Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dije a mi marido ( que era el dudoso de tener o no uno más, se estaba justo planeando la operación para que dejara yo las hormonas cuando paso todo) que el destino ya había decidido por el jajajaja , ahora si le he amenazado a mí no me vuelve a tocar hasta que no esté operado. Se lo monte como quiera pero para cuando de a luz le quiero operado y que haya pasado ya los meses que recomiendan ( que luego te analizan si hay o no espermatozoide).. así que ya va tarde jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na nena cada una tiene una historia y sus movidas, yo sé que más de una hubiera deseado tener nuestra fertilidad ( la de mi marido, porque la de mi ex fueron 2 años como os ha pasado muchas, estábamos ya para pensando en ir a que le analizaran el semen cuando empezamos a tener movidas de pareja y aparcamos todo) y yo siempre envidie a las chicas que se tomaban hormonas y no tenían efectos secundarios, poder planificar bien y no tener problemas con los anticonceptivos... El mundo está del reves y siempre envidiamos lo que no tenemos 🙈
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Sory! Que fuerte! Tu bebé tiene muchas ganas de vosotros, es como un milagro😍

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, perdona la pregunta, que es el omifin?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Y yo quejándome de mis hormonas...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sory...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, cuando dices que ha sido IA cuando hay hombres delante (retrógrados, todo sea dicho, ese micro-gesto mirada si él está delante de "no te funciona?".

Alguna vez os he contado que mi hermana se quedó cuatro veces a la primera (aunque tuvo dos abortos). Pero nunca se me olvidará la última vez que nos dijo que tenía el positivo, en cuestión de medio minuto en la piscina mientras los niños estaban en el agua (por si acaso venían), "ah por cierto! Ya tenemos el positivo". Me alegré por ella, pero mentiría si no dijera que lo primero que pensé fue en su falta de tacto. Creo que jamás he sentido tanta envidia (la historia tiene más detalles, pero básicamente es esa).
    De nuestros tres años de búsqueda...en fin, mejor ni hablar. Yo me sentía diferente, me culpaba por todo (el estrés, el tabaco, la alimentación...).
    Cuando empezamos con los pinchazos, al final del todo cuando tocaba el ovitrelle, la doctora nos dijo "por favor, dejad el café, los refrescos...". En plan "sois unos cansinos". Yo ya había dejado la Cocacola, pero mi marido no. Se pasó tooooodo el fin de semana lloriqueando porque iba a estar tres días sin tomar Cocacola y porque tenía que masturbarse en un bote. LOS TRES DÍAS. Al final ya le tuve que decir "te das cuenta que estás lloriqueando por hacerte una paja y yo llevo casi 15 días pinchándome hormonas??". Sólo le salió un "lo siento, llevas razón" 🤣🤣🤣. El día de la IA salía orgulloso porque la doctora le dijo que la muestra era estupenda 🤦🏻‍♀️. Ya le dije, eso es por no tomar Cocacola 🤣.
    En fin, ahora me río... Pero lo que hemos pasado solo lo sabemos nosotras. Y me uno al decir que este grupo me ha dado la vida. Poder compartirlo con vosotras es genial.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas sois unas campeonas, menuda resistencia. Tiene que ser muy duro todo lo que habéis pasado, yo solo puedo imaginarlo... Y...uf! Mi único problema para tener bollito ha sido mi Mr, que no quería...bueno, he pasado lo mío con el tema..

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú dices , por suerte estamos aquí compartiendo esto, 🥰🥰🥰🥰☺️☺️☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya tela Carmen...

La mía, al lado de ésta, es bastante más sencilla:

Dejo la píldora en enero 2018 y meses sin regla, me detectan ovarios poliquísticos. La única forma de que tenga la regla es con progesterona y así estamos (sin ovular) hasta marzo de 2019 que empiezo con Omifín para estimular los ovarios. Por suerte, me funciona desde un primer momento y solo un óvulo por ciclo.

A nivel físico ha sido duro (no tener la regla, estar hinchada por la progesterona, luego el Omifín...) pero a nivel psicológico ha sido el peor año y medio de mi vida. Creo que nunca me había sentido tan inútil como esos meses en los que no tenía la regla...

Por suerte, ahora estamos todas aquí compartiendo nuestras historias con final feliz y esperando a esos bollitos que en 3 meses y algo (algunas 4) empezarán a llegar. Es un gustazo compartir esto con vosotras, de verdad os lo digo.

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que sois muy fuertes chicas, y vuestros bollitos más 😍🙌
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hala, menudos historiones tenéis chicas!!!!

Me alegro de que el tiempo os diera la razón y sigáis juntos Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 y yo! Mi historia ha sido: en el año de la boda, extracción de ovulos y fecundación, congelamos 4 embriocitos, después 9 meses de tratamiento para los miomas que estaba retirado del mercado por daño hepatico, esperando que volviera a comercializarse, analíticas cada mes para ver si se dañaba el hígado, luego prepararme y la fiv, y embarazo pero con hematomilla, que menos mal que se resolvió, por eso estoy de baja desde principios y no me arrepiento de ello, a estar tranquila y a cuidarnos a las dos, siempre con un poco de miedo por el tema de los miomas etc, pero positiva que todo va a salir muy bien 🥰
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un shock eh, hay q ser sincera. No llevábamos ni un año, y yo soy muy responsable y no me lo perdoné. Encima viví todo con mucho miedo porqué no dejaba de pensar en que en meses no puedes conocer a alguien y pensaba que sería un fracaso enorme. Yo tuve una depresión post parto muy heavy y parece que la vida me dio una lección porqué tiró para adelante con todo más que yo. Nos hizo muy fuertes como pareja. Lo adoro, es un hombre genial ( de verdad lo digo, no porqué sea mi marido) Luego nos casamos y ahora estoy esperando a nuestra segunda hija y llevamos 5 años. Osea, en 5 años dos niños y una boda. 😂😂
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hubiese querido de eso jajajaajajaja botella de vino y ala, bollito al horno

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con el primero si os digo la verdad fue de una botella de vino blanco en una cena romántica y un: “bah, por una vez...” En cambio esta segunda hemos tardado 3 meses 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi nos pasa, que la gente en general piensa q quedarse embarazada es solo darle al tema,disfrutar y ale, le llega el bebe de Paris..,y para nada es asi, hay muchiiisimos problemas de infertilidad, o se esta bien pero no llega, luego cantidad inmensa de abortos, problemas en el embarazo etc.., yo para mi ya perdi la inocencia en este tema, y como dice mi mr, tener un hijo sano es un milagro
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad, la mayoría prefiere no decir nada de los problemas que ha tenido. Es como lo de tardar mucho en decirlo por si pasa algo. Yo lo dije enseguida, claro que tampoco tenía mucha opción a no decirlo por las circunstancias: boda con luna de miel cancelada en el último momento... Tanta prisa tenía...
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués mira después de dar a luz a mí segunda hija me lo puse ( a mí me sientan fatal las hormonas, intente pastillas aro etc pero siempre me afectaba a la salud , tanto física como psicológicamente) me mandaron el minidiu jaydess que si no tenía carga casi hormonal blablabla ( lo que siempre me han dicho) pero no funcionó, comencé a engordar muchismo ( sin cambiar hábitos) tener perdida de pelo ( me estaban saliendo calvas) cambios de humor, depresión, problemas en la sangre vamos, y para colmo cuando la bebé me brincaba encima notaba como que algo " se me clavaba" y me dolía del pinchazo donde el útero. La ginecologa la muy.. me dijo que serían molestias estomacales.. y me puse insistente que era dolor como de clavarse algo no era " gases" y si fuera estomacal sería arriba no en el útero. Al final me hizo caso y vio que no podía ni sacarlo, me lo tuvieron que hacer legrado, sangre como una cochina como 15 días ( no podíamos tener relaciones sexuales durante ese tiempo) y casi al pasar el mes retome las relaciones ( con preservativo) y buala, preñada... Ni me digáis como porque mi marido revisaba los preservativos con el semen dentro.. y encima como estaba aún así asa del legrado no es que tuviéramos muchas relaciones... Vamos qué ni sabemos cuándo ni como....el útero si bien es cierto que tuve 2 hematomas en este embarazo y no se si tendría que ver con todo este tema, pero no me han dicho nada de que este mal ni nada, que si hubiera quizá aguantado más con los pinchazos a saber dios que hubiera pasado....
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No me imaginaba que te hubiera pasado algo así.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, si claro que hay chicas que se quedan a la primera. Y yo que me alegro, que se pasa muy mal cuando ves pasar los meses.

Me refiero más bien a que poca gente reconoce que hay problemas y parece que todo el mundo se queda a la primera; y ya cuando te abres y cuentas tus problemas resulta que no todo ha sido tan bonito. No sé qué pasa con estas cosas que a la gente la da cosilla "salir del armario" y reconocer que ha tenido problemas. Si alguien me pregunta yo lo cuento: mi bebé es Omifín. De la misma forma que lo hubiese contado de haber tenido que recurrir a IA o FIV. Creo que tratarlo con naturalidad es importante pero hay gente que prefiere decir "a la primera".

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí, ya lo siento, pero me quedé a la primera 🤦No creía que me fuera a pasar y estaba convencida de que simplemente mi cuerpo tardaba en volver a la normalidad tras los anticonceptivos porque ya me había pasado y todos mis síntomas los relacionaba con los nervios de la boda hasta que fue evidente que no podía ser solo eso. Hasta me sentí mal por alguna amiga que aún no lo ha conseguido después de años.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, no sabía tu historia. Y después de quitarte el diu, ¿el útero está bien?

• Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he vivido los dos extremos y entiendo ambas partes, con mi ex estuvimos buscando dos años y vino justo cuando estábamos fatal la relación ( tanto que lo deje al año de nacer mi hija , pero vamos el embarazo ya tuve crisis fuertes ) vino cuando justo ya no quería ( ley de vida) y con mi marido su primera ( segunda ) si sabíamos que queríamos y bueno, no buscábamos pero tampoco nos "importaba" y vino para mí relativamente rápido ( para lo que me costó el primero.... Solo paso unos meses y hacíamos la marcha atrás.. no podíamos más remedio porque tampoco nos importaba si venía) y en este último tenis un diu hormonal que se me quedó enquistado y me estaba perforando el útero, me lo quitaron con legrado y usamos preservativo mientras decidíamos si mi marido se operaba o no... Y ha venido 😪 yo entiendo que es súper frustante no quedarse ( no hay comparación) pero también lo es no querer y quedarte con un roce.... ( Ahora mi marido ya si o si se opera , y esperemos que esta vez funcione y no haya problema.. estoy por qué nos operemos los dos por si acaso...)
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verdades! Todas me dicen q es una etapa maravillosa, que la disfrute pq la voy a echar de menos. Y una m...! De momento lo mejor de estar embarazada es que no tengo reglas😂😂😂
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas deben ser las mismas que se quedan con mirarlas...

No sé si hay alguna aquí que se quedó a la primera pero jooooode, en los 20 meses que estuve buscando no hacía más que escuchar: "a la primera", "no lo buscaba" o mi favorita "vino sin querer"

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con vosotras, el embarazo está sobrevalorado jajaja muy bonito todo, si, pero fácil no es. Yo me pongo mala cada vez que alguna chica con hijos me dice eso de: ah! Estas mal? Yo es que ni me enteré... Se ve que todas han tenido embarazos estupendos
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En mi primer embarazo me dijo mi mejor amiga que me veía igual que Rachel cuando está embarazada jajajs no podía parar de reír la cabrona y mandándome videos por whats app dela serie. También me puso la peli que esperar cuando estás esperando super identificada a la chica de la tienda jajajjaa
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jajajajajaja, qué te parece? Nada, yo fui allí a hacer un tour turístico por el hospital 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te gusta Friends? Smiley smile

• Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro efectivamente, es que si te sientes mal que vas hacer? Sonreír? Poner buena cara aunque este sufriendo? Te entiendo perfectamente. Yo siempre lo digo cuando me preguntan cómo vas? Pués echa un trapo que te voy a decir.. en fin ya podria ser como los caballitos de mar jajajaja
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que no lo había pasado tan mal en su vida él ¿? jajajajajaja si es que hay que quererlos.

Esto me recuerda a una imagen que me mandó una amiga:

"Si eres mujer y crees que los dolores de parto duelen deberías probar a ser un hombre y tener 37 de fiebre"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración