Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por mucho que tengas un embarazo de 10 no dejan de ser 9 meses en los que pones tu cuerpo al servicio de otra persona. Y es así. No eres dueña de tu cuerpo.

A mí me ha tocado explicar que el querer ser madre desde hace mucho o que me haya costado no quiere decir que tenga que estar sonriendo todo el día por estar embarazada; tengo derecho a quejarme, claro que sí. Y no pienso que esté enferma pero hay muchos días en los que siento que lo estoy porque los síntomas son los mismos.

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Mi marido siempre me dice lo mismo, que le encantaría poder llevarla dentro el, pero que si tiene que parir sabe que se muere. Imaginaos cómo es, que al día siguiente de parir yo estaba con fiebre de verme sufrir. Dice que no lo había pasado tan mal en su vida. Eso si, me ayudó muchísimo en el parto y yo no daba un duro por él 😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí tampoco es la mejor época lo siento, ni me siento yo misma y si me siento enferma porque siempre tengo algo.. si no es estreñimiento diarrea, si no vómitos , nauseas , ahora ardores, dolores bueno ya sabemos aquí todo. Quiero pensar que lo que dicen eso son las pocas afortunadas que han tenido un embarazo y parto de 10. A mí me dijeron en su día, echarás de menos la barriga! NO jamás! Nunca lo voy a echar de menos ni me va a gustar sentirme mal lo siento.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chico me dice: ay cómo me gustaría estar a mi embarazo y notar lo que notas tú. A ver, cielo, no duras ni una semana preñado jajajaja

Es precioso lo que estoy sintiendo y no cambio por nada notar cómo mi bebé crece dentro de mí pero esto no es, ni de lejos, la mejor época de mi vida como he oído por ahí. Gases, estreñimiento, preocupaciones, insomnio, náuseas, sacrificios alimentarios (quiero sushiiiiii), cambiar de ropa (quiero mis vaqueros!!!!)...vamos, que esto tiene su parte buena y su parte mala.

Cuando tienes días de "uf, qué embarazada estoy" o de regla dolorosa y te sueltan "pero es para tanto¿?" mi norma es clara: SIN ÚTERO NO SE OPINA jajajajaa

• Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta más mal repartido... Me cago en todo las mujeres sufriendo desde la adolescencia con menstruaciones cambios hormonales , etc y ellos siempre tan frescos, para nosotras la peor parte...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂madre mía, miedo me da empezar con estos masajes😍🤭
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son unos listos; los 15 minutos divertidos del principio y los masajes eroticofestivos del final y ala, embarazo pasado jajajajajaa

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, un poquito de sentido común.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le dije que me deje la cuarentena (porque la anterior me estuvo dando mucho el coñazo, como salí taannn bien ) ahora le mandé esta imagen hoy y le.dije que para la cuarentena jajajaja qué se vaya acostumbrando. Para ellos siempre hay tiempo/ganas así no duerman jajajaja.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, las hermanas es distinto... Mi hermana nos dio pautas muy claritas. Yo la dije "déjate de pautas, cuando pueda ir tú me avisas y listo. Sin compromiso". Dejándola claro que sí no me quería ver por el hospital lo entendía. A los tres días empecé a estornudar y no hizo falta que me dijeran nada. No fui de visita.
    Creo que lo más importante es tener dos dedos de frente.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues tú nena mucho aceite y amasar la zona si... Si yo creo en serio que buena semana está 34, 37yo creo que es muy justo, y si te pones de parto en la 38? Qué puede pasar? Ya no te lo paran y has tenido poco tiempo, yo no dejaría pasar de la 35.. al menos 2 semana por si...
    Yo no tuve contracciones, y mas contracciones que con relaciones sexuales y con orgasmos dudo que den la verdad, y el cambio las relaciones te dice que vienen estupendas por la oxitocina.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedarnos embarazadas y todo lo que tenga que ver con masajes perineales y zonas "golosas" en general, son los primeros en ofrecerse. 🤣🤣
    Deseando estoy de pasar la primera noche en casa a ver si se despierta con el mismo ímpetu 🤭🤭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos visto algún vídeo, porque en mi ignorancia (todo eso es nuevo para mi) pensé en empezar cuanto antes. El vídeo que vimos era de un canal de fisioterapeuta y decía que era a partir de la 37. A mi amiga le han dicho que a partir de la 35. Y mi hermana me dijo que cuidadito que pueden provocar contracciones. Así que, nosotros empezaremos cuando nos digan en las clases o el ginecólogo (a ver si me acuerdo de preguntarlo la próxima vez).
    Lo que dices de la elasticidad, sé que esa zona yo la tengo muy, muy poco elástica. Así que más me vale empezar en cuanto pueda porque hay veces que en las relaciones (dependiendo como) ya se me fisura un pelín. Muy fina tengo yo esa zona 🤣🤣.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando no me dicen dónde están, el hospital y la habitación, doy por hecho que no quieren visitas jejej de todas formas pocos nacimientos he tenido a mi alrededor y solo he ido a casos puntuales. Mención especial para el nacimiento de mi sobrina, claro, mi hermana estaba fatal y me quedé con ellas toda la noche.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me parto
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando una de mis amigas dio a luz, si quería que fuésemos al hospital. Yo fui en la hora de la comida del trabajo, para que si o si fuera poco tiempo (yo misma me siento incómoda).
    En agosto dio a luz otra amiga. La preguntamos qué si quería que fuésemos y nos dijo que no sabía, que nos iba diciendo. Fuimos cuando el niño tenía un mes casi. Y sin problema ninguno.
    Yo, respecto a ellas, no se lo que haré. Lo que tengo claro es que no quiero que se me junten en casa (y ni mucho menos en el hospital) ciento y la madre. Además, una sale de cuentas un mes después que yo, así que ella lo tiene fácil 😂
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ni te imaginas con este, porque ahora tiene el ego subido diciendo que gracias a él no tuve puntos y claro, que si quiero tenerlo igual de bien que me tengo que dejar y lo que surja, 🙈 ya tiene el pavo subido.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣el mío cuando le dije lo de los masajes, fue el primero en ofrecerse y que él me lo hace sin problemas , yo también había escuchado los vídeos de YouTube
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di si para todas es pronto, yo empezaré en la 32, y es como amasar jajaja hacia los lados metiendo un poco los índices nada más, es en la entrada donde está la ( ternilla no sé cómo explicarlo) y es para darle elasticidad justo a la zona donde duele desgarrarse, dando bien hacia los lados por dentro por fuera y hacia abajo.. y con el aceite y los ejercicios vas dando elasticidad en la zona y se nota, por eso cuando te "estira " molesta ( si tener que llegar a ser un dolor agudo, pero si debe de molestarte, no se si habéis hecho alguna vez gimnasia rítmica o intentar abriros de piernas, cuando os da el tironcillo de que no tenéis más elasticidad..) pues es exactamente eso, darle elasticidad a la zona y claro se debe hacer poco a poco. La verdad yo no tenia mucha confianza pero si es cierto que salí sin ningún punto... Y mirar por intentarlo que no quede jejejeje.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj creo que todos se animarán jejej. Pues entonces para mí aún es pronto porque estoy de 20, pero me lo apunto
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a partir de la 32/34 no recuerdo bien ( o 33 la rabia que te dé jajaja) y frecuencia con una vez al día sobra (5 minutos) o un día si otro no 10m tienes más que suficiente ( hasta el parto) yo lo hacía día alternos creo recordar. Y eso 10/15m y ele, eso sí pa que negarlo el mío se animaba a rematar jajajajaja 😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y desde cuándo hay que empezar a hacerlos? Frecuencia? A mí es que todo lo que sea facilitar el parto me parece estupendo
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido aprendió con vídeos de YouTube y fue efectivo... No es tan complicado de verdad echar un ojo a los vídeos que los hay con vaginas de esas falsas y explican muy bien.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré eso del masaje perinatal, pero vamos, que exponer nos vergüenzas para que me enseñen... Por ahí no paso jajajja habrá alguna otra manera de aprender. No quiero cesárea, aunque sé que por edad tengo muchas papeletas, mi Mr dice que prefiere cesárea sí o si, pero es mi cuerpo y me niego al no ser que sea necesario. A mí lo de que me abran no me hace ni pizca de gracia, me da hasta miedo, no así el parto...
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que la rosa mosqueta son los masajes, si te los hace tu pareja ( yo los hice con aceite de almendras) y sin miedo, tiene que doler ( a ver no insoportables pero si sentirlo porque si no no estás haciendo nada) si te los haces tú vas a tender a no "hacerte daño" y no va a ser tan efectivo ( es como cuando te depilas, que vas con más cuidado qué cuando te sacan el tirón otra persona) y mantener relaciones sexuales ayuda al suelo pélvico. En mi primer embarazo con mi ex no hice nada y 2 puntos.. y mi segundo embarazo hice todo esto ( ya con mi marido super comprometido) y nada, 0 puntos y ceros problemas ( 3600 gr de niña las dos y 52cm)
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que os he leído no me había parado a pensar qué hacer respecto a las visitas en el hospital. Es verdad que soy pudorosa y no voy a dar de mamar a mi peque delante de nadie que no sea mi marido o mi hermana, eso sí que lo tengo claro. Tendré que pensar qué hacer, porque con la familia directa (suegros, cuñadas y hermana) sé que no habrá problema, pero me preocupa el resto y mis "amistades" así entre comillas porque yo ya no sé por dónde les da el aire. Igual es mejor no decir ni que ha nacido hasta que esté en casa, lugar al que no va a venir nadie.
    ¿Vosotras habéis ido a ver a vuestros amigas o familiares al hospital después de dar a luz? Yo antes lo veía como una visita de cortesía, ibas, veías al bebé, les llevabas un regalo y a casa. Ahora no lo tengo tan claro. El último bebé de la familia ha nacido hace unos días y no he ido, claro que es primo segundo y hasta hace no mucho no teníamos relación, así que ni me planteé ir.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! No os he contado mi mes de junio!!! No se me pueden juntar más cosas: festival fin de curso de baile de mi hija, GRADUACIÓN (con su correspondiente fiesta posterior), fiesta del instituto aniversario 25 años y algo más que ahora mismo no me acuerdo. Evidentemente a las fiestas no van los padres, pero ir a buscarla a donde toque o estar pendiente de que no haga alguna "adolescentada" si.
    Y a la graduación voy a estar como una vaca haya parido o no 😭, así que a ver qué me pongo (si es que no estoy en el hospital).
    Mi madre la pobre, por lo pronto, ya se ha pedido dos días (sin saber cuáles aún) para cubrirme, por si acaso...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Ojalá!!! Muero de amor solo de imaginárselo y se me saltan las lágrimas!! 😍😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga va a ir al fisio a que se lo hagan.
    Yo prefiero que lo haga mi marido, puede ser más divertido 😏. Pero eso que vais a hacer vosotros, también suena interesante 🤔, se lo voy a comentar.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Weleda creo que es, también tienen un aceite especial para los masajes. Como hasta la treinta y pico no podemos empezar con ellos, de momento no he mirado nada más.
    Ojalá nos lo den mascadito en las clases.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que nuestros bebés tengan las mismas ganas de conocerse y ninguno de los dos se adelante o retrase mucho.

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi planning hay una clase de masaje perineal; como no creo que sea práctico (no me imagino ahí a todas con las vergüenzas al aire) mi chico y yo vamos a ir a una sesión personalizada (35 euros) para que le enseñen en mi cuerpo a hacerlos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración