Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si, q espere más, a ver si Malaga pasa a la fase 1, q nosotros también nos hemos quedado en la fase 0
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Espero q cusndo nazca Madrid haya pasado a fase 1.. La verdad q el resto de cosas de la fase 1 me dan Igual pero esta si me fastidia y encima realmente no supone un gran riesgo de contagio para la peque.. Pero claro
    . Mi madre vive a 6 km de mi casa, en la misma localidad, pero no conduce.. Y como en el coche no puede ir con mi padre pues complicado

La veo viniendo haciendo running al menos a ver la X la ventana jajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te voy a ser muy sincera. Si viven en la misma localidad y toman las precauciones que tienen que tomar y, lo más importante, vosotros queréis... Yo lo haría. Es más, mi madre vendría.
    Yo es que estoy viendo cada cosa en mis vecinos... Que me tiene calentita el tema 😤.
    Pero técnicamente, en fase 0 se supone que no.
    Habla con tu niña y dila que espere un poquito. Que los abuelos tienen muchas ganas de conocerla.♥️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Gala!!!!🎉🎉🎉🎉 yo estoy deseando que se gire pero nada, sigo notando su cabeza justo entre mis pechos🤦‍♀️ a ver su tengo al misma suerte que tu!! Una pregunta. No notaste que se había girado?? Pq yo noto mucho donde esta su cabeza y creo que si se girara la hecahria en falta
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen!!!! 👏🏼👏🏼 Que susto!! 😪
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se q a muchas os queda aún más de un mes para llegar a la 40, pero clsro yo ya 37 puede venir cuando quiera.. Y me planteó, seguimos en fase 0, los abuelos no la pueden conocer???? No vale el que vengan a casa a ayudar? 😞😞
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha contestado mi gine privada, la verdad que súper rápida, me ha dicho q no me preocupe, q mas q el tapón mucoso es más flujo manchado que puede ser normal en las últimas semanas ( porque claro yo le he dicho q era solo un poquito, y de hecho creía q era parte) , q si no tengo contracciones regulares y presión en la vagina , q me este tranquila , y que los masajes perineales lo puedo hacer sin problema ya a partir de la 34 ( dos veces en semana es suficiente), que me llamara el lunes por si quiero adelantar la cita para el estreptococo que la tengo en la 37 más 1, ya la verdad q más tranquila
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado. De momento...🤣
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado ?? 😱😱
    Yo desde la semana 12 me han dicho, “parece niña” pero nunca quise decir nada por miedo a que lo miraran mal.... pero después de tropecientas ecos, ya nos hemos hecho a la idea, NIÑA. Pero yo personalmente conozco un caso que le dijeron que era niña, y a los 7 meses le dijeron... uy! Pues es un niño 🙉🙊🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A alguna os dijeron que era niño y luego ha resultado ser niña???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el masaje Vale tanto aceite de Almendrss como de Rosa de mosqueta
    Yo lo hago 2-3 días por semana aunque soy muy cutre y uso un lubricante.. Pero voy a bajar luego a por un aceite de estos de masaje a la farmacia, creo q tenían el de suavice, el q sea cogere

Gracias por la info del tema visitas @Patri!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contestará el lunes seguramente, cuando me conteste os digo, y yo también tengo gordetito lo de ahí abajo 😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este contándonos, vale? También lo que te dice la gine, por si nos pasa también a alguna 😅.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, porque yo también me la noto así 🤣🤣.
    A ver si alguna chica sabe...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso q iba a empezar mañana , pero ya no sé, le voy a mandar un email a mi gine privada a ver q me dice, al ser solo un poquitín yo creo q se regenera, pero a ver cómo va estos días si echo más o no
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envio sin querer..
    Queria decir q lo explica bastante bien y muy detallado.
    Una pregunta.., es normal tener la vagina un poquito hinchada?? Me la noto ahi.., gordota jajaja.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Gracias a todas lo primero, ayer estaba a tope de energia, debe ser la alegria qm dio el saber q ya esta girado jajaj, me pegue una paliza a andar que llegue rota.
    Lo de los masajes perineales yo ya empece, aunque no han sido todos los dias.., a veces se me ha olvidado la verdad, yo uso aceite rosa mosqueta 100%. Vi en youtube un video de una matrona que no se si conocereis, tambien tiene IG, se llama Babysuite by Pau, y la verdad que lo explica basyante
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 Qué me dices????
    Y serán buenos los masajes habiendo echado ya algo de tapón??

Bueno, intenta pensar que no tiene por qué ser inminente. Lo que si, cuidado con las duchas y mucha higiene.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a empezar mañana con el masaje q empiezo la 35, yo me he comprado el aceite de Weleda, pero a ver q está mañana he echado un poquitín de tapón mucoso, no entero, pero una chispa, a ver cómo va evolucionando la cosa, q yo no quiero q nazca tan pronto 😓
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que estoy echando para el cuerpo, es aceite de almendras dulces, marca Plantapol 🤔
    Me imagino que podrá valer para todo, pero prefiero preguntar antes de liarla 😂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el de almendras seguro. En Weleda tienen aceites específicos para masaje perineal, pero vaya...
    De todas formas, igual se puede probar primero con una pequeña cantidad?
    Igual @Maria nos puede asesorar.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Recomiendan empezar la semana 34/35. Y justo hoy cumplo las 35... a ver si me pongo a ello 🙈 Esperemos que sirva de algo. Pues preguntaba porque hay cremas/aceites específicos, pero también tengo entendido que el aceite de almendra también sirve, pero por si acaso pregunto, a ver si me va a escocer o algo 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que yo sepa sirven los dos. Más que crema es aceite lo que nos tenemos que dar.

Era a partir de la 34 que se podían empezar?
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Quería empezar con el masaje en la zona perineal, hace falta comprar una crema específica....?
    O con la que uso para el cuerpo debería de valer?
    Aceite de almendras o bálsamo de rosa mosqueta 🤔
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, estoy supercontenta con las matronas de mi centro. Me da la sensación que se toman a las mamás muybenserio, porque incluso tenemos acceso a un grupo de soporte a la lactancia una vez por semana por skype sin tener que pedir hora ni nada, un mail para temas más "urgentes", no sé, muchos recursos! Yo encantada
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que de cosas te ha dado tiempo a hacer en el CAP!

LactApp me la descargues yo también hace tiempo. Ahora me.estoy leyendo "somos la leche" de Alba Padró. A ver si consigo terminarlo, porque cada vez que lo cojo caigo doblada 🤣🤣.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la LM o dar leche de fórmula, primero es muy personal pero si estáis convencidas con la LM y tenéis problemas, buscad ayuda de profesionales antes de tirar la toalla. He tenido una clase de lactancia también en mi CAP, y realmente hay poquísimos casos en que no se pueda conseguir, y que muchos pediatras te pasan a leche de fórmula por comodidad cuando quizá como madre no es lo que deseamos. Puede de que cueste al principio pero con asesoramiento se supera.

Os recomiendo buscar el apoyo de las matronas especializadas y también si conoceis a la gente de Lactapp ( hay una app para descargar y todo) y a los de CSC (criar con sentido común).
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Voy a leerlo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y además, te añadiría, que linaje pase ahora sembrará precedente para el futuro. Es decir, si dejamos que nos toreen lo harán siempre que quieran. Si nos mantenemos firmes, será un buen pilar sobre el que apoyar el resto de límites que queramos poner.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Precauciones todas las del mundo y tener claro que lo que decidamos como padres se tiene que resperar. Porque así van a ser los años que vienen por delante! Lo que parece que a nosotras nos toca imponernos desde el primer día
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira os paso un link que he leído hoy, si en el Hola, pero bueno, que refuerza un poco lo que todas más o menos pensamos!

https://www.hola.com/ninos/20200508167362/recien-nacido-precauciones-desconfinamiento-gt/

Recomendaciones mascarilla, lavado de manos, desinfección...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien, cuanto me alegro! Que tranquilidad! Menudo gordito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración