Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna sabemos al principio... así que no te preocupes que eso “viene solo” con ayuda de matronas y luego verás que tu con tu peque aprenderéis muchísimo. 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, muchísimas gracias por pasarte por aquí para echarme una mano. Estoy segura que se puede, lo que me preocupa es si sabré! Pero bueno como tú dices hay de todo! Muchas gracias por contarme tu experiencia y animo con las gemelas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí mucho ánimo! Lo importante q se te haya controlado la tensión y q las analíticas vaya bien, así va ganando tiempo, verás q te encuentras con gente apañada q te ayudará en todo lo posible
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    A mi me separaron de la segunda y la tuvieron que llevar a la incubadora tmb y se como se pasa, encima con cesarea que no te pueden mover, yo solo lloraba, así que desahógate si lo necesitas y se pesada y que te traigan al peque para que puedas darle pecho si es que no te puedes mover para ir tu allí.
    Te digo como Patri, el primer día es un horror xq no te puedes mover pero la mejoría que notas al dia siguiente es brutal, es duro cuando te levantan de la cama pero es un paso más para poder estar con Shiva, así que sacarás fuerzas de donde no las tengas.Muchisimo animo
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Me cuelo de mamás agosto/julio aunque probablemente luego sea de junio 😂 estoy embarazada de gemelas y con amenaza de parto desde la semana 23.. hoy cumplo 30! Pero bueno eso es otra historia.
    Te he leído q estás preocupada por la lactancia.. por lo que veo estás ingresada y lo q te preocupa es q el peque salga bajo de peso y lo ingresen no? (No he leído todos vuestros mensajes..)
    Bueno yo veía a contarte q mi hija mayor ahora de 4 años, nació bien de peso y demás pero la ingresaron en neonatos por una sepsis 8-10 días... obviamente allí hay de todo, desde un matron q me dejaba pasarme las horas en su turno intentando darle el pecho (no me subió l leche casi) una enfermera que te deja probar un poquito pero a los 10 min bibe.. a la enfermera subnormal q le zumbaba el bibe si no estaba yo pendiente.. y si no cm mucho me dejaba 3-5 min ponerla al pecho y luego el bibe.. así que me toco matarme a sacaleches... salía de la toma me metía en el sacaleches y x la noche me ponía despertadores.. sacaba muy poquita leche pero conseguí que se la dieran.. claramente salió del hospital con lactancia mixta xq a mi entre no tenerla el disgusto y demás apenas me subió... llegue a casa y le quite los biberones y todo el día a la teta xa q me subirá.. al final como pasaba hambre tuve q añadirle Algún bibe 2-3 al día creo recordar que fui quitando según yo iba teniendo más leche.. tarde unos dos meses creo en quitarle todos, ya me pego el subidón (y tenía pa ella y 3 más jaja) y luego estuvo con lactancia hasta el año y medio q lo dejo ella x su propio pie... con esto te digo que será duro, pero se puede... solo hay que tener paciencia y aguantar... si al principio es mixta hasta que te suba del todo no desesperes que termina subiendo! En cambio cuando yo me ponía al sacaleches tenía una mami al lado sacando bibes y bibes (exagerado) y su hijo estaba en incubadora xq nació de 7 meses.. así q a ella le pego el subidón sin problemas!Puede pasar de todo pero en el peor de los casos con un poco de trabajo extra se consigue..💪🏼De esta a mi me volverá a tocar lo mismo xq probablemente sean prematuras.. pero bueno yo.. 🤞🏽Mucho ánimo !
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Eso es, un día mas, otro pasito! Ahora ya a ver si engorda un poquitin 🙏🙏🙏
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en la muñeca la tengo, y si que se engancha y molesta...les preguntaré a ver. Gracias guapa!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitártela no creo que te la quiten porque la suelen poner por si hay que ir corriendo a quirófano, para no andar perdiendo el tiempo en poner una via. Pero molestar, no suele molestar (molesta tenerlo ahí, el esparadrapo...pero la vía en sí, no debería molestarte). Dónde la tienes puesta? Para mi lo más cómodo es en el dorso de la mano que no uso (la izquierda) porque se engancha mucho menos con todo. Una vez me la pusieron encima de la muñeca y se enganchaba con todo.
    Si puedes preguntar porque no te chutan por ahí las cosas y porque no te sacan la sangre. Y si te molesta, también que te la cambien de sitio. Coméntalo con la enfermera más simpática que te atienda. Seguro que no te pone ningún problema.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noemí! Recién que ser muy duro, todo sea por Diego. Cada día de más es un gran triunfo. Me alegro que sigáis bien. Un besazo😘 seguimos pendientes de vosotros, por supuesto 🥰
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gala! La verdad que aquí son todas las matronas super majas y cariñosas, y supongo que ellas mismas me guiaran y que efectivamente al final todo se pasa... aunque es gracioso que entré unas cosas y otras me voy a tirar confinada 3 meses integros. Pase de hacer vida normal y trabajar a de la noche a la mañana perder el contacto de la vida real, si de esta no salgo majareta es que no estoy tan mal! 😂. El que está hecho un fenómeno es tu niño, que gordito ya, que alegría y que tranquilidad. En nada está aquí, para que le achucheis 🥰
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noemi guapa! Me alegro de q todo siga bien y estable, lo importante es eso, e ir ganando dias y semanas poco a poco. Me imagino tu angustia con el tema de la lactancia, pero bueno se puede hacer, aunq no sea lo esperado ni como lo imaginabas, pero lo importante es q a Diego le llegue. Yo cuando estuve en la uci, ingreso una mama q su peque habia nacido prematuro, ella estaba a mi lado y las enfermeras la ayudaron muchisimo a estimularse, dentro de la situacion tan desagradable, la trataron con mucho cariño y me sorprendio lo q se involucraron con ella de verdad. Animo porque todo ira bien, lo importante es aguantar, y hablando en plata, es una m***** estar asi, pero pasara y saldra todo bien ya lo veras. Te mando un besazo enorme!! Y mucha fuerza 💪

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo de la vía es un enigma, puesta está, con todo lo que molesta, por si en algún momento la tienen que utilizar... pero no me ponen ni sacan nada por ahí y coñe, molesta un montón, me duele y como que me palpita por dentro. Debería decirles que me la quiten?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Happy! Vaya prisas traía Shivá!
    Me alegro q ambos estéis bien y espero q ya estés con el, es inhumano separaros tanto tiempo! Un besazo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Happy!! Enhorabuena!! Me alegro de q esteis bien los dos, aunq haya sido todo tan precipitado e inesperado. Me imagino que Shiva estara en la incubadora por las semanas en las q ha nacido, xq de peso esta bien no? A ver si prontito le pueden llevar contigo, q justo lo hablabamos ayer, con lo importante q es el piel con piel con la mama!! Ayss, ahora a recuperarse y pensar en q todo esta bien, q es lo mas importante. Cuando menos t lo esperes tienes al peque enganchado comiendo 😉 un beso guapa!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Me alegro de que todo siga estable!!! ♥️
    Te puedo hacer una pregunta chorra? No te han puesto una vía para hacerte por ahí todas las extracciones e inyecciones?
    Respecto a la lactancia, a parte de hablar con alguien del hospital (que si son prolactancia ya tienes mucho ganado), te digo lo mismo que a Happy. Por lo visto Alba Padró es poco menos que una eminencia en esto de la lactancia y ha ayudado a muchas mujeres. Escríbela, a ver si te puede dar algunos consejos tanto para implementarla como cosas a preguntar tardes en el hospital que nosotras no caemos. Es normal que por la tarde-noche te decaiga el ánimo. Si la noche de por sí ya es raruna para los sentimientos, en un hospital es deprimente total... Eres una campeona, no lo olvides. Y a Diego le vamos a apodar "Súper D" 🦸 😍😍. Un besazo muy grande!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de en shock por lo de Happy, más o menos bien, dentro de lo que es estar aquí. Lo que más me preocupa es la salud/higiene mental, porque pierdes un poco la referencia de la realidad, pero bueno a ratos. Las tensiones bien, las analíticas bien y los monitores de Diego bien. Así que día que amanece día que pasa. Más animada a ver si conseguimos aguantar. Lo que más me preocupa es el peso del niño, porque si después de todo esto me quedan semanas de tenerle aquí... pero bueno leer a Happy me ha dado un chute de energía, de ver que no pasa nada, que los niños vienen cuando vienen. Aunque la entiendo, porque yo estoy agobiada también con lo de la lactancia, si es cesaría (bueno y si no lo es también) por si se lo llevan rápido, iniciar la lactancia sola, con un sacaleches...😔. Además en el caso de Diego por el poco peso, es fundamental que sea LM y se por prematuros o CIR que es bastante duro. Aunque bueno aquí en el Clínico creo que tienen una tasa de más del 80% de establecimiento de la lactancia y matronas de lactancia, pero bueno dependera de quién te toque. Así que así estamos, en modo vegetal todo el día y llenita de hematomas de todos los pinchazos que me dan al día, pero por lo demás (que es lo importante) bien. Intentando mantener la cabeza despejada, aunque por la tarde noche me pongo más tristona. Un beso y gracias por preguntar! Y ya tenemos el primer bebé del grupo, 😭😭😭😭🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que se me ha cortado! Enhorabuena!!! 2,400 está súper bien! Seguro que en nada os lo lleváis a casa. Un beso super fuerte, espero que te estés recuperando bien, y el peque también! Seguro que es una preciosidad!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo estás bonita?

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mia!!! Que emoción! Que impresión,
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a mis revisiones como matrona no he tenido, no he tenido ninguna🤣, ya el lunes me hicieron lo de streptococo y me mando otra analítica la gine privada porque la coagulación no había salido bien, ya la analítica la tengo y todo bien, me falta el resultado del bicho, y me dio cita con monitores en la semana 38 pero en la privada, en la pública me citaron directamente para la semana 39, a ver si llego
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy enhorabuena!!! Ya lo tienes contigo, verás q ya mismo te lo llevan, y esta muy bien de peso!! Muchos besitos!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual, ya tenemos a nuestra primera mami! Espero que sigamos por aquí y que nos mantengamos en contacto, y si no, pues ya encontraremos la manera 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta!! 😘

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas, qué emoción!! 😍😍

Si me dais muchos sustos de éstos, Emma va a salir disparada 🤣🤣🤣.

Me acuerdo que Bea dijo que se preocupaba cuando alguna no daba señales de vida porque pensaba que ya había dado a luz y mira...

Esto se acaba... Y me da tanta pena y a la vez tanta emoción que si lo pienso mucho se me saltan las lágrimas.

Espero que este grupo de embarazo se convierta en un grupo de crianza 😔🧡.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta es la semana del parto respetado. Os dejo las fotos para que sepamos más al respecto voy lo tengamos en cuenta cuando nos toque. Qué por no estar informadas no sea. Besotes chicasFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 1

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smile, estoy con Natalia. Si te encuentras rara ve a que te miren. Mi hermana y yo (principalmente mi hermana) solemos tener infecciones asintomáticas. Mejor prevenir y pecar de pesadas.

Respecto a las contracciones... no te preocupes, yo en mi segundo embarazo no recuerdo haber sentido ninguna, claro que...🙄 mi cuerpo mucho, mucho, tampoco se estaba preparando 🤣🤣. Es broma! Tu tranquila, que nuestros cuerpos saben lo que tienen que hacer! 😘

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy! Me ha alegrado un montón tener noticias tuyas, ya estaba preocupada. Lo primero de todo ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! 🎊🎊🎉🎉 Qué emoción! Por fin está Shiva con vosotros! Aunque no haya sido como esperabas ahí tienes a tu chiquitín. Espero que te recuperes pronto de esa cesárea y que puedas achuchar a tu peque y llevártelo a casa enseguida. Qué tal estás de ánimos y físicamente? Un besazo enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Happy!!!!! Menudo salto he dado de la cama cuando te he leído!! ENHORABUENA PRECIOSA!! 🧡

Yo también tengo un montón de preguntas, pero no quiero agobiarte, sólo te diré que le digas a tu chico que monte el pollo con quien lo tenga que montar para que os dejen hacer el método canguro, ya que está más que demostrado los beneficios que trae al bebé.

Quiero pensar que no te han llevado a verle todavía por la cesárea, para que se te pasara bien la anestesia. Que por cierto, hoy te va a doler, pero ya verás como mañana te encuentras muchísimo mejor. Te lo prometo.

Dado lo que nos cuentas de ese hospital, un apunte, el nolotil está totalmente contraindicado. Desde hace un año ya no se pone a las recién paridas.

Y en cuanto a la lactancia, no te preocupes porque si quieres todavía puedes. Te recuerdo que en instagram está Alba Padró (@albapadibclc). Escríbela si necesitas asesoramiento, que contesta.

Ay mi chica!!! Cuánto me alegro de que estéis bien!!!! 🥰🥰🥰

Os mando un besazo muy fuerte a los tres!!😘😘😘

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smile, si no te notas bien de la infección revísalo ya que puede que aun tengas, las infecciones de orina son un rollo...
    Y sí, yo ya tengo las 2 últimas revis de la matrona cada semana y correas el 29 😱
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Happy!! Ya tienes a Shiva contigo!! Si, seguro que cuando lo tengas en brazos se te olvida todo el mal rato anterior 😄
    Creo que con 2,500kg ya os dejan ir a casa, espero que sea así porque enseguida estaréis fuera. Madre mía ya tenemos al primer pollito con nosotras 🐣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Es un buen peso para las semanas que estabas 😃. No te habían dicho que se te podía adelantar o algo ?? Vaya sorpresa !!!
    Espero que podáis verle pronto y disfrutarlo mucho !!! Descansa lo que puedas ☺️☺️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía no nos han dicho nada. Solo se lo que ha pesado, ni siquiera me han dicho lo que ha medido. Esto es una m*****, pq quiero dar pecho y ya hace 12horas que he dado a luz y no lo he visto. La cesárea me duele más de lo que pensaba y la experiencia para mi fue un horror la verdad, pero pq no estaba preparada seguro que en cuanto to vea a shiva se me olvida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración