Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la única recomendable en el embarazo y la que te recomiendan las matronas. Yo he tenido y me ha venido genial..

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy de mamás de agosto, pero a tu pregunta yo he comprado el nido. Primero de todo porque donde pondremos la minicuna al lado de mi cama el pasillo para salir por los pies de la cama cabe una persona pero no la minicuna así que era la manera de tener al peque con nosotros en el sofá, en el suelo si estamos jugando con nuestro otro nene.... Además de que luego lo veo práctico ya que lo tenemos para meterlo dentro de la cuna h se sienta más recogido.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me eche ninguna crema, porque si lees ninguna es segura, pone beneficio -riesgo , a mi me fue muy bien hacer ejercicios de kegel, baños de asiento, y beber mucha agua y fibra para hacer la caca lo más suave posible
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vueltas damos a todos 😅, lo que he dicho antes me he puesto hasta una compresa , y ha estado seca, no ha goteado , así como tú dices ya me he quedado más tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena Happy! Yo de 36 y me han salido unas hemorroides uff... Me han dicho que cualquier crema sirve por ejemplo Ason. A. Alguna más le ha pasado??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He leido por encima, no me da la vida con las tareas del cole de mi hijo.

Happy, enhorabuena preciosa! He leido que ya ha nacido el pequeño. Aunque no haya sido el parto soñado, lo importante es que los dos estéis bien.

Como estáis el resto? Muchas molestias? Yo tengo bastantes contracciones de braxton. El jueves pasado me hicieron eco y Sara está en 2,993kg de casi 36 semanas. Mañana ya hacemos 37, bollito horneado listo para salir 👏🏼.A ver si intento estar al día en estas últimas semanas.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba empezando a darle vueltas de mas y me he liado a limpiar, limpiar y limpiar un poco mas jejej, despacito eso si, xq mareo no tngo ya, pero la ciatica me sigue molestando.
    Lo de q se escape el chorrillo como yo digo, a mi tb me ha pasado, el martes tuvimos q dormir ( no m gusta usar la otra palabra) a mi perro, aunq vivia con mis padres, y al entrar al veterinario y verle me dio una llorera q note como se me escapaba, ademas bastante, pero luego estuve pendiente en casa y no goteaba mas, asiq me quede mas tranquila.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaba para felicitar a Happy, que aunque no haya sido lo que esperaba me alegro que esté todo bien 🥰, venga chicas que os falta ( nos porque como soy finales/ principios de julio estoy ahí ahí) la recta final, ya Happy dio el chupinazo de salida y abrió los san Fermínes 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala el mareo seguramente fue del dolor asociado, Esa tensión está estupenda, yo el otro día tuve mareo pero fue con la mascarilla puesta como si me faltara el aire , yo creo q fue hasta un poco de ansiedad y todo.
    A mi lo q me pasa es q me estoy haciendo pipí todo el rato, y esta mañana me he agobiado porque me ha salido pipí sin querer y ya me he puesto a pensar q si era la rotura de bolsa, y todo eso me viene q el otro día en las charlas de la matrona una contó q su prima no se dio cuenta cuando rompió la bolsa porq estaba en la ducha, y de ahí viene ya mi obsesión , le he preguntado y todo a mi madre y dice q cuando rompió bolsa luego seguía goteando, así q aquí estoy con una compresa para ver si la lleno o no, q paranoica la verdad🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea puntual! También está haciendo mucho calor ya estos días, bebe mucho líquido y continua revisando la tensión...
    A mi ayer me dio un calambrazo de ciática al sentarme en la taza del vater, ya debe estar apretando la peque...

Y @patri yo tampoco ya no sé cómo ponerme en la silla para comer, ayer de hecho de la presión no aguanté la cena y se fue por el lavabo 😓
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que faena...Lo que te dice Patri...a consultar con la matrona...
    Por cierto, mi peque sé mueve lento pero constante. Y saca unos bultos interesantes. Ya llevo un tiempo que me presiona mucho las costillas y me cuesta encontrar postura sentada. Supongo que tiene poco espacio y como yo soy pequeñita...pues tiene que presionar todo.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me encuentro bien, me he tomado la tension varias veces y tengo 12/8, que me dijo la gine q esas cifras estan bien, me dijo q si alguna vez me la tomaba y me salia 2 veces 14/9, fuese al hospital, pero yo esq me he vuelto una obsesionada con la tension 😔 y para mi 12/8 ya es alta.. Y el tema del mareo pues no se, a ver como voy hoy, de momento bien, yo soy muy dada a tener pequeños vertigos, pero espero a fuese algo puntual de ayer nada mas, ya os contare a ver.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Gala, a mi no me pasa. Tomate la tensión y llama a la matrona o al médico, a ver si te pueden decir algo por teléfono.
    Puede ser que igual tuvieras una bajada de tensión? Como te encuentras ahora?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma no se si se mueve o se pasa todo el día intentando estirarse 🤣. La debe incomodar la silla donde me siento a comer, porque es sentarme y clavarme un pie en las costillas. Así que tengo que comer estirada como un garrote 🤭.
    Y moverse se mueve muchísimo, de hecho, saca el culillo hacia un lado y se lo noto perfectamente 🥰.
    Estrías no me han salido, cruzo los dedos!! 🤞🏼 Recordad beber mucha agua también para hidratarnos por dentro!! Y Bea, en esas estrías que te han salido, date rosa mosqueta, a ver si consigues que se vayan.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he pasado una noche regular.., ayer fuimos a dar un paseo y me notaba dolorcillo ahi abajo, vamos la tipica presion q noto al andar, llegamos a casa y al ir a acostarme me quede pillada con la ciatica, pero pillada q me tuvo q quitar los pantalones mi marido, q dolor 🤦‍♀️ Ya me tumbo en la cama y me dio un mareo q me daba vueltas todo, y cada vez q m giraba de lado me ha dado mareillo por la noche, voy a ver como tngo la tension hoy, pero no m hace nada de gracia marearme 😔 a alguna os pasa??
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no veo estrías, pero desde hace unos días he desarrollado la obsesión por echarme aceites a todas horas 😂 igual salen después. Por mucho que nos echemos la piel da hasta donde da... Llevo todo el embarazo usando aceite de almendras y ahora me he comprado bio oil y voy alternando. Cómo las temo...
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooola!! Yo si tengo un nido de los que comentas, nos lo regalaron donde compramos el cochecito y aún la idea principal es que duerma en la minicuna durante el día, no descarto que si duerme y yo tengo que hacer cualquier cosa poner el nido en el sofá y que sus hermanas la vean mientras hago lo que sea o cuando sea un poco más grande y se mueven más yo creo que eso va genial en el sofá, así puedes dejarlos más tranquila xq sabes que no se van a caer. Ya iré viendo lo mucho o poco que lo usamos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau de mensajes chicas de ayer a hoy, y es que ha habido notición jejeje enhorabuena happy, creo recordar que tu fuistes la que echaste un poquito de tapón no? Seguramente eran indicios, me.alegro tantoo que ya tengas a tu bebé aquí, seguro que dentro de unas horas puedes verlo,cuantanos como es y que te dicen, 35 semanas esta muy bien.
    @noemi me alegro mucho de que sigas bien,vas sumando dias y eso es muy buena señal, pensaba que tu ivas a ser la primera y verás como alguna que hay por aquí tambien se pone delante, jejeje.
    @marta yo creo que voy a tirar de la minicuna de un lado para otro, la hamaqita me parece aun pronto para ponerla, habeis visto las camitas estas nido? Alguna lo tiene? Y para que se utiliza, a ver si para el bebe pero tengo entendido que se pone dentro de la cuna no? A mi me gustan xk se ven muy recogiditos pero nose en verdad es otro chisme más, aunk tambien vale para cuando estes en el.sofa acuestes a tu peque ahí al lado.Patri me parece muy buena idea lo.del grupo.Yo tambien voto por Lactancia materna y lo voy a intentar, aunque dicen que cuando.el.bebe mama dan contracciones. Pero bueno no hay nada mejor que eso para tu bebé. Chicas, os han salido estrias? Me he visto 2 en el costado y me hidrato muchiisimo.Otra cosa que tal los movimientos del bebe? Los sentis menos? Xk la mia es un no parar, la siento más que nunca y sobre todo x las noches, y cuando tengo que comer es como si dijera..mamiii tengo hambre!! Jajaja

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea... La meteré en mi habitación y si necesito la moveré, que es mini cuna... Pero tampoco es que sea muy práctico moverla, así que sobre la marcha
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades happy!!!
    Que alegría! Aunque se haya adelantado, es una alegría que ya esté con vosotros y que todo haya ido bien!! Espero q ya podáis estar con él! ❤️😘🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Happy! Seguro que pronto estaréis los tres juntos!
    Y que bien que vayáis sumando días Noemí!

Ya cuanto a la lactancia, como dice Natalia, pelead por ella si es lo que queréis. Todas podemos dar pecho y es increíble la de trabas que se nos ponen incluso por parte de personal sanitario. Por eso informaros mucho, es primordial, y perseverancia. Hay que pelearla un poco, es muy “esclava” ( aunque no me gusta nada esa palabra) al principio. Yo no me canso de recomendar a Alba Padró, todo lo sabe.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en nuestra habitación en la minicuna de colecho, y durante el día en el moisés por el comedor o dónde sea (dónde su hermana no la moleste jaja).
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre la he movido de un sitio para otro y a partir de las 21 o así siempre dormían en la habitación y las 3 desde los 2 meses han dormido toda la noche del tirón.
    También seguíamos una rutina y despues del baño, comían y a la habitación y hasta el día siguiente y a mi me ha ido bien así, por lo que con India me imagino que será similar o igual.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sé. Supongo que pasará largos ratos en brazos 🥰 o durmiendo sobre nuestro pecho 🥰🥰. Cuando mis hijos era pequeños, dormían en la minicuna en la habitación. Nunca la he sacado de ahí. Creo que es lo único que tengo claro, el resto será sobre la marcha. Esta el cuco, la hamaca, la teta 🤣...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de descargar el libro de Alba Padros, a ver. Por cierto, una pregunta? Donde vais a poner a dormir a los bebes durante el día? Yo pensaba ir moviendo la minicuna que tiene ruedas de mi habitación a donde estamos, pero he leído que la cuna/minicuna tienen que asociarla a la rutina de dormir en la habitación por la noche y que por el día es preferible que duerma en otro sitio...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de desca
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los grupos de apoyo van genial! Incluso aunque la lactancia vaya bien desde el inicio, cosa rara...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mís Xentha qué historia!! Y qué valiente ahora con las gemelas!

Noemí un gustazo ir sabiendo de ti, te leo y te veo con muchísimo más ánimo, tu momento de bajón tendrás faltaría más, pero arriba que eres una campeona.

Y con las lactancias sed pesadas! Como dice Patri, Alba es una eminencia y sino buscad un grupo de apoyo a la lactancia de vuestra zona, o preguntad a la asociación de matronas de España, que seguro hay grupos o consultas via skype para ayudar. La matrona que nos dio el curso de preparación nos contó que incluso habiéndote tomado las pastillas para cortar la subida de leche luego se puede establecer la LM, o sea que poder se puede!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! Si luego leí lo de happy, así que seguro que a ella también le vale y le da ánimos Smiley smile
    Me da mucha rabia cuando la gente dice, intente el pecho pero no me subía, o no le alimentaba o cosas así... xq puede ser muy duro al principio, a mi no me subió mi hija pasó hambre “no le alimentaba” y esas cosas ... me parece genial quien no quiere dar el pecho y le parece mejor biberón (hay leches de fórmula muy buenas hoy en día) pero no por esas “excusas”, es duro y hay q hacer un gran esfuerzo.. pero poderse se puede!! Y yo soy la primera en decir ahora mismo q con 2 recién nacidas y otra de 4 años igual esta vez no quiero tanto sufrimiento y si me pasara igual las pasaría a biberón ... pero si lo hago será por que no tenga tanto tiempo ni fuerzas para dedicarme en cuerpo y alma como la otra vez...
    aunque confío que esta vez irá mejor (aunq las ingresarán) ya me veo costrilla amarilla y tengo pezones! Jaja con la mayor mis pezones eran planos pero se ve q ella los saco Smiley smile (con lo q comía normal jaja) Ánimo a todas !!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Noemi muchisimo animo! Lo importante q estés controlada y todo este bien y el peque aguante unos dias más!!! Te mando muchas fuerzas y un abrazo virtual!

@Happy q alegria leerte y está estupendo el primer bebé del grupo!! Date tiempo y seguro q en nada ya podeis estar con él en casita!!! Con la lactancia informate y pide ayuda ya veras como se ira regulando y al final saldra bien!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya Xentha, que campeona!!!
    Yo te agradezco que te hayas pasado por aquí a contárselo a Noemí en vez de hacerlo por privado. Primero, porque así te lee @Happy, la mamá del primer pollito del grupo 🥰. Y segundo, porque el principio de la lactancia puede llegar a ser muy duro y nos viene bien leer experiencias que, aunque con comienzos duros, la lactancia haya sido un éxito. Me has recordado mucho al libro de "somos la leche" 😊.
    Enhorabuena por tus gemelas!!! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración