Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!! Alli estarás muy controlada y si el peque naciera antes de la 37 sus pulmones ya estaran maduros y estará estupendo ya veras!! Todo va a salir bien! Nos vas contando preciosa, un abrazo virtual😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noemi, mejor estar ingresada y que te vaya controlando mucho mejor, va a salir todo bien, y ya mismo tenemos a nuestros bebés, mucho ánimo y mantenos informadas, 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice la mia y la de la peque en la semana 35,, mi Mr se ha hecho la suya

De todas formas al final muchas cosas no podia dejarlas metidas... así que deje un papel al lado con las cosas pendientes q meter ese dia

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuerza Noemí, no es para nada lo deseable pero Diego y tú vais a estar bien. Esperemos que tu cuerpo permita alargar como tu dices otras 4 semanas para poder llegar a la 37 que sería lo ideal, pero pasadas las 34 los pulmones suelen funcionar ya bien y mas si te han puesto corticoides, al menos para que dentro de lo que la gravedad de la situación supone, estés lo más tranquila posible.

Sois unos valientes Diego y tú! Vas a tener un montón de anécdotas que contarle cuando nazca

Ánimo campeona!!!!!!!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, contaros que estoy ingresada. Ayer tuve revisión de alto riesgo, y la eco ya mal y mis tensiones mal. Total que decidieron hacerme un estudio más completo, eso ya por urgencias y aunque la analítica y demás está bien de momento, la tensión no baja y decidieron dejarme ingresada a ver si me la controlaban. Parece que ya me consideran preclampsia leve y además me han hecho una prueba que por lo visto parece que tengo mucho riesgo de pasar a un cuadro más grave en cualquier momento. Así que yo pensando que me darían hoy el alta y de repente me dicen que ya no vuelvo a casa, me he quedado en shock. Pero bueno todo sea por mi y por el y ojalá podamos aguantar 4 semanas sin sustos, hasta la semana 37. Ya nos han puesto maduración pulmonar por precaución. No os negaré que ayer estaba asustada, hoy en shock y poco a poco asumiendolo. Cuando me pongo graciosa, digo que entre el covid y esto estoy cumpliendo más cárcel que la Pantoja. Así que nada desde aquí ya saldré con Diego en brazos. Un beso para todas. Os voy contando
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la tengo practicamente hecha, me falta meter alguna cosilla tipo chanclas y algo de ropa para mi y mi marido. He hecho una bolsa para el peque y otra para mi marido y para mi, a mi me toca para el 5 de junio y no se como estaran las cosas entonces, pero esta semana he hablado con una chica q hace unos dias dio a luz en el hospital q voy a dar a luz yo y me ha dicho q le dieron el alta a las 48h ( parto normal) y que el acompañante no puede salir de la habitacion en ningun momento, a ellos tambien les ponen comida. Asiq mejor prevenir y exar mudas para el tambien..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo iba a hacer maleta para los tres jeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi marido piensa echar alguna muda para el , por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy super perezosa con la bolsa jeje Me toca para el 3 y lo tengo todo separado a falta de lavar un par de cosillas. Supongo que esta semana tocará dejarla hecha 😉
    Voy taaan confiada que se atrasará unos días que aún nos pillará el toro.
    Una tontería, pensad en llevar muda para el padre/acompañante
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amorrrr 🥰
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!! que bien se ve!!!! 😍😍
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hace tiempo que la tengo lista! Pero es que soy muy previsora jajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh🥰🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos ido a la eco 5D, y entre q ya estoy de 36+4, la chica me dijo q podia no verse al estar de tantas semanas, el dia tan feo q ha hecho y eso.., iba con mentalidad de q no ibamos a verle, pero se ha dejado ver suuuper bien nuestro pepon 💙💙 hemos salido enamoraitos de alli jejej, os dejo una fotito Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Cuando os vais a hacer la maleta del hospital?? Me toca para el 18 de junio pero aún no la he hecho! Ayy no sé si llego tarde a todo jaja estoy muy relajada yo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla solo 6 kilos

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, luego las fotos se ven mejor, la verdad es que no íbamos con muchas expectativas así que nos hemos quedado a gusto.
    Será que de no usarlo se nos ha olvidado cómo va el coche 😂😂
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! El día que ibamos nosotros a la 5D vamos a coger el coche y... sin batería también! Nos habíamos dejado el botón de cerrar los retrovisores dado. 😂😢
    Siento que no se haya podido ver muy bien, ya mismo vamos a verlos y de verdaaaad 🥰
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciosa! 🤗
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he salido, me han hecho lo del streptococo, me han mandado correas para el 26, tmb cita con el anestesista pero no tienen citas hasta mediados de junio, ahora estoy otra vez esperando al gine a ver que me dicen....
    Y de las visitas, nada de nada, ninguna visita esta permitida, que dan el alta precoz pero visitas nada de nada.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Ayer fuimos a la 5d y aqui está Sofía!!😍😍 aunque pudimos verla muy poco xq estaba muy pegada a mi y a la placenta y dormidisima y, apenas se movió a pesar del zumo y la chocolatina jaja, pero ya de 35 semanas me conformo con verla asi esperaba no verla incluso. Esos morritos me tienen enamorada!!❤

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Ánimo a todas en la recta final, ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiii qué poquito!!!

A ver qué te dicen de las visitas, porque eso sí que he ido escuchando que está todo bastante limitado...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento, he ido a la eco 6D. Se veía peor que la otra vez🤦 Está super encajada, colocada en su sitio con poco líquido en la zona de la cabeza. Encima ponía las manos delante y cuando se giraba lo hacía hacia la espalda. Menudos meneos me han dado en la tripa... No sé que foto elegirán para la figurita 3D, lo de hoy poco provecho le veo. Se ve que hoy no era nuestro día, hemos tenido que coger taxi porque se nos quedó una luz del coche encendida... Y claro, estaba sin batería.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoooo! El 29 de mayo tengo la cesarea programada! Ya queda poquito!

Hoy tengo gine a ver que me dice, le comentaré que noto contracciones molestas de vez en cuando y a ver que me dice xq no creo que sea bueno para el útero después de 3 cesáreas y a ver si me hace eco y me dice lo que pesa aunque yo calculo que rondará los 2700gr, creo que tmb me hará lo des estreptococo y le preguntaré un par de cosillas del protocolo del.hospital, visitas, etc... a ver cómo lo están haciendo, xq me gustaría que sus hermanas pudieran venir a conocer a la peque...
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pues creo que me la harán a la próxima. Por cierto, me han llegado los resultados de la analítica del tercer trimestre y resulta que tengo infección de orina. Seguro que mañana me dan antibiótico. Jo, que rollo, siempre que tomo antibiótico luego me salen hongos aunque tome probioticos. La cosa es que yo a veces me notaba como dolor abajo, un poco como escozor, no sé explicar la sensación. Pero pensaba que era La Niña que al tenerla encajada me dolia...😢
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me aseguraron niño muy pronto y luego me hice el test no invasivo y era niña jeje, luego ya en las ecos se ha visto claro. De kilos yo llevo 6 y hago pasado mañana las 35 semanas. Hasta ahora no cogía apenas pero últimamente cojo más rápido. Mi nena además viene gordi...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dependerá, a mi me la hicieron en la 34+4 con la eco del tercer trimestre, lo ideal es en la 36 la verdad pero bueno

como en la 39+4 tengo monitores si llego les dire que si me lo pueden repetir por tenerlo mas cerca del parto

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 kilos está super bien!
    Mis 2 últimas visitas con la matrona serán telefónicas, pero vaya soy bajo riesgo y panlonque me queda controlar tensión y peso lo puedo hacer en casa 😊

Ai chicas que se va acercando el final... había una de vosotras con parto inducido a final de mayo verdad?? Es que no recuerdo el nombre 😅
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de los casos que sé eran "niñas" en las primeras ecos y más adelante confirmaron que eran niños, al revés no sé ninguno!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂 Por la tarde lo tengo complicado pero siguiendo en youtube seguro que sí!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasó igual menudo bajón me dio, hoy he hecho un directo suyo de los de YouTube más de fuerza y mañana haré algo más de cardio . Menos mal que han dejado los miércoles porque la verdad que es de los pocos que me fio y me dan mucha tranquilidad porque me siento súper segura con sus clases, el miércoles te veo entonces Natalia dándolo todo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me ha llamado hoy la matrona y me ha canceladonla cita de las 36 semanas, solo.me ha dejado la.analitica para el dia 28, que me hace lo del estreptococo la eco la tengo este jueves. Se supone que es la ultima pero nose si me citaran otra vez, yo creo que me veran antes de dar a luz.
    El dia 20 cita con el oftalmólogo aquí las que tenemos diabetes nos mandan a la vista también..
    Y sobre el parto no he preguntado aun, pero.me.encantaria saberlo, la matrona me ha preguntado por el.peso y ma dicho que voy bien.9 kilos llevo asiq un par o 3 kilos más cuento yo que engorde...por cierto yo tema sueño fatal, no duermo nada 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración