Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso 100% seguro no es verdad

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que en los hospis no van a dejar

si dejaran tendria q ser ademas con mascarillay distancia social de 2 metros imagino.. con lo que poca gente cabra en la habitacion

la verdad q yo creo que es mucho mejor no tenerlas

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin virus tampoco??? 😳 Qué faena... Pero por lo menos te dejarán piel con piel, no? A mi es lo que más me importa (lo siento por ellos), a mis otros hijos me los presentaron recién sacados y no les volví a ver hasta que me subieron a la habitación, después de estar en rea. El mayor, que nació a las once de la noche, no le volví a ver hasta la mañana siguiente.
    Y no ha sido hasta este embarazo que me he dado cuenta que tengo un poco de traumita por no haberlos podido coger 😔.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos tú tienes opción de que entre el marido, aquí nanai de la china, ni con virus ni sin virus 😭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero me parece que voy de cabeza a cesárea 😭. A ver el lunes que me dicen en consulta...🥺
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte!!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estoy con la charla del hospital y, por lo menos en Puerta de Hierro, hay anestesistas sin problema.
    Lo que NO SUELEN poner es la walking epidural. No que no la pongan, no suelen ponerla.

Y noticia buena, está semana han vuelto a dejar entrar a los padres a cesárea 😊.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pues qué duro.
    Ojalá no sea la situación actual en ningún sitio.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy fuerte. A ver, el covid ha estado ahí pero partos también los hay cada día como para no tener al anestesista en la zona de paritorio si o si... Quiero pensar que ha sido un problema puntual de un hospital pero no el protocolo para todos, vaya
    Por aquí Bcn no he oído nada de nada de esto
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Castellon en el hospital que a mi me toca para dar a luz si que es verdad que hasta la semana pasada no ponian epidurales a no ser que fuera cesarea y muy pocas en partos programados. Ahora que la cosa ha mejorado ya vuelven a tener anestesistas de guardia dedicados solo a la zona de paritorios.
    La explicacion que nos dieron las matronas desde el principio fue que los anestesistas estaban todos en la zona de la uci y con los de covid y que no podian estar volviendo a la zona de partos para no contaminar.
    De todas formas va por hospital dependiendo de las cosas como esten en particular pero siempre se puede llamar y informarse del protocolo que van siguiendo (almenos aqui no tengo ninguna queja ya que nos han facilitado muchisimo las cosas)Espero aver servido de ayuda y ojala todas tengamos la epidural disponible ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, yo soy de la provincia de Toledo, pregunte en la última eco cual era el protocolo en estas circunstancias y me dijo que no me lo podía decir porque lo cambian cada semana, pero me dio una carpetita con algo de información típica del parto y dentro me viene el consentimiento para la epidural para firmarlo, ya nos queda poquito, mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo constancia de q eso haya pasado... a parte cada servicio tiene su personal... pero si cuando han estado saturados no lo han hecho, ahora q las cosas están más tranquilas, todavía menos... no pueden dejar a una embarazada sin epidural a no ser q ella lo pida...
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Sólo se me ocurre que cuando han estado saturados hayan priorizado la atención de los anestesistas en otros procedimientos.
    En cualquier caso yo espero que no sea cierto, porque además esto es un “me han dicho que...”, no información de primera mano. Pero es que necesitaba preguntar si alguna sabía algo porque ya me han dejado con la cosa...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sentido tiene no hacer epidurales?? Para nada creo q sea cierto... soy enfermera y no le veo lógica ninguna...
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay fenomenal! Gracias!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la charla online del hospital, que como no se puede hacer la visita, lo están haciendo por zoom. Lo preguntaré.
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de preguntar en mamás de mayo por alguna que haya dado a luz en madrid con epidural.

De momento no pensemos que es cierto, porque no lo sabemos, pero si alguna sabe algo más o tiene cita pronto con el médico podría preguntar
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf.., yo tambien espero q no sea cierto, porque me da un parraque vamos..
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me acaba de contar una amiga cuyas hermanas son matronas en otra ciudad que por lo visto les han contado que en madrid, por el tema del covid, los anestesistas no están haciendo epidurales.

A mi no me ha dicho nada mi médico, alguna puede arrojar algo de luz sobre esto?Espero sinceramente que eso no sea cierto.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las visitas lo pregunte yo la semana pasada, India nacerá el 29/5 y en Mallorca estaremos en fase 2 y el gine me dijo que nada de visitas, se lo pregunte más que nada Xq mis niñas pudieran venir pero ya me dije que nada de nada. Que es por proteger al bebé, así que me veo todo el día con videollamadas con unos y con otros. También me comentó lo del alta precoz, así que si nace el viernes por cesarea creéis que nos darán el alta el domingo o el lunes??
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! En ello estoy jiji gracias guapi!😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dice nada que no sepamos ya, pero se respalda en la Sego que es lo que deberían mirar los médicos... y no hacen. 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 semanas y 2,908?? 😳 Madre mía!! Y mi marido asustado porque nos han dicho que 2,700 🤭.
    En el informe de hoy pone que según medidas es para el 16, creo que todo es muy relativo y depende mucho de dónde pongan la crucecita.
    Mucho ánimo!! Y a darle caña a los masajes perineales!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Bea, estamos buenas... Has probado a intentar dormir más incorporada? (Me imagino que sí, pero no sé me ocurre qué decirte). 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy!! Voy a verlo!!!
    Muchas gracias!! 😃😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me preguntaba lo de las visitas pero creo que aunque estemos en fase 3 no dejarían no? No está contemplado pero creo que aparte del acompañante no dejarán no? Mucho tendría que haber cambiado la situacion...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si Madrid estamos igual!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada!! Pues la mía nacerá en julio, tal y como va, todo bien y pequeñita, dudo que se adelante. Necesitará un pelín más para engordar. De momento en mi hospital no permiten visitas, y dada la situación, si se permiten, solo irá mi hermana y sus niños. La familia de mi marido vive lejos para venir si la situación sigue así y no pueden viajar... Y ellos ya nos han dicho que no tienen pega en vernos más tarde para la seguridad de todos. Que si vienen serán bienvenidos. Gente más lejana y amistades...pues les diré directamente que no vengan, que ya la verán a distancia. No hay prisa.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vengo a visitarte yo jeje
    Te copio un enlace del vídeo que le pienso poner al próximo que me diga que cesárea si o si. 🤣

https://mujeressabias.com/es-seguro-parir-con-mas-de-dos-cesareas/

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué rollo el malestar de las tripas Bea, no sé, dicen de intentar dormir más inclinada... pero entiendo el querer dormir y no poder... venga fuerzas que es la recta final y por suerte esto se acaba.

Me ha hecho gracia pensar en lo de las visitas, aquí en barcelona la fase 2 creo que la tendremos a julio a este paso... así que ni me lo he planteado siquiera 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, qué ilusión ir sabiendo de ti y que de momento estéis estables, es la mejor noticia!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo también tengo esta cuna, y el colchón hemos comprado de Ikea también el intermedio, ni blando ni duro creo que el que ronda los 59€. Unos amigos lo tienen y muy contentos con él. Ya no conozco otras marcas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración