Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Yo no lo como. No por nada en especial pero por unos meses me aguanto, que tampoco tengo tanto “mono”. De hecho, no es lo primero que he pedido cuando dé a luz. Me comentaron que hay que congelarlo a 20 bajo cero, pero ni idea.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni congelado ni nada, no me dijeron nada la verdad, pero bueno tampoco es algo q muera por comerlo, asiq esperare los mesecitos que quedan
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo en navidades , y también me dijo la matrona para las carnes q si la congelaba a -20 grados 48 horas , así la podía comer menos hecha
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron 3 días sin especificar temperatura. He comido un par de veces así congelado. Navidades y unos cumples de la familia
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron 48 horas a menos 20 grados
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hay días que la noto más y otros menos pero no estoy muy pendiente como en el primer embarazo, la verdad... Una preguntita, coméis jamón congelado? Yo lo congelo unos quince días como me dijo el gine y si lo como de vez en cuando pero era a ver qué hacíais con ese tema... gracias!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , Soy Virginia, estaba en el otro grupo, entrado a ponerme un poco al día, me alegro ver q estáis todas genial y esto va avanzando muy rápido!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lo llevais? Yo sigo con mi rutina de irme a caminar a diario y me ayuda bastante a cansarme y asi dormir por la noche, que por cierto, de sueño me levanto bien, pero me levanto con un dolor de caderas horrible..
    Yo no he notado contracciones, o eso creo, lo que si noto algunos dias al salir a andar es como q me tira por la zona alta de la ingle y por la tripa,pero supongo q seran los ligamentos.
    Y en cuanto al pequeñajo cada dia esta mas activo, por las mañanas ya saluda a su papi cuando pone la mano en la barriga jajaj.Y ese miedo q comentais a mi tb me pasa..,hasta el punto de q se me saltan las lagrimas, lo hablo con mi mr y dice q lo hare bien, como una mama q protege a su cachorro,sera todo instinto.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que la peque ya se note más!! Qué descanso verdad??
    En cuanto a las contracciones, yo es que tuve un susto hace tres semanas, empecé con contracciones cada 5/10 min pero no las Braxton , si no dolorosas y efectivas ( me acortaron el cuello del útero) durante 4-5 días ,así que aquí otra que está nerviosa pq la peque no salga todavía, aún tiene mucho que crecer!!
    Para el tema del suelo pélvico yo quiero empezar ya con los Kegel pq si no va a ser una fiesta después del parto!!A mí me molesta cuando sentada me echo hacia adelante, y a ella parece que no le gusta mucho tampoco pq suele reaccionar rápido 😅
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, yo si noto las contracciones, o eso creo. Se me pone la tripa dura por debajo del ombligo y es un poco molesto pero no dura mucho. También me da algún pinchazo en la tripa pero no es muy fuerte.
    Yo soy primeriza, así que de recuperaciones despues del parto no tengo ni idea. Mi cuñada me dijo que le fue muy bien hacer hipopresivos y ese es mi plan para después... Me preocupa como quedaré después. Alguna sabe si los pechos vuelven a su tamaño anterior? Que se que es una chorrada, pero llevo días preguntandomelo. También me he apuntado a pilates para tener el cuerpo mejor preparado para el parto y espero volver seguir con ello después del post parto, cuando me digan que puedo, claro.
    A mí no me ha entrado la preocupación de que se me adelante el parto. Eso sí, el otro día me agobié mucho, estaba de bajón por otra cosa y me dió por pensar que no tengo ni idea de bebés, no sé si voy a saber atenderle y que mi vida a va a cambiar mucho y no sé cómo voy a llevarlo... Vamos todas las dudas normales de golpe que hasta ahora no me habían preocupado.Por cierto, supongo que es normal que en cuclillas te moleste la tripa porque la presiona, prueba a separar más las piernas para que no den el la tripa...o abandona esa postura hasta después.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me he metido unas palizas este fin de semana, de 15 kilometros. Y es verdad que te quedas mejor. Para liberar la mente a mí me está viniendo muy bien. Ya nos contaras que tal con el psico, seguro que genial. Yo voy el Jueves. El viernes me mudo, así que menudo jaleo. Pero bueno me encuentro bastante mejor. Afortunadamente he empezado a dormir mejor, y eso hace que estés mas serena, piense más positiva y con un poco más de sentido común. En fin, a ver si sigo así, y la mitad del embarazo que queda la llevamos mejor. Un beso fuerte!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así ha sido lola estuvo varios dias que no se movia, y ya vuelve a ser como antes, por aquí dijeron que lo mismo estaba creciendo, y puede ser, la verdad que no hay mejor noticia que volver a sentirla como antes Smiley smile
    ¿ como vais chicas? Os dan las famosas contracciones de braxon? A mi si que me dan y lo descubrí hace poco, pensaba que era la niña que esataba apontocada ahi en algun sitio por eso se me ponia la barriga tan dura, pero leyendo creo que son las preparatorias, no duelen nada solo eso que se pone la barriga muy dura,
    Otra duda que me surge, vosotras cuando os agachais de cuclillas, sentís presion ahi abajo? Esque yo estoy incomoda cuando me pongo en esa postura...y ya bueno doña hipocondría empieza a pensar y a pensar xk debo de tener la.mente más ocupada, el tema de y si.me pongo de parto? Y si nace ya mi bollito, aun es demasiado pronto para que fuera viable, A alguna le han surgido ya esos miedos?De verdad soy una paranoica y eso que es mi segundo embarazo, pero se ve que tengo el suelo pelviconque fortalecerlo, proque a veces al toser o estornudar se me han escapado unas gotillas y leyendo e visto que es eso...de mi hija tuve un desgarro tipo 2 y estuve bastante tiempo fastidiada además desde el parto ya no a vuelto a ser como era antes...he leido que las bolas chinas vienen muy bien, para el suelo pelvico, alguna entiende en este tema?
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pasé varios días así,y la verdad que me preocupé bastante. Las compañeras de este grupo me tranquilizaron mucho, y además yo también comprobaba con wl doopler q el latido seguía bien. Un par de días después volvió a moverse bastante y ya me relajé del todo. Se ve que aunque a nosotras nos ponga de los nervios los peques tienes días que se mueven mucho menos , así que solo nos queda tener paciencia y confiar!
    Espero q tu peque vuelva a moverse muuucho muy prontito. 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Campanilla, ya veras como en nada, estas dando buenas noticias y nosotros deseando. Mucha fuerza! Un beso

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas Smiley smile

Bea, me alegro de que estés más relajada y la nena dando guerra. Al mío le noto ya más por la zona del ombligo, hasta hace una semana era más por abajo pero se debe haber subido. Yo lo prefiero porque los movimiento tan cerca del pubis a veces me resultaban incomodos. Lo de la postura yo lo noto en la ofi, cuando me inclino a la pantalla que estoy concentrada me protesta.

Campanilla, qué alegría verte por aquí. Muchísimo ánimo, guapa, cuando menos te lo esperes aquí tienes al bollito.

Nosotros este finde hemos estado de escapada y qué gusto...me he pegado paseos de 2 horas y tan contenta. No me explico cómo salgó de la oficina peor (estando 8 horas sentada). Hoy empiezo las sesiones con el psicólogo, ya os contaré qué tal.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo muy fuerte también para ti 😘 Tu garbancito llegará, seguro. Y por aquí estamos deseando celebrarlo. Mucho ánimo campeona
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya sabéis que en cuanto lo consiga os informaré para compartir la alegría, ya que comparti mi pena y me ayudasteis mucho, es mejor compartir algo bonito
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Campanilla !!
    Cuando menos lo esperes ya tienes al pequeño garbancito, no te machaques, no pienses.... disfruta, olvídate de los T.E y T.O (aunque sé que es difícil)... y pronto os llevaréis la sorpresa. Ánimo cariño 🤞🏼🍀💪🏼
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he venido a leeros un ratito, me alegro que sigáis todas bien, como avanza el tiempo eh!!! Habeis empezado la cuenta atras.
    Yo sigo con mi búsqueda, parece que esta vez estamos teniendo mala suerte, y no va a ser tan rápido quedarme como la otra, pero no perdemos la esperanza de conseguirlo pronto y que esta vez vaya bien.
    Os sigo leyendo siempre que puedo, aunque ya participé menos, porque me es difícil ayudaros u opinar teniendo el embarazo tan avanzado, pero aprendo mucho de vosotras para cuando lo vuelva a conseguir. Un abrazo muy fuerte a todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Yo también tuve la misma preocupación hace 15 días, desde la semana 20 lo empecé a notar, todos los días, algunos días más y algunos días menos. Fui al privado (porque estaba rayada) y me dijo que encuentran una mejor postura donde tienen más libertad de movimiento y no se hacen notar tanto, o están menos activos. Y justo esa misma noche ya empezó a dar guerra. Nunca podemos estar tranquilas, pero mejor resolver dudas con profesionales así estaremos más tranquilas.
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias, yo creo que a esta bollito le ha cambiado el sueño, porque me he tirado toda la noche sintiendola, luego se calmó un poco y la sentí de nuevo a las 11 de la.mañana y hasta ahora nada...vamos que me parece que la tia va a dar guerra por la noche y por el dia va a estar frita...
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una eco 5d me dijeron que les molesta que nos sentemos echadas un poco para adelante (como apoyando codos en las piernas) y eso hace que se muevan por la incomodidad de la postura 😜 podrías probar a ver si te funciona
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sory, me he tirado toda la tarde en casa en el sofa y al final si que la he sentido, no mucho, pero si, estoy mas contenta, ya que estaba de mal rollo y todo era por eso,quizás sea lo que dices que está creciendo o que es muy dormiloncilla nose, alomejor dentro de unos dias vuelve a ser un torbellino, menos mal que existe este grupo por lo.menos para desahogarnos con nuestras dudas e inquietudes, mil gracias chicas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués si se va movido aunque haya sido una vez estará dormido quizá le dio por tener días de crecimiento ( como cuando los nenes tienen esos días de dormir mucho con décimas y "crecen") pués lo mismo, yo si le has pillado el corazón bien y se va movido 1 vez no me preocuparía más..
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q estamos preocupados desde el principio, pero si te la ha notado un poco estará bien y le has puesto el doppler, será que se habrá puesto de una postura que se moverá menos, ponle música, pero es verdad q es una preocupación constante, yo estoy cagada ahora con el coronavirus 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí sigo con mi dilema,me he tirado 10min moviendole la casita ( no ha funcionado) me he comido media palmera( no ha funcionado) y me he puesto el doppler que la he encontrado genial, 152-154 de frecuencia cardiaca, ahi he estado un ratillo y ahora acabo de sentir que se ha movido ( 1 vez), nose yo estoy acostumbrada a que estas semanas atras la sentia mucho más, y con mi hija mayor era espectacular lo que se movia, pero si voy a urgencias que digo? Aquí la verdad carecen de simpatía y te hacen perder 3h minimo...yo no entiendo como de la semana 20 ya te dan cita para la 30 tantos, y si pasa algo y no nos damos cuenta??? Madre mia de verdad, desde el momento de la concepcion ya estamos preocupados por nuestros bollitos aun dentro de la pancita 😔
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que quiero notarla me tumbo boca arriba, no falla. Al momento está dando golpes. Si dudas o te preocupa de verdad ves a urgencias y te quedas tranquila
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, que se me ha cortado; prueba a tumbarte de lado a ver si la notas y si sigues preocupada, a urgencias. Tienen periodos de menos actividad, de estar dormidos...pero entiendo tu preocupación.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto pero no me atrevo con los quesos blandos...
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la mayonesa Bea, que tengo ganas de comerla casera y no de bote jajajaja
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Crema de Brie? Es que tengo muchas ganas de untarme en el pan un poco de crema de queso brie de President pero en el envase no me especifica si está hecho con leche pasteurizada 😭
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brie pasteurizado se puede encontrar en el supermercado... evitando comer la piel creo que es seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración