Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me mire para operar hace 1 año o asi, y bueno a mi nunca me ha dejado de subir en realidad y no me lo recomendaron porque me dijeron q la miopia siempre vuelve a salir....y a mi q nunca me dejo de subir pues mas rapido q a alguien q si se le estanco, conozco varios casos q han vuelto a poner gafas....pero bueno confiemos en q remita....la esperanza es lo ultimo q se pierde....yo no ire hasta 1 mes o 2 despues d haber dado a luz...jajaja yo le he dicho a mi hermana q si se quiere operar despues d tener hijos...por si acaso...jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema siempre ha sido más bien el contrario y sigo igual. Lo mismo es por el hierro... Vamos que pensaba comer kiwis a diario y no es buena idea en mi caso, sobre todo desde que me dieron el hierro
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Timaron, no tomaron
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me engañaron cuando me operé, decían que eran chorradas 😆 me veo con gafas de nuevo porque ya antes tenía la sensación de que me había vuelto un poco la miopía...

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo muchas diotrias, con el primer embarazo me subio algo pero no lo noté hasta el final casi pero con este ya lo estoy notando ahora. Veo peor....y es una p****** porque por lo menos a mi con el primero no se me corrigió despues.....a ver si con este no va a mas o se corrige....a mi me dijeron q era lo mas normal q con el embarazo aumentaran...😭😭

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 5 meses diciendo que parir va a ser coser y cantar después de lo que he pasado para ir al baño...

Eso sí, estamos ahorrando en papel higiénico
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de estreñimiento como vais?? Lo paso fatal uff y eso que me muevo, camino bastante... Pero me da hasta dolores a veces...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues si
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos la cuenta bancaria se inflama todo jajajajaaj
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa como con las encías, todo se inflama durante el embarazo. Con suerte volverá a la normalidad después...eso espero
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo poquito (1 y 1,75) pero acuso bastante los cambios (tiene un nombre pero no me acuerdo). Hay gente a la que le sube 0,25 o 0,5 y no se da cuenta y yo lo noto rápido.
    Con las lentillas no tanto pero por la noche viendo la tv con las gafas me noto más miope. Creo que es por la retención de líquidos o algo así.

Espero que vuelva a su ser tras el embarazo; a mí me da igual graduarme las lentillas (son packs de 6 meses) pero habiendo pasado por quirófano es una faena.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, veo peor, me dijo la matrona que esperara a mirarme la vista después del embarazo, debe ser normal ver peor. Me da mucha rabia volver con la miopía, porque estoy operada y no pienso pasar otras vez por el quirófano.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y creo que en el primer embarazo perdí un poquito. No tengo muchas dioptrías pero ya veremos si en este no pierdo un poco más jeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver el martes que me dice el dentista 🦷 y que me hacen
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, pues me parece que solo me tomaré mi cafe con leche de cada mañana (sin azucar como siempre) por que si no si que me desmayo, desde que estoy embarazada no soporto no tener nada en el estomago...

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo en navidad pase 1 semana de perros con la boca, pense q tenia picada una muela porque me dolia horrores y tenia inflamada la encia. Me mandaron antibiotico y paracetamol, y fue a mejor, y me hicieron una limpieza y gracias a dios, ya ni rastro de dolor, me aconsejo un colutorio, cualquiera pero que no tenga alcohol y lleve fluor. Yo no tenia ni idea y por lo visto es super normal que pase en el embarazo. Espero q se te pase prontito porque la verdad q es una jodienda
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando de dientes me he acordado de mis ojos...¿alguna más miope con el embarazo? Es que yo creo que me estoy quedando más topa jajajaja Tengo que ir a ver si me ha subido o algo.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, pero para las limpiezas no se usa anestesia. Puede ser un poco molesto dependiendo del sarro que tengas acumulado, pero nada más.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues gracias por el consejo, voy a pedir cita ya que no tenía pensado ir, y soy propensa a las cariEs. Te pueden poner anestesia?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Las que teneis la prueba corta del azucar es una prueba muy sencilla y una hora se pasa rapidisimo!! No sirve de nada no comer azucar los dias previos y de hecho en la larga se aconseja no cambiar habitos porque si podria enmascararse una diabetes...y siendo sinceras si el pancreas funciona algo mal es mejor saberlo

Yo tengo diabetes gestacional ( me salio por los pelos mal la larga) y se lleva super bien la dieta asi que no tengais miedo a nada de esto. A mi me ha obligado a cuidarme Smiley smile

La prueba larga es verdad que me bebi el líquido muy rápido y me maree un poco pero la carta coser y cantar

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺️, no lo sabía
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sobredosis de azúcar jajajaja Yo creo que, por si acaso, dejaré de comer azúcar desde el día anterior a mediodía. ¿Servirá de algo? Es que ya como me pongan a dieta me da un parraque...

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijo mi matrona que no hacia falta ir en ayunas. La analitica del segundo trimestre ya la sacan iguamente y no me pincharon antes de bebermelo, solo despues de una hora.
    De todas formas yo no desayune porque si ya desayunas algo que tenga azucar y despues te bebes eso sin que te hagan analitica antes de bebertelo seguro que sale mas alto de lo que toca. No se si me explico pero fue un poco mi planteamiento
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no sé si alguna la habéis pedido pero en este enlace puedes solicitar una canastilla gratis. Yo voy este finde a por ella:

https://www.canastilladelembarazo.com/

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que haya ido bien Smiley smile

Y gracias por contarme; voy a intentar ir pensando que no va a estar malo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la hice ayer y sin ningun problema. Para mi gusto es como la fanta de naranja pero sin el gas. Tambien iba con la idea de que iba a estar muy malo y aver si me sentaba bien o no pero que va! De todas formas espero que saliera bien y que no me toque repetirla pero mas que nada por el aburrimiento de la espera 😅
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, ¿has probado con la almohada de maternidad? De verdad que parece que me dan comisión pero es que a mí me ha salvado la vida...

Creo, además, que el insomnio es uno de los síntomas que puedes tener; de hecho, hace unas semanas yo tuve 3 días en los que abría el ojo a las 4 y no había manera de volver a dormir. Ahora me desvelo sobre las 3 todos los días (siempre he dormido del tirón) pero me duermo rápido de nuevo.

No podemos tomar nada, por lo que tengo entendido (ni infusiones) así que, ¿por qué no pruebas con lo típico? Cero tecnología antes de dormir, meditación, mismos horarios...incluso aprovechar la baja y hacer algo de deporte para cansarte.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos tomar nada pero podemos tener buenos hábitos de higiene del sueño. No me acuerdo bien de cómo era pero en internet seguro que lo encuentras. Cosas como cenar pronto, no usar móvil ni pantallas unas horas antes, leer, darte un baño relajante y levantarse y acostarse siempre a la misma hora. A mí me ha ayudado mucho dejar de trabajar por lo de los turnos, con el desbarajuste horario dormía muy poco. Está claro que vamos a dort peor estos meses, pero algo podemos hacer.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido al dentista hace unos días por el sangrado de encias. Me hice limpieza hace menos de un año. Total, que se llama gingivitis de la embarazada, te hacen limpieza y te recomiendan alguna pasta de dientes. No dejéis de ir que los dientes suelen estropearse durante el embarazo sobre todo si tenéis tendencia a las caries.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo días con insomnio, esta noche ni siquiera he dormido y de hecho he tenido que cogerme la baja médica. Mi doctora me ha dicho que no puedo tomar nada, pero... ¿Alguna conoce algún remedio? No es sólo por la postura (que también, pq yo dormía boca abajo), es que me desvelo y ya no hay manera... Gracias de antemano!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de coger hora con la matrona de la ss. Gracias chicas! No se como he sobrevivido casi dos meses sin vosotras🤭😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri, apúntame por fi a este

Elena: 38 años/ Sevilla/ 2º bebé/ FPP: finales de mayo/ NIÑA (Marta o María)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración