Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que suerte que tengáis citas con la matrona! A mi no me visitan desde antes del confinamiento y este jueves me hacen todo. La eco del último trimestre, la prueba del estreptococo ( que el miércoles ya hago las 35 semanas) la vacuna de la tosferina y me darán el resultado de la analítica que me la hicieron el lunes pasado y casi me desangran 🤦🏻‍♀️ tengo muchas ganas porque hace muchos días que no me hacen nada de control... Ni si quiera llaman para preguntar.. es más la analítica me la programe yo misma leiendo en la hoja de citas de que semana a que semana se hace la analítica.. así sabría que para la eco tendría los resultados y eso espero... Por cierto e oido mucho eso de que a veces se han confundido en otras ecos con el sexo del bebé... Y como no lo veo desde la semana 20,miedo tengo a que me digan que ahora es una niña...🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 34 es aún pronto para la prueba, normalmente es de 35-37, lo ideal a las 36
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis todas? Voy leyendo cuando puedo, porqué con el peque... ando un poco liada. Yo mañana hago 34 semanas, y tenía visita con mi ginecóloga la semana que viene, de 35. Pero me han llamado para adelantarmela a este miércoles xq como dicen que sólo atienden embarazos está juntando citas. Total, que tengo que llevar los resultaDos de las analíticas y a ver... Creéis que me hará la prueba del Streptococo? O es pronto? Yo supongo que me tendrá que volver a ver en la 37 o así no?
    Por otro lado... cada vez duermo peor, y si le sumamos a que mi hijo se nos mete en la cama,.. acabo durmiendo en un filito, me da patadas...fatal 😥
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente te dice el resultado en el día de la Eco, yo ya haciéndomelo la semana q viene (36 +1) me quedo más tranquila y no apurando tanto.
    Lo de terrorista te entiendo😂, si fue la semana pasada para la Eco de la seguridad social y fui delante porque detras me mareo e íbamos súper despacito y si veíamos un coche de la guardia civil no lo adelantábamos ni nada😂
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo decia si me paran pues les digo q vengo de recoger las cosas de la tienda, q tenia cita y ya lo tenia pagado, ademas, con enseñarles el barrigon yo creo q valdria, es algo de entender.. Pero bueno ya sabes, imagino q depende de con quien des.., q hay de todo
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor q t la hayan adelantado Carmen, yo estoy de 36+3, lo q no me ha dicho nada de cuando me dan los resultados, me imagino q el dia 18 q voy a eco me lo diran.
    Claro, si fueran caprichos pues bueno, pero son cosas q se necesitan para los peques, aunq reconozco q me he sentido una terrorista x haber ido a por ello jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada!! A mi me han adelantado la cita para lo del streptococo para el lunes que viene ( así me lo hago en la semana 36 ) Y no en
    La 37 q la tenía , vaya q se adelante, más por el flujo-tapón que tuve el otro día,yo si la semana q viene no pasamos a fase 1 también iré a casa de mi amiga por la bañera que me la presta, no podemos estar apurando 😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estaba pensando también, sería dentro de la comunidad de Madrid (yo en Madrid y mi madre en Alcalá) pero me da miedo si me paran, que decir... es verdad que poquito te queda ya! A mi también, estoy cagadita con que sea inducido 😵
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy me he hecho el exudado del estreptococo, el dia 18 tengo la ultima eco y el dia 26 tengo ya cita para monitores!! Ya lo veo tan tan cerca.., ayss..Hoy he recogido la silla del coche, el carro y mas cosas que tenia en casa de mis padres, se q no se puede pero oye.., es algo necesario, he apurado todo lo que he podido a ver si llegaba la fase 1, pero viendo q no, y que quedan menos de 4 semanas para salir de cuentas pues he ido a por ello.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te he contestado otra cosa.
    Es como dices, el ERTE no afecta a las bases de cotización,así que no afecta a la cuantía de la baja
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Además que las cosas hechas a manos
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, los compañeros de OWA cambian el directo a los miércoles a las 19.00h

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Llorando por los rincones que me tenían si ya no podían continuar las clases... 😭
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo del exámen. Aquí cuando pasemos a la 1, me pasará igual que me quedarán 15 dias para el parto y paso de quedar con nadie, 2 meses vigilando al 200% para hacer el burro las 2 últimas semanas! Sólo para ver a mi madre y ya nos veo con mascarillas y sin abrazarnos 😓 Qué panorama
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi matrona es para tomárselo a risa, porque si no... A mi me da cosa lo de la fase 1, demasiados riesgos, que aquí es fase 0,5 porque no se pueden hacer la mitad de las cosas que en la fase 1 que supuestamente estamos. Así que sigo igual de confinada. Tengo las fechas del examen de idiomas, me piden que confirme asistencia y creo que no voy a ir... Me preocupan las medidas de seguridad, las aglomeraciones y que para el teórico estoy ya de 38 semanas... Contando con que tendría que ir mucho al baño. Me da pena, llevar todo el curso preparándolo para luego ir en septiembre que ya no lo tendré fresco... Pero arriesgarme a dos semanas de salir de cuentas... Puf, igual mejor no.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Marta! Ay, estas matronas que son la alegría de la huerta... (modo ironía ON). Por aqui los partos creo que van igual, no te separas del bebe nada más que para que lo pesen 😉, el padre/acompañante también ingresado todo el día a nuestro lado 😆

Bueno chicas, las que ya estéis en Fase 1 qué alegría! Disfrutadlo!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días, chicas. Por fin he visto a mí matrona. Me han hecho los análisis del tercer trimestre y me ha vacunado. En su línea de seca... Le he preguntado varias cosas y me decía que las apuntara para preguntarles qué no tenía tiempo en la consulta, aunque si que me ha contestado. He flipado porque me dijo que la próxima vez que le viera le preguntará cosas. Menos mal que tengo las charlas matronales esas de la página que están estupendamente. Lo más destacado es que he engordado una burrada, pero no me echa bronca por el confinamiento y porque partía de estar bien de peso antes del embarazo. Ya me ha dado cita para la última eco y que en la misma consulta me hacen lo del estreptococo. Me ha dado un montón de panfletos con información, que creo que se ha acordado porque me he puesto a preguntarle. Le he preguntado cómo están haciendo los partos en mi hospital, y al parecer dejan ingresada a la mamá y al acompañante a efectos prácticos, porque una vez que entra le dan las comidas y no puede salir y a la madre le hacen el test del covid y está sola en todo momento, así que bien. Me ha gustado que en el País Vasco no pierdes de vista un segundo al bebé: una vez que das a luz se queda siempre con los padres, si le tienen que hacer alguna prueba va con el padre o el acompañante sin perderle de vista nunca. Y que dice que si que hacen caso al plan de parto. Así que luego me imprimo el de Osakidetza y me pongo a ello. Ah! Que ya puedo empezar con el masaje perineal, porque es desde la semana 32 y me ha dado papelito con instrucciones, aunque creo que son mejores los vídeos que tenemos por ahí. Creo que eso es todo, ahora a leer todo lo que me ha dado. Que tengáis un buen día!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No nos queda otra que esperar y ver que pagan
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el ERTE no afecta a la bases de cotización y por tanto no afecta a la cuantía de la prestación, pero no lo se seguro
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que me suena, que si tu empresa hace el Erte antes de que la mutua te de la baja por riesgo, ya no te la dan. Supongo que la razón es que las dos cosas son una suspensión del contrato de trabajo, y no se puede suspender un contrato que ya está suspendido. Por eso a mí me ocurre lo contrario: mientras siga de baja no entro en Erte.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que preguntarlo en la SS, pero supongo que será con la última nómina que recibió de la empresa. Si en la de abril estaba en Erte, la del mes anterior. La verdad es que esto de los Erte es una faena...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia estamos apañadas....pues nada yo hasta junio estoy con contrato xk soy fija discontinua, por lo que no me merece la.pena luchar, luego cojo mi maternidad y ya esta pero vaya tela, por cierto si me dan el alta una IT tampoco puedo cogerla porque estamos sin trabajar no? .
    Me puedes pasar por privado ese documento de lo de las mutuas? Vaya chasco, encima lo peor es que ahora me reclamen el.dinero que me han pagado.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te cuento mi situación, yo tenía q haber cogido la baja de riesgo por la mutua en abril y la empresa hizo un erte (me metieron también, no me afectó pq estaba de IT). Pero la mutua me denegó la baja d riesgo ya q no existía tal riesgo al estar en un ERTE la empresa, y me mandó un documento que había sacado el gobierno durante el estado d alarma en el q las mutuas podían suspender las bajas de riesgo y no dar estas bajas durante el mismo, si las empresas estaban en un ERTE.
    Asiq he tenido q seguir con mi IT.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Llevo muchos días sin pasarme pero es que estoy agotada y sin ganas de nada.
    He estado leyendo un poco esto de los ertes y me surge una duda, yo estoy teletrabajando y lo haré hasta el ultimo día pero a mi marido lo metieron en el erte de la empresa desde mediados de marzo hasta final de abril, ahora desde el 1/5 vuelve a estar de alta.Para saber lo que cobrariamos de paternidad y maternidad estuve leyendo y dicen que es el mes antes de que nazca el bebé el importe de contingencias comunes que viene en la nómina. Es decir, yo se que India nacerá en mayo, entonces cobrariamos el importe de contingencias comunes que viene en la nómina de abril, el mío es lo de siempre, pero mi marido en abril con el erte ha cobrado mucho menos.Como creéis que puede afectar un erte a lo que cobraremos de maternidad o paternidad???
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que no tienen que darte el alta. Ahora te mando por privado lo que yo mandé a la empresa. El caso es que no te han reubicado a un puesto sin riesgo, ni se te ha acabado el contrato, ni has dado a luz, luego tu situación no se ha modificado y la mutua no puede darte de alta. Las comunicaciones con la empresa y sindicato y la mutua en su caso, te recomiendo que las hagas por escrito, vale por email. Para que quede constancia de ello si tienes que denunciar o reclamar.
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, veo que tu situacion es como la mia pero la tuya favorable, yo el mes de abril lo he cobrado con la mutua y con el sepe, cosa que no sabia que me habian incluido en erte, el viernes noche me llegó un mensaje de que me habian dado de alta como demandante de empleo( cosa que yo no fui), estuve llamando a la empresa y la empresa me dijo que el sepe me reclamaria ese dinero y lo tendria k devolver ( vale,es lógico) la mutua me dijo que lo iban a consultar, ( yo creo que lo k kieren es lavarse las manos y dejar de pagarme) y ahora el representante nuestro del sindicato, dice que si que pueden incluirne y llevarse a cabo ya que si el contrato esta suspendido( no hay trabajo,no hay riesgo).
    Yo quiero saber hasta que punto es esto legal, xk bueno lo que dice el del sindicato tiene sentido, pero yo ya es que estaba de baja antes de todo esto, la mutua puede darme el alta? Y como puedo reclamarlo en todo caso? A ver si ahora la empresa me ha dicho que si que ya me reclamara el dinero el sepe y ahora la mutua me da el alta y me quedo sin una cosa y sin la otra...te adjunto la carta que me mando la mutua cuando me dio la baja, aver si puede acogerse a alguna de estas circunstancias para darme el alta.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, me pasa parecido pero a mí no me ha dado problemas. Estoy de baja con la mutua. Mi empresa ha hecho Erte y me ha incluido, a mí y a todos los que están de baja. Así que mandé escrito con los papeles de que estoy de baja y las leyes que dicen que no es posible incluirme en Erte porque se trata de una suspensión del contrato de trabajo, y no se puede suspender un contrato que ya está suspendido. La baja por riesgo durante el embarazo de la mutua es una suspensión del contrato de trabajo.
    Total, que tanto mi delegación territorial, como la central de Madrid y el sindicato me han contestado que mientras esté de baja y luego de baja maternal no me afecta. Te incluyen en el listado porque es cerrado y luego no pueden meter tu nombre, así que si coges el alta y no tienen puesto de trabajo te vas al Erte. Mientras tanto, sigues como hasta ahora. Yo estoy cobrando de la mutua sin ningún problema, así que no me ha afectado. Para cuando coja el alta por maternidad se supone que ya estaremos trabajando con más o menos normalidad. Eso espero.
    Si no te quedas conforme con lo que te dicen consulta con un abogado, yo pregunté al mío y me dijo que tenía que seguir con la mutua, que no puedo estar en Erte. Me recomendó que llamará a la mutua y preguntara si seguía dada de alta allí como riesgo en el embarazo. Y así, sigo...No se si te he ayudado con la chapa, pero no tendrías que estar cobrando nada del SEPE si tienes la baja por riesgo durante el embarazo. Después coges la baja por maternidad, y cuando se te acabe ya se verá según la situación de tu empresa.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy en esa situación, pero por lógica, si estando de baja no nos pueden despedir, yo creo q estando de baja no te pueden incluir en el erte, no pueden modificar tu situación estando de baja creo yo...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si te sirve de gran ayuda. Pero yo iba a cogerme la baja el 14 de abril, después de Semana Santa. Pero... la empresa hizo un erte y me incluyó, bueno, nos mandó a todos. Y llamé a la mutua, y no puedo coger la baja ya que al estar en erte no hay riesgo. Hasta que nos den de alta en la empresa no puedo cogerme la baja. En esa situación no tengo ni idea. Llama a la mutua... algo te dirán. O consúltalo con la asesoría de la empresa.
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis, necesito vuestra ayuda, a ver si hay alguna en mi situacion
    Muchas estamos de baja por mutua, yo estoy cobrando por mutua, mi empresa ha hecho un erte y me ha metido en el, por lo cual este mes me ha pagado la.mutua y el sepe, he estado llamando a la empresa y a mil sitios porque claro no puede ser, unos me dicen que el.sepe ya me reclamará el.pago pero ahora he hablado cn el sindicato y me ha dicho que si puedo estar incluida y ser efectivo, ya que ahora mismo no hay ningun riesgo en el puesto de trabajao xk este no se realice, la diferencia esk la mitua paga el 100 y el sepe el 70, vamos llevo todo el.finde dandole vueltas a la cabeza y nose...x favor hay alguna en mi situación?? Muchas gracias
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!! Os leo pero no tengo demasiado tiempo con la peke... el tema de q los bajos estén hinchados es normalísimo a estas alturas! Y esperaros el día del parto! Jajaja mejor no verlo... 🤣🤣🤣 Luego todo vuelve a su sitio, q no cunda el pánico! 🙏🏻
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en las 12 me dijeron niño, y me hice a la idea jajaja luego a las 18 parece niña, pero no es seguro y ya desde ahi me han dicho niña, cosa que hasta las 32 semanas siempre lo he preguntado y ya xfin le vi el pedazo de pepe el la ultima eco, ya diría la niña callate mamá, que soy una niña!! Jejeje
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no note nada, me ponia a 4 patas, andaba por casa a tope, ponia el culo mas alto q la cabeza, m ponia musica musica relajante tipo de cuna en el pubis.. ( si, estoy loca jajaja, pero lo lei q era bueno ) , y pense q no se habia girado xq yo tb noto bulto gordo arriba del todo, pero es el culete, asiq igual tu peque se ha girado y es el culillo tambien. Yo ahora noto q se mete mucho hacia un lado digamos, y son los pies me dijo. Seguro q t dan una alegria cuando vuelvas a eco ya veras 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración