Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si me atrevo!! Jajajaja!!! Es broma!!
    Creo que vas a ser una de las primeras personas a las que escriba 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso De la Rosa de mosqueta nos lo explica en las clases maternales, pues ella hizo con los dos niños igual y sin puntos en los dos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto Patri, a ti sí espero verte de visita en mi habitación (o yo en la tuya) Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Me había asustado!! Es que ya no me sorprende casi nada. He vivido y oído cada cosa de suegras...
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me lo dijo. Sabe cómo soy y le gusta picarme...vamos, que sabía perfectamente cuál iba a ser mi respuesta. Nos llevamos muy bien y nos tenemos mucho cariño; sé que si pido que no venga nadie a casa pues no va a venir nadie. Pero el picarme le encanta...

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Hizo bomba de humo 🤣. Oye, pues habrá que tomar nota de la rosa mosqueta. Aunque mucho me temo que yo no .e voy a poder librar de la cesárea, pero por intentarlo que no quede!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico esa semana está de congreso, 🤣🤣🤣, un plan vamos
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con alquien me refería más a mi chico o a mi madre, por si te sale el niño madrileño. Pero vamos, ya te digo yo que a dos semanas de salir de cuentas nadie te pondrá problema si no vas.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te dijo "qué pasa si llamo al teléfono?" 😳. Madre mía... Yo sé, a día de hoy, que con mis suegros no voy a tener problemas. Pero ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
    Haces bien en tenerlo tan claro. Yo siempre digo que ojalá hubiesen nacido en esta época en la que los partos y cesáreas son mucho más respetados.

Respecto a las clases de preparación al parto, yo las empiezo la semana que viene ya 😱😱, madre mía, ya se ha pasado el mes!! Y justo un día antes voy a lo del cambio del orden de los apellidos 💃💃.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería con dos compañeras, pero me lo estoy pensando mucho y mucho, y yo creo que con mi motivo no me pondría ningún problema
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo trabajo en un hospital y voy a dar luz en ese hospital, imaginaos todos mis compañeros subiendo a verme🤦🏻‍♀️, no sea que haga como mi amiga que parió un viernes a las 9 de la noche y se fue ese sábado a las 12 de mañana, porque la tía sin puntos ni nada que estuvo haciéndose el masaje perineal con rosa de Mosqueta y el niño con 3 kilos y pico salió como si nada 🤣
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buf...pues honestamente, no creo que yo fuese a la presencial. Y si lo hiciera iría con alguien.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud , este grupo va desde que tiene fecha de parto desde 15 de mayo hasta 1 de julio, en cada sitio será distinto .
    El máster🤦🏻‍♀️ un poco lío la verdad, y menos mal que es online casi todo, además entre marzo y abril me toca hacer el trabajo fin de máster, y el 29 de mayo me toca ir a clase presencial en Madrid, que no se si me atreveré con mi fecha de parto el 14 de junio y desde Málaga 😅
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me preguntaron el otro día que qué haría si aparecía alguien en el hospi habiendo dicho que no quiero visitas (excepto mis padres y mis suegros). Pues ya dije: según viene, se va. Yo no voy a quedar bien con nadie.

Lo mejor de todo es que la gente me conoce y sabe que soy perfectamente capaz de no dejar entrar a nadie; lo siento mucho pero yo tengo bastante claro cómo quiero hacer las cosas y así van a hacerse.

Yo voy avisando; solo queremos allí a padres y hermanas; de estos, el que quiera venir a dilatar, que venga pero las únicas personas que van a hacer turnos para estar conmigo si la diltación se alarga son mi chico y mi madre. Los demás, a la cafetería. Cuando el niño nazca hará el piel con piel conmigo y luego con su padre y después lo cogerán un poquito y a la cuna, nada de ir de brazo en brazo. Después de eso, todo el mundo a su casa hasta el día siguiente, que queremos estra los 3 solitos las primeras horas. Y cuando vuelva a casa, los 3 primeros días no quiero allí a nadie: mi chico y yo nos tenemos que acostumbrar al bebé y él a nosotros.

Después de esto mi suegra dijo que qué pasa si llama al telefonillo. Respuesta: no te abro. Nueve años le han hecho saber que si digo algo lo cumplo, así que se ahorrará el viaje.

Suena fatal, pero id "educando". Yo soy primeriza pero de haber oído a alguna amiga me he quedado con la copla.

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Master y curro lo hice yo hace un par de años y casi reviento...me toca hacerlo embarazada y me da algo.

Cuando empiece las clases yo estaré de 25 y las haremos hasta la 31 (6 clases); ir al siguiente ciclo nos dijo la matrona que era apurar mucho (semanas 32-38).

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, como te entiendo!!
    Nosotros de momento estamos pensando en decir a la familia que no venga nadie hasta que nosotros digamos "ya podéis venir". Primero la conocerá mi hija, antes que nadie.
    Cuando nació mi hija, tuvo que estar 24 horas en observación porque si positivo en el estreptococo. Pues hace un año me enteré que, mis suegros (ahora exsuegros) llevaron a mi hijo a conocer a su hermana al nido sin yo saberlo, sin estar yo presente y con el consentimiento de su padre (🤬). Tengo una foto en el salón de los dos, que se suponía que era "el momento en el que se conocieron". Imaginaos mi cara cuando me enteré... Aún quince años después, si les llego a tener delante los mato.
    Esta vez, hablando mal y pronto, me importa una m***** si se ofenden, los kilómetros que hayan hecho, si se tienen que salir de la habitación según entran... Me importa una m***** todo. Lo tengo MUY claro. Y si tengo que quedar de borde, de antipática o de maleducada, que así sea. Pero nadie me va a robar ningún momento más.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de pilates esperando estoy a que me llamen , que me apunte a la lista de espera, yo estoy de baja , pero estoy haciendo un máster, y como digo yo si estuviera trabajando no podría con todo, además que tengo ahora memoria pez, pero la verdad que yo empiezo muy temprano las clases de la matrona , que yo estoy de 23 semanas🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf, al dentista quiero ir yo.

Nosotros empezamos el 12 de marzo las clases, verás tú...

Voy a hacer intentona de empezar Pilates el día 26 (de nuevo) a ver si el curro me lo permite porque febrero ha sido locura.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido al dentista, me ha hecho limpieza, y me ha puesto flúor en los dientes , y me ha dicho que está bien el vitis encías y colutorio para la gingivitis , y ahora voy y miro para la matrona , y empieza las clases mañanas 🤦🏻‍♀️, menos mal que he ido hoy que sino se me pasa la primera clase, me he apuntado corriendo 🙄😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que irá por momentos , antes a mi era de noche, y ahora es más por las mañanas y sobre las 7 de la tarde,pero es normal que nos preocupemos
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Espero no estar 24 Horas pq entonces si que me voy pitando!!
    Me ayuda mucho que me contéis vuestras experiencias.A ver si la peque se anima también a bailar hoy! Me quedo mucho más tranquila aunque algunas patadas ya son interesantes de fuertes 😅Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gala! Sí sigue así de calmada me acercaré, pq siempre he leído que de mis semanas es cuando más hay q empezar a notar Y no al revés.
    Gracias!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, muchas gracias por contarme tu experiencia. En mi caso casi la notaba más de 23-25 semanas que ahora...
    Sí sigo así más días iré a urgencias sin duda. Gracias!
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guardadito está; cada día tengo más asumido que voy a ser la mala cuando nazca el niño peeeeeero...me da igual

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amén hermana jajajajaja

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acababa de mirar en ig Patri! Yo solo os digo que una de las razones por las que dejé de dar el pecho es por lo mal que lo pasé en el hospital. Recuerdo a mi suegro ( que encima no tenemos relación por lo tanto 0 confianza) tocando el moflete de mi hijo mientras lo tenía mamando. Como eso, mil cosas. Llegamos de parto con mi bebé desnudo encima de mí, se lo llevaron para vestirlo y al volver a la habitación... Tal y como lo entraron por la puerta de mano en mano de la familia de mi marido y venga fotos, cual mono de feria. A todo esto yo tumbada aún con la bata de parir ( desnuda debajo) y sin haber descansado nada ni cenado. Horrible! No pienso pasar lo mismo. 😪
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj la 12. "No des consejos ", deberia ser, " No vayas de list@ a dar lecciones a los papas "
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Qué rule!! 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De julio me cuelo solo para decirte que ya mismo me lo guardo y esto va para el estado del wasap cuando nazca mi tercer hijo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acabo de encontrar esto en el ig de Malasmadres y enseguida he pensado en vosotras. Sobre todo en las primerizas.
    A mi me hicieron sentir fatal cuando nació mi hijo porque echaba a todo el mundo de la habitación para darle de comer (soy bastante pudorosa), entre otras lindeces. Así que, se lo dedico a las suegras tocapelotas, a las cuñadísimas que lo saben todo y demás familiares que a veces están más guap@s con la boquita cerrada.
    Grabémosnoslo a fuego!!! Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No me acuerdo de cuántas semanas estaba con cada uno, pero te cuento a groso modo mi experiencia. Mi hijo se movía un montón. Como le decía antes a Marta, parecía un mini alien. Sin embargo mi hija se movía muchísimo menos y no parecía un alien (cosa que yo achaco a los kilos, pero no sé si es por eso).
    En cambio Emma (estoy de 22 semanas), de momento, va por días. Me ha tenido todo el finde preocupada porque apenas la he notado. Pero hoy, lleva desde las 5:30 de la mañana con el mambo. Aunque por lo que dijo Marta el otro día, es a partir de la 24 que los movimientos son mas constantes.
    En mis tiempos, el margen de no notarlos era 24 horas. No se si ahora sigue así.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente suelo notarle por las mañanas al levantarme, despues de comer un poquito, pero cuando mas lo noto es sobre las 7-8 de la tarde y por la noche al acostarme. Estoy de 24+4, aunque ayer por ejemplo no le note mucho hasta por la tarde-noche. Si estas intranquila ves a urgencias y comentaselo, que no te de cosa ir por eso 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración