Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo un par de semanas q lo noto muy arriba alguna vez, que yo pensaba q no podia ser aun, pero sisi, en nada lo notaras por arriba, q es increible como pasa el tiempo de rapido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Durante todo el día no; va a ratos pero puedo estar 3-4 horas sin notarle. Yo estoy de 22, por lo que creo que en mi caso es más normal que no tenga una frecuencia fija. Si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te echen un ojo.

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!!! Yo también tengo muchas ganas de notarlo por toda la barriga como dice Patri. Ahora mismo la noto más bien baja. Ayer por la noche casi llegando al ombligo, pero aún es más abajo.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya que estáis hablando de notar a los peques quería preguntaros. ¿ Cuántas veces los notáis al día? Los notáis durante todo el día?
    Estoy de casi 27 semanas y la gordi me tiene algo preocupada pq no se mueve tanto como antes desde hace 3/4 días...
    Antes la notaba por la mañana, después de comer, de cenar y en la cama;ahora por la noche (12-1 ) si le "toco un poco las narices" es como que responde pero durante el día un par de patadas sueltas...El corazón se escucha bien, pero no se si esto es normal...😔Por favor contadme vosotras frecuencias y tal, gracias!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Además que si!! Mi hijo había una postura en el sillón que no me dejaba coger, yo siempre he pensado que me clavaba un pie en las costillas o algo, porque era sentarme y ¡zasca! Me movía y dejaba de clavármelo. Curiosísimo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa!!! Jo, qué emoción!!!
    Habrá pensado "voy a estirarme ahora que puedo, que esto cada vez es más pequeño" 😂😂.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no! Puede ser eso perfectamente lo que dices eh!!
    Yo el no notarlos tanto lo achaco a los kilos porque con mi hijo (que estaba más delgadita) lo notaba por fuera bastante más que a mi hija. De hecho, siempre decía que parecía un alien.
    Y como anécdota, te contaré que mi hijo empezó antes a dar patadas a un balón que a andar.
    Esta mañana Emma me estaba dando los buenos días y me he estado fijando a qué altura la sentía. De momento sigo sintiéndola bajita. Tengo unas ganas de notarla por toda la tripa...
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, eso me dice mi madre de mi, dice tu te me clavabas en las costillas y no me dejabas ni respirar jajaj. La verdad q si q noto mucho q se mueve, pero ese bulto tan claro.., hasta anoche nunca!!
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pasada Gala!!Creo que ahora es cuando empieza la época más bonita de notar a los bebés; recordad esta conversación en mayo cuando estemos: maldito niño pateando las costillas...

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, no sabía que era por eso y tampoco lo hubiese dicho. Lo acahacaba más a que me ha salido brutote el nene. No me considero la típica chica delgada; antes de quedarme embarazada pesaba unos 60-62 kilos y mido 1,63, muy normalita la verdad.

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Hoy vengo a contaros una tonteria, pero q me encanto sentir anoche jajaj. Me acababa de tumbar en la cama, estaba boca arriba y empece a notar una ligera presion un poquito mas arriba del ombligo y a un lado, cada vez un poquito mas, ya me toco y noto un bulto, me miro y se veia perfectamente la tripa ligeramente deformada en esa parte, se lo dije a mi mr y flipo jajaj, al volver a tocarlo ya desaparecio, asiq creo q estaba poniendose comodo estirando los pies jajaj. Nunca lo habia sentido/visto tan claramente!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos semanas muy mal con el peso. No he podido salir a andar como me gustaría, pero la verdad es que no paro. Pero sé que me pierden los antojitos. Tengo que meterme en vereda ya.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!! 😍😍😍 Qué emoción!!! Esa es la suerte que tenéis las que estáis delgadas que por fuera lo notáis antes y más.
    Yo todavía la noto por abajo, pero por lo que dices, estaré atenta a ver si va subiendo.

De dulces...mejor yo no hablo 🙄
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que no se entiende, sea público o concertado...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, yo también estoy impaciente por tenerla. Ya queda menos!
    Pues si que te ha pillado bien, que mala suerte, no te queda otra que pasarla. Cuídate mucho y que te cuiden, ya sabes, al médico todas las veces que haga falta, aunque parezcamos pesadas, da igual.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo como monitora que es muchas menos horas que tu, con infantil y primaria, a mi.me la dió la mutua a las 18 semanas, por riesgo en el puesto de trabajo, ni me preguntaron nada, ni me ha visto ningun medico, nada de nada. Mira solo por el riesgo biologico de los peques te la deberian de dar, a una seño del cole que está embarazada de semanas más que yo, desde las 20 lleva de baja tambien. En internet puedes encontar la tabla sego,y ahi te pone los parametros por la quense guian para dar las bajas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias a todas por preocuparos, aquí sigo con mi gripazo ( eso me pasa por mo vacunarme, no la he pillado nunca y ahora embarazada la pillo...) esta mañana me fuí a centro de salud y me vio mi medico porque aunq hoy tengo algo menos de fiebre 38, tengo un dolor de pecho Y garganta increible,y cada vez que toso es...rabiar, la voz la he perdido totalmente. Me ha mirado dice que estoy bien de oxigeno y que los pulmones parece que tambien, pero que aun Así si empeoro que me vaya a urgencias. Con la medicacion más de lo mismo Sigo con paracetamol y los jarabes de mi hija dice que los puedo tomar ,( prospantus) me he tomado hoy 2 manzanillas con miel y limon aver si mejoro pero bueno esto es cuestion de dias, me ha dicho que a la niña no le afecta para nada, la verdad me consuela que la siento bastante y yasta mucho reposo.
    @Marta me alegro mucho que alicia este perfecta, ya estan nuestros bollitos al 50% jejej deseando estoy ya de tenerla en mis brazitos.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún así siempre puedes pedir otra baja por otro motivo. Si que están tiquismiquis... Mi hermana cogió baja por la SS por cansancio o algo así y aguantó todo el embarazo, claro que fue hace casi 15 años... A mí me indigna que se nos trate como si no nos pasará nada, es verdad que no es una enfermedad, pero no estamos para hacer vida normal en la mayoría de los casos, el cuerpo sufre muchísimo y la mente también. Yo pensaba aguantar un poco más trabajando, pero cada vez lo llevaba peor y se me hacía eterno.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he empezado a asustar cuando he leído muchos comentarios de chicas que ponen que les han dado el alta. Muchas incluso de aquí, de bodas.net. A veces es mejor no buscar en google... porque en serio que me he puesto mala.
    Yo tampoco creo que se la jueguen a dar el alta y que pase algo, pero ya no sé que pensar...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te den el alta. Lo que pasa es que tienen que hacer revisiones de las bajas cuando no las han dado ellos. Pero ya dudo que a una embarazada se la den y se arriesguen a que le pase algo. Yo tengo baja por la mutua, así que por lo que me han dicho no me van a molestar en todo en embarazo. Eso sí, cuando he cogido baja por enfermedad común, a los 4 días ya me estaban llamando para saber que me pasaba y cuando me reincorporaba. Serán protocolos, por eso de la gente que le echa morro y está meses de baja aunque podrían estar trabajando.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que trabajo en la concertada 😪 En nuestro convenio no hay semana estipulada. Pero vamos, que no lo entiendo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix que bien Marta!! Yo estoy son nada de azúcar pq no me quiero engordar mucho, pero mañana mismo me voy a zampar una pasta de chocolate a ver si me da una patada ya!😂😂😂😂😍
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr queria ir sobre la 22, pero le dije mejor vamos mas adelante cuando este mas "rellenito" Jajaj, asiq en la 26 o asi iremos, a ver qtal, estoy deseando!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la pública por lo general es infantil segundo ciclo a las 20 y en primer ciclo de primaria sobre la 24
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues puede ser perfectamente un poco de crío y un poco de útero...que pensamos que es nuestro todo y es ahora cuando ell@s empiezan a crecer. Yo pienso que le quedan unos 2,5 kilos por coger y me da un mal solo porque tengo que cargarlos yo

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana se me ha descontrolado el peso, he cogido en dos dias un kilo!!!!!!!!!!!! no entiendo el porque... xq no me he dado ningun capricho realmente.. vaya bajon con lo bien que iba

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos hecho en la semana 24 y se veia increíble! muy muy bien. Repetiremos en la 28 pero no creo que tengamos tanta suerte con la imagen

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, y yo. Me lo estoy imaginando de rave ahí dentro jajajajaa Joe, lo que daría por verle por un agujerito. Tengo unas ganas de que salga y verle la carita...¡¡qúe impaciente y aún quedan 4 meses!!

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con lo de espídico, me lo imagino 😂😂 Que alegría haber cogido tan poco peso. Yo estoy pagando la ansiedad de los primeros 3-4 meses.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú y yo vamos a la vez por lo que veo. Yo soy del 22. Lo de notarle abajo ha sido hasta ayer, ahora le noto por otros lados; también debe influir la palmera, que le tengo ahí dentro espídico perdido al chaval. Seguro que esta noche, por llevarme la contraria, se volverá a poner abajo y mi chico se enfadará porque no le nota jajajaja

Yo intento cuidarme pero de vez en cuando (una vez a la semana) me pego el gusto de una palmera de la máquina de la ofi. Como bastante bien (hoy cremita de verduras y fruta) así que por un dulce de vez en cuando creo que no pasa nada. Me vine arriba con solo haber cogido 3,800 y veo que acabo desmadrada jajajaja

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, calla! Que llevo una semana portándome genial y andando cada día mínimo 30-45 minutos. Eso si, cada vez que voy a comprar el pan me compraría algo dulce, pero me aguanto q quiero llorar y todo 😂😂. Ahora que te digo una cosa, como el 6 vaya y al pesarme haya engordado igual... a la m**** el mirarme! Jajajaj.

Pues yo me la sigo notando muy abajo, a veces hasta me preocupo. Pero también veo el movimiento de la barriga ya, sobre todo por las noches.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni se va a atrever; le he preguntado a mi hermana (es enfermera) y me comenta lo mismo que la compi. Ningún médico de cabecera va a "atreverse" a dar el alta con un informe de un gine. No es que uno sea más médico que otro pero claro, en estos casos debe prevalecer la opinión del gine, que entiende más de embarazos que el de cabecera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración