Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gala!! Siii, parece que le han puesto un tomatito cherry😂😂😂😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que me han dicho ami, esta en percentil 25. A ver si se deja ver hoy también que tenemos la 5D🙏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, mi marido dice q estoy obsesionada con la limpieza, y mi madre diciéndome q me espere a q ella pueda venir para echarme una mano, yo este finde voy a lavar la ropa q me han estado llegando esta semana y voy a organizar cajones, mi carro también está en casa de mi mami y la bañera me la presta una amiga, espero poder ir a recogerla , además a mi se me ha juntado con un trabajo fin de máster, así q estoy muy agobiada por eso, además el otro día caí q tengo seguro privado entonces me he apuntado a clases online matronales de 2 horas de duración intensiva en el mes de mayo para q me dé tiempo , porq no caí antes 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué vais a hacer para la primera puesta?? Había pensado llevarme al hospital pijamitas de algodón de manga y pantalón largo y bodys de manga corta. Y no sé si comprar para la primera puesta un conjuntitto largo en vez de corto... No se ya si luego alguna polaina y body corto para días posteriores o todo ya de verano... Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gala! Yo ayer igual, limpiando, que por la tarde se me puso un dolor de espalda...así que tómatelo con calma... que luego tuve la tripa super dura! Estás mejor de ánimo?
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Gracias por tus ánimos! No te preocupes si te han dicho que todo está bien! Te han dicho por qué ha podido bajar de peso o por qué te vuelven a ver en 3 semanas? A mí me han dicho que es por la tensión de mis arterias uterinas. Mi niño también está en ese percentil. Un besito y verás como está todo bien, yo creo que es que a veces crecen a trompicones 😂
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marina, mientras la peque este sanota es lo que importa, ademas van a estar pendientes de q vaya cogiendo peso y eso tranquiliza bastante. Hay bebes mas chiquititos que otros, pero no tienen xq no estar sanos 😉😉
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo aqui me acabo de sentar un poco, que esta mañana me he levantado con el agobio y me ha dado por limpiar y lavar TODO, que si me viera mi marido subirme a la escalera para quitar cortinas me hubiese regañado, pero bueno, hecho esta.. Mañana montaremos bañera,minicuna..,preparare algo de la bolsa del hospital y cuando podamos socializar iremos a por el carro y silla del coche a casa de mis padres que esta alli, siento que voy fatal de tiempo, encima no poder organizar todo como nos hubiese gustado, se une a esa angustia. Alguna mas esta igual con el sindrome este del nido?? 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo dias desconectada, os he leido por encima xq habia miles de mensajes! Espero q todas esteis bien y mucho animo q en nada podremos salir a andar y lo veremos todo de otra forma! Estar encerradas psicologicamente es una bombad de relojeria y si le sumamos el ultimo trimestre, malestares, hormonas...bufff pero un dia menos ya!

Q de ecos preciosas he visto!💗💗
    @Noemi mucho animo todo saldra genial y a disfrutar lo q te quede nena! Q ganas d ver ya las primeras caritas!!
    Yo ayer fui a la eco del tercer trimestre, me la hicieron en la consulta de obstetricia con un ecografo un poco malo, y me dijeron q todo normal está sana pero pequeñita, ha bajado al percentil 15 (en la ultima eco habia subido al 35 hace 5 semanas) y me vuelven a ver en 3 semanas para controlar el peso. Sali un poco rallada pero me quedo con q todo está normal y sana, y pequeñita mas facil el expulsivo.
    Animo a todas! Todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cucada!!! Y los banderines son monísimos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! ❤❤❤❤
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 Estamos de un blandito! Gracias a ti por llevar este grupo ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí... Me has dejado con la lágrima fuera 🥺.
    Esa es la actitud!! Confía en tu bebé, habla mucho con él, prepara su llegada y aquí estaremos todas para derretir nos. Yo también voy a morir de amor ♥️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que poco te queda a ti también!! 😱😱
    Muy chulo todo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulada!!y q bonito!!, ya nos queda nada!! Yo iba ir hoy a la analítica pero al final la he dejado para la semana q viene, no veo el momento😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Q de tiempo sin entrar por aquí, vayas niñ@s guap@s, me encantan lo bien que se ven esas ecos.
    Ánimo a todas, esta situación es muy complicada para todos, y para nosotras pues aún mas que estamos súper sensibles... Yo estoy saliendo con mi pequeño una horita y me esta viniendo muy bien, la verdad que da pena ver todo tan parado...pero todo sea porque derrotemos al bicho este que tanto daño está haciendo. Yo estoy de 34 semanas, la semana q viene tengo que ir a la análitica del 3 trimestre. Y en la semana 37 tengo cita con la anestesista y luego con mi gine, la cual si todo está bien me programará la cesárea. Yo duermo fatal, desde las 5:30 estoy sin pegar ojo. Tengo unos ardores horribles, ya ni pastillas, ni manzanilla ni nada me hace nada. Lo que si ya tengo preparada la ropita de Marta, su cuna y su silla en el coche ya está instalada tb. Quiero la semana que viene dejar preparada ya la maleta del Hospital,porque me pone nerviosa que por cualquier cosa se adelante y no tenerlo hecho. Bueno mucho ánimo para todas, ya nos queda menos para tener a nuestros bebés con nosotras. Os dejo una fotito de la cuna, que será colecho y de unos banderines que me ha hecho mi vecina, para Marta y mi chico para q no se ponga celoso 🤣🤣🤣🤣Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa sii ja nos queda poquitoo.. ahora q coja mas peso y cuando el quiera aqui estaremos jijiji😘😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Yo la he comprado y la diferencia es esa, que trae el adaptador para bebe. Las patas las tienes que comprar aparte, no vienen incluidas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que tenéis la.stokke o.la vais a comprar, e visto de 43 y de 62e, ( la xl la descarto) que diferencia hay? Es que una viene sin el adaptador para bebes y la otra no? Y otra cosa las patas eso viene o se conpra aparte? Esque no me queda muy claro.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Me encanta su naricita 😍😍
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdon, por no responderos una a una, pero mil gracias de corazón por vuestros mensajes. Me ayudan un montón. A ver Diego va a ser el pequeño de este grupo, pero intentaré no obsesionarme con pesos percentiles e historias. Se que puede parecer que 1,500 no está mal (ojo y no lo está) pero 200 gr en estos bollitos es una semana casi, y de manera sostenida pues al final sí hay diferencia. Mirando las tablas de percentiles, si seguimos así (ojalá que me quede como estoy ya) para la 37, estaría en 2.500 en el mejor de los casos...me ánimo pensando que seguro que en el primer mes casi lo haya recuperado, pero bueno hay que ir semana a semana. Que efectivamente tanto control te da tranquilidad y al mismo tiempo ansiedad. Ya cada vez que veo el tensiometro me pongo a temblar, le estoy cogiendo manía. Pero seguro que todo sale bien. Me dijo el otro día la ecografa, es normal que estés preocupada, pero confía en tu bebé. Y eso hago. Siendo primeriza a los miedos normales, se suma esto, pero de verdad que Diego me está haciendo cambiar, relativizar todo y mandar todo y a veces a todos a la m...de vez en cuando. Me está haciendo más fuerte.
    Madre mia que de ecos preciosas! Y las que faltan! La verdad que somos un grupo de guaperas, no es por nada.
    Estos días también ando así como moñas, viendo que se acerca el final, en mi caso ya incluso antes, se me ha pasado súper rápido, entre el tiempo que nos han "robado" y el que me adelantan. Así que me he propuesto disfrutar lo que me queda, porque en lo que me dé cuenta Dieguito está aquí. Así que le he prometido que se acabaron las lágrimas y que engordé que a ver si no estos kilos que estoy cogiendo para quien son! 😂Chicas estamos todas igual, con unos altibajos de la leche, entre nuestro estado, la situación, los miedos, el insomnio, el agobio...llorad si os hace falta. Buscad psicólogos online, amigas, vuestra pareja, lo que sea, para desahogaros. Como dice Patri, a todas las que habéis perdido a alguien...os está sonriendo desde arriba.Así que venga esos ánimos, a preparar las cositas de nuestros bollos, que somos el mejor grupo y veréis la ilusión cuando empiecen a llegar las fotos de los primeros bebés de Junio. Voy a morir del amor ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a beber más agua y poco más @Maria, tenemos que ser menos exigentes con nosotras mismas. Unos días se coge de repente el peso. A mi me ha pasado también y luego también me desapareció un kilo sin hacer nada.
    @Natalia, si que es una pena que no nos vayan a ver las tripas, este es mi primer embarazo y no pensamos tener más hijos...así que una penita...
    Mi hermana me ha traído un step de esos pequeños, me lo ha dejado en el ascensor, claro. A ver si le saco partido que estos días he vuelto a ponerme las pilas y hago unos 8mil pasos diarios.Lo de las provincias diferentes es una faena, a mí me pasa que la familia política es de la provincia de al lado y una cuñada incluso más lejos. No sabemos si pediremos mensajero para traer las cosas o irá mi marido aprovechando que no tiene cambiada la dirección del DNI. Eso sí, la silla del coche que tiene la hermana ya pilla demasiado lejos. Aunque no creo que dé a luz antes de mediados de Julio lo quiero tener ya todo en junio por si acaso. Ya empiezo a estresarme con eso.¿Creéis que podremos salir el sábado o ya será para el lunes? No me ha quedado claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del baño lo pense... pero es q justo ayer fui al baño... asi que no sé...los atracones salen caros

Lo del leroy lo he pensado pero yo no me veo para pintar y mi chico es nulo de estas cosas... asi que nada... va a ser un caos todo pero está claro que sobreviviremos. Gracias chicas!Smiley kiss

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!

@Maria, si tu hermano vive a solo 10 kms podéis hacer una cosa, llama a la policía y exponles el caso. Diles que si te pueden dar alguna autorización o algo. Y si no, se me ocurre que podéis quedar con él en el límite (que ridículo...). O incluso, a una amiga mía que miró el carro por wallapop, la ofrecieron llevárselo a través de Cabify. Yo tenía pensado llamar a la policía para ver cómo podía llevar las cosas al trastero (y traer otras), pero no creo que ya me haga falta hacerlo.Nosotros ayer nos vimos obligados a hacer pedido en Leroy Merlín, no podemos esperar más. Necesitamos terminar ya no solo la habitación, si no cosillas en casa que tenemos pendientes.
    Respecto a los 700 grs... Pueden deberse a mil cosas, la primera de todo haber ido al baño o no. Que hoy retengas más líquido que ayer... Puede haber muchas razones corazón, no te sientas culpable por ello. Porque además, si fuese por haber comido más de la cuenta, en serio llevas un embarazo de 10. Cuidándote mogollón, desde el principio. Ya te dije que te admiro por andar 6 kms todos los días en un pasillo!! Y todas tenemos derecho a tener nuestros momentos. Hoy respira hondo, mira por la ventana y piensa que ya podemos ver la luz. Ahora sí que falta poco. Y menos aún para el sábado. Vamos a por ello!! 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo a todas! Llevamos casi 2 meses encerradas y pasa factura, pero venga arriba arriba que a partir del sábado podremos salir a pasear, lo más importante ahora en nuestro estado. El aire, el sol... cargaremos pilas!

A mi también me da una pena enorme que nadie excepto mis suegros esté viendo la barriguita... ni mi madre que no la veo desde el inicio del confinamiento! Y más sabiendo que casi seguro no tendré más hijos... pero quedémonos con lo importante, están creciendo sanos y madre mía qué bien se están dejando ver en las ecos! Me pirran las naricillas 😍

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevaba un par de dias sin entrar, me alegro ver que en general estais bien

@Emma ya tienes fecha! madre mia que nervios!

@Noemí se que es difícil pero no queda otra que ir semana a semana confiando en que el flujo le siga llegando, mientras le llegue puede seguir ahí en tu tripita.lo importante es que os controlen con frecuencia

@Patri, efectivamente lo mejor para el pecho es que se seque al aire, el purelan tiene mucha fama pero es eso fama.. los ultimos estudios no lo pintan tan bien, y desde luego totalmente innecesario si no hay grietas

yo ando de bajon, ayer al ver la desescalada me agobie, salgo de cuentas el 30 de mayo y confiaba en que las cosas estarian mejor para entonces pero ya veo que no... que ni mi hermano va a poder venir a conocerla por vivir en otra provincia (a 10 km!!)

Me entro el agobio con todo, sigo con la habitacion sin pintar, la cuna la tiene mi hermano al cual no puedo ver, no tengo la cómoda... un despropósito todo

Encima anoche con la ansiedad me dio por comer y hoy peso 700 gramos mas que ayer...en fin que ando choff

Sólo espero que la bebe se atrase lo máximo y al menos nazca a primeros de junio

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si 💪 yo a mi misma hoy me decia, si tengo q llorar y desahogarme lo hago, aunque sean 10 minutos, pero q me valgan para coger fuerza y a seguir. El finde ya podremos dar un paseo para renovar la mente un poco, y concienciarnos de que tenemos unos angeles de la guarda que nos cuidan y nos van a ayudar 😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que los primeros meses van a ser duros, cuando cargamos con más cosas a las espaldas... Tiene que ser aún peor. Pero vamos, que si el resto lo hacen nosotras también 😘😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me tiene a mi ahi ahi.., el tema depresion etc. Si ahora estoy mal con el tema del miedo al parto, recordando todo lo pasado, etc.., cuando haya dado a luz y me acuerde de lo q podia haber sido y no fue, el ser primeriza, el no dormir..., pues eso, miedo me da. Ayer me llamo la psicologa al final y me estuve desahogando un buen rato con ella, pero por mucho que sueltes, siempre queda algo ahi dentro. Pero bueno espero q nos vaya bien a todas psicologicamente, y fisicamente ya por pedir jeje
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri, esto de no poder disfrutar del embarazo nos está pasando a todas. Nos estamos perdiendo un montón de cosas, sin duda no es el embarazo que esperábamos. Ni la baja laboral, dicho sea de paso, que se supone que es estupenda, pero claro, encerrada no es lo mismo. Eso sí, y lo que nos estamos ahorrando en ropa al no tener que salir a la calle, eh? 😂 Yo ya le he dicho a mi marido, que si sigo pachucha me busco psicóloga, me resisto de momento porque sé que todo lleva su tiempo y lo que nos ha tocado vivir no es lo habitual, así que también es normal que nuestras reacciones no sean tan normales. Pero vamos, que no voy a esperar a estar al límite 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las "primeras veces" es lo más duro 😔. Pero piensa que él está observándote y queriéndote desde el arcoiris de los padres y que nunca dejará de hacerlo 😘.
    Con la barriga a mi me pasa un poco lo mismo. Yo soy un poco "raspa" y no me gusta que me anden tocando la barriga constantemente, pero me da mucha pena que nadie ha sentido a Emma moverse, solo mi marido y mi hija (a la que le da una grima tremenda 🤣). Cuando mi madre la habló por última vez, aún no escuchaban las voces de fuera, así que no conoce las voces de nadie de la familia. Y llevo unos días que me ha dado por pensar si eso tendrá alguna consecuencia emocional extraña cuando nazca. No sé...me rayo mucho 😅.

Si en algún momento te empiezas a notar desbordada, pide ayuda. No dejes que sea demasiado tarde. Yo me imagino que daré la matraca a mi psicóloga...🙄
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí ando desvelada mirando lo de las caderas, al parecer si que se ensanchar algo, más cuanto más peso coges y luego vuelven poco a poco a su sitio. Según lo que hayas engordado, el ejercicio que hagas, etc. Qué miraría está mujer? Pues no sé... Necesitaríamos alguien experto para que nos explique bien todo jajaj. Bueno, el ejercicio siempre ayuda.
    Si, a ver qué tal nos va después de parto. A mi lo de las depresiones me dan un poco de miedo porque ya he pasado por alguna y me da miedo sentirme desbordada. No ayuda haber pasado una época personal difícil y que aún no me haya dado tiempo a recuperarme... Se acerca el primer aniversario de la muerte de mi aita y me está afectando, supongo que las hormonas y el confinamiento tampoco ayudan. También me da pena no poder compartir mi embarazo ni lucir tripita con mi gente, en invierno ni se me veía y ahora no podemos ver a nadie. En fin, en breve empezamos a salir un poco 💪 Y hasta aquí las reflexiones de la noche de insomnio 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración