..
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj di que si Marta 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo, pero.... yo tengo un bote de nocilla 0 para esos momentos de antojo, no sabe igual pero se aproxima bastante
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lista:

SushiTartar de salmón con aguacateSolomillo que sangre con foieEnsaladilla rusa con mayonesa caseraBrie (a bocados me vale)Embutido vario: lomo, salchichón, jamón...Sobrasada

Padres y suegros están avisados; el que venga al hospital y no traiga algo de eso no se acerca al niño
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bocata de jamoooonnnnnnnnnnn
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le he dicho a mi marido que ese día quiero una bandeja de sushi toda para mi😍🤤
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va mañana de Kun fu la mayor, porque tiene que ser Asia y mira que le enseñé de gueisa ( de lo que irán caso todas) y no quería, le enseñé de sushi, de gato de la suerte de ninja.. y al final de Kun fu jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri te recomiendo que hables con la tienda MENUT A MENUT, tienen atención telefónica y whatsap, su web es www.menutamenut.com seguro que te ofrece alguna opción de minicuna o alternativa, a mi me han asesorado estupendamente!. Respecto a lo de los armarios... uff cuánta limpieza de ropa estoy haciendo y con la aplicación VINTED para venderla hasta estoy sacando un dinerillo, no hay mal que por bien no venga jeje.

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣una amiga mía encargo un bocata de salchichón con paté 😅😅
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que me dare un caprichillo, igual no tan contundente jajaj, pero algo que me quite el monillo.
    Buen encargo tambien el dia del parto si señor jajaj.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes mucho antojo tomatelo! un dia es un dia

Yo tengo diabetes gestacional y meriendo galletas a diario y no pasa nada

y algun dia he pecado alguna cosa... tu que de momento no tienes el azucar mal por una cosita que te comas no va a pasarte nada!!!!

Yo he pedido un big king el dia del parto!!!!

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas q si eh..,q asquito jajaj. La verdad q me dijeron q no comiese dulce xq de la curva larga me salio alterado uno de los valores,y por controlarlo, a ver cuando la repita q sale. No es q comiese mucho dulce antes, pero alguna cosita caia por pequeña que fuese. Igual peco con una tortita de arroz con choco negro, por quitarme el mono jajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No tenemos ya bastantes cosas prohibidas como para que encima te quiten el dulce?

Voy a hacer de diablito malo y a decirte que si te estás portando bien y te estás cuidando por un bollito de leche con nutella no pasa absolutamente nada Smiley smile Es que te va a salir con antojo el bebé jajajaja

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, basta que no puedas comer una cosa para que te apetezca el triple 🤦‍♀😣,me dijeron q no comiese dulce y eso estoy haciendo, no como nada nada dulce, frutas y algun yogur desnatado es lo mas dulce q como, pero hoy llevo todo el dia pensando en un panecillo de leche relleno de nutella 😂 Ya le he dicho a mi mr q como tenga q estar asi lo q queda de embarazo, q al hospital m lleve un bote de nutella y se deje de jamon jajjaj
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

me he puesto al día, llevaba muchos días sin entrar.

La verdad que algunas de vuestras historias no las sabía. Me alegro de que al final hayan tenido un final feliz. Yo creo que la mía la conté en el otro grupo. De mi primer hijo me quedé enseguida embarazada, pero el segundo embarazo nos costó bastante. Y aunque después de muchas pruebas, nos dijeron que todo estaba bien, yo no conseguía quedarme. Ya por último me dijeron que antes de plantearnos la IA, podría ser que no me quedara porque mi cicatriz de mi cesárea anterior no había cicatrizado internamente como debería (itsmocele) y que eso podría hacer que no me quedara embaraza. Me dijeron que me la arreglara con una histeroscopia quirúrgica (que era una intervención muy sencilla) y que probara un tiempo antes de pasarme a la IA. Decidí hacérmela y justo cuando me iban a dar la cita para la histeroscopia me quedé embaraza. Al principio sentí miedo porque no sabía si era compatible con el embarazo, pero mi ginecóloga me dijo que sí, y que lo único que conllevaría un riesgo sería el parto en sí mismo. Así que mi niña nacerá por cesárea programada a las 38 semanas. Al principio no me gustó, pero bueno ya lo tengo asumido. Y me quedo con que si conlleva un riesgo el parto, mejor no asumirlo. En fin esta es mi historia.

Con respecto al síndrome nido, no lo he tenido aún, pero ya me voy a tener que poner manos a la obra. El cuarto de la peque será la habitación "desastre" que ahora tenemos para la plancha, el armario lo tenemos ocupado el papa y yo...En fin tengo que hacer limpieza y empezar a reordenarlo todo.

Noemi ánimo! seguro que ir al psicólogo te viene genial y cogerte la baja también

Yo el martes tuve mi revisión con la gine y todo va bien, casi 700 gr pesa ya! Lo único que me dijo que sería bueno hacerme la 5d, para también ver bien como va el itsmocele, así que aunque esta vez no me la iba a hacer, creo que al final si que voy a cogerla.

Bueno chicas, me alegro de leeros a todas.

Besos

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi.niña también se los pusieron en el hospital, pero ya no lo hacen, y si hay alguna enfernera que lo siga haciendo como no le regales el oido y le caigas en gracia nada.
    Yo ire a una clinica y que se lo hagan alli, primero le ponen el medicinal y luego ya el que vaya usar. Yo tb pienso que si estais decididas a ponerselos cuanto antes mejor, creo que duele menos.
    Si con el tiempo a ella no le gusta es tan facil como quitarselos,
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se los pondremos en cuanto nos dejen y no nos tachen de bárbaros 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí otra peque se los puso la matrona en el hospital y con esta haré lo mismo. Me cobro unos 20-30 euros por hacérselo creo... Yo si se los quería poner, si de mayores no quieren llevar que no lleven. De momento a mi peque le encanta llevarlos y solo tiene dos años, pero le chiflan los complementos... Si tenéis claro que se los queréis poner yo creo que cuanto más peques mejor, luego les costará más...
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que quieres que te diga me parece genial. Y el dia de mañana que ellos decidan con que jugar, muñecas,coches, piezas o lo que les de la gana
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bebé va a estar genial, ya verás. Céntrate en cuidar de ti y en intentar estar tranquila con lo de tu padre y lo demás. Las embarazadas no somos enfermas pero estamos muy sensiblonas y tendemos a magnificarlo todo. Mucho animo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es triste si, pero aún es una realidad. Hay cuentos infantiles maravillosos para tratar estos temas, así que ojalá en la generación de nuestros hijos sea cosa del pasado
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la pura verdad! Pero por desgracia todavía está todo muy sexualizado, estos días por ejemplo con los disfraces de carnaval todas las niñas de princesitas, etc etc, y me dice mi Mr a nuestra nena la vamos a vestir de exploradora, eso de princesita nada, y le dije pues si es verdad , de hecho los vinilos que queremos encargarle no es nada de princesas o bailarinas sino de dinosaurios, exploradores etc
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, ya no veo la necesidad de tener un pendiente extra. Cosas de la adolescencia 😆
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu padre esté mejor. Es normal que te sientas desbordada y estés muy preocupada por el bollito, si te han dicho que todo está bien, es que está bien. A veces tratamos de ser super woman y hacerlo todo, y no puede ser. Te ha pillado mala época todo eso, estando embarazada debes intentar priorizar lo que puede y lo que no puedes hacer. Como te dicen las compis, si necesitas ir a un psicólogo o hacer algo de deporte tipo pilates, hazlo, te va a venir genial.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo por lo de tu papi! Y tranquila que tú bebe va a estar bien!
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al tema que hablais de los juguetes sexualizados, que es una gran y triste verdad.., una vez vi una imagen y la guarde porque me encanto. Una imagen vale mas q mil palabras
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja, anímate mujer. Si decidís ponérselos a la nena, lo podéis hacer juntas.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me los pusieron en el hospital y uno está más alto que el otro, aunque no mucho. Yo también me debato entre ponérselos o no. Por un lado pienso que puede decidirlo ella de mayor y por otro que de peque no se va a enterar y, como sea como yo, no va a querer ponérselos por miedito. Es que yo quería un agujero más y mis padres no me dejaban, típico. Cuando me dieron permiso mi ama nos compró a mi hermana y a mi un par para que cada una se pusiera uno, llevábamos tiempo dando la chapa. Total, que mi hermana se lo puso y yo sigo con uno en cada oreja, no fui capaz aunque me hubiera encantado ponérmelo. 😆
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los juguetes, al menos aquí , están muy sexualizados, todo lo de niña es rosa y todo lo de niño es azul.
    Nosotros tenemos juguetes de todo tipo y cuando hay alguno que varía los colores en función de si es para niño o niña lo dejamos escoger a él.
    También te digo que ahora estamos con la fase loca de los vehículos y nos invaden los coches, camiones, cohetes...y ha sido cosa suya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración