Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, imposible estar sentada tantas horas. En parte la baja la pedí a mi médico porque no aguanto la misma postura tanto rato, sea de pie o sentada
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

10 kilos esta genial! No me parece tanto!

A ver si despues cojamos los que cojamos no nos cuenta mucho perderlos.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si lo se, lo suyo es que nazca a partir de las 37 y yo espero que así sea.

Pero si ven algún tipo de riesgo por las cesareas anteriores o por lo que sea y creen que es mejor adelantarlo una semana, eso es cosa de ellos, estoy en sus manos, al fin y al cabo ellos son los profesionales.

Ojala vaya todo perfecto y aguantemos las dos hasta las 37!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los tirones es normal. Lo primero por los ligamentos, y nosotras que tenemos cesáreas anteriores, hay tejido cicatricial, que a veces también tira.
    Infórmate bien si te quieren adelantar la cesárea, ten en cuenta que lo más importante no es el peso del bebé, es que tenga sus pulmones bien maduros y esté listo para nacer. Si puedo darte mi humilde opinión, que nazca antes de la 37 es prontísimo. Se considera que a partir de la 37 ya estamos a término, con lo cual antes, no estarías a término.
    De peso yo llevo 10 kilos. Me parece mucho pero es lo que hay. Intento cuidarme, pero soy muy floja con los antojos y aquí en casa no es que ayuden mucho, precisamente. Por lo menos voy bastante mejor que en mis anteriores embarazos 🙄.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!! Ayer mi profe de pilates nos pasó un vídeo con ejercicios de suelo pélvico y diástasis. Evidentemente, los de diástasis no los podemos hacer, pero os lo dejo por si os animáis a hacer los de suelo pélvico 😉.
    https://youtu.be/zdzfixxcoio

El video entero está indicado para cuando demos a luz. Aunque para hacer ejercicios tenemos que respetar la cuarentena, nos comentó que estos si podríamos hacerlos. Repito, ahora SOLO LOS DE SUELO PÉLVICO.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo los tobillos un pelin hinchados, al igual que las manos, que ya he tenido que quitarme los anillos, no me apretaba mucho pero si me molestaban asi que he decidido quitarmelos.

Pero por las tardes no paro, bueno, no me dejan parar jajajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo, en teoria me la programan para la semana 37, pero creo que es posible que me la programen al igual para una semana antes, pero no lo se... al igual cuando tenga buen peso deciden que lo mejor es sacarla.

A ver si la próxima vez que vaya como estaré de 33 le pregunto y me dice algo.

Las cesareas anteriores a veces en las puntas he notado como algun tironcillo pero me imagino que es normal, todo crece, tampoco fuerzo mucho por si puede afectarme, me controlo la comida y sobretodo las cenas porque no quiero engordar mucho por si eso tambien influye, de momento he cogido 7 kilos, como llevais esto del peso vosotras? Habeis cogido muchos kilos?

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Jolín, creo que se me han hinchado las piernas solo de pensarlo!! 🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaaaa! todo ese tiempo sentada sin moverme imposible.

Me levanto, trabajo un poco, me preparo el desayuno, el de las niñas, hago cosas x casa, me muevo, me moveria mas si no trabajara pero es lo que hay! jajajajaja.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te habrán dicho que vuelvas en un par de semanas. Igual si sigue cogiendo tanto peso te adelantan la cesárea, aunque yo creo que no tiene por qué, pero bueno...
    A ti la cicatriz ni te molesta ni nada, no?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no puedes estar tantísimo tiempo sentada!! 😱
    Dime por favor que te das paseítos 😣.
    Yo no trabajo, estoy en el paro 🤭.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me cuesta horrores dormirme y cuando me suena el despertador a las 8 estoy muerta.

Por cierto, alguna sigue trabajando o teletrabajando??

Yo llevo fatal lo de estar sentada en casa desde las 8 hasta las 16

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veremos el jueves que viene a ver que me dicen, porque yo creo que ya pesará mas de 2 kilos. Y eso que mis otras hijas no han sido muy muy grandes, nacieron a las 37 semanas y pesaron 2950gr más o menos.

A mi lo que me da miedo es que crezca demasiado mas que nada por las cesáreas anteriores que tengo y que no pueda tener algún problema.

Lo del movimiento a mi por las noches cuando me pongo de lado la zona del ombligo cuando se mueve me duele un montón.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! 1,700?? Si que está grande si... Pero bueno, hay niños grandes y niños más pequeños. No te rayes, que ahora los médicos quieren que todos sean canijos para que el parto sea más fácil.
    Respecto al sueño, yo he estado durmiendo fatal, pero desde que tengo unas rutinas de ejercicio marcadas (me he hecho hasta un horario) caigo rendida. Y como no me eche siesta, soy un zombi.
    Según mi marido, Emma se pasa las noches bailando sardanas. Alucina mogollón con lo que se mueve y con qué yo pueda dormir 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Ya he llamado dónde la eco. Justo han vuelto a trabajar esta semana. Me han dicho que me van a mandar un email con las indicaciones y las medidas que han tomado, incluso me van a hacer un justificante por si me para algún control. También me han comentado que ellos si dejan venir al papá, pero que ya somos nosotros los que tenemos que valorar si arriesgarnos o no al control. Y como mi señor marido no conduce... Pues no va a poder venir. Es lo que hay 🤷🏻‍♀️.
    Lo que si me han dicho es que puedo hacer videollamadas.Así que nada, el viernes por la mañana veremos si Emma se deja ver la carita. Qué nervios!! Tengo taaaanta curiosidad por saber cómo es 🥰.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo de la lluvia es que es la ley de Murphy total!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, se mueven un montón pero a lo bruto verdad?

Pues con lo de dormir fatal igual... yo sí tengo sueño a las 11 o así pero a las 3 o las 4 ya ando despierta... en fin paciencia
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola chicas!

Yo ayer fui al gine, la semana pasada me hicieron una eco y me dijeron que India estaba grande, pesaba casi 1700gr y estaba de 30 semanas, me ha mandado otra eco para comprobar el crecimiento y en dos semanas tengo que volver a consulta. Ya estaré de 33 semanas, ya quedará menos, que ganitar de tenerla encima y poder cuidarla!

No se si os pasa a vosotras, pero ultimamente duermo fatal, ayer consegui meterme en la cama pronto porque tenia sueño y la noche anterior habia dormido fatal y no me dormí hasta la 1, y como sigo teletrabajando a las 8 ya estoy enfrente del ordenador.

Encima me meto en la cama y a India le da por moverse, pero movimientos que hasta duelen, no se que debe estar haciendo ahi dentro pero parece que centrifuga cada vez que me tumbo jajajajajaj

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, respecto a la postura que decis yo hoy saldre de dudas pero me pasa como a Patri que igual me da en la zona del pubis como en el estomago. Cada vez que acabo de comer me tengo que quedar un buen rato de pie porque como me siente noto que me falta hasta el aire. Mi chico dice que con lo pequeña que soy es normal, que ahi no me cabe todo y por eso tengo tantisima barriga 😅
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Yo tengo la eco 5d hoy, que ganitas de ver a Lucas ya 😍
    Tenia la cita para ayer pero me llamaron el domingo y me la cambiaron a hoy en ecodadys. Ya es la ultima vez que el papi lo vera porque ya estoy de 33 semanas y la de la ss de la 36 tendre que ir sola asi que estamos super emocionados por saber que esto llega ya al final.
    Y tambien digo que me rio por no llorar que para un dia que saldre de casa desde que pusieron el confinamiento que no he pisado la calle y tiene que estar lloviendo?? Hasta ahi llega mi suerte jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Happy!! El pelito y todo!! Yo voy el lunes a una Eco normal y estoy deseando!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vergonzoso, jeje
    A ver si el martes teneis suerte!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Hay que mirar el lado bueno😅😘😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Cuanto pesa ya!! Que ilusión! Yo hoy he hecho 30, vamos súper a la par. Muchas gracias! Pues mañana os cuento!
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 pues si, es la excusa perfecta para volver a verlo! Llama Patri!! De verdad, es una pasada!! Mañana te lo recuerdo yo eh🔝😂😂😂
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también me he llevado chocolate y no me ha servido d nada, le han puesto música y nada. También han dejado pasar a la chica siguiente y he estado haciendo ejercicios y nada, al volver salía igual🤦‍♀️
    Así que han decidido que vuelva otro día. Pero ellas majisimas😍😍
    Sii, te dicen lo que pesa y lo que mide. Hoy Shiva pesaba 1'650 gramos y mide 39cm. Mañana cumplo 30 semanas.Disfruta de la súper experiencia😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Que bien! Bueno, tenéis otro día para verle, así que estupendo 🤗
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo no sé notar nada! La toco cuando sale algún “bulto” en mi barriga pero no hay manera de intuir qué es. Yo jamás la noto tan arriba como para notarla casi en el estómago, es más no suele pasar mucho más allá del ombligo 😂😂 Mañana os digo cómo está colocada 😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo ha habido algunos días que, sabiendo que está en podálica, he notado su cabecita a un lado de la tripa. Yo creo que se acurruca en la placenta, porque ya la vimos así en la eco 5D de enero. He especificado que sé que está en podálica porque también se podría confundir con el culete.
    Por lo que he leído, también se puede saber por el tipo de movimientos, pero yo llevo días observándola y para mí que está en posición estrella, porque la noto por todos lados. De hecho, últimamente creo que está más arriba porque al tumbarme es como si me aplastaran el estómago y a la vez noto patadas en el pubis. Ya os digo yo que sé "espanzurra" como su madre 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Happy!!! El pelito y todo, qué fuerte! Parece que estos polluelos nos van a tener con la curiosidad hasta el final, pero oye, otra eco que te llevas!! 🤭
    Yo aún no he llamado 🤦🏻‍♀️, me voy a poner un recordatorio para que mañana no se me olvide.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii???? Que bien!!! Cuanto me alegro!! Yo me voy a llevar algo de chocolate, jajaja, porqué con mi hijo me pasó, que no había manera y tuve que volver otro día. A ver si esta vez puedo evitarlo 😂😂 Que pasada lo que dices del pelito y todo!
    Una duda que tengo: te dicen lo que pesa? O es una eco simplemente para verlo y tal? Es que no me acuerdo y tengo la curiosidad por el peso.
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo sabía que estaba sentado pq en las anteriores ecos estaba sentado y se donde tiene su cabeza y de esa forma compruebo que sigue sentado🤦‍♀️. Disfruta de la eco, ha sido increíble y eso que no le hemos podido ver la cara apenas, pero han sido súper agradables y la calidad de la imagen es impresionante, se le veía hasta el pelo de la cabeza😍 disfrutarla😘😘!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración