Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, mis suegros se toman las fases como les da la gana. Y tengo muy claro que lo primero es mi bebé y después los demás que vivimos en esta casa.
    No te dejes convencer si no estás de acuerdo y con tu marido... Deberías hablar. Si no quieres que lleve a la niña a casa de tus suegros, que no la lleve. Pero tanto por la niña cómo por tus suegros, ojo.
    Yo a cada rato tengo más claro que esto va a ser con cuentagotas. De las amistades no comenté nada porque doy por hecho que la conocerán por foto o videollamada. Además, se que les viene muy bien la situación, porque a Rosi el mundo le da mucha pereza venir a la diva dónde yo vivo, así que, las excusa perfecta para todos 😒.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

@Melani, que cosa más bonita, encima parece que está sonriendo 🥰. Sobre la leche de fórmula o la LM yo no te puedo ayudar. Con mi primer hijo la lactancia fue estupenda, con la segunda un horror (aunque estuve casi 4 meses). Creo que hubiese ido mejor si alguien me hubiese asesorado bien, pero bueno... Esta vez, con tanta información como hay, me estoy informando bien. @Gala!!! Que bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya estás más tranquila?? Madre mía, casi 3 kilitos. Para comérselo 😍!! @Maria, 37 semanas ya??? 😱 Qué nervios!! Yo me estoy empezando a poner nerviosa, porque aún me falta por preparar cosas, tengo la casa empantanada y a ratos no veo la luz 😭. Ni tan siquiera sé qué meterme en la bolsa del hospital 😣.
    Chicas, una pediatra me contestó a lo de las visitas. Os dejo lo que la pregunté (que reuní un poco los puntos en común que comentamos todas) y su respuesta:
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, casi 3kg ya!! Esto se acaba eh!! Que ilusión! Me alegro mucho de que todo esté genial ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Gala! Qué tranquilidad! En nada le tienes en brazos 🥰
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaaaa 😍😍
    Mira, yo con mi primer hijo iba concenciada y preparada para darle pecho. Para mí, fue un calvario, y sólo le di 4 días. Grietas con sangre, tenia mucha leche pero mi hijo no se agarraba bien.... toda la noche llorando histérico del hambre que tenía.... y dije basta, le di formula y nos dormía 4-5 horas y muy bien. Siempre fue un bebé gordito y sano. Yo le di Blemil.
    Esta vez voy a dar biberón de primeras. No quiero volver a tener la depresión que pasé. Porqué al haber estimulado el pecho pues claro, imaginad... pinchazos de Voltaren, fiebre... fatal. Así que esta vez no quiero ni intentarlo, no me veo capaz.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 🥰🥰🥰
    Ya nada de nada por eso estoy ahí ultimando detalles como loca!! Jajajj
    Si eso me dice mi madre, ella crio a mi dos hermanos mayores con biberon y los dos sanisimos y a mi hermana y a mi con pecho y siempre hemos tenido mayor tendencia a ponernos malas... enfin como digo sea de una forma y otra la alimentare y amor no le faltara que es lo importante!
    • Responder
  • M
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo, yo siempre había tenido claro que daría biberon desde el momento uno con leche artificial pero después de mucha influencia y malos ratos con mi hermana que es una kamikaze del pecho y de la lactancia materna he decidido probar con el pecho, pero sin presionarme, he comprado lo esencial para las dos cosas, a falta de la leche de formula ni saca leches que cogeré en caso de irme bien con el pecho para que mi marido pueda darle también de comer que quiere participar activamente en todo🥰🥰. Mil gracias por tus palabras de verdad!
    Y siii mi niñaaa no paro de mirar las fotos y videos que ilusión y momentazo tan especial!!!!
    Un besazo
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que bonita 😍 sobre dar pecho o de fórmula te digo que a veces planeamos cosas que no se pueden llegar a cumplir pero no tiene nada de malo. Yo por ejemplo quiero darle el pecho a mi niño pero tampoco sé si podré.. te cuento.. con mi niña le di durante dos semanas solo el pecho pero lloraba muchísimo y no paraba de estar todo el tiempo en el pecho.. y con sacaleches y todo me di cuenta de que no producía suficiente.. por lo que la alterne con leche de fórmula. Mi niña hasta los 4 meses estuvo con leche de fórmula y de pecho pero no le pude dar más por lo que se a criado más bien con leche de fórmula y tengo que decirte que se a criado genial! No le faltan defensas para nada a penas se me pone mala( solo a tenido alguna reacción de unas horas a alguna vacuna) tiene casi tres años ya y es una niña super sana, fuerte y feliz por lo que te recomiendo que no te comas la cabeza con eso que lo que se pueda lo harás! Te lo digo porque yo en un principio creo que cogí un poco de depresión por no poder darle exclusivamente el pecho y si lo hubiera llegado a saber no me habría preocupado tanto! Encima recuerdo que mi niña tenía cólicos y reflujos.. por lo que todavía lloraba mucho más y una pediatra hizo que todavía me pusiera peor... Ya que me decía que la niña no tenía cólicos si no que lloraba porque yo la ponía nerviosa..🤦🏻‍♀️ a veces viene bien la ayuda de una profesional pero como una madre.. nadie va a saber lo mejor para su hijo/a
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mas o menos "todo" listo tb,mañana ya 37 semanas!

la bolsa la medio preparé pero hay muchas cosas que hasta ese mismo dia no puedo guardar, asi que me deje una lista con lo que falta y ya está

La silla del coche si la tenemos instalada y poco mas, cochecito al parto no vamos a llevar

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien me alegro un monton!!!!!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tendras que hacer lo que vosotros considereis que para eso sois los padres

Yo siempre digo lo mismo, a tu casa entra a quien tu abres la puerta, y en la calle verás a quien quieras tb.. y si es por tema de salud.. vamos yo lo tengo bien claro que practicamente todo el mundo la conocerá por foto, a quien le parezca bien bien y a quien no me da igual, no voy a poner en riesgo mi salud ni la de mi hija por el capricho de otros

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo qué bién!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! A mi me entró también una tranquilidad cuando me dijeron ayer q ya estaba en cefalica ☺️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Yo hoy ya hago 36 semanitas. Acabo de llegar de la gine privada y vengo muy contenta!! La digo por favor dime q esta girado.., y me dice: sii, esta boca abajoo y bastante apoyadito ya 😁 Que agusto me he quedado, xq ya me estaba temiendo la version cefalica externa o una cesarea. Pesa 2900 ya!!
    Eso si, he venido para tirarme al sofa jajaj, entre el calor, la mascarilla y que ya pesa.. 🥵
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se la ve, es muy guapa! 🤗 Ya no te queda nada! Yo quiero tenerlo todo preparado para la semana 35, pero me da que la silla del coche y el capazo no me da tiempo a traerlos hasta más tarde. De la leche de fórmula ni idea, pero si te sirve, a mi me dieron biberón desde el primer día...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pero qué cosas más monas! Y tienen bastantes arrullos, gracias!
    • Responder
  • M
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!

Hoy entro en las 35 semanas y estoy terminando todos los preparativos a la espera de recibir los últimos pedidos para lavar toda la ropa de la peque, preparar su bolsa y la mía, tengo intención de dejar todo metido en el coche ya la semana que viene, silla de paseo y silla de coche instalada, con su bolsa y la mía a falta de mi neceser y cargadores, para llegado el momento no tener que pensar en absolutamente nada, vosotras como lo haréis?
    El día 30/04 pudimos hacer mi tan ansiada eco 5d👏👏 que ilusión y felicidad sentimos los dos al ver su carita preciosa!!
    Por un problema de hipersensibilidad en los pechos no se si podré darle el pecho o tendre que pasar a formula, yo pienso intentarlo y sobre todo los primeros dias para pasarle todos los anticuerpos y etc del calostro, hay alguna mami que se haya decantado directamente por leche de formula?? Me ayudáis a iluminarme entre tanta variedad?? Gracias de antemanoUn saludoFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 2
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el armario de Marieta, es finito
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Tema arrullo, donde puedo encontrar alguno de verano? Veo casi todos de tejido polar o forro grueso y se me saltan las gotas de sudor... a malas saldré del hospital con una muselina y listos, es que no sé encontrar nada
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios yo lo de las visitas...me da terror nada más pensarlo, me pongo color de hormiga, con deciros que estamos en l fase 0 y mi marido ya ha llevado a casa de mi suegra 3 veces a la niña, y me dijeron que si podian venir a mi casa, le dije k nanai que si kerian que veian a la niña en la calle pero que no podiamos estar cerca.. vamos que ya os digo yo que se la pelan todo...vamos ganas de llorar me dan de pensar como lo voy a pasar.
    Mis padres y hermano vivimos en el mismo portal, comemos todos los dias juntos por lo cual hemos tenido contacto desde el primer dia.
    La gente no tan cercana pues nose pero tenemos mucha familia...me gustaria que fuera en la calle, no me gusta mucho el agobio de la gente en casa asik nose como controlar que no cojan a la niña, aquí la gente tiene mucha cara, y a mi me tienen como "borde" pero esque ya os digo...hacen lo k dan la gana, al hospital nose si dejaran visitas pero yo sinceramente prefiero quitarmelo allí de enmedio y ale se acabó, por turnos ven a la niña y cada uno a su casa, pero no creo que las cosas esten tan relajadas aun.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé la dieta por aquí, lo que pasa que nose donde andará mucho más atrás, si no mañana le hecho foto y la paso.
    Yo realmente no sigo la dieta, solo intento comer bien, no comer entre horas y no porqueria, yo me voy tomando el control connun glucómetro y lo llevo bien, justo al limite pero no.me paso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfil tan bonito!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias si eso haré, cuidarme con cabeza y ya está, hasta que me digan algo... Yo lo reconozco, que el dulce, las patatas, toda clase de guarradas me pierden...
    La cosa es que en principio no me repiten eco, solo me ha mandado para la prueba de la glucosa+analitica 3 trimestre que la haré la semana que viene. Luego la matrona que me hará cita telefónica y a ver que me dice. Y ya me ha dado cita para monitores también en la semana 37...
    Tengo la opción de ir por el privado que tengo copago con el seguro del trabajo, y veo que quiero repetir eco cogeré una colsulta entre medias... Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura, a ver que te dicen cuando te repitan la eco.
    En la semana 34 la mía pesaba 2500 y me dijeron q muy bien
    Los pesos son súper relativos, se van fácil 500 gr arriba y a abajo.. Así que a ver la segunda medida
    Yo tengo diabetes y sgo dietaBásicamente es comer sano y unas 6 veces al día, metiendo todo tipo de alimentos en todas las comidas
    Los hidratos de carbono hay que pesarlos, yo lo hago a ojo pero es con lo que más cuidado hay q tener y los como integrales
    Si no te han diagnosticado yo cuidarla la alimentación sin volverme muy loca Tanto en comida como en cena como algo de hidrato ( pan o pasta o arroz o patata), proteína ( 1 filete de carne, 1 filete de pescado, 1 huevo), verdura y fruta de postre. En la cena la cantidad de hidratos debe ser menor que en la comida
    Desayuno una tostada con tomate y un café y una fruta. Pueden ser cereales sin azúcar o 4 galletas en vez de el PAN
    Media mañana y media tarde igual que el desayuno
    Antes de ir a la cama un vasito de leche
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... creo que vamos todas a la par! Yo ya llevo varios días diciéndole a mi marido, vamos a poner la silla, no vaya a ser! Y digo yo... cuando nos pongamos de parto. Vais a llevar el carro también ?? Porque no sé dónde leí, o alguien me dijo (ahora no me acuerdo) Que los bebés hay que sacarlos en el carro, en vez de en el colo 🤔
    Y si, a mi también me da pereza la bolsa, porque quiero meter un poco de todo... 😂 y los por si acasos ocupan mucho
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiii estas naricillas de las eco!! Genial que la nena esté tan bien!!!
    Aaaiii me acabas de recordar a mi justo también este finde pasado poniendo la plataforma para la sillita de auto! Si es que creo que vamos todas haciendo los últimos retoques. Lo que me da pereza máxima es la bolsa del hospital...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

Hola chicas ! Aqui está Emma con sus morritos 😚! Estoy de 34+5, me ha dicho que de medidas está todo bien, y el líquido bien. Ya está en posición de salida y pesa 2,286 🙌🏼 Ya he engordado 14kilos, no me han dicho nada respecto al peso, yo no me veo gorda tampoco de pesar 14 kilos más, los debo de tener rapartidos 😂😂 Dentro de dos semanas tengo que hacerme la última analítica y test de orina, los resultados me los da la matrona la siguiente semana. A partir de la semana 37 puedo dar a luz sin ningún riesgo... y dos dias antes de cumplir las 40 semanas me dio cita para cintos. En la consulta de hoy, me ha acompañado mi marido, pero tuvo que esperar en la sala de espera, no lo dejaron entrar. El día del parto solo puede acompañarme una persona, nada de salir uno y entrar otro. La persona que venga conmigo no se puede intercambiar con nadie.
    Esto son las medidas que nos exigen en Pontevedra. Acabamos de poner la silla del coche ahora mismo... y ya poco nos queda, terminar de hacer las mochilas y lavar alguna ropa que fuimos comprando por internet ☺️☺️ Ya poco nos queda chicas 🙌🏼🙌🏼 Mucho ánimo a todas ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásate por el grupo de julio, que allí hay varias con diabetes gestacional. Hace poco una dió las pautas de la dieta, era bastante sencillo, pero no me acuerdo ni quién lo dijo 🤦 seguro que te ayudan
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo aquí que se me ha enviado el mensaje.
    Hoy he tenido la eco de las 32 semanas y estoy preocupada. Me han dicho que el niño está muy muy grande, casi pesa 2,400... Y que sobre todo tiene la tripita gordita. El lunes que viene tengo que repetir la prueba de la glucosa, que me dio bien la vez pasada, ahora tengo que hacer la larga.
    Me siento súper mal porque entre que no he podido hacer ejercicio y que me doi muchos caprichos a la hora de comer... Nose y todavía pensar que lo que me queda y ya tiene ese peso. Estoy fatal. Vamos a partir de hoy me voy a cuidar porque no voy a esperar una semana y media hasta que me den los resultados de la prueba. Por lo menos me quedo con que el niño está bien, que es lo importante. Alguna me podría ayudar y si esta siguiendo dieta por tener diabetes gestacional podría ponerme el menu o las pautas de que comer? Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no sé muy bien que haremos con el tema visitas... En principio yo le dije a mi hermana que cuando naciera la peque no avisara a nadie el primer día, porque ese día solo ella y los padres de mi marido y hermanas si les daba tiempo a venir, porque son de otra provincia y les pilla lejos. Ayer mi marido le dijo a sus padres como que no vinieran... Depende de cómo esté el tema. Desde luego pediré, que se laven manos, mascarilla, y nada de achucharmela, algo que no me hacía gracia más allá de esta familia directa. Así que con suerte serán los únicos que vengan y a los más lejanos que quieren venir, igual les decimos que mejor no, por el virus.
    Como te dicen más compis no te rayes mucho con el tema de darle besos a tu amiga... Ya nada puedes hacer a parte de lo de lavarte después. A la mayoría de la gente ni le da síntomas. Ayer yo me crucé con unos cuantos conocidos en el paseo, y claro, la emoción... Mi compañera de trabajo no pudo evitar tocarme la tripita... Así que aunque me hizo mucha ilusión verles, hoy he salido a las 7 de la mañana, así evito el peligro... Porque es verdad que me paré a hablar con gente, y el metro de distancia...ahí, ahí andaría...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Sobre el tema visitas, nosotros todavía no hemos dicho nada. En el hospital, aunque se pueda, no irá nadie, aunque mi madre trabaja allí y si que podrá estar. Mi familia en este tema es súper comprensible y son los primeros que tomarán las precauciones que haya que tomar. Además son 4 personas contadas, mis padres y mi tia y abuela. El problema va a estar en la familia de mi pareja, que ya veo a todos por casa, no se si respetarán porque ya se saltan las normas por todo lo alto... Como tu dices Patri, lo mejor será hablar las cosas y dejarlas bien claras antes de que nazca.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smile no te preocupes, q no va a pasar nada, pues yo acabo de llegar del hospital , mi Celia con su manita en la cara 😊, esta vez no tenía el pie, ya se ha puesto en cefalica, y yo creía q no , porq no me había dado cuenta de ningún movimiento así brusco, aunque hoy la gine ha estado 5 minutos solo conmigo , me ha dicho q monitores a las 40 semanas, menos mal q estuve en la privada hace dos semanas y me miro bien, porq hoy me ha dado la sensación de mucha rapidez, por lo menos me ha servido para saber que ya estaba en cefalica, y lo que me ha chocado q me ha dicho q pesa 2700 y estoy de 34 mas 4, cuando en la semana 32 estaba de 1933, así q tampoco me fio mucho, como voy a la privada en la semana 37 para el streptococo ya me mirará otra vez, luego me ha dado alegria ver a mis compis digestivos , todos desde lejos , pero me ha dado pena no abrazarles y achuchadles.
    Respecto a las visitas mi marido y yo tenemos muy claro q padres , y las primas de mi marido que son como sus hermanas estaban diciendo de venir etc , pero tenemos muy claro q no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración