Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho cuánto tiempo va a tener que estar en la incubadora? Cómo estás de la cesárea? Ay, espero que te recuperes bien 🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pq fui al hopital más cercano ya que lo que sentía era un dolor de riñones, no pensé que tuviera que ver con el parto. Y de este hopital ya no me dejaron salir😱😅
    El peso no está mal para las semanas que estoy pero necesita incubadora, deseando estoy de verlo!!
    Preguntar lo que queráis!! Aporvechar q estoy aqui🤭 yo pensaba aprender mucho de todas las que vais delante de mi, pero ya ves. El destino😅
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Bea! Lo de la walking me parece una muy buena opción si no quieres estar “tumbada” en plan sin movilidad. Mi hermana ya te digo que la usó en Enero y muy contenta. En cuanto a las contracciones... yo no entiendo, dicen que en el segundo embarazo tienes más de esas de Braxton. Pues yo, en mi primer embarazo tenía muchísimas y ahora no noto ni una!! Y pienso: ay madre, a ver si mi cuerpo no se está preparando... 🤣🤣 Yo que sé, tonterías que piensa una.
    Yo me sigo encontrando rara de la infección de orina, y ya he acabado el tratamiento. Mañana llevaré la muestra de orina al laboratorio y a ver. El lunes 25 tengo gine, me toca el exudado. Y dice que a partir de ahora nos veremos cada 2 semanas.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Happy!!! Que fuerte que se te haya adelantado tanto!! Lo primero, cómo te encuentras??? 2,400 kg no está mal no? Ya mismo seguro que lo puedes tener contigo!! Ayyy, ENHORABUENA! ya eres mamá!! Por qué no estás en el hospital dónde tú querías parir? No ha sido posible? Ay, muchas preguntas, no te molesto más, jajajaja. Me alegro de que dentro del “susto” estéis genial y ya seas mamá. Muchos besitos!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Siento muchísimo haber desaparecido de golpe!! Pero ha sido todo muy rápido y tenía que asimilarlo.
    Llevaba días con dolor de riñones muy fuerte y resultaron ser contradicciones. Total que el niño estaba de culo (como siempre) de las contracciones ya estaba muy dilatada así que después de 3 días ingresada, ayer me hicieron una cesárea estando de 34+6. Shiva ya está aquí, pero esta en incubadora ya que pesa 2'300gr. No os voy a engañar, a sido muy duro pq estoy en un hopital al que no iba a parir así que el protocolo no es el que esperaba. En cuanto lo vea os hago una foto para que veáis los bonito que es😍😍. Tengo que decir que solo lo vi un momento al salir (ayer a las 23) y todavía no lo hemso vuelto a ver😔
    Aix chicas! Que me tocaba el 24 de junio y aún no me creo que ya esté aqui❤
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estais?? Os he estado leyendo, yo voy a firmar y tal para la. epidural, pero voy a intentar no.ponermela ( aunk dudo que aguante la verdad), yo lo de la waking epidural es la primera vez que lo oigo, pero me gustaria dar a luz de otra forma que no fuera en el potro, aunk bueno eso ya depende del dia y las circustancias.
    Respecto a mis dolores los llevo un poco mejoe, he descubierto que me dan cada vez que como, asik como pokito y varias veces al dia, es como que el cuerpo me dice hasta aqui! Asik bueno cambiando las formas, recuerdo que con mi hija me dijeron que tenia muy estrecho el conducto ( sera el.esofago) en fin...llevo 2 dias que duermo algo mejor y estoy de buen humor.
    Cuando teneis las citas? A mi me han dado el.28 matrona,analitica y lo del bicho y el.dia 10 monitores me parece un poco pronto, pero bueno, como vais con las contracciones? Alguna se ha puesto ya de parto? Jejeje ya mismo estamos viendo a esos.bollitos preciosos.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué fuerte! Es como si fueras al dentista y no te pusieran anestesia!!
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré ahí hace dos semanas un camisón. La chica majisima me llamó para decirme que tallaba grande y que ella cogería una talla memos. Total, que me llegó y genial!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo! Que pena que camisones y primera puesta ya tengo. Esta semana me van a dar un montón de ropita. Me va a venir de bien... Tengo super poco.
    Lo de la epidural que comentáis, yo no sé nada de si han estado poniendo o no en mi hospital, eso sí, por lo que he leído en internet el mío ofrece la walking... Aunque en el plan de parto no pone nada. Supongo que me enteraré allí cuando me toque la epidural.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Primera puesta a juego con camisones de lactancia! No se si estas cosas os gustan, pero a mí me hacen tanta gracia que muero de amor 😍.

https://factoriadelbebe.com/packs-promo-camison-primera-puesta-a-conjunto/1194-promo-pack-carmin-camisonprimera-puesta.html
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también alucino, solo de pensarlo me aterra..suerte que ya todo está más calmado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alucino... precisamente me parece muy inhumano... pero bueno, supongo q es questión de informarse y si no va con tus ideales, buscar otro centro...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues almenos aqui ha estado asi hasta hace dos semanas, era una locura y a muchas les ha tocado parir sin la epidural. Soy la primera que la mitad de las cosas las pongo en duda pero eso aqui si que lo han hecho y menos mal que ahora ya vuelve a estar disponible a todas horas.
    Tambien es verdad que en este hospital esta todo muy humanizado con el piel con piel 2 horas, lactancia materna, etc. Y las matronas no estan muy a favor de la epidural, lo se por experiencia de mi hermana y mi cuñada y ahora esta situacion parece que les vino un poco ideal para poder hacerlo...
    En fin yo hoy he cumplido las 38 semanas y almenos ya esta todo mejor para cuando Lucas se decida a salir
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial! A ver si se va volviendo a aplicar a todos los hospitales poco a poco
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Creo q habrá sido algo puntual de algún hospital o algún bulo, q con todo esto corren muchos bulos... no me creo q no haya 1 anestesista para los partos... el mismo q debe de haberlo para poner una epidural si hay una cesárea, ese mismo está xa el resto de partos... es q no tiene lógica q se pongan en las cesáreas pero en partos vaginales no. Si lo hay para una cosa, también lo hay para la otra 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si te quita el dolor pero no pierdes la mobilidad. Puedes hasta estar de pie y parir en la postura que te sea más cómoda.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital en Bcn te hacen el frotis para saber si eres positivo o no de Covid unas 24-48 h antes de la cesárea programada; y si eres negativa, el padre puede entrar a la cesárea tranquilamente (con mascarilla como todos, eso sí). Pero eso sólo para inducciones y cesáreas programadas. Para los partos es imposible ya que no se sabe la fecha exacta...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si lo del papi en la cesarea lo digo por el hecho de q este ahi presente, pero el piel con piel con la mama si o si, lo antes posible, y eso de q se lo lleven y no verlo en horas.., me parece fatal la verdad. Asiq t doy toda la razon 😉
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en caso grave de la madre y que la cesarea sea por una urgencia se entiende que ya es rollo una operación y no pueda seguirse el protocolo.

Pues en mi hospital son 2 horas para garantizar la lactancia dentro de este tiempo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que han dicho en la charla del Puerta, hay piel con piel salvo casos graves como pérdida de conocimiento por parte de ella madre, convulsiones, etc. Y en el paritorio tienen la cunita a la vista de la madre para que no le pierda de vista.

El piel con piel han dicho que es los primeros 90 minutos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo Gala, que a mí me parece ideal. Pero sí que es verdad que prefiero que sea prioritario el piel con piel con la madre que no el que te lo enseñen dos segundos y no lo vuelvas a ver en a saber cuántas horas, perdiendo esos primeros momentos. Es duro eh
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad he estado leyendo el plan de parto estándard que tiene el Ministrrio de Sanidad colgado en su web y sí hablan del piel con piel tal cual nace la critura siempre que no haya contraindicaciones que tienen que ser explicadas en ese momento. O sea que nada de que nos separen del bebé sin motivo. Incluso las primeras pruebas, pinchazo de la vit K, etc, se pueden realizar con el bebé en el regazo de la mamá. Y total apoyo al inicio de la lactancia en las primeras 2 horas.

Así que reivindiquemos nuestros derechos 💪🏻
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema de cesarea humanizada con el papa me parece un puntazo, en mi hospital tambien la hacen, no se si ya se hace en todos, pero espero q si, ellos tambien tienen derecho a estar ahi presentes. Hace un par de consultas me dieron una hoja informativa con el tema este del covid, parto y lactancia, y pone q si estas contagiada o hay sospechas, eres tu la q decide si quieres o no piel con el, xq aunq hay riesgo de contagio, el piel con piel tiene muchisimos beneficios para tu bebe, asiq si se decidiese q si, siempre con medidas de seguridad claro, pero me refiero q no te lo quitan si o si.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, exigid el piel con piel y que no os separen de los bebés. Los hospitales están cambiando protocolos para partos humanizados en el último año/ dos años, así que lo que se hacía antes porque sí empieza a estar obsoleto
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh qué notición que vuelva a entrar en padre en caso de cesárea! En mi hospi no dejaban pero claro, los protocolos x covid van cambiando cada semana

Lo que sí que sé seguro es que la walking-epi no la tienen disponible 😥
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Málaga están poniendo la epidural , pero la walking epidural es q no la pone, con Covid o sin Covid, y luego la cesárea no te dejan piel con piel con la mami, se lo da al papi 😓
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se la puso en Enero para parir. No duele nada de nada. Dice que es lo mismo pero te permite andar o mover las piernas. Pero dolor no notas nada de nada 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, personalmente, si dejan me parecería una barbaridad. Principalmente, por los bebés. Y viendo cómo se están tomando algunos las medidas... Vamos, ni de lejos quiero yo a nadie en el hospital.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, por lo visto, es una epidural pero más floja. No te quita el dolor del todo, pero te permite andar y parir en otra postura que no sea la típica.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, estamos en nuestro derecho!! Exige una cesárea humanizada!
    Yo estuve planteándome la posibilidad de irme al hospital de Torrejón (a una hora de mi casa), cuando al principio del covid separaban a la madre del bebé en caso de positivo. Afortunadamente, ya no es así. Pero empecé a ver informes contradictorios y ya pensaba en montar el pollo en el hospital 🤣.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! No sé muy bien qué es la walking epidural, solo conocía la epidural en la que una vez puesta te sondan y te quedas en la cama.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo salir del quirófano y me lo dieron en la sala de reanimación para engancharlo al pecho.
    Pero esta vez voy a pedir más, que pecamos de tontas y nos callamos.
    Es el tercero y el último como sea otra cesárea, así que voy a pedir todo lo que pueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración