Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que la mia no tiene ningun interes en adelantarse jeje

el jueves tengo eco a ver q tal el peso! Me da cosa porque me veo mucha barriga y yo soy muy canija la verdad

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Noemi me alegro muchísimo que la cosa esté estable, ya te digo dia que pase mucho mejor, de cuantas semanas estas?
    Yo con mis dolores parece que hoy estoy un pelin mejor, pero ayer me pase el dial llorando,es muy frustrante no poder dormir porque te pongas como te pongas te duele, cuando como al tragar me duele bastante, asik todo esta relacionado con el esofago, ( se ve que no tengo ni pizca de espacio y todos los organos están ahí espachurrados) intento comer muy poquito y más veces, y x la noche muy poco... hoy he dormido algo mas creo que 3h seguidas pero vamos estoy deseando tener a la niña y estar en vela por su llanto a por mi incomodez.
    @marta yo al revés que tú, he cogido todo la 0 y cosas hechas a mano que son mas chicas que la 0, para que a mi bollito le quede perfecto, unos 47-48cm calculo que nacerá, de 3 meses tengo cositas tambien pero ya calculando octubre o así Bueni chicas empezamos la cuenta atras!! Por cierto uan duda, sabeis si para junio dejaran alguna visita en el.hospital? Ya que estaremos.en la.fase 2, o nada?
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo veia demasiado pequeño, de hecho solo tngo 3 bodies o 4. Por el resto no tngo problema, mi madre me ha surtido de tallas grandes, ya la he tenido q decir q frene 😂 ella diciendome llevate algun body graaaande, y yo diciendola, q le va a estar enorme.. Pues al final va a llevar razon jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo, a mi me da q no llego al 14😅, vamos a ver cuando tenemos a nuestros bebes☺️🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cerquita estás! El tiempo pasa volando 🤗
    Yo no tengo nada de 50cm, me parecía demasiado pequeño, en mi familia suelen se unos 54cm los bebés, y si le queda algo un pelín grande, pues no pasa nada. Lo mismo me sale pequeñaja y tengo que pedir que me compren ropita a todo correr 😆
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya todo bien, buenas noticias entonces. Llora lo que necesites, es una buena manera de desahogarte. Un besazo 😘
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrijo! Estába equivocada*
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy cagadilla... Para empezar con la fpp están equivocada porque yo contaba desde la vez que ovule y no.. según medidas pues mi fecha es el 17 de junio y no el 24... Luego con lo que me dijeron que este bebé viene grandote 2,908k con 35 semanas.. percentil 93... Comparado con mi niña que venia pequeñita y ya peso 2940 a las 40+1 y salió con 46 cm.. el miedo real lo tengo porque con mi pequeña no me hizo efecto la epidural.. y note hasta la epistomia y eso que era pequeñita pero con 4 cm de dilatación ya tenía la cabeza asomando por lo que me llevaron corriendo al paritorio.. así que ya veremos cómo puedo sacar a este grandullón.. tengo también la incertidumbre de que no se cómo son las primeras contracciones ya que yo rompí la bolsa y me pusieron oxitocina y propex lo que me hizo efecto bomba y pasé de no tener contracciones a las más bestias y seguidas (menos mal que fueron 3:43 de dilatación y 10 minutos de pujos) así que la única esperanza que me queda es que sea rápido y que me haga efecto la epidural esta vez..
    Ánimo chicas que ya queda poco y una grandísima recompensa!
    Noemí! Mucho ánimo que todo saldrá genial y en breves lo tendrás en brazos y sanote😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la eco el jueves e igual con 36+1 y pesaba lo mismo 2,800 a si que vamos a la par totalmente! Jiji también está colocado y no se porque me da que va a nacer antes del 10 de Junio que es la fecha estimada, aunque el mío es niño, vas a tener una niña hermosita 🤗
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial! Seguro que es de la retención de líquidos y el calor, a cada una nos da por una cosa 🤣 un besito!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Noemí q tus tensiones se hayan controlado y de q tu bebe esté bien!!
    Gala a mi a veces también me entra pánico pensar q esto se aproxima ya, y cuando hoy me ha dicho q está ya en posición de salida , me he puesto nerviosa y todo, y esta semana tengo q ir a casa de una amiga por la bañera y eso, a ver si vamos montando más cositas
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Noemi!! De verdad 🙏 lo importante es q estais estables, q aunq Diego coja peso despacito, vaya cogiendo, y tu analitica se mantenga bien. Tu dejate mimar mucho alli, y por lo de q t aguanten llorando.., ni t preocupes, te entienden mas de lo q crees 😉

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí, cuánto me alegro!!! Ahora a seguir sumando días!!
    Si es que Diego es un campeón!!!!
    Te mando un besazo enorme!!!!! 😘😘🍀🍀🍀
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos pequeños vienen criaos!! Jajaj, pero bueno como suele ser peso estimado.. Lo importante colo tu dices es q este todo bien y ya esta.
    Mira q dan rabia esas cosas eh.., tener q reclamar, cuando has insistido.. Q les costara!! Si es menos trabajo para ellos tambien hacer las cosas bien.. En fin, espero q t lo solucionen rapido ahora q la cosa va mejor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien vais, que gorditos y gorditas, y que envidia me dais. Nosotros todo igual. Estables. Yo con la tensión bien. Las analíticas bien. Hoy nos han hecho eco y el peque igual. Peque. Pero con los flujos bien. Ha cogido muy poco, pero me han dicho que en una semana tampoco se puede valorar. Pero que sus monitores está bien, feliz y contento. Así que de momento no ven razones para hacer nada, ni provocar nada. A pasar los días y a ver si hacemos otra semana. Me ha dicho la gine, que ya más que el peso, es el desarrollo neurológico, que las semanas que esté son un seguro. Si engordara un poquito, para que no necesitaramos mucha incubadora ya sería un sueño para mi. Pero bueno lo importante es que no nos desmadremos. La verdad que aquí me están tratando todas muy bien, ginecologas, matronas, son muy cariñosos en general, aunque cada dos por tres me aguanten llorando. Me alegro mucho de leer que estáis todas tan bien y con esos bollitos ya a punto, que ilusión 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo en la eco me han mirado las arterias uterinas y la tensión me la reviso aquí en casa desde el principio (porque en consulta se me dispara). En principio todo bien.
    El otro día cuando me llamó la matrona le comenté lo de las manos y yo creo que me entendió otra cosa, porque me empezó a decir que mueva al bebé, que igual está presionando algún punto.
    Así que, como la semana que viene voy a lo del exudado con ella y a consulta con el gine lo comentaré por si acaso. Gracias guapa!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también he estado hoy en la eco, de 35 semanitas, y nos viene gordi 🤦🏻‍♀️. Nos han dicho que pesa 2,735 y que está todo bien. Sigue en cefálica, pero se ve que no soy yo de tener bebés pequeños. Madre mía... Según el informe, percentil 81, aunque bien es verdad que pone +/-399 grs. Esperemos que sea - 🤣🤣.
    Y ya que hablamos de cabezas, la de Emma se corresponde con una semana más, lo cual no me extraña porque por aquí nos gastamos buena almendra 🤣🤣. En fin... Que está todo muy bien, que es lo importante.
    También hemos ido a recoger el carro y la silla. Para no variar nos toca reclamar, ya que las llantas del carro nos vienen en otro color. Qué rabia de verdad! Mira que insistimos, que nos dijeron que no nos preocupásemos... Pues toma 😤. De esas cosillas, ni una a derechas nos está saliendo 😭.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q si el peso es estimado, cuando nazca sea menos q mas 😂 q tiene q salir bien por ahi, sin dificultad jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la manos no, los pies un pelin cuando aprieta el calor pero de momento los llevo bastante bien, si se te empiezan a hinchar las dos manos, cara etc consúltalo con la matrona porque puede ser un inicio de Preeclampsia ( que seguro que no!) si tienes tu tensión y todo bien pero bueno por prevenir... a mi lo que me duele desde hace tres días al dormir es la pelvis como un dolor de regla fuerte, supongo que es que ya está encajando la cabeza y me estira todo pero uf entre eso y el dolor de caderas duermo fatal 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gala!!! Vaya gordi, gordi!! 🥰 Llevas razón, los de 50 CMS no tiene pinta de que le vayan a valer 🤭. Pero ya verás que roscas más achuchables tiene 😍.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q todo este genial Carmen! Q tu peque este ya en posicion de salida jejej, ya en nada estas en la 37 y q nazca cuando quiera. Ayyy si esq en nada los tenemos con nosotras!! Yo hay momentos q entro en panico 🤦‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé Carmen!! Qué bien!! 👏🏼👏🏼 Me alegro que ya esté encantadora. Ahora, como tú dices, a ver cuánto aguanta dentro. 😃
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Antes de nada @Noemi, espero que hoy os hayan dado buenas noticias, que os hayan dado un poco de luz a pesar de la situacion, os mando mucho animo y mucha fuerza, Diego aguantara como un campeon seguro! 💪💙
    Yo hoy he ido a la ultima eco al hospital, ya de 37+3 🤦‍♀️ no queda nada de nada.., todo bien, el peque ya pesa 3,270, y como el otro dia comentabamos con @Smile, le he preguntado si tenia la cabeza grande, xq la ultima vez vi q en el informe el DBP era bastante grande, y me ha dicho q no, q esta compensando todo en general, asiq no m preocupe, y q no es ni grande ni pequeño, q tiene buen tamaño, asiq me quedo mas agusto, pero creo q los 4 bodies de 50cm le van a valer poco o no le van a valer nada jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas ya he llegado del gine , me han tomado lo de streptococo y me han dicho q está ya muy encajada y muy bien colocada, q seguramente q me adelante, y me ha dicho q sigue en el p50, q pesa ahora 2800 en la semana 36 +1 , ya eso me creo mas de lo q me dijo la seguridad social, a ver cuánto aguanta mi niña dentro ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me acaba de llegar un correo con un video que han subido a YouTube del dolor de espalda.
    A mi también me encantan, yo espero darles caña en estas semanas que quedan ahora que ya lo tengo todo casi listo 😬.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin tengo la habitación del peque mas o menos montada... Tengo la cuna Sundvik de ikea, 120x60, alguna podría recomendarme un colchón???
    En cuanto al sueño, por las noches se me pone dolor de espalda de estar tumbada, con lo cual luego después de comer si o si cae siesta en el sofá sentada... Que horror!! El cansancio va por días...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole esas siestas! Hasta hace un mes batallaba con el insomnio y de unos días acá que duermo mejor pero la siesta después de comer que no la perdono. Incluso si puedo la borreguera (antes de comer 🤣)
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya vaya, hoy no es tu día eh? Jeje

Busca estiramientos del tronco superior para el dolor de costillas, yo también los tuve hasta hace poco, supongo que hasta que la nena ya bajó más a la pelvis. Hay posturas que alivian un montón esa zona. Los chicos de Owa creo que tienen un apartado dedicado solo a la zona alta del tronco - parece que les haga publicidad pero es que sus ejercicios me han ayudado mucho en las últimas semanas
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible el sueño eh? Jajaj somos marmotas total, yo q normalmente nunca me dormia siesta, ni trabajando, y eso que madrugaba muchisimo, pero ahora esq no lo puedo controlar. Tenemos q aprovechar ahora a dormir que sino despues iremos con falta de sueño extra jajaj
    Pues si, comentaselo mejor, igual te puede dar algun consejo para q no te vaya a mas, algun ejercicio o algo. He estado mirando y pone q normalmente dspues del parto suele desaparecer, pero bueno no t preocupes q la peque no se te va a caer jejej. Si hija.., la cabeza es muuy mala!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy persona sin siesta! No duermo mal, pero tampoco bien. Se me seca mucho la garganta y durmiendo lo noto. Entre eso y las posturas... A las 8 como muy tarde ya no puedo estar en la cama y a las cuatro, si no estoy echándome ya la siesta se me caen los ojos 🤣🤣🤣.

Normalmente sí que retengo líquidos. La circulación la tengo fatal (herencia de mi madre y mi abuelo). Tengo pensado comentárselo, porque he leído que en casos "graves" (que no creo que el mío lo sea, pero tampoco lo sé) hacen infiltraciones en el túnel carpiano. Mi nueva comedura mental es "y si cuando nazca la niña se me duerme la mano y se me cae?". Sé que no va a ser así porque, por principio, tengo dos manos. Pero esta cabeza nuestra que busca cosas donde no las hay...es muy mala eh!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Bea...🤦🏻‍♀️. Haz unos estiramientos ningún poquito de yoga, a ver si se te pasa un poco alguno de los dolores.
    A mi ayer también me dolió la ingle al salir a andar, pero sé que es por la paliza de la semana. A ver hoy qué tal.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noemí!
    Si te hacen cesárea no te preocupes lo más mínimo, sacamos fuerzas de donde no las hay, a veces parece increíble pero es así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración